Valoraciones de Leroy Merlin

Se encontraron 676 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 2.726 valoraciones
Mala gente en rrhh
Técnico (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia20 abril 2019
Te venden la moto cuando entras, te dicen lo maravilloso de trabajar allí, el buen ambiente de trabajo, los buenos compañeros, que se cumplen los horarios de trabajo y luego te llevas una decepción.

En mi caso dejé mi trabajo fijo porque el proyecto que me presentaron parecía ser el trabajo de mi vida en Oficinas Centrales, en RRHH.

Después de darlo todo en el peor momento del año (enero), haciendo horas para llegar a los plazos, ayudando a los compañeros, viajando para absorber personal, te dicen en el periodo de prueba que estás fuera, que esperaban mas de ti y que no encajas en el equipo, todo porque han conseguido engañar a otra persona que le pagan menos, y te quedas en el paro después de haber dejado un trabajo fijo por ellos.

Los compañeros un cero!! te apuñalan sin conocerte porque no quieren competencia, en el fondo son mediocres y no quieren que se note.

Solo digo que si actúan así desde RRHH que no va a ser en tienda, en 3 meses he visto la mala praxis y lo poco que se piensa en las personas en esta empresa.
Pros
ninguno
Contras
Todo
Trabajo de estudiantes
Atención al Público (Antiguo empleado) –  Las Rozas de Madrid, Madrid provincia12 abril 2019
Perfecto para combinar con estudios por su flexibilidad de horarios
Pros
Seguro médico, descuento empleados, primas de beneficios y acciones
Contras
Pagas extras prorrateadas
Una birria de empresa
Gestión (Antiguo empleado) –  Albacete, Albacete provincia12 abril 2019
Sueldo bajo para trabajar 6 días a la semana. Te dan un día (lunes, martes, miércoles, jueves o viernes, nunca un sábado) cada 3 semanas, sólo libras 6 sábados al año (eso además SÓLO si eres indefinido) Y todo por poco más de 1000 euros netos y si es en caja ni eso. Eso por no contar que te toque currar los domingos que abre. Mucha presión y curro para esas condiciones nefastas. Vamos, que no se lo recomiendo a nadie. Eso por no contar con lo sinvergüenzas que son. A una chica la hicieron dejar su trabajo de años prometieron que la harían indefinido, y a los 3 meses la echaron sin motivo porque la tía currante es. Conozco tb un caso en el que no renovaron a una por quedarse embarazada. Resumen: una KK de empresa. No se merece que nadie trabaje para ellos ni de coña
Pros
Contras
TODOS
Vendes tu fuerza de trabajo por una miseria
Reponedora (Antiguo empleado) –  La Zenia, Alicante provincia10 abril 2019
Son unos explotadores. Te obligan a hacer horas de más y hacen que te quedes 20 minutos más para recuperar el tiempo del almuerzo a pesar de trabajar más de 8 horas seguidas.

Te exprimen por poco más de 5 euros la hora y apenas contratan a mujeres para reponer. Era la única de 10 que entramos por ETT.
Pros
Ya no te pegan con un látigo
Contras
Sueldo, titulitis interna, contratan pocas mujeres, te exprimen incluso fuera de tu jornada laboral, contratos de días sueltosetc.
buen ambiente y libertad en tu trabajo
Reponedor, vendedor y cajero (Antiguo empleado) –  salamanca8 abril 2019
En general muy bien salvo que los contratos son de muy poca duración
Pros
ambiente, libertad, asertividad
Contras
contratos de poca duración
Ambiente de trabajo muy bueno
CAJERA / VENDEDORA (Antiguo empleado) –  Málaga6 abril 2019
He tenido ua gran experencia en esta empresa, he aprendido muchas cosas en diferentes secciones y departamentos que me han aportado nuevos conocimintos. Por parte de la dirección he tenido muy buen trato y me han ayudado a adquirir esos conocmientos al darme la oportunidad de pasar por diferentes puestos. El ambiente de trabajo es muy bueno.
Mala experiencia
Reponedor (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga provincia1 abril 2019
Fue un trabajo temporal hace muchos años, la empresa nos contrato para reponer y terminamos haciendo funciones de mantenimiento.
Pros
Contras
La oferta no era de reponedor
Excelente
Asesor de Venta Sanitario (Empleado actual) –  Valencia provincia31 marzo 2019
Es genial y un muy buen lugar para desarrollarse, totalmente recomendable.
Gran ambiente de trabajo!
Asesora de Cocinas y Armarios (Antiguo empleado) –  Alcalá de Henares, Madrid provincia28 marzo 2019
Reposición, inventario, facing. Atención a clientes y diseño de cocinas. Gestión de pedidos y resolución de incidencias.

