Valoraciones de Indra

Se encontraron 425 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 1.275 valoraciones
Una verguenza!
Ninguno (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia17 abril 2019
Es una verguenza que el estado les permita hacer cursos y más cursos en los que sólo ellos se llenan los bolsillos. Tienen a la gente 3 semanas haciendo un curso sin cobrar nada en las que se les dice que van a estar minimo un mes trabajando. Te tienen tres días contratado y a la calle todo el mundo. No se puede jugar de esa manera con la dignidad de la gente. La gente tiene que comer.
Pros
Contras
Todos
Medio
Analista programador (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia23 febrero 2019
Tuve la oportunidad de trabajar en un empleo que requería flexibilidad mental y creatividad.
Flight Simulation
Dynamics Engineer (Antiguo empleado) –  Madrid19 febrero 2019
I worked as a dynamics engineer in two different programmes (A330, A320). We had to develope new simulators for our clients.
The hardest part of my job was solving all problems that we have in each manufacturing process, because it was really difficult to find every mistake..
The most enjoyable part of my job was working into the simulator and prove every think works in the correct way.
Entrevistas con engaño
Area 2 nivel C grupo 3 (Antiguo empleado) –  Sant Joan Despí, Barcelona provincia17 febrero 2019
Departamento de prestaciones de dependencia.
Se suponía que era un cambio a mejor, por fin un contrato de empresa y un horario ideal para conciliar mi vida familiar con la laboral.
Una persona encargada de formarnos la primera semana , esto es estupendo. Hasta aquí los pros...tú trabajo al principio es supervisado por tus compañeros , en parte muy bien ya que es una forma de conocerlos, pero ya empiezan los contras.
No hay presión en cantidad de trabajo , evidentemente hay que trabajar con un ritmo normal, pero sin fijar unos mínimos, no procedimientos claros para realizar el trabajo y cada uno " se organiza la hoja como mejor le vaya" palabras textuales de nuestra formadora. Pero precisamente por esto en las correcciones los compañeros , algunos te "aconsejan " como debes realizar la tarea, pero cuando te corrigen otros que lo hacen distinto te marcan otras pautas y así parece que siempre dudes por si te corrige uno u otra persona.
Enumero para que sea mas claro:

1- Contrato distinto al de otras personas , todos 4 meses de prueba, yo 1 mes.
2- Sueldo irrisorio por 8 horas.
3- Sin procedimientos ni pautas claras de trabajo.
4- no hay un feedback real o simplemente ni lo hay. Las cordinadoras no te guían ni comentan nada de como progresas o que debes mejorar, cambiar.
5- El mes de prueba llega a su fin y automáticamente se deshabilita la cuenta.
6- Las responsables no te dicen nada y sólo te dan una cuenta de una compañera para que trabajes ese día, dicen que pasan la incidemcia, pasan las horas y nadie te comenta nada , preguntas y sin mirarte te dicen que ya te
  más... dirán que la incidencia está pasada.
Casi 10 min. Antes de plegar llega RRHH, te llama a una sala y te dicen que no has superado el periodo de prueba, casualmente el miércoles, jueves y viernes tocan de vacaciones y completa el mes.
Como un poco redondo todo y raro.
7- La mayoría de la plantilla son ETT, y con una antigüedad de 4 a 6 meses. Los propios compañeros lo han comentado que entra y sale mucha gente.

Quisiera que se viera como algo a mejorar y que lo hagan para futuros empleados , ya que a mi ya me han fastidiado ya que yo ya estaba trabajando, y sabían antes que mi paso iba a ser breve.
Pros
Horario
Contras
Sueldo, sin procedimientos, sin feedback, mala organización, y nada de empatía por parte de las responsables y coordinadoras.
Contrato de empresa con fecha de caducidad
Area 2nivel C grupo 3, ( prestaciones ) (Antiguo empleado) –  Sant Joan Despí, Barcelona provincia14 febrero 2019
Departamento de prestaciones de dependencia.
Enumero para que sea mas claro:

1- Contrato distinto al de otras personas , todos 4 meses de prueba, yo 1 mes.
2- Sueldo irrisorio por 8 horas.
3- Sin procedimientos ni pautas claras de trabajo.
5- El mes de prueba llega a su fin y automáticamente se deshabilita la cuenta.
  más... dirán que la incidencia está pasada.
Como un poco redondo todo y raro.

