Valoraciones de La Tagliatella

Se encontraron 192 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 227 valoraciones
Agradavel de trabalhar
Gerente (Antiguo empleado) –  Valencia espanha2 noviembre 2019
Boa empresa salário certo os chefes bom com os funcionários oportunidade de crescimento
ENCARGADA (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia20 octubre 2019
En mi caso; entraba temprano, me encargaba de evaluar el estado del local y verificar que todo esté listo para la hora de empezar el servicio.
buen ambiente de trabajo
Directora La Tagliatella (Antiguo empleado) –  Sant Cugat del Vallès, Barcelona provincia15 octubre 2019
Dan mucha formación para que se puedan cubrir puestos elevados
Pros
Se cobra muy bien
Contras
Son muchas horas
Gran franquincia
hosteleria (Empleado actual) –  Córdoba, Córdoba provincia2 octubre 2019
Franquicia dedicada a la restauración con gran calidad de servicio y gran ambiente de trabajo.
Buena
Camarera (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia29 septiembre 2019
Me gusta trabajar en la Tagliatella, la politica de la empresa es buena y podrian mejor algunas cositas.
Pros
Protocolo
Contras
Imagen del personal
Me encanta
Camarero (Antiguo empleado) –  Camarero28 septiembre 2019
Es un buen sitio de trabajo y muy buen compañerismo
Muy buena como metodologia y li mpieza
Cocinera (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga provincia14 septiembre 2019
Me gusto trabajar alli, pero algunos empleados mas antiguos tienen muchas tomas de deciciones que no les corresponde y con sus valoraciones ponen la zancadilla a mucho del personal nuevo que contratan como por ejemplo en Malaga una de ellos es una tal Purificacion que no permite que nadie nuevo se quede si no le sigue el juego a ella mal muy mal
Ambiente disternido y divertido
Ayudante de cocina (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia19 agosto 2019
Muy positiva, gran ambiente de trabajo. Facilidad para aprender y promocionar.
Estrés emocional y nada de valoración positiva
Camarera (Antiguo empleado) –  Figueras, Girona provincia6 agosto 2019
Muchas horas
Mucho trabajo, verano si ningún día libre.
El trato de parte de los jefes muy desagradable.
El salario justo.
Mala organización y cero compañerismo.
Buen ambiente laboral
Camarera de sala y barra (Antiguo empleado) –  Lorca, Murcia provincia4 julio 2019
Un gran restaurante con un gran ambiente, equipo y dirección
Pagan poco para la cantidad de trabajo que hay y la presion laboral en la que uno se encuentra.
Camarero de barra y sala (Antiguo empleado) –  Madrid provincia11 junio 2019
A ver, el trabajo, como tal, esta bien, pero hay muchas contras. Por ejemplo, uno empieza con un contrato de 16 horas y es muy dificil que te suban las horas de contrato porque a ellos no les conviene. Desde ahi vamos mal, porque si tienes personas que dependen de ti, y un piso que pagar y gastos, con eso va muy mal. Segundo, es un trabajo donde uno esta bajo mucha presion, tiene que seguir muchos pasos, ser muy recto, muy todo, para que luego te paguen lo que te paguen, que es poco, con 16 horas no llegas ni a 450 euros. Luego si por ejemplo, tu haces mal una cuenta, y te falta dinero, te toca pagarlo a ti de tu bolsillo, asi sean 1, 0.50, 20, 50, 60,120 euros, el dinero que falte, da igual, lo pagas tu. Si te sobra 1 euro o 2, te lo dan, pero si ya empiezan a ser 5 euros que te sobran no te lo dan nunca porque seguro que hice mal el recuento del bolso, o seguro tengo la cuenta de otro compañero o algo asi. ¿Porque si falta esa cantidad de dinero (50, 60 o más) me toca ponerlo, pero si sobra la misma cantidad, no me lo dan asi sea que todo encaje?

Otra cosa mala, es que no te dejan comer ni beber absolutamente nada de nada. O sea, puedes darlo todo por ese trabajo, por dar un buen servicio, pero no te dejan tomarte ni una sola bebida, o un plato. Por ejemplo, el dia de la madre, que dimos muchisimos cubiertos, no nos dieron ni agua, la del grifo. Yo siento que en dias asi, lo minimo nos merecemos algo, pero nada. O bueno, al menos un descuento, pero tampoco, solo en las pizzas, que te cuesta la mitad de lo que vale, pero igual sigues pagando.

Luego, la misma presion
  más... bajo la que esta sometido uno, crea mal ambiente de trabajo, hay mucho estres entre compañeros, mucho agobio, mucho movimiento, y asi... El ambiente de trabajo deja tambien mucho que desear, aunque bueno, eso ya no depende de la empresa.

