Valoraciones de JD Sports Fashion Plc

Se encontraron 29 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 1.930 valoraciones
Aburrimiento
Empleado (Antiguo empleado) –  Barcelona7 septiembre 2019
JD Sports parecía una tienda con caché en la cual apetecía trabajar, pero para nada fue así. A cada empleado lo colocaban en una zona y pobre de ti que hablases ni dos palabras con el de al lado que los managers ya estaban encima tuyo. Por supuesto si no te hacías amigo del manager no haces nada allí, mucho favoritismo.Tu trabajo básicamente consistía en vigilar y vigilar a los clientes, por supuesto con mucho racismo. Más que un dependiente eras de seguridad. Lo que hacías en toda tu jornada era colocar bien la ropa de la tienda la cual ya estaba bien colocada porque lo habías hecho ya una semana diez veces anteriormente.
Pros
Algunos empleados
Contras
Todo lo demás
Decepcionadx
Retail Assistant / Dependienta (Antiguo empleado) –  Tarragona, Tarragona provincia22 julio 2019
Desde fuera la tienda se ve muy bonita y muy guay y te la venden genial en tu primer día, pero después enseguida cambia todo. Los manager apretandote para que a cada cliente que ves le preguntes y le observes, pero luego no hables con tu compañerx de curro que te llevas una buena bronca. Sin enseñarte bien del todo te dejan ahí solx a tu bola a que te espabiles, ¿cómo pretenden enseñar así? Aparte de que tienes 15 minutos de descanso a partir de las 6h y si quieres salir de la tienda tiene que ser sin la camiseta y antes de salir tiene que verte algun manager, igual que al salir, te abren y registran la mochila delante de los clientes como si fueras un/a ladron/a. Los horarios un sábado a las 10 de la noche sin tenerlos, porque resulta que habían echado a 3 personas. 3 personas que echaron porque cumplían sus meses de prueba, hala, dos mesecitos currando como el/la que más pero a lso dos meses fuera y se ahorran el finiquito. Mucha prepotencia y mucho, mucho, mucho favoritismo. Esta visto que si quieres que este sea un buen trabajo para ti, tienes que hacerte amigx de managment.
No pensaba dejar ningun comentario tras mi paso or esta empresa, pero he visto que a más gente le pasaba como yo y no podía callarme.
Pros
Algunxs compañerxs merecen la pena
Contras
Descanso nulo, prepotencia, favoritismo, poca estabilidad
Muy buena
PR Account executive para JD Sports (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia21 marzo 2019
Me encanta trabajar diariamente con un cliente como JD Sports con una visión tan internacionalizada y global de la moda deportiva y urbana.
Muy gratificante ver mi trabajo en medios de comunicación, conseguido gracias a los datos ofrecidos por JD Sports, mi propia habilidad para detectar temáticas interesantes para los medios de comunicación según cada línea editorial y también por la estrecha relación con periodistas que mantengo por mi paso por redacciones.
Satisfacción al finalizar los eventos organizados por el éxito de convocatoria así como la asistencia de medios de comunicación que han dado cobertura a los distintos eventos.
Pros
Buen ambiente
Contras
Horas extras no pagadas
Dependiente (Antiguo empleado) –  Coslada, Madrid provincia24 febrero 2019
Buen ambiente de trabajo pese a realizar muchas horas de trabajo y no salir a tu hora.
No te contratan si no tienes el titulo de Bachillerato
Dependiente de tienda (Antiguo empleado) –  Marbella, Málaga provincia15 febrero 2019
El ambiente se ve muy buenos compañeros

Lo malo es el poco tiempo de descanso

El salario de 620 € 24 horas a la semana, te pagan como estudiante sin el bachillerato no te contratan porque te lo piden Ojo y te exigen que saques la demanda de empleo para que después a la empresa le den una ayuda por tenerte contratado encima de eso lo que tienes que currar.
Pros
Aprendes mucho siempre se aprende
Contras
El salario, el descanso
Ambiente de trabajo divertido
Sales Assistant (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia21 enero 2019
Trato cercano, familiar, dinámico y juvenil. Se adaptan a tus horarios.
Buena vibra
Dependiente de tienda (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia28 noviembre 2018
Estaban muy pendientes de nosotros nos ayudaban a mejorar día tras día. Aprendí todo lo relacionado con Retail y moda. Lo que más me gustó fue la atención al cliente que realizaba.
Pros
Buena enseñanza
Contras
Favoritismos
Sales
Sales assistant (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia21 septiembre 2018
customer service, operating the cash till efficiently, serving customers
courteously and efficiently ensuring that the highest standards of customer service are met at all times, monitoring stock on shelves, filling to the required standard and assisting with stock counts, ensuring that all products and displays are maintained to the highest standards of customer satisfaction and legal requirements.
Comercial de ventas (Antiguo empleado) –  Badajoz provincia19 agosto 2018
Captación de clientes, venta personalizada, organización, fidelización de clientes
Ambiente de trabajo sano
Assistant Manager (Empleado actual) –  Madrid provincia31 julio 2018
Lo más positivo el ambiente de trabajo y las posibilidades de crecimiento interno
Gran oportunidad con grandes sacrificios
Ayudante de dependiente (Antiguo empleado) –  Madrid5 abril 2018
Empresa con muy buen ambiente de trabajo contando con gente joven y permitiéndote formación continua.

