Valoraciones de Indra

Se encontraron 452 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 1.344 valoraciones
Últimamente mal ambiente
Operaria de producción (Antiguo empleado) –  Rf4 agosto 2019
Dependiendo del departamento que estés hay un ambiente un otro.
A nivel de fabricación no hay mucho compañerismo y promocionan al que menos trabaja y más cotilla es . Además algunos jefes de línea fomentan ese comportamiento y así creando mal ambiente.
Pros
Contras
Mala calidad de la comida
buen ambiente con las compañeras de trabajo
Administrativa (Antiguo empleado) –  Sant Pere Molanta, Barcelona provincia30 julio 2019
buen horario laboral, buen ambiente entre los trabajadores
Pros
buen horario
Contras
contratos de obra y servicio
Regular
Gestor hipotecario (Empleado actual) –  Madrid provincia28 julio 2019
Buen ambiente en general pero sueldo escaso y ninguna promoción.
Ambiente joven
Internship Student (Antiguo empleado) –  08019 Barcelona26 julio 2019
Muchos becarios, para bien o para mal. Ambiente joven y distendido.
Penosa
Teleco (Antiguo empleado) –  Torrejon23 julio 2019
Jefes incompetentes muchos de ellos sin estudios pero ahi estan dirigiendo proyectos
Pros
No hay
Contras
Sueldo, gente mala que te chantajean de la peor manera.
Productive
Systems Administrator (Antiguo empleado) –  Madrid, Spain23 julio 2019
In general this company is very good to start a first job. I have learned a lot about the job and how is a real work enviroment. Learned how to manage the SSOO, Software and the networks that I was working with.
Ambiente de trabajo muy dinámico
Técnico de Marketing y Ventas (Empleado actual) –  Alcobendas, Madrid provincia19 julio 2019
Se están llevando a cabo avances importantes en cultura empresarial
Muy mala
Técnico de campo (Empleado actual) –  Madrid provincia16 julio 2019
Actualmente trabajo en Indra porque no existe otro trabajo, pero mi experiencia en esta empresa como técnico es muy mala, el sueldo es muy bajo estamos en el 2019, y se cobra 800 euros, hay quienes no tengan nada que pagar que será un sueldazo, pero en mi caso, tengo que pagar casa, coche, agua, luz etc. No me da ni para caramelos.

Bueno para continuar, esta empresa se les "olvida" pagar el dinero que adelantas para poder hacer una de sus incidencias, si has leido bien, te piden que adelantes el dinero que posteriormente ellos te pagaran o eso dicen( llevo 7 meses sin cobrarlos y reclamandolo a diario), por otro lado llevo el mismo tiempo sin cobrar un complemento salarial, además me han quitado un dia festivo que me corresponde.

Los procedimientos los cambian a diario, lo cual conlleva a que realices mal la incidencia y te lleves una bronca, además estas actualizaciones de procedimientos se realizan por correo electrónico y no como debe ser, seguimos con que no te suministran todo el material, ni uniforme sino ensuciando tu propia ropa, ademas de no darte ni una tarjeta identificativa teniendo uno y mil problemas a las empresas que asistas.

Si te ha parecido poco, tranquilo sigo, tus compañeros trabajaran la menos horas y cobraran mas que tu, aunque hagan la misma tarea y en funciones sean iguales, en categoria profesional o en pluses ellos cobraran hasta el doble y libraran fines de semana.

te pediran que hagan muchas horas extras y no veras ni un dia libre ni un duro por todo lo que hagas, y si son obligatorias. por otro lado te hacen hacer 40 cursos formativos
  más... como minimo, pero fuera de tu horario laboral. olvidate de las vacaciones que te llamaran a cada rato y cada día.

Realizaras tareas de administrativos y de almacen, tendrás que realizar inventario de tu furgoneta, tendras que hacer el mantenimiento de la misma(somos informáticos no mecanicos), tendras que rellenar cada mes un papel que cumplimentar para entrar en algun lugar o para informarte de las normas o para quitarte derechos.

Compañerismo 0, olvidate de tener compañeros, hace algunos meses realicé una llamada a soporte por una incidencia que desconocia, y la persona que me atendio literalmente se rio de mi, colgandome el telefono y no dandome la ayuda para solventar el problema del cliente.

Los Jefes o encargados, no hacen nada por ti, te piden que sigas la cadena de mando para pedir las cosas o para realizar peticiones pero se haran los locos y despues te diran "son demasiadas cosas". Olvidate de subida de sueldo, de promocion en la empresa y olvidate por supuesto de tener el telefono de RRHH para quejarte.

Te contrataran por 8 horas pero realizarás 10 o 12, donde se escuderan en que los primeros 30 minutos no cuentan como laboral a la hora de incio ni a la finalización , lo cual ya le regalas 1 hora a la empresa. las otras horas ya estan mas que perdidas. Por otro lado te dicen que te pagan el almuerzo que tienes 8 euros diarios, pero no te lo dan...tu lo pagas y despues pasas el ticket y ya si eso y si no se olvidan te lo pagaran...

