Valoraciones de Leroy Merlin

Se encontraron 522 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 2.020 valoraciones
Cultura de una Multinacional, una Gran Superficie
JEFE DE SECTOR SANITARIO-CERÁMICA EN LEROY MERLIN (Antiguo empleado) –  Murcia provincia18 septiembre 2018
He aprendido a optimizar una cuenta de explotación, desde la primera línea de la cuenta, Cifra de Venta, hasta la última, Resultado Operacional, pasando por negociación de compras, control de stock, negociación con proveedores, selección de equipos, desarrollo y animación de equipos, productividad, …, y viviendo y haciendo vivir la pasión por el cliente.
Pros
Participación en Beneficios y políticas de participación
Contras
Conciliación vidad personal y laboral
No tratan bien al personal y mal compañerismo
Reponedor (Antiguo empleado) –  Logística9 septiembre 2018
No existen valores en esa empresa, se trabaja bajo mucha presion
Pros
Respetan el horario, buena formación
Contras
Presión y mucha tensión con lis encargados sobre todo en logística y sanitarios
Meencanta trabajar en equipo y se ve un hanbiente muy agradable
No tengo experiencia laboral en leroy merlin (Antiguo empleado) –  Castellón7 septiembre 2018
Me encanta su empresa pues yo tambien voy a comprar en el ,siendo muy agradable los k la conponen a la hora de explicar a los clientes ,toda mi vida laboral e edtado con el publico y me encanra tratar con ellos
Pros
Descubrir nuevas metas
Contras
Ninguna
atencion al cliente
Practicas de dependiente (Antiguo empleado) –  dependiente4 septiembre 2018
condiciones laborales y relacion con los compañeros buena pero al estar en practicas eche en falta que me explicasen algo mas del producto
Ambiente de trabajo distendido
Cajera, atención al cliente (Antiguo empleado) –  Cajera3 septiembre 2018
Muchas horas incluidos festivos con poco salario, e inestable el puesto de trabajo, ya que te contratan por temporadas y ocupas los horarios que los trabajadores fijos no quieren, no dejándote horas festivas libres para estar con tu familia.
De todos los trabajos que he tenido, de momento, el mejor
Cajera y reponedora (Antiguo empleado) –  Sant Boi de Llobregat, Barcelona provincia3 septiembre 2018
Buen ambiente, te ofrecen cursos para estar en diferentes puestos de toda la tienda. Si se acaba el contrato, intentan darte otro puesto dentro de la tienda, para una persona activa es muy estimulante.
Mejorable en sus Valores
Jefe sector (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia3 septiembre 2018
Gestión diaria de la Sección.
Organización de Equipo,
Horarios y Clima Laboral
Pros
Multinacional
Contras
Valores
Vendedora (Antiguo empleado) –  St Cugat, Barcelona provincia2 septiembre 2018
Buen ambiente con compañeros y buena preparación para el puesto
Lugar agradable para trabajar
Reponedora (Antiguo empleado) –  Alcorcón, Madrid provincia28 agosto 2018
Aprendí bastantes cosas como a organizar el tiempo y plantearme las tareas que tenía que realizar de manera ordenada. Mis encargados me trataron bastante bien y estuvieron muy atentos conmigo. Lo más difícil quizás el horario y lo que más me gusto fue la movilidad que empleaba en el trabajo.
Buen ambiente de trabajo, demasiada rotación del personal
Asesor de Ventas (Antiguo empleado) –  Finestrat, Alicante provincia26 agosto 2018
El ambiente de trabajo y la cultura de empresa hacen que el trabajo resulte fácil; orientado al cliente es un trabajo agradable pero duro físicamente (cargar pedidos, sacar material para reponer) en algunas secciones (material, sanitario, cerámica, madera, ...).

Los primeros contratos son a jornada parcial y cortos. No informan sobre la renovación hasta la víspera del vencimiento del contrato. Hay mucha rotación de personal y no se facilita descripción de procedimientos lo que produce errores y estrés.

La experiencia puede variar mucho en función de la sección en la que uno trabaje.