Difícil progresión en la empresa dependiendo del tipo de contrato

Mucho sacrificio laboral y poco reconocimiento por parte de la empresa
Pros
Muy buen ambiente de trabajo
Contras
Salarios y reconocimientos
Buena relacion
DEPORTE (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid23 enero 2018
Aprendí poco en los dos meses, porque eran plenas rebajas, siempre estabas ocupado atendiendo a los clientes.
Dependienta de tienda (Antiguo empleado) –  Oviedo, Asturias16 enero 2018
Es una empresa muy buena para trabajar y gran ambiente pese a que no me renovarán por motivos de personal pero estaba muy agusto allí
ambiente de trabajo
Dependiente (Empleado actual) –  Madrid, Madrid5 diciembre 2017
Un ambiente de trabajo genial , donde todo el quipo trabajaba a la par.
Gran ambiente de trabajo.
Sales Assistant (Antiguo empleado) –  Majadahonda, Madrid28 noviembre 2017
Durante mi día a día recibía ayuda y apoyo de mis compañeros, así como de mis superiores. Fue mi primer trabajo formal. Me dieron cursos de atención al cliente, de control de perdidas y de robos. Aprendí a atender en caja, a reponer el stock y a trabajar en el almacén.
Ambiente de trabajo agradable y competitivo
Dependiente de tienda (Antiguo empleado) –  Jerez de la Frontera, Cádiz17 noviembre 2017
Un trabajo donde se respira un buen ambiente y compañerismo donde siempre existe un estado de competitivo sano dentro de la empresa
El ambiente de trabaja es tenso
Responsable de turno (Empleado actual) –  Vitoria-Gasteiz, Álava6 octubre 2017
Ser responsable de turno requiere llevarte trabajo a casa constantemente y no te permite desconectar prácticamente nunca
Pros
Posibilidad de carrera
Contras
Salarios muy bajos para lo que exigen de los empleados
La peor experiencia
Retail Assistant (Antiguo empleado) –  Murcia, Murcia15 septiembre 2017
Es una empresa que no mira por sus trabajadores, te tienen trabajando a su conveniencia, poniendo horarios como les convenía, por no hablar del período de montaje y apertura... esclavizados no, lo siguiente. No te daban descanso si no llevabas mínimo 7 horas currando como un burro, con mucho humo y mucha historia de compañerismo y movidas del estilo, pero los managers rascándose la barriga mientras nos dejábamos ahí el lomo... es una empresa penosa, que se ha hecho rica a base de explotar a pobres estudiantes que lo cogen como agua de mayo para luego irse después de dos meses en carne viva. ASCO.
Pros
aprendes cómo funciona esta mentira
Contras
horarios, salario, educación de los superiores
Gato por liebre
Vendedora (Antiguo empleado) –  Madrid7 septiembre 2017
Mi experiencia fue bastante mala, sin ningún tipo de formación inicial y con un trabajo muy repetitivo. Solamente quieren aparentar. Jornadas de trabajo largas para el salario que te ofrecen, los managers te miran por encima del hombro, no te dejan interaccionar con tus compañeros. Los descansos de risa, hasta que no llevas seis horas no tienes quince minutos, en un cuartucho metido.
Me hicieron sentir como una ladrona, cacheos al salir del trabajo y revisiones para que "no te llevaras nada". Apuntar qué calzado llevaba a diario para comprobar que llevara el mismo a la salida.
Lo que más me incomodó es el acoso y derribo que te hacen hacer al cliente, persiguiéndoles por la tienda y asaltándoles de continuo, me llegué a sentir bastante mal por ello.
Sinceramente no sé si solamente será así en la tienda que estuve yo, o será en todas de la misma manera, ya que conocidos que tengo en otras tiendas están encantados con la experiencia.
Pros
Ambiente joven
Contras
Trato al empleado, al cliente, descansos.
Ambiente muy agradable, trabajo en equipo y los empleados ponen mucho interés en su trabajo
Practicas (Antiguo empleado) –  Madrid24 agosto 2017
Mí experiencia ha sido súper buena,los responsables me atendieron muy bien, me sentido muy agusto y me encantaría que en algún momento pudiera trabajar en esta empresa.
Un pequeño consejo sería darle y a los chicos con menos estudios para trabajar en JD SPORTS

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en JD Sports Fashion Plc. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,3