Valoraciones de Indra

Se encontraron 481 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 1.438 valoraciones
Ambiente de Peloteo y de Discriminacion
tecnico de laboratorio (Antiguo empleado) –  Torrejón de Ardoz, Madrid provincia13 enero 2020
Con todos los respetos no valoraría mal lo que es la empresa, una empresa con buenos proyectos para el Estado y en el extranjero;lo que no valoro en ciertos centros sobre todo de producción," profesionales". que han estado trabajando durante varios años en lo que es la electrónica aplicado a la Radiofrecuencia y la electrónica digital, que han estado sometidos a abusos y a discriminación por parte de algunos compañeros, jefes directos e intermedios, con el mero hecho de no participar "voluntariamente", en sus ágapes, cumpleaños felices y celebraciones extra-laborables. De nada sirve tener experiencia de esta actividad de otras empresas, que repares módulos, tarjetas y pases procedimientos de pruebas con buena eficacia, si no eres de la pandilla estas acabado... te hacen la vida imposible hasta que te echan en la mayoría de los los casos...con solo hacer un chasquido con los dedos.
Recomendaria si algunos empezaran a notar los primeros indicios, que empezaran a buscar otra cosa. Un saludo.
Destacaría entre otras:la labor del líder y el trabajo en equipo; la flexibilidad para conciliar.
Gestor Calidad y publicaciones (Antiguo empleado) –  C/Alcalá 5062 enero 2020
Es un placer haber trabajado en Indra, personal y profesionalmente . El clima de trabajo favorece el desarrollo profesional, el trabajo en equipo y el cuidado del empleado son un plus a destacar.
Desarrollo de conceptos financieros
Gestor Activos Adjudicados Sabadell (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia22 diciembre 2019
Desarrollo de tareas muy mecánicas, estáticas, con mucho volumen de trabajo. Trabajo en equipo.
Muy buen ambiente de trabajo
Muy buena conciliacion familiar no te ponen problemas
Cuervos, Inestabilidad
Tecnico de mantenimiento (Antiguo empleado) –  Torrejón de Ardoz, Madrid provincia11 diciembre 2019
Trabaje año y medio allí, donde aprendí asoldar, a montar cableado estructurado y como empresa de formación es muy buena, pero no cuidan a sus empleados, tienes a ciertos jefes de proyecto (NO TODOS) que cuando ven que empiezas a destacar te empiezan a pisotear, a hacerte la vida imposible y a humillarte con frases "Tu sigue las instrucciones que no te pagan, para que pienses", aunque luego sea como decías tu. Hasta que llegas un día y tu jefe de la subcontrata te llama para decirte que es tu ultimo día.
Pros
Vacaciones de Navidad, formación
Contras
Inestabilidad laboral, Algunos jefes cuervo
Buena empresa aunque necesitaría más promoción, retos mayores
Analista Programador (Empleado actual) –  Gijón, Asturias provincia8 diciembre 2019
Es una empresa al uso, correcta y que da mucha estabilidad. La parte negativa es la dificultad para acceder a puestos de cierta relevancia una vez dentro, de ahí la búsqueda de nuevos horizontes si es posible conjugar mi experiencia con mi discapacidad.
Pros
Estabilidad
Contras
Escasa promoción
la mejor experiencia
Calidad de trabajo aprendí mucho Jefes presentes y dedicados
Ambiente laboral genial ..familiar
Ambiente familiar ..compresible con la vida personal..accesibles ( coordinadores ..jefes ) fácilmente ..te ayudan en todo ..en cualquier duda laboral..apoyo moral y empatía .
Descansos : perfectos ..inclusive en algún dia de estrès lo entienden y te dejan respirar ..desconectar etc
En general súper bien..
Pros
Salario
Contras
El salario no es compatible con el trabajo que desarrollamos..el convenio no por volumen
Los superiores son crueles
Técnico de Soporte (Atención al cliente) (Antiguo empleado) –  Lleida, Lleida provincia21 noviembre 2019
No me gustó el trato que tienen los superiores con los empleados.
Decepcion
Oficial de 1ª (Antiguo empleado) –  Torrejón de Ardoz, Madrid provincia19 noviembre 2019
Muy decepcionado, entré super ilusionado y me encontré en un proyecto que iba a trompicones, el jefe de vacaciones, gente q te intenta pisar y poco apoyo y formación. Estas esforzandote a tope y de repente te echan sin valorar lo q has hecho, sólo vale el amiguismo en general. Para ser la empresa que es, al menos a los técnicos se les paga mal. Sólo volveria por necesidad
Correcto
Recepcionista (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia8 noviembre 2019
Mi experiencia en Indra ha sido buena, ya que he crecido tanto personal como profesionalmente.
Si haces unas prácticas o para coger experiencia si
Administrativo (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia6 noviembre 2019
Si no, no te recomiendo para nada esta empresa.
Hay mucha rotación de personal, hay algún responsable majo/a pero los jefes de sección suelen ser bastante negreros, explotadores y cínicos.

