Valoraciones de Auxiliar de almacén en Leroy Merlin

Se encontraron 6 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 3.144 valoraciones
agradable ambiente
Auxiliar de tienda y almacén (Antiguo empleado) –  Málaga15 abril 2018
buen trato, la persona que me tutorizó me enseñó mucho y aprendi todo lo relacionado con el tema, de almacén, reposición, decoración en tienda, y todo lo relacionado con tienda y almacén.
Me gustó el trato con el publico.
Pros
aprendizaje
Divertido y con un trato muy agradable
Vendedora, cajera y auxiliar de almacén (Antiguo empleado) –  Elche, Alicante12 febrero 2018
Es un ambiente muy divertido y positivo.
Dan muy buen trato a los clientes, siempre tratando de satisfacer sus necesidades asesorandoles y dándoles los servicios para que tengan la mayor comodidad posible.
Primera experiencia profesional
Operaciones auxiliares de almacén (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga16 noviembre 2015
Me encantó trabajar en Leroy Merlin, los compañeros eran muy simpaticos, estaba muy a gusto con ellos mientras trabajaba, mis superiores no se han quejado de como he trabajado, es mas me han felicitado y me han dado las gracias ya que ayude en la empresa. No he tenido dias malos, sabia lo que tenía que hacer nada mas llegar al puesto de trabajo.
Pros
Primera experiencia profesional, todo me gustó y estoy muy contento por haber trabajado allí
Contras
No tuve oportunidad de quedarme en el puesto, ya que era en practicas y toda la plantilla estava cubierta.
Valoración Escelente
Auxiliar de Almacén, Reponedora (Antiguo empleado) –  Jerez de la Frontera, Cádiz26 octubre 2015
Durante mi estancia en esta empresa aprendi muchas cosas y recibi un trato bueno por parte mis compañeros
Me he sentido muy agusto en esta empresa
Auxiliar de Almacén (Empleado actual) –  Gijón, AS15 julio 2014
Mi valoración sobre esta empresa es que se trabaja muy bien,con mucho compañerismo y gran ambiente

Ver más valoraciones de Leroy Merlin

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Leroy Merlin. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,1