Aprendí todo lo que sé hoy de cocinas, producto, materiales, diseño.

Es una gran familia, desde dirección hasta limpieza, pasando por todas las secciones. Aprendes sobre trabajo en equipo, compañerismo. Constante formación.

En realidad en este trabajo me gustaba todo, el horario, el trabajo, la tienda, el ambiente, la gente.
Pros
Gran compañia
Gran equipo de trabajo
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Jerez de la Frontera, Cádiz provincia27 marzo 2019
Empresa que mira por sus trabajadores. Horario flexible y buen ambiente.
Ambiente de trabajo estupendo
Cajera (Antiguo empleado) –  Palma de Mallorca, Illes Balears provincia19 marzo 2019
Hay un ambiente de trabajo muy bueno, los compañeros ayudan en todo lo que necesites
Excelente experiencia.
Vendedor de Ferretería (Antiguo empleado) –  Santiago de Compostela, A Coruña provincia14 marzo 2019
Buen ambiente de trabajo,buenos compañeros,buena cultural laboral, excelente experiencia.
Pros
buen horario y beneficios.
Contras
ningún supervisor que valore el trabajo individualmente.
Entre compañeros muy bien ambiente pero con los jefes demasiada presión.. Para hacer cosas que no tienen que hacerse fuera del horario de trabajo.
encargada de varios papeles de linea de cajas (Antiguo empleado) –  Badalona, Barcelona provincia13 marzo 2019
Piden que te impliques demasiado con la empresa y luego ellos no Dan a cambio nada. No ay contratos de cajera de más de 26 horas. Turnos rotativos sin ser una de mañana otra de tarde simplemente te Dan el horario al final de mes para el siguiente y no puedes organizar tu vida. Tienes aplicaciones para el horario. Para las cosas de trabajo. Todo se comunica vía email. O la aplicación interna. Tienes exámenes cada un tiempo. Reuniones cada dos por tres fuera del turno de trabajo y si es tu día libre de es de ir. Para el pago tiene la lista de todo el año el día que ingresan en eso si son buenos.
Pros
A partir del 6* mes tienes unas primas en acciones de la empresa.
Contras
Solo Cohen gente un año y los hechan asta el próximo año.. No se quedan con nadie
Ambiente y trabajo ameno
INVENTARISTA (Antiguo empleado) –  Badajoz, Badajoz provincia10 marzo 2019
el trabajo en si se hizo rápido y ameno y teníamos compañeros para cualquier duda. trato fenomenal .
Una empresa segura y profesional
FORMACIÓN PROFESIONAL (Antiguo empleado) –  Marbella9 marzo 2019
Teatro hacia el cliente ,comercial , experiencia , valorar tu trabajo , trabajo en equipo , buen ambiente en todos los aspectos , gestión comercial , actitud positiva.
Pros
Un trabajo estable, una gran empresa
Contras
No tengo contras
Muy buen ambiente familiaridad y equipo
Reponedora y cajera (Antiguo empleado) –  Alicante provincia4 marzo 2019
Muy buen ambiente familiaridad y equipo respentan el horario de descanso y demas
Pros
Descansos
Contras
Comtratos cortos
Buen ambiente de trabajo, dinámico y con un gran compañerismo.
Jefe de Sector (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia3 marzo 2019
Es una empresa con una cultura laboral basada en sus valores y centrada en el desarrollo a través de la mejora continua.
Pros
Beneficios Sociales
Contras
Dificultad de conciliación de vida laboral y personal
compañerismo
Cajera (Antiguo empleado) –  Orihuela, Alicante provincia27 febrero 2019
buen equipo. resolucion de incidencias y devolcuiones
Pros
descansos adecuados
Contras
reclamaciones a veces no resueltas
Buena y muy amable
Dependienta/Cajera (Empleado actual) –  Massanassa, Valencia provincia23 febrero 2019
Podré valorar si formará parte de trabajo en la gran familia que conforman usted
Pros
TODO
Contras
No lo se
Buen ambiente laboral
Atención al cliente y cajera (Antiguo empleado) –  Madrid provincia17 febrero 2019
Llegar al trabajo fichar, sacar la caja, colocarse en caja y atender a los client d con una sonrisa. Siempre con quince minutos de descanso y si se está doblando se disponen de dos horas para comer.
Pros
La cercanía del empleo y el trato
Contras
La caja es pequeña

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Leroy Merlin. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,1