Valoraciones de Konecta

Se encontraron 506 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 1.675 valoraciones
Ambiente mejor por la tarde. Más compañerismo y atención de los coordinadores. La mañana es de ambiente tosco y a veces incluso razondo la mala educac
Agente de Vodafone España (Antiguo empleado) –  Bollullos de la Mitación, Sevilla provincia8 noviembre 2019
Mi experiencia en general ha sido buena por parte de los coordinadores, no así de algunos compañeros, por falta de civismo y educación, malos modos y contestaciones. Ambiente mejor en la tarde que en le turno de mañana. Los coordinadores en general implicados en la obtención de objetivos y participativos en tu desarrollo.
Trabajo muy estresante...
Teleoperadora (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia7 noviembre 2019
Después de trabajar durante muchos años en esta empresa solo decir que el trato con coordinación y supervision en pésimo, no recomiendo para nada esta empresa.
Great job experience
Call Centre Operator (Antiguo empleado) –  Spain2 noviembre 2019
People at Konecta are so cool and so easy-going. I love my job but I need to give one step forward in my life and that´s why I´m looking for a new challenge
Entretenida
Teleoperadora atención al cliente (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia27 octubre 2019
Muy cómoda, buen ritmo de trabajo, de horario, muy contenta en general
Teleoperadora especialista (Empleado actual) –  A Coruña, A Coruña provincia25 octubre 2019
Se interesa por gente formada y colabora en seguir formando al trabador. Se aplica feedback con frecuencia con los operadores
Nefasta. Solo digo mi peor experiencia laboral con diferencia. Explotadores.
Recepción de llamadas de clientes de Vodafone-Ono (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia22 octubre 2019
Solo digo que he vivido una amarga experiencia en Konecta. Cinco años y medio y no le deseo a nadie ese suplicio
Exelente empresa para empezar vida laboral
Representante de servicios (Antiguo empleado) –  Representante de ventas20 octubre 2019
Fácil oportunidad de empleo y cumplimiento con el empleado
mucha formación y poco tiempo de prueba
retencion clientes (Antiguo empleado) –  elche11 octubre 2019
pudo ser un buen trabajo, pero hay 3 semanas de formación no pagada y luego al mes echan a las 3 cuartas partes de los contratados.demasiada exigencia y perfección sin medios apropiados para llegar a ella... mala experiencia
Pros
sueldo y cerca de casa
Contras
lo demas
Constante miedo al despido
Administrativo (Antiguo empleado) –  Almendralejo, Badajoz provincia7 octubre 2019
Salario según convenio.
Personal en constante miedo al despido.
En mi caso estuve 2 años ejerciendo labores administrativas con contrato de Teleoperador.
El peor lugar para trabajar
Gestor telefónico (Antiguo empleado) –  Puerto de Santa María, Cádiz provincia1 octubre 2019
El peor lugar donde yo he trabajado, la presión es constante y los turnos de trabajo eran insufribles, sólo mejorables si eras amigo de aquellos que establecían los turnos de trabajo. El trabajo estaba muy mal repartido porque mientras unos trabajábamos sin parar habían otros compañeros que no hacían absolutamente nada ya que eran amigos de coordinadores o supervisores. Abandoné está empresa a petición propia después de 7 años y fue la mejor decisión que tomé en mi vida.
Pros
Al menos te pagan
Contras
Todo en general
Variable
Administrativa en empresa de telecomunicaciones (Empleado actual) –  Bollullos de la Mitación, Sevilla provincia28 septiembre 2019
Es un trabajo para considerar temporal. No ofrece contrato fijo.
Ambiente de trabajo tenso
Teleoperadora especialista (Antiguo empleado) –  Alcobendas27 septiembre 2019
Esta empresa de contact center tiene varias campañas por lo que no se puede dar una valoración general, depende de la campaña puedes estar mejor o peor. Lo que sí es cierto es que es imposible promocionarte si no tienes una buena relación con el superior, con independencia de lo bien o mal que trabajes. En algunas campañas el ambiente es relajado, con poco control de los tiempos, pocas llamadas, poco interés en la calidad telefónica; en otras es muy tenso, con muchas llamadas, mucho control de los tiempos y de la calidad. Sólo tienen oficinas en Alcobendas y en Suanzes, por lo que si no vives por esas zonas o no tienes coche, el desplazamiento en transporte público puede quemarte mucho.
Recomendable
Atención al cliente (Antiguo empleado) –  Alcobendas, Madrid provincia26 septiembre 2019
Estresante la dinámica de trabajo pero es posible organizar tu vida personal con los turnos de trabajo.
Pros
Horarios rotativos
Contras
Mucha presion y estres
Muy negativa
Teleoperador (Antiguo empleado) –  Almendralejo, Badajoz provincia25 septiembre 2019
Empresa en fase de desintegración económica y ya desintegrada en su ética.
Frio y eres un numero
Teleoperadora (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia21 septiembre 2019
Después de 15 días de formación para Iberdrola selectiva.Te incorpora y aunque tus feedback de llamadas sean buenos a los 2 meses recibes una llamada diciendo que no has superado el periodo de prueba y no cobras tu formación pero ellos si...Una tomadura y perdida de tiempo.

Muy mala experiencia y un horario horrible
Pros
Nada
Contras
Horario y explicaciones o ayuda de los mandos intermedios "soporte"
El empleo en Konecta es muy precoz
Teleoperador (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia20 septiembre 2019
Trabajar mucho y ser muy constante para continuar en este lugar.
Trabajo estresante no apto para todo el mundo
Tele-operador (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia18 septiembre 2019
Dependiendo de las tareas encomendadas el trabajo puede ser muy estresante y dependiendo del tipo de persona seguramente acabe renunciando.
Aparte de lo anteriormente mencionado hay que decir que el ambiente de trabajo era agradable, aunque escuche por compañeros que había que estar al tanto de las horas extra por si se les pasaba pagártelas.
Mala empresa en general
Teleoperadora (Antiguo empleado) –  Bergondo, A Coruña provincia16 septiembre 2019
Lo único positivo la gente q trabaja ahí. Coordinadores y dirección lo peor qhe visto jamás
Buen ambiente
Auxiliar administrativo (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia10 septiembre 2019
Buena empresa, buen trabajo en equipo buenos jefes el horario super bueno
Buen equipo
teleoperador (Antiguo empleado) –  bergondo6 septiembre 2019
buen equipo buen horario y proximo a mi domicilico

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Konecta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,7