Tengo muchas mas cosas que contaros pero no puedo revelar mi nombre, ni mi ciudad ni nada para que no me despidan.
Pros
ninguno
Contras
sueldo bajo, no dan material, ni equipación, ni te ayudan...
Indignante
Ingeniero (Antiguo empleado) –  Torrejon1 julio 2019
Te lo pintan todo muy bonito cuando quieren cogerte pero una vez que estas dentro es una verguenza y no cumplen lo acordado aprovechandose de que la mayoria de la gente no se mueve para volver a buscar trabajo.
Lo peor que hay para una empresa es tener directores que ademas de nefastos en la gestion son malas personas porque corrompe todo.
Pros
No hay
Contras
Sueldo, gente mala que te chantajean de la peor manera.
Carniceria tipica
Teleco (Antiguo empleado) –  Torrejon27 junio 2019
Eres un numero para ellos que si resultas caro para sus beneficios te cambian por otro mas barato.
Comglomerado de picateclas alentados por unos jefes con corbata que se creen dioses y creo que alguno no tiene ni la EGB.
Si podeis evitarla a no ser que seas enchufado.
Pros
No hay
Contras
Todos
Descontrol
Informatico (Empleado actual) –  Torrejon25 junio 2019
Proyectos mal organizados, todo sale sobre la marcha gracias a los curritos que echan horas y horas aguantando de todo (incluso malas maneras) y encima pagado de lastima.
Llevo 2 meses y ya estoy buscando otra cosa para irme
Pros
Contras
Sueldo de pena, jefes sin educación ni tecnica ni personal.
Jefes incompetentes
Teleco (Antiguo empleado) –  Torrejon22 junio 2019
Los proyectos salen gracias a los curritos porque si fuera por los jefes que son los que cobran bien...
Deben de ganar proyectos porque tiran de tarjeta invitando a comilonas a los clientes porque por su valia....
Pros
El estado le da proyectos
Contras
Sueldo penosos, dirigentes igualmente
Carnica 100%.
Teleco (Antiguo empleado) –  Torrejon19 junio 2019
Todo muy bonito cuando pasas por RRHH, mucho lujo en sus oficinas centrales, mucho paripe pero luego llega la realidad.
Sueldo lamentable (ganas mas en el mercadona de reponedor) para eso no estudio.
Organizacion y planificacion nefata, sobre la marcha pero que luego al no cumplir ni plazos ni requisitos la pagas tu y no el responsable (Jepe de Proyecto, director,..)
En fin, si puedes evitala
Pros
Renombre
Contras
Desaste, salario, mucho peloteo
No hay carrera profesional y los salarios llevan años congelados.
Ingeniero (Empleado actual) –  Torrejón de Ardoz, Madrid provincia16 junio 2019
Indra es una empresa española que vive básicamente del BOE. No existe carrera profesional dentro de ella, las pocas promociones son para los amiguitos. Tiene una política de congelación eterna de salarios. Cuando hay crisis te lo justifican así, y cuando no la hay los jugosos beneficios se los lleva la alta dirección. Es decir, la subida de sueldo es SIEMPRE para el año que viene, así hagas el pino-puente en tu día a día. Por lo que siempre mantienes más o menos el mismo salario. Digo más o menos porque sólo aplican la subida sectorial, ya que la ley les obliga y no les queda más remedio, pero aún así te absorben sobre el 75 por ciento pues la ley se lo permite. Esto conduce a que la rotación sea muy alta en los empleados nuevos, así como la desidia en los empleados antiguos. Un chollo, vamos...
Pros
Estabilidad laboral.
Contras
No hay subidas de salario acorde al nivel profesional que exigen.
10 años y ninguna mejora
Ingeniero (Antiguo empleado) –  Torrejon14 junio 2019
10 años en el mismo puesto sin progresion. Tus jefes siempre dicen "el año que viene" y asi pasaron 10 años.
Durante estos años me saque la carrera, certificaciones,etc. Pues ascendieron los de siempre.
Salario tal como entré.
La peor decision de mi vida aguantar alli durante 10 años.
Pros
Nombre
Contras
Salarios y reconocimientos
Cortijo de jefes y directores amiguitos
Ingeniero (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia14 junio 2019
Tienen a tecnicos haciendo labores de ingenieros a los cuales los venden en los proyectos como si fueran ingenieros titulados.
Sueldos ridiculos para empleados eso si, de JP para arriba bien pagado pero claro solo subes si eres hijo de alguien, amiguito de, o ya sabemos.
Pros
Dimension
Contras
Jefes poco profesionales y sueldo
Directores nefastos
Ingeniero (Antiguo empleado) –  Torrejon13 junio 2019
Algunos directores mafiosos que juegan con los recursos (personas) y que encima cuando les pones las cartas sobre la mesa mienten y te hacen la vida imposible.
Pros
Tematicas
Contras
Clanes de Jefes y directores
mala gestion , mal ambiente
ADMINISTRATIVO (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia2 junio 2019
Reunia todas las condiciones del trabajo precario, demanda de objetivos devoradores, mal salario, mal ambiente, falta compañerismo
Pros
horario
Contras
todo lo demasía
Cuando eramos Getronics, muy contento, pasamos a ser Tecnocom, y ahora Indra, fatal
Técnico de mantenimiento (Empleado actual) –  Barcelona provincia2 junio 2019
Cuando eramos Getronics muy buen ambiente de trabajo, nos compró Tecnocom, todo comenzó a cambiar... a peor, y ahora que Indra nos ha comprado, la cosa no mejora, sigue decepcionantemente a peor.
Muy poco motivado en el entorno laboral actual.
Pros
No se me ocurren...
Contras
Unos cuantos se me ocurren, todos negativos
Desinformacion
Consultor RPA (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia28 mayo 2019
La empresa peca mucho en cuanto a la informacion que se le da al empleado. todo siempre deprisa y con falta de prevision, incurros a ultima hora no se informa bien de que las vacaciones de libre disposicion no entran en el finiquito (esto es legal?)

la formacion es su unico punto fuerte (Udemy)
Pros
todavia buscandolos
Contras
escasa informacion, falta de prevision, no hacen uso de sharepoints...

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Indra. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,8