Jack & Jones
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y valoraciones

Valoraciones de Jack & Jones

Se han encontrado 66 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 368 valoraciones
ambiente agradable
Considero que la empresa tenia buenos valores y estrategias para abarcar el mercado.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
ambiente de trabajo regular con personal de selección
El ambiente con los compañeros fue muy buena, pero intentaron engañarme con mis días de vacaciones alegando que ellos podían decidir por mi, me informé y pude disfrutarlos como el convenio indicaba.
Great workspace
As long as you did what was required you could have fun and enjoyed.

Great people to work with who help each other whenever necessary

Demanding schedule although.
Muy correcto
Fue una de mis primeras experiencias laborales durante el periodo de black friday y rebajas y la verdad es que el ambiente era bueno pero sabia que no iba a ser mi futuro
Valoración general Buena.
Empresa para gente con ganas de trabajar y aprender.
No es la típica tienda, donde vas a doblar ropa, aquí te forman y te ayudan a ser un experto en cada producto, te motivan a mejorar cada semana.

Intentan tener en su plantilla a gente profesional y dinámica.
Pros
Buena formación.
Contras
Demasiado exigentes en algunas ocasiones.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Valora una empresa en la que hayas trabajado recientemente
Comparte tu experiencia para ayudar a otros
Ambiente de trabajo muy bueno
Muy buenos compañeros, con los que mantienes muy buena relación. Tanto los dependientes como los responsables te ayudan cuando eres nuevo, y te explican todo lo que necessitas saber para poder ejercer tu trabajo correctamente.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Pesimo ambiente de trabajo y nula la comunicacion con la empresa. Si un dia de lluvia no vendías....era tu culpa
No recomiendo trabajar en esta empresa. Nos trataban muy mal. Como borregos. Si un dia de lluvia no entraban clientes como era normal en una tienda de calle y costa al.dia siguiente ya te estaban machacando como si fuera tu culpa.
Ambiente de trabajo estresante
Hacian contratos de trabajo de 1 o 2 meses como mucho e iban renovando de 1 o 2 meses, todos los meses era un sin vivir pensando que al mes siguiente podia estar en el paro.
Pros
Hice amistades, conoci personas super buenas que me ayudaron muchisimo.
Contras
Los jefes creaban mal rollo, te ponian pruebas despues de un tiempo, estabas sometido continuamente.
Muy contenta
Me gusto mucho la forma de trabajar, la forma en que se atiende a los clientes y se vende.
buena atención al cliente
haciamos atencion al cliente,
todo esta en mi curriculim personal asi es mucho mas facil
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
My favorite brand for men
A typical day at work was tidying and manage the warehouse management also was very helpful and very friendly the hardest part of the job was that only one staff for whole store.
Pros
NICE SALARY
Contras
LOW STAFFS
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Venta tipo comercial. Si te gusta la att al cliente es lo más!
No es la tipica tienda de ropa que te dedicas solo a doblar, ordenar y etiquetar, que yo agradecía, quieren que en cuanto haya clientes vayas a atenderles y dejes lo que estas haciendo. Esto significa que tienes que vender lo máximo posible y que tienes objetivos personales diarios y de equipo. De hecho todos los dias al empezar la jornada se hace una mini reunion con los numeros del dia anterior, con como vas con respecto a los compañeros, con respecto a otras tiendas, etc..esto cada vez es mas común en los comercios, pero es un rollo tipo comercial que al fin y al cabo no tienes incentivos personales por vender màs, sino que ganas conservar tu trabajo. Si tus numeros de venta no son muy elevados durarás muy poco tiempo. De hecho te van haciendo contratos de 1, 2 o 3 meses maximo para finiquitarte si ven que decaes. Al tener que ir tanto a la venta es inevitable descuidar las tareas de tienda que se deben ir haciendo y más habiendo solo 2 personas por turno..esto crea un estress y presion que tambien hace que la gente acabe abandonando el trabajo. Es obligatorio llegar y fichar 15 minutos antes de tu hora de entrada con lo cual se va regalando mucho tiempo a la empresa. La hora de salida no suele excederse de 10 min del cierre a no ser que sea un dia muy fuerte o rebajas. El salario es de 1100 al mes y hay unos objetivos altiiisimos de equipo que si los cumples cobras mas. Los horarios son intensivos por lo general de 6 horas y viernes y sabados de 8h. Cuando haces 6h tienes un descanso de 10 min que no te dejan que salgas de la tienda y cuando haces 8h tienes 30 min que si - más...
Pros
Sueldo y horarios intensivos
Contras
presión por vender.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Comoañeros muy amables y ofreciendo ayuda oara cualquier cosa
Estuve 3 meses solo,pero muy agusto. Compañer@s muy amables sin competividad y ayundandote en cualquier cosa
Pros
Con compañer@s así las horas se pasaban volando
Contras
No se puede salir a fumar
Bueno
El ambiente de trabajo era bueno y había mucho compañerismo lo que facilita el trabajo
Bien
Fue la primera oportunidad de tabajo que tuve, y quede muy contenta
muy bueno
la emperesa jack&jones es lo mejor que me pudo pasar .
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
invierten tiempo en formar al personal
Trabajábamos con KPÍS,lo primero que hacíamos al entrar era mirar objetivos del dii anterior y si no habíamos llegado que vamos hacer para mejorar esos datos y mirar objetivo del dia y hacer estrategias para alcanzar objetivo.
Pros
formaciones al personal
Contras
no hay objetivos economicos
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Contrato dependiente siendo segundo encargado
Mi experiencia en Jack Jones comunidad de Madrid.
He de decir que mi experiencia con los compañeros y encargada fantástico pude aprender muchisimo gracias al ellos por que se involucraban con el equipo. Pero mi experiencia con área manager fue pésima ya que solo ven si les caes en gracia no la labor que desempeñas y esfuerzo. Nada de incentivos por objetivos y realizar trabajos como puede ser de electricidad para ahorrarse un dinero ya que es una franqucia la cual recortan sobre todo en personal. Tienes que saber hacer de todo cambiar focos vender ser escaparitista ser visual merchan ser responsable de tienda dar todo tu tiempo para ellos y todo esto sin valorarlo económicamente ni laboral. Sólo quieren que vendas no se involucran con la seguridad del trabajador ni con que te sientas motivado ni respetan los contratos siempre quieren que realices más de lo que tienes contratado para así "crecer" . Creo que es una empresa fuerte y deberían desde Dinamarca controlar un poco esto de las franquicias por que queman al personal. Comienzas con ilusión y motivación pero te la tiran por el suelo además no valoran al trabajador. Afortunadamente encontre un trabajo mejor el cual me siento valorada y que respetan los derechos y obligaciones del trabajador.
Pros
Formacion por los compañeros
Contras
Todos
buena
lo que mas me gusto del trabajo es lo que aprendí de cara a trabajar en tienda
Ambiente de trabajo inmejorable
Fue una experiencia increíble trabajar en Jack&Jones. Aprendi muchísimo de la venta por mayor, organizar showrooms, organizar agenda para visita de clientes, ruta de clientes...
Buena experiencia
Una buena experiencia para un trabajo de verano, buen ambiente y poca exigencia.
Pros
Ambiente
Contras
Salario
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Jack & Jones. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,5
3,4