Valoraciones de Kiko Retail España

Mostrando las 20 valoraciones
Se salvan algunas compañeras
Sales Assistant (Antiguo empleado) –  Madrid provincia11 abril 2019
Es una empresa que cuando te contrata te lo pinta como algo excepcional y maravilloso.La realidad es que te explotan por 4 euros, horarios malísimos, entrábamos siempre mucho antes a limpiar sin ser limpiadoras, sales muy tarde y la encargada no respetaba los descansos de las compañeras. Cada dos por tres tenías que trabajar más horas. Desde arriba te llaman por teléfono a menudo para que subas las ventas e incluso te insultan. No recomiendo trabajar ahí. Pagan muy muy muy poco y es imposible tener vida personal con los cambios de horario constantes
Pros
Algunas compañeras
Contras
Principalmente la encargada y el sueldo
Empresa bastante enfocada a la venta al detalle
Dependienta (Antiguo empleado) –  Logroño, La Rioja provincia22 enero 2019
Es una empresa en la que te acogen muy bien y con normas bien marcadas. El trabajo aunque no lo parezca es bastante , sobre todo por la atención al cliente que se debe dar a todos y cada uno de los clientes que entran en tienda, ya que se tabaja con una conversión . La atención al cliente debe ser corta pero intentando llegar a un objetivo de ventas. Lo malo es el salario , que la verdad es bastante pobre.
Pros
Cuenta con toda la información necesaria para un trabajo asi
Contras
Salario
demasiado trabajo para el sueldo que pagan
Sales Assistant (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia16 enero 2019
Hay mucha presión para vender, nunca se sale de la tienda a la hora que se debería y el sueldo no es mucho para todo lo que piden.
Pros
equipo
Contras
sueldo, presión
Mucho aprendizaje
Comercial (Antiguo empleado) –  Santa Coloma de Gramenet, Barcelona provincia6 noviembre 2018
Es un trabajo que me ha gustadi mucho y que he aprendido bastante.
Mucha presión para vender
Sales Assistant (Antiguo empleado) –  Madrid provincia2 noviembre 2018
El sueldo en Kiko es bastante bajo. Por una jornada de 20 horas el sueldo es de 450 euros. Te pagan cada 15 días aproximadamente. A mediados de mes te pagan las horas extra que has hecho.
Por contrato pone que te tienen que avisar del horario con 15 días de antelación, incumpliéndose esto la mayor parte de las veces. Me llegaron a avisar con menos de 12 horas de antelación del horario.
La presión y broncas por parte del área manager eran insoportables, ya que muchos días no entraba gente a la tienda para cumplir los objetivos de venta, y aún así no lo comprendía.
El humor tanto de la store manager como del resto de compañeras se nos iba contagiando, yendo al trabajo cada vez más desmotivadas, hasta tal punto que en un mes aproximadamente hemos dejado la tienda 6 personas, incluyendo a la store manager.
Es un trabajo en el que tu función principal será vender, vender y vender, llegando a presionar a los clientes, órdenes que nos daban tanto el área manager como la trainner.
Los favoritismos por parte de la store manager quemaron al resto de compañeras, ya que en vez de hacerse una reunión para ver cuál era el problema, siempre se defendía a la misma compañera con la que, casualmente, todo el resto teníamos problemas.
Pros
Algunas compañeras
Contras
Incumplimiento del horario y cláusulas del contrato
Ambiente productivo
DEPENDIENTA (Antiguo empleado) –  47010 Valladolid26 septiembre 2018
Aprendí mucho sobre el trato al cliente, y sobre estar cara al público.
Ambiente laboral muy cómodo
Dependienta/Cajera y consejera de ventas (Antiguo empleado) –  Getafe, Madrid provincia26 septiembre 2018
Un buen ambiente de trabajo hace que las empleadas vayamos motivadas todos los días y se venda con facilidad.
solo buscan personas para cubrir horas
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Puerto del Carmen, Las Palmas provincia18 septiembre 2018
el dia se basaba en cumplir los objetivos de venta,
Pros
si te gusta el mundo de la cosmetica es un sitio donde aprender
Contras
no te dan estabilidad ya que hacen contratos temporales y a jonadas de 20h/semanales
Ambiente de trabajo con mucha presión y mal royo
Dependienta (Antiguo empleado) –  Granollers, Barcelona provincia28 junio 2018
Fue mi primer trabajo y tuve una mala experiencia con esta empresa, no estuve cómoda ya que la presión de la encargada y jefe, afectaba al entorno y compañeras. Mucha competividad cuando tenía que ser trabajo en equipo, favoritismo y desigualdad entre trabajadoras.
Empecé mi contrato temporal de dos meses el uno de marzo de este año y acabé el treinta de abril, mi finiquito llegó el veintiocho de junio, (me he tenido que quejar un par de veces porque no llegaba) todo muy dejado, muy descontenta.
Pros
La satisfacción del cliente
Contras
Hacía más horas de las que me ponía el contrato y no me las pagaban.
Satisfactoria
Maquillador y asistente de ventas (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia9 junio 2018
Un dia típico era...llegaba me cambiaba y empezaba a vender y estaba las horas que me correspondían.

