Valoración de un empleado de Leroy Merlin

Ver todas las valoraciones de Leroy Merlin

Me gusto mucho el trato con el cliente
Cajera (Antiguo empleado) –  Los Barrios, Cádiz provincia12 febrero 2019
Fue una experiencia muy gratificante poder atender al cliente directamente.

Otras valoraciones de empleados de Leroy Merlin

Enchufismo, mandos intermedios incompetentes, desorganización, mal ambiente.
Jefee de ventas (Empleado actual) –  Madrid23 mayo 2019
En general reina el caos propiciado por mandos intermedios y jefecillos de seccion únicamente interesados en su propia promoción interna y en su gran mayoria incompetentes funcionales. En gran parte fruto de esta situación el caos se extiende desde la tienda hasta el almacén, pedidos que no cumplen plazos y reclamaciones de clientes a montones a diario...etc
El ambiente es de patio de colegio donde el cotilleo es la norma. Amiguismos descarados y prepotencia desde rrhh, desde donde niegan atencion medica de la mutua cuetionando el origen de las lesiones provocadas en el trabajo.
Despelote total en cuanto a horarios, cambiandolos a su antojo si el minimo preaviso y metiendo horas extras bajo presión incluso a trabajador@s con contratos parciales.
La falta de personal es escandalosa pretendiendo cubrir todo el trabajo de la.manera citada anteriormentte (horas extras "voluntario-obligatorias)

Muy poco nivel en general y "mucho listo acomodado" capaz de apuñalar a sus padres por que no se les desmonte "el chiringuito".

Faltas de seguridad importantes por todo el establecimiento que redundan en accidentes laborales que siempre intentan hacer pagar al trabajador mediante sanciones.
Pros
Contras
Todos
Autononomía
Jefe sector (Antiguo empleado) –  Madrid provincia16 mayo 2019
La empresa te permite autonomía en tu labor profesional, lo cual te permite crecer como profesional.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Leroy Merlin. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,1