Valoración de un empleado de Jet2.com and Jet2holidays

Ver todas las valoraciones de Jet2.com and Jet2holidays

El mejor ambiente laboral Gran Canaria
Conductor de Camión (Empleado actual) –  Gran Canaria, Las Palmas provincia27 agosto 2018
El trabajo es simple, consiste en mi caso como conductor de camión en hacer una comprobación antes de salir y al volver a la base (un descampado donde se ensucian todos los días ya que están a la intemperie). Una vez todo listo arrancamos y vamos a los hoteles asignados en la ruta que varían entre 2 (los días que solo hay un vuelo) hasta 6 para recoger maletas que los PSA han facturado en los hoteles donde se hospedan los clientes.

El protocolo de seguridad es alto, los PSA deben revisar las maletas antes de facturarlas para ver si hay desperfectos, los (loader) que son 1-2 compañeros que van en ruta con uno mismo se encargan de recoger previo revisarlas otra vez (double check). Si hay roturas el procedimiento es simple aunque te hace ser un poco más lento a la hora de colocar las maletas en la caja del camión (Ategos Euro5-6).

Tenemos un contrato de 30h, imposible (de momento) que suban las horas, cobramos si trabajamos los domingos unos 900€ y tenemos bastantes responsabilidades (cualquier fallo incluso de otros es nuestra culpa, como cualquier conductor)

Los loader y PSA tienen contrato de 20h llegando a 600€ si trabajan todos los domingos.

Los loader también tienen la responsabilidad cuando les toca coger una furgoneta de 9 plazas incluido el conductor con la responsabilidad de hacer la revisión antes y después de la ruta e ir a buscar a los compañeros PSA y llevarlos a los diferentes hoteles.

Las rutas cambian todos los dias y las horas de entrada y salida también, los horarios siempre o en el 90% de las ocasiones da tiempo de hacerlos sin pasar límites de
  más... velocidad. Las jornadas son de 6h diarias o menos por lo que hay mucho tiempo libre.

A veces la logística o la concatenación de los hoteles no tiene sentido haciendo que las furgonetas especialmente y los camiones tengamos que hacer más km y por tanto gastar más dinero y tiempo en hacer la ruta, son poco eficientes en ese aspecto haciéndonos saltar de zonas (ir de base a A para hacer un hotel, ir a B, hacer otro para volver a A y así...)
Pros
Mucho tiempo libre por las tardes, ideal para estudiantes o gente con la hipoteca pagada
Contras
Si eres conductor, tienes gastos o vives solo vives con la soga al cuello

Otras valoraciones de empleados de Jet2.com and Jet2holidays

excepcional
agente de pasaje (Antiguo empleado) –  Alicante provincia6 noviembre 2018
Excepcional, volvería a trabajar con ellos una y mil veces.
Pros
todos
Contras
ninguno
Muy buen ambiente entre lefes y compañeros.
Agente de rampa (Antiguo empleado) –  Elche, Alicante provincia5 noviembre 2018
Una gran empresa con buen futuro. Trato muy bueno entre compañeros y jefes
Pros
Contratos solo por temporada
Contras
Contratos temporales

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Jet2.com and Jet2holidays. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,4

Jet2.com and Jet2holidays valoraciones por nombre del puesto