Valoraciones de Leroy Merlin

Se encontraron 715 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 2.955 valoraciones
Reponedor (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante provincia18 septiembre 2019
Gran empresa donde se respira un gran ambiente se trabajo
De las mejores
Vendedor especialista (Antiguo empleado) –  Telde, Las Palmas provincia14 septiembre 2019
De las mejores que he estado.que pena haber perdido esa oportunidad en ese momento de la vida , me gustaría volver.
Estresante
Vendedora/Dependienta2 (Antiguo empleado) –  Málaga provincia9 septiembre 2019
Falta de personal y te exigen exigen exigen.mo experiencia malísima
Aprendizaje y experiencia.
Dependiente (Empleado actual) –  Sant Feliu de Llobregat, Barcelona provincia9 septiembre 2019
Empresa muy cercana y trabajadora en la que se aprende de manera facil y rapida.
Pros
Aprendizaje
Contras
Salario
Fenomenal empleo con gente muy asertiva y ambiente laboral muy bueno
Reponedor (Antiguo empleado) –  Santander, Cantabria provincia8 septiembre 2019
En el poco tiempo que trabaje allí solo puedo decir que es fenomenal en todo sentido, la gente, el ambiente, todo muy buen empleo
Buen ambiente y compañerismo
Carretillero retráctil radiofrecuencia (Antiguo empleado) –  Torija, Guadalajara provincia2 septiembre 2019
El Trato de mis supervisores muy corecto y el ambiente laboral agradable.
Cajera (Antiguo empleado) –  Jerez de la Frontera, Cádiz provincia2 septiembre 2019
Buen ambiente de trabajo. Mucho compañerismo. Se trabaja muy cómoda a pesar de la fluencia de clientes.
Buen ambiente de trabajo y poco más.
Operario de almacén (Antiguo empleado) –  Telde, Las Palmas provincia30 agosto 2019
Lo positivo: te curtes en una gran empresa con grandes medios de trabajo y buen ambiente laboral. Es un impulso a tu currículo.