Si entras, revisa que firmas y deja muy claras las condiciones, ocultan otras extra quasi_obligatorias.
Te despiden en un plis antes/durante del periodo de prueba, te usan para cubrir bajas( hay muchas) o periodos de vacaciones. Mucho trepa, mucha zancadilla y nula o casi nula promoción.

No te forman en condiciones y encima te exigen en plan militar.

Huid de sus anuncios de empleo, cultura empresarial deficiente.

La recomiendo eso sí para prácticas universitarias, se coge experiencia y rellena bien el currículum el nombre de Indra.

Opinión correspondiente a Indra BPO Sant Joan Despi ( Barcelona).
Pros
No hay claridad, cero feedback con empleados, favoritismos
Contras
Está muy lejos y muy mal ubicado de cualquier lugar de BCN
Mala experiencia
Administrador de Sistemas (Antiguo empleado) –  3c1 noviembre 2019
Mala experiencia, no valoran las personas, ni sus estudios
Aprendí mucho
Consultor RRHH. Formación, Desarrollo de RRHH y Gestión del Cambio (Antiguo empleado) –  COnsultor RRHH21 octubre 2019
A pesar del estrés y del trabajo bajo presión, aprendí mucho. Tuve oportunidad de trabajar en proyectos internacionales, de gestionar equipos, planificar proyectos completos...
Ambiente de trabajo agradable
Practicas de empresa (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia14 octubre 2019
Mi valoración acerca del salario y la estabilidad laboral no pueden ser reales ya que estuve realizando practicas de empresa y no recibía pago, ya que eran las practicas obligatorias del grado superior.

De resto es muy buena empresa con un excelente ambiente de trabajo.
Solo tiene nombre
Técnico instalador (Antiguo empleado) –  Torrejón de Ardoz, Madrid provincia11 octubre 2019
No trata bien a sus empleados.Es una multinacional con nombre pero nada más.
Falta de feedback y de profesionalidad
Selección de personal (Antiguo empleado) –  Alcobendas, Madrid provincia11 octubre 2019
Comencé a trabajar en Indra con la idea de que tendría una cultura y una forma de trabajo innovadora. Nada más lejos de la realidad.
Formas de trabajo antiguas, jerarquía extremadamente establecida y, salvo en los departamentos de IT, las metodologías ágiles brillan por su ausencia.

El ambiente de trabajo era tenso y algunos compañeros se dedicaban a vigilar el trabajo de otros constantemente.

Por otra parte, en ningún momento se recibe feedback si lo haces bien, a modo de premio, ni si lo haces mal, para poder mejorar. Si te enteras de algo es por detrás y por alguien externo.

En mi caso estaba subcontratado y cuando hubo que realizar un cambio en mi contrato me llamaron de la ETT para comunicarme que mi jefe había indicado que no volviera al día siguiente. No recibí feedback por parte de Indra ni del responsable del equipo.

Informalidad, falta de profesionalidad y formas de trabajo anticuadas. No parece una consultora tecnológica innovadora.
Genial
Esteticista-Masajista (Antiguo empleado) –  España6 octubre 2019
Mi experiencia en Indra fue genial. Entre a sustituir a una compañera que estaba de baja. A su vuelta, volví al mercado laboral.
Bueno
Administrativa (Antiguo empleado) –  Sant Pere Molanta, Barcelona provincia4 octubre 2019
Aprendí a utilizar muchos programas al mismo tiempo.
Buen ambiente
Data Scientist (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia23 septiembre 2019
Orientado a objetivos. Se busca resultado inmediato y es posible si se esta en el equipo adecuado formar parte de proyectos de envergadura.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Indra. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,8