Valoraciones de Konecta

Se encontraron 155 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 418 valoraciones
Empresa Nefasta
Teleoperadora atención al cliente (Antiguo empleado) –  Bollullos de la Mitación, Sevilla provincia3 junio 2019
El nombre de empresa ya es demasiado grande para calificar este sitio como empresa.
Pésimos, mala organización sólo se dedican a hacer cursos de formación.
Mucho cuento y más cuento es lo que tienen en este tipo de sitios para trabajar. No lo aconsejo para nadie, es asqueroso¡¡¡
ambiente de trabajo con tension siempre forzando
Teleoperadora (Antiguo empleado) –  Madrid provincia1 junio 2019
Te contratan muy rápido, por algo será, sueldos mínimos en los que incluyen tus pagas extras , a la hora de los incentivos depende de las campañas te los prometen y luego no los ves o ves lo que te quieran pagar y no los reales. trabajas con mucha presión esto no sería malo si lo hiciesen de buenas maneras pero no pueden tratar a los empleados como basura. a la hora de despedirse no dudes que lo van hacer sin mirar el tiempo ni el contrato. luego te tocará luchar para que te den el finiquito que te pertenece
Pros
los descansos
Contras
no tienen ningun problema para despedirte por cualquier motivo
Bueno
Konecta (Empleado actual) –  Bollullos de la Mitación, Sevilla provincia8 mayo 2019
Bueno contento de trabajar expuesto al público , pero en general mucha presión
It was a great job
Insurance agent (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia6 mayo 2019
In this job develop the skills to direct and correct other employees

I did quality work, where I supervised the work of my co-workers

The experience acquired was very good
Muy buenas expectativas laborales
ATENCIÓN AL CLIENTE (Antiguo empleado) –  Bollullos de la Mitación, Sevilla provincia5 mayo 2019
Me permitió valorar las necesidades del cliente de un modo más interno, llevándome a ser capaz de comprender mejor sus necesidades y a adaptarme a ellos.
Pros
Posibilidades de accenso
Contras
Poco tiempo de descanso y muy controlado.
Los compañeros
Antiguo Agente (Antiguo empleado) –  Bollullos de la Mitación, Sevilla provincia27 marzo 2019
Lo mejor de todo es el ambiente laboral con los compañeros, cuando vallas a empezar con ellos, te realizarán un contrato de 18 horas y eso es lo que estarás cotizando en la seguridad social y si en algún momento te "amplían" lo único que hace es ampliación de horas, pero tú contrato seguirá siendo el mismo 18 horas y es lo que estarás cotizando...
Pros
Los compañeros
Contras
Lo verás por ti mismo
Pésimo
Teleoperadora (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia14 marzo 2019
El personal inmediato con mal tratos y pésimas actitudes directivas.
Pros
Malas Formas
Contras
Mala organizacion
Me encantó
Teleoperadora atención al cliente (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia7 marzo 2019
Equipo de trabajo amable y colaborador, los encargados eran geniales, aunque tenían sus cosas de jefes hacían excelente su trabajo, me encantaría volver a trabajar con ellos.
Pros
todos los beneficios contractuales
Contras
muy cortas las campañas, deberían ser contratos de tres meses mínimo
Tratos
Teleoperadora comercial (Antiguo empleado) –  Almendralejo, Badajoz provincia5 marzo 2019
La verdad que nos echaron según ellos por no pasar el proceso de selección cuando no llegábamos a los objetivos, anteriormente de haber firmado el contrato de prueba nos dijeron que durante ese periodo de prueba no pedirían objetivos.
buen ambiente laboral
Supervisora de ventas (Antiguo empleado) –  rodrigo araya25 febrero 2019
* un dia tipico, reunion,
*lo que aprendiste: la venta mundo de sorpresas todos los dias es un dia distinto , cada cliente es uno distinto, mucho aprendizaje positivo
*gerencia: Gerencia
*cultura laboral......
*caracteres de los ejecutivos.
*la proactividad, energia a diario que con lleva una equipo de ventas
Pros
cada cosa tiene su tiempo
Contras
no encontre
muy buena
Comercial ventas (Antiguo empleado) –  Avilés, Asturias provincia21 febrero 2019
Es una empresa en la que da gusto trabajar en todos los sentidos, seriedad, orden, compañerismo.
Ambiente de trabajo correcto
Teleoperador (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia13 febrero 2019
Trabajar bajo presión con el miedo que te echen, en la salita había un gran recibidor lleno de personas que esperaban una oportunidad para trabajar , con lo que psicologicamente te veías presionado a dar el 120% de tu rendimiento intelectual ( puesto que tenian a muchos candidatos para escoger ) , salario mínimo interprofesional sin ninguna posibilidad de avanzar.
Pros
ninguno
Contras
todos
Buena
Teleoperadora/Administrativa (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia31 enero 2019
Equilibrada entre vida privada y laboral de lunes a viernes.
Pros
TRATO CON LAS PERSONAS
Contras
FALTA DE TIEMPO
Empresa cortijera.
Teleoperador (Empleado actual) –  Puerto, Cádiz provincia16 enero 2019
Se les va de las manos una empresa tan grande. Mucho amiguismo.
Y no pongo cero porque no me deja
Teleoperador especialista (Empleado actual) –  El Puerto de Santa María, Cádiz provincia16 enero 2019
El mejor ejemplo de la cultura empresarial tiranosaunica. Ordeno, mando y gestiono mi cortijo. Agachad las cabezas y no reclameis porque así no volveréis. Se cargaron el mejor servicio de atención al cliente sin contemplaciones (ono), y no les tiembla el bigote a la hora de liquidarlo definitivamente de una manera rastrera, sucia y totalmente impropia, pero bueno, es lo que tiene toda empresa internacional con aires de grandeza, beneficios sangrantes y fundación de titiriteros para lavar su imagen (o dinero dudoso).
Pros
Ninguno, la verdad.
Contras
Todo. Organización. Jefes. Métodos y medios de trabajo. Salario. Conciliación familiar nula.
Un cortijo
Tecnico de atencion al cliente (Antiguo empleado) –  El Puerto de Santa María, Cádiz provincia16 enero 2019
Es un cortijo donde el que le cae bien al cortijero mayor puede estar agusto, pero como no le caigas bien, ya puedes ser el mejor en tu trabajo que te van a putear.

