Valoraciones de JYSK

Se encontraron 12 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 491 valoraciones
Pésimo trato
Dependienta (Antiguo empleado) –  Teulada, Alicante provincia24 enero 2020
Encargado mal educado, burlón y no duda en gritarte o faltarte el respeto. Buscan gente con idiomas en su última oferta, ya que el 70 % de sus clientes son extranjeros. Yo me encontraba saturada xq era la única que hablaba alemán y asi se lo hice saber al encargado, y me contestó que me creia guay por hablar alemán.
Quedadas fuera del trabajo demasiado habituales que si no acudes eres un bicho raro. El grupo de watsapp sonando hasta altas horas de la madrugada, con ordenes para el dia siguiente o broncas por algo que pasó al largo del dia, si no le caes bien a los altos cargos estas fuera o hacen que te vayas tú. La política de la empresa no esta mal, y el sueldo es bueno, el trabajo es agradable si no te estuvieran hablando mal constantemente.
Café gratis lol
Atención al cliente (Antiguo empleado) –  Torrevieja, Alicante provincia8 octubre 2019
Trato pésimo con el trabajador, buscan personal que le haga la pelota al jefe si no estas fuera.
Mal
Vendedora (Antiguo empleado) –  l'Escala, Girona provincia27 septiembre 2019
En este trabajo no te puedes poner enfermo porque te echan. Cogí una baja de pocos días por dolor en las rodillas (del trabajo) y me echaron. Y no tienen la vergüenza de decírtelo en persona, sino que te envían una carta a casa y así te enteras, luego envías mensajes a la encargada y ni se digna a contestar. Comentarios de los compañeros innecesarios.
Perfecto!
Dependienta de tienda (Antiguo empleado) –  Mijas, Málaga provincia3 agosto 2019
Esta empresa me ha dado la oportunidad de encontrar un trabajo donde satisface todas mis necesidades, he leido malas opiniones de antiguos empleados, yo solo puedo decir, que para trabajar en JYSK tiene que gustarte, tienes que demostrar esfuerzos y ganas y ser constante manteniendo un compromiso con la empresa. A nivel laboral ha sido todo un placer, por mis compañeros de trabajo he de decir que son grandes profesionales y lo trabajan muy bien y a nivel económico aseguro que tiene altos beneficios de base (y ademas con plus siempre y cuando se trabaje por cumplir los objetivos).
Nos dieron formación para cada articulo de la tienda, tambien de idiomas.....
Volvería a trabajar en ella todas las veces que pudiera, y animo a todo quien sea comprometido y pro activo a ser parte de ella.
Pros
Seguro medico para empleados con 1 año de antiguedad, buen ambiente, buen sueldo
Compañerismo 0 peloteros al 100%
Cajero y reponedor de todo a tope (Antiguo empleado) –  l'Escala, Girona provincia9 julio 2019
Compañerismo 0!encargada,mal educada,reacciones anormales tipo bipolar con los clientes y empleados hojas de reclamación hacia ella,la tienda siempre sola cada uno con su walkie y para formarte en caja ninguna ayuda y si lo hacen todo rápido y corriendo,se han aprovechado para ponerles la tienda al día llena de suciedad y pelusas por todas partes,hacer camión y más camión sin hablar del inventario...contrato indefinido con 6meses de prueba no te dan ni la oportunidad de esos 6meses a los 3meses a la calle,te dicen que te echan el mismo dia.Mas ignorantes son los jefazos que no se dan cuenta que el problema hay es la encargada...que realmente es quien decide si te vas o te quedas.
No cumplen con el horario siempre sales media hora o más tarde.
Estoy sin trabajo pero estoy segura que llegará algo mejor y estoy feliz porque para tener esos compañeros y aguantar las neuras de la encargada no se aguanta ni por dinero ni por nada!
Pros
Contras
No cumplen el horario, ni un cigarrillo, compañerismo 0, encargados idiotas....tiene más contras que pros...
Ambiente de trabajo muy agradable.
Vendedora/Dependienta (Antiguo empleado) –  Málaga provincia19 septiembre 2018
Como empresa muy seria y formal de las mejores en las que es estado.
Pros
Opcion a promoción interna.
Contras
Poca confianza con el personal.
Buen trabajo
Vendedor (Empleado actual) –  Los Barrios, Cádiz provincia13 julio 2018
Buen trabajo, pero echas muchas horas que al final se pierden con el tiempo
Pros
Pagan muy bien
Contras
Echas muchas horas perdidas
Horarios con 1 dia de antelacion
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Cartagena, Murcia18 mayo 2017
Es un trabajo como todo, con sus pros y sus contras
Pero los horarios los dan con menos de una semana, menos los dias de camion que no sabes las horas hasta el dia anterior.

Las pagas extras prorrateadas, un sueldo bastante bien, y unos horarios que si se pudiera establecer siempre las mismas horas estaria genial..

Un almacen desastre, aunque con orden.. mucho peso a alturas increibles, y escaleras sin mucho equilibrio.
En definitiva, mucha mercancia para poco espacio.
Sacar terraza todos los dias, yo entraba a las 9:30 y abriamos a las 10:30 (que no te la pagan) y otros 30 minutos mas lo que tardes de hacer la caja antes de cerrar (igualmente no lo pagan)
Los cursillos son muy rapidos, en plan, 3 horas un dia concreto y ya sabes de colchones.

Las horas de mas te las devuelven , fijate bien cuando firmes las horas...
cada mes cobraba distinto

Reponer, Caja, Atender, Descargar camion, y almacen..
Pros
Sueldo si no eres fijo
Contras
Horarios
Ambiente de trabajo divertido y a la vez activo
Jefe de tienda (Antiguo empleado) –  Alcalá de Henares, Madrid7 marzo 2017
Gran multinacional en expansión que ademas de un sueldo, te da la oportunidad de aprender y crecer dentro de la misma con cursos de formación y aprendizaje para los diferentes puestos que ofrece la empresa.
Pros
Multinacional
Contras
Muchisimas horas sin descanso a penas para comer.
LA ATENCION AL PUBLICO EXCESIVA
VENDEDORA (Antiguo empleado) –  ALMERIA1 agosto 2012
REPONER,COMPROBAR PRECIOS,VENDER,CAJA,ETC,
APRENIDI A MANTENER LA CALMA SOBRE TANTA PRESION.
LO MEJOR EL TRABAJO EN EQUIPO Y EL APOYO MUTUO.
LO MAS DIFICIL NO SABER EL HORARIO FORMALMENTE.
LO QUE MAS ME GUSTO FUE DECORAR.
Pros
media hora para descanso
Contras
horarios no planificados
pesima gestion de tienda
comercial de tienda (Antiguo empleado) –  almeria30 julio 2012
muy negativa, salvo los compañeros. se trabaja muchisimo y se cobra muy poco, cierto es que la responsabilidad es del jefe de tienda, prepotente y maleducado
Pros
los compañeros
Contras
te explotan

Ver más valoraciones de JYSK

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en JYSK. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,2