Valoración de un empleado de Leroy Merlin

Ver todas las valoraciones de Leroy Merlin

Adquisición de nuevos conocimientos
Atención al cliente y cajera (Antiguo empleado) –  Toledo, Toledo2 febrero 2017
Fue un corto espacio de tiempo debido a la finalización de contrato. Pero pude tener buena relación laboral con mis compañeros y también con los clientes. Un trabajo entretenido, enriquecedor y gratificante.
Contras
corta duración debido al tipo de contrato

Otras valoraciones de empleados de Leroy Merlin

Programa de Graduados penoso
Programa de Graduados (Antiguo empleado) –  Gijón, Asturias provincia21 septiembre 2019
Participé durante casi 6 meses en el Programa de Graduados, donde se te promete una formación dual, teórica y práctica en tienda con un mentor que te hace seguimiento. Todo mentira. La formación es inexistente, te sueltan en tienda como un vendedor más y apáñatelas como puedas, la única diferencia con un vendedor es que estabas a turno partido con dos horas para comer y no se fichaban las horas así que siempre se trabajaba de más.
El ambiente de trabajo es horrible, siempre con miedo ante los jefes. Mi supuesto mentor ni me saludaba por el pasillo y ya no digamos enseñarme nada o hacer un mínimo seguimiento.
Son todo promesas de un futuro mejor pero no merece la pena, se libra un día entre semana y el domingo al estar en el programa, solo sábado y domingo una vez al mes si tienes suerte.
Pros
Seguro medico financiado en parte
Contras
Horas de más no remuneradas, mala gestión de los RRHH, mal ambiente de trabajo
Buena formación.
vendedora proyecto (Antiguo empleado) –  Gijón, Asturias provincia18 septiembre 2019
Una empresa en la que en pocos meses he aumentando en gran medida mis conocimientos sobre productos que yo no había trabajado antés.

Se apuesta por los trabajadores y por su formación.

Muy buen ambiente de trabajo.

Buen salario y muchas posibilidades de promoción.
Pros
Buen salario y también incentivos por ventas.
Contras
No poder dedicar al cliente el tiempo que se merece.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Leroy Merlin. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,1