Se pasan los acuerdos con los sindicatos y las leyes por el arco del triunfo cada vez que les conviene.

Pasé allí mas de 4 años con un sueldo indigno, y con diferencia el trabajo que mas salud mental me ha costado.

En resumen... como tantas otras, se mean en los derechos de los trabajadores, despiden y ascienden a dedo, pero estos encima se rien en tu cara.
Pros
El compañerismo entre agentes
Contras
La estructura corrupta y llena de amiguismos
Lo bueno de la empresa los compañeros
Teleoperadora comercial (Antiguo empleado) –  El Puerto de Santa María, Cádiz provincia14 enero 2019
He trabajado un año en la plataforma de cadiz , la empresa a nivel general muy mal porque solo eres un login pero en concreto la de cadiz tenía un muy buen ambiente de trabajo,coordinadores que se preocupaban por los trabajadores pero no hay estabilidad a largo plazo no se gana dinero , lo mejor sin duda las personas , lo peor , la política de contratación , contratos de 18 horas ampliables por mes según tu productividad , contrato por ett o en el mejor de los casos por obra o servicio.
Pros
Las personas
Contras
La política de recursos humanos
Administration
Business Agent (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia4 enero 2019
My activity in this job was review and organize invoices and budgets. The atmosphere was to team work and the culture was a hard work and overcoming..
desastre total
Teleoperadora atención al cliente (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia2 enero 2019
Formación nefasta, simplemente ves a la formadora a usar los programas, pero tú en ningún momento practicas (y eso que la sala tiene ordenadores).
Desde la propia formación te advierten de que no se llega preparado arriba, que las primeras semanas son de aprendizaje.
Una vez llegas arriba, esta toda tu clase juntos en una misma área con un coordinador/a que tienes que ir pidiendo orientación (si es que tienes suerte de que no desaparece y tienes que buscar ayuda por otra parte), por ello, ya desde la primera semana, se van muchos.
El tiempo de duración de las llamadas es importante, ya que si te excedes (unos 7 min por llamada) ya te cuenta de forma negativa, si un cliente te pide un servicio que no puedes realizar y tienes que transferir la llamada a otro departamento, también te cuenta negativamente.
Los programas son primitivos, lentos, se caen constantemente, por lo que no ayuda en el tiempo de trabajo, pero la mala nota, para ti.
Clientes enfadados por la atención/oferta no aplicada por los comerciales y toca comerte tú el marrón e intentar solucionarlo (recuerda, todo en 7 min)
No valoran que al finalizar la llamada el cliente este contento, aunque te excedas un poco más en las llamadas, ya que ellos cobran por llamada, no por atención y valoración positiva (si es negativa, ya si te cuenta a ti en tu Ranking de valoración)
Los coordinadores, cuando tienes que pedir ayuda te miran con caras que pareces que les estas pidiendo dinero o algo peor, si no saben solucionar un problema, te dicen que te busques la vida. En ciertas llamadas ha habido casos que varios
  más... coordinadores se han puesto a ayudar a un agente porque no sabían solucionarlo (eso sí, la llamada será largo, la mala puntuación es para ti)
Cobran por formación, entonces les interesan echar a mucho personal ‘’por no superar el mes de prueba’’ y seguir metiendo gente, por lo que se suelen quedar por curso 2-3 personas (casualmente, los 2 que se quedaron de mi formación eran familiar de algunos de allí)
Comentaban que, si tu turno no te gustaba y a un compañero si, se podía intercambiar, en nuestro caso, ‘’no era posible’’, teníamos que esperar al mes siguiente (casualmente, no supera el mes de prueba, así que nada)
En el tablón de anuncios se puede ver casos reales de trabajadores y ex trabajadores, eso ya si entráis veis las barbaridades que hay.
En definitiva, hay que entrar pensando que vas a estar poco tiempo e intentar coger el turno con el mayor número de horas para al menos, llevarte el primer y único mes, un sueldo ‘’decente’’ y aguantar el chaparrón.
Explotación laboral
Teleoperador Cartuja (Antiguo empleado) –  Sevilla, la Cartuja27 noviembre 2018
De una formación de 22 pasamos 4. No remuneran la nefasta formación. Después de 3 semanas, nos acabaron echando a todos. La táctica es la siguiente: meten 4 personas que le suban las ventas de ese mes, y como el primer mes no cobras comisión, pues antes de que acabe el mes te echan por no superar el periodo de prueba, aún vendiendo más que algunos veteranos y, las comisiones se las quedan ellos. El negocio de KONECTA es REDONDO. Mala empresa y los coordinadores personas mal educadas!
Pros
Contras
TODOS

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Konecta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6