Valoraciones de Inycom

Se encontraron 7 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 8 valoraciones
Salario muy bajo y sin posibilidad de promoción
Programador (Antiguo empleado) –  Madrid provincia10 noviembre 2019
Estuve trabajando en esta empresa durante varios años, y como aporte positivo he de decir que durante los años de crisis, la empresa, al ser grande pudo aguantar mejor la situación que otras más pequeñas, pero pocas cosas buenas mas puedo decir. En oficinas centrales las posibilidades de mejora existen , pero trabajando en el cliente, son nulas. Ni se te ocurra pedir un aumento de sueldo. Los salarios son mucho más bajos que en consultoras similares. En general exprimen bastante a los trabajadores, es una empresa para coger algo de experiencia, pero no para quedarse. Solo la recomendaría para eso, para ganar experiencia, pero seguir buscando algo mejor.
Sueldos bajos
Programador Senior (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia15 septiembre 2019
Tuve la suerte de trabajar en esta empresa, durante un tiempo, y la verdad, si no tienes otra cosa, para ir tirando no esta mal, pero no aporta nada al currículum de una persona cualificada, ya sea por los proyectos desarrollados, como las tareas asignadas.

En cuanto al sueldo, están muy por debajo de la media en el sector (en sus ofertas nunca ponen nada, por algo sera...), y una vez dentro, no hay subidas de sueldo.

Respecto al ambiente de trabajo, hay que distinguir entre 2 lugares, por un lado la empresa central, donde si existe un buen ambiente (Se hacen fiestas, todos se abrazan, juegan al ping pong, tienen equipo de running, etc...), y por otro lado, en cliente, donde no interactúas con el resto de compañeros de la central, y es mas..., no tienen ni idea de quien eres o que existes, más allá de los emails, en los que te envían la nómina.

En mi caso me destinaron, para un proyecto en el sector bancario, y donde existe un ambiente tóxico de libro, pero eso ya es otro tema ajeno a la empresa....

Siempre están buscando perfiles para este cliente, y además con cualificación experta o en nuevas tecnologías, pero una vez estás dentro, lo que te vas a encontrar y para que "no estés parado", son proyectos en tecnologías antiguas o mantenimientos de ETLs de hace 20 años.
Buena
Auxiliar informático (Antiguo empleado) –  Inicio, ES3 diciembre 2018
Mi experiencia fué buena, el sueldo bastante bajo pero el trato fue impecable.
Pros
Vacaciones
Se aprovechan del trabajador.
Técnico de Sistemas (Antiguo empleado) –  Bilbo, Vizcaya22 octubre 2017
Me contrataron para un supuesto proyecto con una duración de 1 año y al mes me echaron sin ningún tipo de explicación, les aseguro que son lo peor. Después a los meses llamaron con una nueva oferta y les mande a paseo que se rían de su madre.
Pros
Sueldo decente
Contras
No puedes fiarte
No avisan si se trata de una sustitución
Tecnico Informatico sistemas (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona15 febrero 2017
Buen sitio de trabajo y unos compañeros excelentes.
Sueldo pesimo para el cargo desenvolupado.
No avisan si se trata de un contrato temporal ni de sustituciones.
Falta de comunicación con el supervisor.
Pros
Entorno de trabajo
Contras
Comunicación
muy buen clima laboral
Gerente de grandes cuentas / Sector de industria (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona24 noviembre 2015
lastima de situación del mercado en crisis, la empresa decidio bajar velas en la zona y por desgracia el puesto se vio anulado.
Pros
gente seria y profesional
Contras
momento de mercado en crisis

Ver más valoraciones de Inycom

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Inycom. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

2,6