Y agradecer a los buenos compañeros y compañeras que han sido empaticos, agradables y en definitiva buenos compañeros.
Pros
Horario
Buen ambiente
Técnico analista back office de banca (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia9 febrero 2019
Positiva,con muy buen ambiente de trabajo y horario compatible con estudios
Grande multinacional com pouco foco nas pessoas
Consultor (Antiguo empleado) –  BARCELONA, ES8 febrero 2019
A empresa é gigantesca mas não tem nenhum cuidado com os colaboradores. Empresa com cultura publica e que foi privatizada
No se preocupaban por los trabajadores
Técnico de redes en remoto (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia8 febrero 2019
Empresa que únicamente se basa en obtener los máixmos beneficios, independientemente de la calidad .
Pros
Buen ambiente
Grandes productos concretos pero con personal no cualificado
Gerente de operaciones TI (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia7 febrero 2019
Relación muy impersonal.
No se valora la experiencia.
Nichos de mercado que aprovechan, pero con poca experiencia en abrir nuevos mercados con nuevos productos y servicios.
muy extresane
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia3 febrero 2019
Se trabajaba muy con mucho extres.todo tenía vto y hora para termina.
Pros
tienes 22 horas para ir al medico al año
Contras
no podias subir de categoria
buen ambiente de trabajo
auxiliar administrativa (Antiguo empleado) –  Madrid29 enero 2019
buena gestión. Fué mi primer trabajo y donde adquirí la mayoría de conocimientos de los que hoy dispongo y que mas tarde he tenido la oportunidad de pulir. solo tengo palabras de agradecimiento para esta empresa que confió en mi y me dio la oportunidad de liderar un departamento ademas de formarme a nivel laboral/persona.l
Pros
formación y actualización
Contras
salario
Mucha exigencia y poca valoracion al trabajo realizado
Auxiliar Administrativa (Empleado actual) –  Sant Joan Despí, Barcelona provincia25 enero 2019
He aprendido mucho sobre administrativo , y servicios energéticos al ser una persona dinámica y proactiva ,pero te terminas sintiendo infravalorado , cuando están por encima los amiguismos y no se reconoce ni valora tu trabajo.
Pros
flexibilidad horaria
Contras
mucha exigencia para el sueldo recibido
Good environment, big company
Business Development Analyst (Antiguo empleado) –  Madrid17 enero 2019
Working at Indra have the advantages and disadvantages of working in a big company: international exposure, variety of projects and activities, competitive salary and job security, but slow progression, poor training programme and not very dynamic environment.
No recomendable
ADMINISTRATIVO DE BANCA (Antiguo empleado) –  Madrid provincia14 enero 2019
Mal ambiente de trabajo fomentado por la jefa de equipo, que en vez de unir al grupo lo dispersaba, ej. ante un mismo error, era benevola con quien le caía bien y agresiva con el que no, fomentando la discordia entre compañeros.
Pros
Horario (de 8:00 a 16:00)
Contras
Sueldo muy bajo
Ambiente de trabajo agradable
Diseñador Gráfico (Antiguo empleado) –  Auxiliar administrativo14 enero 2019
Posibilidad de desarrollar el trabajo en un ambiente agradable
Encuentras aparcamiento
Auxiliar Administrativa (Empleado actual) –  Sant Joan Despí, Barcelona provincia9 enero 2019
He adquirido experiencia laboral, me gusta las tareas que se hacen
Pros
Tenemos office
Contras
Esta mal ubicado con todo tipo de transporte
Ambiente amigable
Administrador de Sistemas y control de versiones (Empleado actual) –  Madrid provincia9 enero 2019
Horario flexible, buen ambiente con los compañeros,
Pros
felxibilidad, comunicacion
No te tienen en cuenta tu esfuerzo
Operador (Antiguo empleado) –  San Sebastián de los Reyes, Madrid provincia5 enero 2019
No te tienen en cuenta tu esfuerzo a no ser que conozcas a alguien o seas un pelota.
bien
Administrativo (Antiguo empleado) –  Torrejón de Ardoz, Madrid provincia3 enero 2019
entre por un trabajo temporal sobre el censo español
Excelente empresa
Gestor (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia31 diciembre 2018
Destacar las funciones de los coordinadores y backup del departamento de gas natural, hacen el trabajo más ameno y ayudan con la motivación de cara al trabajo
Contras
Los compañeros hacen grupos muy cerrados y general el vacío hacia ciertas personas

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Indra. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,8