Aprendí la disciplina del trabajo y responsabilidad en mis obligaciones y el trato con los clientes.
Pros
Si tenias médico, revisiones o cualquier otra cosa justificada perfectamente lo podrias cambiar con una compañera.
Contras
Obsesión por hacer muchas ventas y no íbamos al baño lo que quisieramos.
Amor por KIKO.
Store Manager (Empleado actual) –  Castelldefels, Barcelona provincia27 mayo 2018
he estado en varias tiendas trabajando hasta que hace un año recibí la mia como Store Manager.
Es una empresa con promocion interna incalculable. Con ganas de crecer y de hacer crecer a las personas que estamos dentro.

Mi equipo es feliz y yo feliz con ellos.
Es un trabajo constante para que todo este a flote pero es un trabajo que vale la pena.
Pros
Mi equipo!
Contras
Ea difícil coordinar tu vida personal y laboral. Solo un dia de descanso (trabajamos los domingos)
Muy buena , una gran experiencia
Dependienta de tienda (Antiguo empleado) –  Palma de Mallorca, Illes Balears19 mayo 2018
Muy buena, he estado muy a gusto.
Me ha encantado la experiencia.
Ambiente de 10
Sales Assistant (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga29 marzo 2018
Se trata de vender cosméticos, sin mirar a quien, sólo venderlos, fue una muy buena experiencia. me tocó ser cajero, reponedor, atender a clientes, aprendí mucho ya que te da la opción de abrirte a todo el mundo y si tienes un poco de verguenza se te quita.
Ambiente de trabajo muy bueno
Dependienta (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid28 febrero 2018
Excelentes compañeras/os ambiente agradable dentro de la tienda
Pros
Ambiente agradable
Trabajo con mucha presion
Segunda encargada (Antiguo empleado) –  Jerez de la Frontera, Cádiz2 noviembre 2017
Muchas exigencias y sueldo bajo. Normalmente hay una sola en la tienda.
una empresa irresponsable.
Dependienta (Antiguo empleado) –  Cornellà de Llobregat, Barcelona7 junio 2017
Lo bueno del trabajo, es que puede aprender técnicas para tratar con el público y para vender los productos; pero lo malo, es que el personal va muy a lo suyo y no son muy responsables ya que el personal que se encargaba de supervisarme no valoraba mi trabajo y la dirección extravío los documentos de mi contrato y tuve que estar meses detrás de ellos para que lo arreglaran.
No muy buen hambiente de trabajo
Sales Assistant (Empleado actual) –  Portal del ángel barcelona11 abril 2017
la ultima store que ha llegado no es muy profesional.
Buenas compañeras
Maquilladora profesional y sales assistant (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid25 enero 2017
La formación es muy buena de productos y en marketing , el único inconveniente era que eran muy pocas horas 20 y solo te las iban subiendo por antigüedad
Pros
Seguro médico privado en caso de accidente laboral, uniforme y contrato firmado desde la incorporación
Desarrollo positivo
Store Manager (Empleado actual) –  Madrid18 octubre 2016
En todo el camino recorrido en Kiko he podido aprender muchas cosas que hacen que el control ses muy amplio.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Kiko Retail España. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,4