En resumen, me gustó trabajar en Leroy Merlin pero hay importantes puntos de mejora.
Pros
Buen ambiente y pago riguroso y puntual.
Contras
Falta de estabilidad laboral
Excelente
CAJERA Y PEDIDO CLIENTE (Antiguo empleado) –  Los Barrios, Cádiz provincia26 agosto 2018
Ambiente de trabajo en equipo, orden, compañerismo
muy agradable
Dependienta de comercio (Antiguo empleado) –  España21 agosto 2018
Trabajo bueno en equipo,con buen ambiente de trato hacia el Cliente
Buen sueldo, mala organización
Dependiente (Antiguo empleado) –  Málaga provincia21 agosto 2018
Diás muy duros con horarios que aveces son un poco complicados, solo se descansa un día mas un día al mes, sueldo decente, capacidad de ascender nula. Trabajadores que se desviven por su trabajo, sin duda he aprendido muchisimo, pero aún le queda mucho por mejorar. La organización brilla por su ausencia.
Cultura de la empresa es familiar, personas que llevan toda la vida en el mismo trabajo y se dedican a el con esmero, también mucho personal quemado despues de muchos años pero supongo que eso será normal.
Yo la recomiendo para aprender mucho y hacerse un curriculum decente ya que de cara a la galería Leroy Merlín está muy bien visto.
Pros
sueldo
Contras
horario, descansos
Estabilidad relativa y salario bajo. Buen ambiente.
Vendedor (Antiguo empleado) –  Leioa, Vizcaya provincia16 agosto 2018
Buen ambiente laboral pero existen muy pocas probabilidades de promocionar ya que prefieren a personal externo a Leroy Merlin para ocupar dichos puestos, por lo que la gente con experiencia se siente poco valorada con el paso del tiempo. Y si no te echan por bajo rendimiento o diferencias con tu responsable inmediato, te vas porque te sientes estancado y con un sueldo que no da para mucho. Lo veo como una empresa para que empleados jóvenes y sumisos cojan experiencia, pero no como un empleo a largo plazo.
Tiene beneficios por formar parte del accionariado, pero muy a largo plazo.
Pros
Horarios
Contras
Salario
Desarrollo profesional
Rotulista (Empleado actual) –  Madrid provincia12 agosto 2018
He podido desarrollarme en una figura importante de la mano de un equipo experto.
Pros
Confianza
Ambiente agradable
Supervisor, contador (Antiguo empleado) –  Jerez de la Frontera, Cádiz provincia10 agosto 2018
Aprendí a supervisar y contabilizar los productos.
Buen puesto de trabajo
Vendedor (Antiguo empleado) –  Barcelona provincia7 agosto 2018
Muy contento con em trabajo, compañerismo, buenas condiciones, etc
Pros
Buenas condiciones
Contras
Pocos contras
No vayáis de prácticas
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  San Cristóbal de La Laguna.5 agosto 2018
Empresa sectaria. No valora a la gente de prácticas. Te explotan el tiempo que estás ahí, no te pagan un euro, y si te he visto no me acuerdo.
Pros
Actividad variada y trabajo ameno
Contras
Hipocresía generalizada
Buen clima laboral
Reponedor - Departamento de Logística (Antiguo empleado) –  Santa Cruz de Tenerife provincia1 agosto 2018
Mi percepción de la compañía es en rasgos generales buena, quizá trataría desde dentro ajustar procedimientos para favorecer la promoción interna, existe mucho talento en los puestos operativos capaces de llegar a desempeñar puestos a nivel intermedio, son los que más conocen la tienda y la mayoría de procedimientos en materia de logística.
Empresa con principios... Sin embargo, cada centro un califato (según estilo de cada direct@r de tienda).
Jefe de Sector (Antiguo empleado) –  Los Barrios, Cádiz provincia28 julio 2018
La empresa en su conjunto parece que merece la pena. Pero hay que tener presente que cada centro de trabajo (tienda), a pesar de los principios, normas y procedimientos que la empresa desde su central proclama y defiende, cada tienda es independiente, ligado fundamentalmente al estilo de dirección del director de tienda.
Tuve la suerte de trabajar en varios centros (Málaga, San Fernando y Los Barrios) y, por desgracia no tiene nada que ver...
Málaga la 3-5ª tienda por facturación a nivel nacional, tiene una gestión ágil y un volumen de trabajo alto, con recursos necesarios, manteniendo un clima de trabajo razonable.
San Fernando (Cádiz), tienda más pequeña, con volumen de trabajo intermedio y un clima de trabajo óptimo, donde se está a gusto y ves a los compañeros felices.
Los Barrios, Palmones, es otro mundo, literalmente un caos..., tienda grande, de las primeras que LM abrió en España. Superficie de tienda grande, con falta de personal, sobrecarga de trabajo (Vi varios casos donde, literalmente, compañeros caían al suelo por ataques de ansiedad...)
Llevé dos sectores, sin jefes de sección, con falta de personal y de recursos... pero desde su dirección de tienda caso omiso, los números para ella son siempre por delante de las personas -nº 1 en productividad en España, normal, con el 60% del personal vs al necesario, cómo no...), un caos.
Jornadas de 14 horas, 2 y 3 guardias semanales, total falta de colaboración del equipo de dirección, con su directora a la cabeza... Una lástima, LM como empresa me gustó, Los Barrios como lugar de trabajo, un infierno.
Pros
Principios y valores de empresa, seguro médico.
Contras
Larguísimas jornadas de trabajo... Falta de personal

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Leroy Merlin. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,1