Valoraciones de Indra

Se encontraron 470 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 1.391 valoraciones
Correcto
Recepcionista (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia8 noviembre 2019
Mi experiencia en Indra ha sido buena, ya que he crecido tanto personal como profesionalmente.
Si haces unas prácticas o para coger experiencia si
Administrativo (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia6 noviembre 2019
Si no, no te recomiendo para nada esta empresa.
Hay mucha rotación de personal, hay algún responsable majo/a pero los jefes de sección suelen ser bastante negreros, explotadores y cínicos.

Si entras, revisa que firmas y deja muy claras las condiciones, ocultan otras extra quasi_obligatorias.
Te despiden en un plis antes/durante del periodo de prueba, te usan para cubrir bajas( hay muchas) o periodos de vacaciones. Mucho trepa, mucha zancadilla y nula o casi nula promoción.

No te forman en condiciones y encima te exigen en plan militar.

Huid de sus anuncios de empleo, cultura empresarial deficiente.

La recomiendo eso sí para prácticas universitarias, se coge experiencia y rellena bien el currículum el nombre de Indra.

Opinión correspondiente a Indra BPO Sant Joan Despi ( Barcelona).
Pros
No hay claridad, cero feedback con empleados, favoritismos
Contras
Está muy lejos y muy mal ubicado de cualquier lugar de BCN
Mala experiencia
Administrador de Sistemas (Antiguo empleado) –  3c1 noviembre 2019
Mala experiencia, no valoran las personas, ni sus estudios
Ambiente de trabajo agradable
Practicas de empresa (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia14 octubre 2019
Mi valoración acerca del salario y la estabilidad laboral no pueden ser reales ya que estuve realizando practicas de empresa y no recibía pago, ya que eran las practicas obligatorias del grado superior.

De resto es muy buena empresa con un excelente ambiente de trabajo.
Solo tiene nombre
Técnico instalador (Antiguo empleado) –  Torrejón de Ardoz, Madrid provincia11 octubre 2019
No trata bien a sus empleados.Es una multinacional con nombre pero nada más.
Falta de feedback y de profesionalidad
Selección de personal (Antiguo empleado) –  Alcobendas, Madrid provincia11 octubre 2019
Comencé a trabajar en Indra con la idea de que tendría una cultura y una forma de trabajo innovadora. Nada más lejos de la realidad.
Formas de trabajo antiguas, jerarquía extremadamente establecida y, salvo en los departamentos de IT, las metodologías ágiles brillan por su ausencia.

El ambiente de trabajo era tenso y algunos compañeros se dedicaban a vigilar el trabajo de otros constantemente.

Por otra parte, en ningún momento se recibe feedback si lo haces bien, a modo de premio, ni si lo haces mal, para poder mejorar. Si te enteras de algo es por detrás y por alguien externo.

En mi caso estaba subcontratado y cuando hubo que realizar un cambio en mi contrato me llamaron de la ETT para comunicarme que mi jefe había indicado que no volviera al día siguiente. No recibí feedback por parte de Indra ni del responsable del equipo.

Informalidad, falta de profesionalidad y formas de trabajo anticuadas. No parece una consultora tecnológica innovadora.
Genial
Esteticista-Masajista (Antiguo empleado) –  España6 octubre 2019
Mi experiencia en Indra fue genial. Entre a sustituir a una compañera que estaba de baja. A su vuelta, volví al mercado laboral.
Bueno
Administrativa (Antiguo empleado) –  Sant Pere Molanta, Barcelona provincia4 octubre 2019
Aprendí a utilizar muchos programas al mismo tiempo.
Buen ambiente
Data Scientist (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia23 septiembre 2019
Orientado a objetivos. Se busca resultado inmediato y es posible si se esta en el equipo adecuado formar parte de proyectos de envergadura.
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción falsa
Salario/Beneficios contractuales son 0 al años