Lo no tan positivo: en algunas secciones el trabajo es descomunal y la ayuda es escasa salvo momentos puntuales; el salario es de risa; se trabaja de lunes a domingo; la cultura laboral trata al trabajador como a un número y usa constantemente la técnica sutil pero clara de la amenaza de despido; la cultura hacia el jefe es en algunos casos cercana y en otros casi militar; muchísima renovación de plantilla y poca estabilidad.
Positiva
Logística (Antiguo empleado) –  Mijas, Málaga provincia26 agosto 2019
Mi experiencia en Leroy Merlin no puedo calificarla de otro modo salvo buena. En cuanto a trabajo, te dan toda la disponibilidad posible para que te formes dentro de la empresa, junto con un alto nivel de responsabilidad y autonomía. Respecto al grupo, están todos predispuestos a ayudar y apoyar sin dudarlo.
Buen trabajo
Cajera Leroy Merlin, Torrelavega (Empleado actual) –  Torrelavega, Cantabria provincia26 agosto 2019
Estoy super contenta de haber trabajado con esta empresa, me encanta el trata que se le da al empreado y el trabajo en equipo tan bueno que tienen. No tengo nada mala lo que decir.
Gran empresa potente en su sector con deficiencias para los trabajadores eventuales.
Asesor en decoración y pintura (Antiguo empleado) –  La Pobla de Vallbona, Valencia provincia20 agosto 2019
Desde mi experiencia, LM es una gran empresa con un gran potencial en su sector pero con alguna deficiencia en la gestión de RRHH.
Pros
Primas trimestrales y anuales
Contras
Jornadas y horarios comerciales bastante mejorables. Salarios bajos.
Buem clima laboral
Centro comercial La Maquinista (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia20 agosto 2019
Es una empresa donde se respira un buen clima laboral. Hay muchas oportunidades de promoción.
Empresa grande con gran expansion por España.
Departamento de Pedido Cliente (Antiguo empleado) –  Murcia provincia16 agosto 2019
Buen ambiente, al final de todo el equipo humano, tus compañeros son los que hacen que la jornada sea mejor. Aprendes mucho sobre el trato al cliente, la gestion de incidencias, a ser resolutivo. La empresa te forma para estar al 100 por cien tanto en materia de prevencion como la necesaria para el puesto de trabajo. Además pasas a ser colaborador de la empresa y te sientes implicado en los resultados. Me llevo buenos recuerdos de ese departamento.
Lo mejor sin duda, los compañeros
Uso de carretilla manual. Eléctrica y retractil (Antiguo empleado) –  Merlín, Valencia13 agosto 2019
He estado un año en un puesto de logística y he aprendido mucho.
Pros
Compañerismo
Contras
Al año no te renuevan hasta pasados seis meses que te contratan por otro año
No es lo que parece.
Responsable Vendedora (Antiguo empleado) –  Valladolid7 agosto 2019
Su ética y valores morales de la empresa de cara a la sociedad no se corresponden con la forma de llevar interiormente a la empresa y a los trabajadores, es una farsa de empresa.
Falta de equipo , falta de motivación , desinterés total ....
decoración (Antiguo empleado) –  Madrid provincia5 agosto 2019
Llegaba de otro comercio (8 años, como adjunta ), vaia decepción . El compañerismo brillaba por su ausencia , todos muy majos delante de los jefes , luego ,, Buscate la vida, como nosotros ,,.Es verdad que se tiene beneficios , pero a los 4 meses ....luego resulta que el contrato es de 6 meses y si te lo renuevan tienes que quedarte calladito porque como pides los beneficios ya te quedas fuera . Si tu contrto se termina el dia 2 aunque se conocen los beneficios , como se entregan a mediados ya no estas en la empresa , no te corresponde .Aunque la gente tienen beneficios pasan olímpicamente e visto gente mas preocupada por incrementar la venta en otro comerciomsin beneficios .
La gente que entra nueva su compañeros ya se lo explica bien clarito que no se quedaran ( que no importa su trabajo ) ,por eso que se resumen a lo básico .
La dirección : falta de comunicación con la gente nueva , el mismo dia que se te acaba el contrato se reúnen para decirte que están muy contentos y te renueva , pero no saben cuanto .E visto compañeros que se le termina el contrato y nadie( Mandos ) es capaz en decirle : gracias , hasta luego .Aunque sea el peor empleado , todos ne merecemos un poco de respeto .
Aprendí muchas cosas porque los proveedores viene a presentar los productos .Son los interesados en vender realmente .Aprendí tanto porque me gusta la venta y venia ya preparada .
Yo pondria un nuevo empleado infiltrado 1 mes en cada sección , mas de uno quedaría a cuadros.
Fijaros como fue que dije en el segundo 60 que ya tengo otra cosa , y de vuelta a mi antiguo trabajo .Mas
  más... respecto , mas equipo , mas valoración , mas trabajo ,mas motivación .
Para mi fue una desilusión porque siempre pense que era una gran empresa donde podría crecer profesionalmente .
Muy buena.
ocupo la posición de vendedor (Empleado actual) –  Vendedor5 agosto 2019
Es una gran empresa. Muy cumplidora. Buenos compañeros de trabajo. Todo bien organizado. 15 minutos de descanso en el desayuno o merienda segun el turno ...
Pros
Horarios, formalidad
Contras
Salario basico
ambiente de trabajo en equipo
Coordinador de Proyectos (Antiguo empleado) –  Palma de Mallorca, Illes Balears provincia5 agosto 2019
trabajo en equipo, coordinación de proyectos, manejo de incidencias
Ambiente y formacion
Director de tienda (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia3 agosto 2019
Orientada a la plantilla, dedica mucho tiempo y dinero en la formación del personal. Se fomenta la iniciativa. Quiza excesivamente orientada hacia el producto, dejando un poco en segundo plano la orientación hacia el cliente lo que puede verse en una cada vez menor presencia de vendedores en tienda y los que hay estan basicamente reponiendo. Dificil que te acepten una reclamación, habitualmente el cliente no suele tener razón; o no ha usado correctamente, o ...
No volveria
Reponedor (Antiguo empleado) –  Platja d'Aro, Girona provincia26 julio 2019
No volvería, los trabajadores son tratados como basura.
Pros
Contras
Muchos

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Leroy Merlin. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,1