De las cosas buenas que puedo decir es que es un trabajo correcto, entre comillas, tienes tu propia taquilla en el trabajo, te dan candados para que la tengas segura, te pagan los zapatos. Aunque sea 2 euros al mes pero algo es algo. Tienes fichaje, o sea que si algun dia tienes algun problema con tu nomina, puedes mostrar las horas fichadas y asi... Tambien tiene de bueno que tienes dos dias libres.Que bueno, es la ley, pero en fin...
Pros
Contrato indefinido desde el principio.
Contras
Bajo salario.
trabajo contra cronometro con mucha adrenalina
inventario y administracion de pedido (Antiguo empleado) –  madrid21 mayo 2019
una empresa grande con un colectivo agradable. mucho adrenalina en el trabajo. lo malo no se puede probar nada din lo que se prepara ni siquiera un cafe no se puede tomar.
Explotación laboral
Auxiliar de cocina (Antiguo empleado) –  Diagonal Mar, Barcelona provincia11 mayo 2019
Trabajo pésimo con una presión agobiante. No respetan horas de descansa y jornadas maratonianas.
Una basura
Pros
No salario demasiado bajo
Contras
Todo lo demás
Explotadores
Camarera de barra (Antiguo empleado) –  Reus, Tarragona provincia29 marzo 2019
Explotan a los trabajadores, y además esta muy mal pagado para la faena y el ritmo de trabajo que tienes que llevar. Trabaje dos semanas y solo me pagaron 1
Buen ambiente de trabajo gracias al compañerismo
Camarera (Antiguo empleado) –  Toledo provincia26 marzo 2019
Buen trato hacia el trabajador, valoran a la persona tanto en el ámbito laboral como personal
H extra gratis
Camarero (Antiguo empleado) –  Granada, Granada provincia28 febrero 2019
Buenas relaciones entre compañeros que no es dificil ya que el trabajo en equipo es casi inexistente (por el puesto asignado y la estrategia de gestionar el trabajo propia de la empresa, no por poco compañerismo).
Gran cantidad de horas extra sin pagar. El contrato es de muy pocas horas y haces el doble sin que te las paguen, además de tener una gran carga y presión durante los turnos (que fastidia, sobre todo cobrando lo que cobras y haciendo 1-2h extra mínimas por turno (de 3h) que nunca te pagarán). Las condiciones que te ofrecen parecen maravillosas hasta que entras y te das cuenta que no se cumple nada de lo que te dijeron.
Las propinas te las quedas, cosa que, eogístamente, debería parecerme bien, pero también son responsables aquellos que no atienden las mesas y repartirlas (aunque en pocos sitios se repartan como es debido).
Pros
contratos "adaptados" a estudiantes por no decir ninguna
Contras
sueldo, horas extra, contrato
Muy agobiante
Camarero (Antiguo empleado) –  San Sebastián de los Reyes, Madrid provincia15 febrero 2019
Era nuevo y me parecía muy exigente.
Los compañeros de trabajo era muy agradables, pero la formación de la empresa debería mejorar ya que era la primera vez que trabajaba en hostelería y ni siquiera tenía idea de cómo ofrecer unos servicios al cliente.
Pros
Ambiente de trabajo
Contras
Formación y despreocupación sobre los trabajadores.
Camarera (Antiguo empleado) –  Boadilla del Monte, Madrid provincia13 febrero 2019
Aprendí el funcionamiento de la hostelería con el apoyo de mis compañeros y gracias a un buen ambiente de trabajo.
Pros
Conocer con antelación el horario semanal
Contras
Salario medio-bajo
Que no se diga que no lo advertí
Mesero (Antiguo empleado) –  Madrid6 febrero 2019
Trabajé bajo un contrato de 40 horas semalaes. Advertían que no existían las horas extra. Pero, ¿qué implicaba eso? Con la inexistencia de "horas extra" DEBÍAS (y recalco esto porque no tienes elección) realizar más horas de las acordadas por contrato. Hacía 8.30-9 horas diarias que obviamente no eran remuneradas. No es de extrañar que no dejen hacer fotos a los horarios, así nadie tiene pruebas de ese abuso. Cuando plantée que aquello se me respondió con un "esas horas se compensan entre semana" (algo que no pasaba porque seguia haciendo 8-8.30 horas) y "si no te parece bien te puedes ir". O sea que tienes que tragar si quieres el trabajo.
Los turnos son de 12.30 a 17.30 de 20.30 a 00.30
Este es un ejemplo de horario:
L 12.5 17 20.5 24
M 12.5 17 20.5 24
V 8.30 - 10.30 (camion) 13.5 17.5 20.5 24.5
S 13.5 17.5 20.5 24.5
D 13 18 20.5 24
Y sí, el viernes son 10 horas laborales porque "hay camión". En cualquier trabajo en esas circunstancias te reducen la jornada laboral de ese dia. Aqui no.

¿Más inconvenientes? Los hay. ¿Que te confundes en algo? Lo pagas. Teniendo en cuenta que los platos rondan los 12 pavos y las bebidas 3 haced cuentas del desastre que supone que te confundas o el cliente te pida que le cambies el postre porque en la foto parecía chocolate y no frutos del bosque (historia real).
Al menos que te dejaran comerte el postre que de todas formas te toca pagar.

Hablando de la comida. No, no tienes derecho a comer alli a no ser que seas el gerente. Al que encima, le preparan la comida.

Con respecto a lo formación: dan por hecho que debes saber todo
  más... aunque lleves tan solo 2 días y no te hayan explicado nada. De repente te encuentras con que debes hacer una apertura por primera vez y encima se sorprenden de que no sepas como hacerla.

Lo bueno:

Propinas, mi parte favorita de atender una mesa era esta. Pero cuidado, que igual te la quitan tus propios compañeros, que todos somos amigos hasta que el tema va de dinero.

En conclusión: si no os importa que no cumplan los derechos fundamentales del trabajador, es un trabajo válido.
Pros
Propinas
Contras
Turno partido, horarios abusivos, descuentos del salario
Equipos grandes
Camarera (Antiguo empleado) –  Figueres, Girona provincia6 febrero 2019
Empleo de mucho trabajo y valorado de manera justa, aunque podría estar mejor valorado. Muchas horas de trabajo y grandes equipos de trabajadores.
Contras
Demasiadas horas trabajadas.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en La Tagliatella. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,8