Valoraciones de La Tagliatella

Se encontraron 198 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 235 valoraciones
Buena
Ayudante de cocina (Antiguo empleado) –  Logroño, La Rioja provincia15 enero 2020
Tener autoestima y liderazgo, ser colaborador con todos, y sentirte motivado por el trabajo que realizas.
Buen ambiente de trabajo pero estresante
Camarera en sala (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia3 enero 2020
Fue mi primer trabajo y estuve muy agradecida por la paciencia y colaboración de compañeros y supervisores.
Ambiente estresante, compañeros interesados, y encargados poco empaticos.
Camarero y camarero de barra (Antiguo empleado) –  Madrid Centro, Madrid provincia20 diciembre 2019
Desde que llegas te exigen un nivel para el cual no te forman, los 2° y 3° encargados no muestras empatía o compasión ninguna si no les ríes hasta la última de sus gracias, y además de mostrar poca empatía se ríen de tus errores. Se da mejor trato a aquellos compañeros con los que tienen complicidad, sin importar el esfuerzo reflejado en el trabajo. Del director general no tengo queja, pero al no estar siempre en el restaurante, pasa lo que pasa.
Muy buena experiencia.
ENCARGADA (Antiguo empleado) –  Abrera, Barcelona provincia28 noviembre 2019
Muy buena experiencia tuve como camarera y encargada. Trabajo grupal muy bueno. Nuevos retos muy interesantes. En general muy bien.
Algún que otro cambio
Camarera (Antiguo empleado) –  Badajoz provincia26 noviembre 2019
Necesitarían tener un poco más de empatía con los trabajadores, incentivar más a los chicos para que vayan con ganas a trabajar. Fuera malas caras y malas contestaciones, nadie tiene que pagar los platos rotos de los demas. Formar un equipo basado en la sinceridad, esfuerzo y buen rollo.
Agradavel de trabalhar
Gerente (Antiguo empleado) –  Valencia espanha2 noviembre 2019
Boa empresa salário certo os chefes bom com os funcionários oportunidade de crescimento
Estresante
Auxiliar de cocina (Antiguo empleado) –  L'Eliana, Valencia provincia30 octubre 2019
Mucho trabajo con poco tiempo, sin pagar horas extra
ENCARGADA (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia20 octubre 2019
En mi caso; entraba temprano, me encargaba de evaluar el estado del local y verificar que todo esté listo para la hora de empezar el servicio.
buen ambiente de trabajo
Directora La Tagliatella (Antiguo empleado) –  Sant Cugat del Vallès, Barcelona provincia15 octubre 2019
Dan mucha formación para que se puedan cubrir puestos elevados
Pros
Se cobra muy bien
Contras
Son muchas horas
Gran franquincia
hosteleria (Empleado actual) –  Córdoba, Córdoba provincia2 octubre 2019
Franquicia dedicada a la restauración con gran calidad de servicio y gran ambiente de trabajo.
Buena
Camarera (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia29 septiembre 2019
Me gusta trabajar en la Tagliatella, la politica de la empresa es buena y podrian mejor algunas cositas.
Pros
Protocolo
Contras
Imagen del personal
Me encanta
Camarero (Antiguo empleado) –  Camarero28 septiembre 2019
Es un buen sitio de trabajo y muy buen compañerismo
Muy buena como metodologia y li mpieza
Cocinera (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga provincia14 septiembre 2019
Me gusto trabajar alli, pero algunos empleados mas antiguos tienen muchas tomas de deciciones que no les corresponde y con sus valoraciones ponen la zancadilla a mucho del personal nuevo que contratan como por ejemplo en Malaga una de ellos es una tal Purificacion que no permite que nadie nuevo se quede si no le sigue el juego a ella mal muy mal
Ambiente disternido y divertido
Ayudante de cocina (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia19 agosto 2019
Muy positiva, gran ambiente de trabajo. Facilidad para aprender y promocionar.
Estrés emocional y nada de valoración positiva
Camarera (Antiguo empleado) –  Figueras, Girona provincia6 agosto 2019
Muchas horas
Mucho trabajo, verano si ningún día libre.
El trato de parte de los jefes muy desagradable.
El salario justo.
Mala organización y cero compañerismo.
Buen ambiente laboral
Camarera de sala y barra (Antiguo empleado) –  Lorca, Murcia provincia4 julio 2019
Un gran restaurante con un gran ambiente, equipo y dirección
Pagan poco para la cantidad de trabajo que hay y la presion laboral en la que uno se encuentra.
Camarero de barra y sala (Antiguo empleado) –  Madrid provincia11 junio 2019
A ver, el trabajo, como tal, esta bien, pero hay muchas contras. Por ejemplo, uno empieza con un contrato de 16 horas y es muy dificil que te suban las horas de contrato porque a ellos no les conviene. Desde ahi vamos mal, porque si tienes personas que dependen de ti, y un piso que pagar y gastos, con eso va muy mal. Segundo, es un trabajo donde uno esta bajo mucha presion, tiene que seguir muchos pasos, ser muy recto, muy todo, para que luego te paguen lo que te paguen, que es poco, con 16 horas no llegas ni a 450 euros. Luego si por ejemplo, tu haces mal una cuenta, y te falta dinero, te toca pagarlo a ti de tu bolsillo, asi sean 1, 0.50, 20, 50, 60,120 euros, el dinero que falte, da igual, lo pagas tu. Si te sobra 1 euro o 2, te lo dan, pero si ya empiezan a ser 5 euros que te sobran no te lo dan nunca porque seguro que hice mal el recuento del bolso, o seguro tengo la cuenta de otro compañero o algo asi. ¿Porque si falta esa cantidad de dinero (50, 60 o más) me toca ponerlo, pero si sobra la misma cantidad, no me lo dan asi sea que todo encaje?