Estabilidad laboral/Facilidad de promoción ninguna

Gestión de despidos exprés 100%
Pros
Equilibrio vida personal/laboral permite la adaptacion
Contras
Salario/Beneficios contractuales. Estabilidad laboral ninguna /Facilidad de promoción ninguna
Buen ambiente y buena organización.
nvestigación, tecnologías de la información (Antiguo empleado) –  08019 Barcelona21 septiembre 2019
El equipo de trabajo era muy eficiente ya que nuestra jefa era muy humana y a la vez exigente con su equipo.
INDRA es una empresa tecnológica que desarrolla su actividad a nivel mundial.
Ingeniero de Sistemas (Empleado actual) –  Alcobendas, Madrid provincia19 septiembre 2019
INDRA es una empresa muy grande y por este motivo es muy dificil moverse con facilidad dentro de ella y tener oportunidades de crecimiento profesional.
Profesionalidad y cooperación
Consultor Junior (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia11 septiembre 2019
En Minsait he podido trabajar con excelentes profesionales del sector financiero que me han permitido acelerar mi carrera.
Excelente
Técnico em Informática (Antiguo empleado) –  Madrid, Espanha9 septiembre 2019
Ambiente dinâmico, composto por profissionais altamente qualificados.
Buena experiencia de prácticas
Becaria en prácticas (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia30 agosto 2019
Tuve suerte porque el departamento, proyecto y, especialmente, las personas con las que me tocó trabajar eran geniales. Pacientes y dispuestos a enseñar a una persona recién graduada. Al principio fue un poco abrumador pero poco a poco me adapté bastante bien y estaba satisfecha con las tareas que realizaba. Me ofrecieron pasarme a plantilla pero lo rechacé porque las condiciones que me ofrecían eran bastante mejorables (incluso para alguien sin experiencia que está empezando a desarrollarse en el mundo laboral). Además, todos mis compañeros en el proyecto me comentaron que la empresa está bien para empezar y "coger fondo" pero que a largo plazo es muy difícil crecer.
Buena empresa
Técnico Junior RRHH (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia26 agosto 2019
Trabajo en el departamento de RRHH de Indra Barcelona desde hace algo más de un año.

Mi experiencia en general es positiva: empresa de prestigio, buen ambiente laboral, mucha flexibilidad horaria, teletrabajo, plan de retribución flexible, muchas vacaciones (se hacen más horas durante el año, pero gracias a eso hay más vacaciones de lo habitual), todos los viernes del año y todos los días de julio y agosto hay jornada intensiva, mucho aprendizaje...

A nivel carga de trabajo, siempre hay mucho y siempre hay cosas pendientes por hacer, pero para coger buen ritmo de trabajo y aprender a gestionar el tiempo y las tareas, viene muy bien. Es una buena escuela para aprender, desde luego.

A nivel equipo, hay buen rollo, compañerismo.

La única pega que pondría es que el plan de carrera en mi área (RRHH) es lento y los salarios son mejorables.

En definitiva: para aprender, estar cómodo, tener flexibilidad y buen rollo en el equipo, es más que recomendable.
A nivel salarial, no es lo mejor del mercado, pero ofrece otras cosas positivas.
Un lugar donde aprender trabajando
Prácticas académicas (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia23 agosto 2019
Tras la realización de unas prácticas mi experiencia ha sido muy positiva.
Últimamente mal ambiente
Operaria de producción (Antiguo empleado) –  Rf4 agosto 2019
Dependiendo del departamento que estés hay un ambiente un otro.
A nivel de fabricación no hay mucho compañerismo y promocionan al que menos trabaja y más cotilla es . Además algunos jefes de línea fomentan ese comportamiento y así creando mal ambiente.
Pros
Contras
Mala calidad de la comida
Buen ambiente, salario bajo
Ingeniero Software 1 (Antiguo empleado) –  Ciudad Real provincia1 agosto 2019
Para comenzar las andaduras en el mundo de la informática, es una muy buena empresa. Te da nombre en el currículum, además la posibilidad de aprender diferentes tecnologías. Proyectos bastante interesantes y la probabilidad de generar una buena libreta de contactos.
El ambiente con los compañeros suele ser bueno, y los responsables bastante majos. Si tienes que ir al médico, o hacer cualquier gestión, se comprende a la perfección.
Lo único malo son los salarios. 9 horas al día rondando los 1k para los ingenieros juniors (con suerte), los técnicos lo tienen todavía peor. Difícil de escalar puestos y aumentar tu salario.
buen ambiente con las compañeras de trabajo
Administrativa (Antiguo empleado) –  Sant Pere Molanta, Barcelona provincia30 julio 2019
buen horario laboral, buen ambiente entre los trabajadores
Pros
buen horario
Contras
contratos de obra y servicio

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Indra. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,8