Otra cosa mala, es que no te dejan comer ni beber absolutamente nada de nada. O sea, puedes darlo todo por ese trabajo, por dar un buen servicio, pero no te dejan tomarte ni una sola bebida, o un plato. Por ejemplo, el dia de la madre, que dimos muchisimos cubiertos, no nos dieron ni agua, la del grifo. Yo siento que en dias asi, lo minimo nos merecemos algo, pero nada. O bueno, al menos un descuento, pero tampoco, solo en las pizzas, que te cuesta la mitad de lo que vale, pero igual sigues pagando.

Luego, la misma presion
  más... bajo la que esta sometido uno, crea mal ambiente de trabajo, hay mucho estres entre compañeros, mucho agobio, mucho movimiento, y asi... El ambiente de trabajo deja tambien mucho que desear, aunque bueno, eso ya no depende de la empresa.

De las cosas buenas que puedo decir es que es un trabajo correcto, entre comillas, tienes tu propia taquilla en el trabajo, te dan candados para que la tengas segura, te pagan los zapatos. Aunque sea 2 euros al mes pero algo es algo. Tienes fichaje, o sea que si algun dia tienes algun problema con tu nomina, puedes mostrar las horas fichadas y asi... Tambien tiene de bueno que tienes dos dias libres.Que bueno, es la ley, pero en fin...
Pros
Contrato indefinido desde el principio.
Contras
Bajo salario.
trabajo contra cronometro con mucha adrenalina
inventario y administracion de pedido (Antiguo empleado) –  madrid21 mayo 2019
una empresa grande con un colectivo agradable. mucho adrenalina en el trabajo. lo malo no se puede probar nada din lo que se prepara ni siquiera un cafe no se puede tomar.
Explotación laboral
Auxiliar de cocina (Antiguo empleado) –  Diagonal Mar, Barcelona provincia11 mayo 2019
Trabajo pésimo con una presión agobiante. No respetan horas de descansa y jornadas maratonianas.
Una basura
Pros
No salario demasiado bajo
Contras
Todo lo demás
Explotadores
Camarera de barra (Antiguo empleado) –  Reus, Tarragona provincia29 marzo 2019
Explotan a los trabajadores, y además esta muy mal pagado para la faena y el ritmo de trabajo que tienes que llevar. Trabaje dos semanas y solo me pagaron 1

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en La Tagliatella. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,7