Valoraciones de Lidl Supermercados SAU

Se encontraron 573 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 614 valoraciones
Pesima empresa
Adjunto gerente (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia11 julio 2019
Pesimo lugar para trabajar. Ambiente de trabajo nefasto, todo son presiones, carreras y reponer, reponer y reponer. Te lo pintan muy bonito en la entrevista y después el puesto que desempeñas no tiene nada que ver con lo que te prometieron. Solo quieren a gente que haga trabajo físico inhumano para mover y reponer palés. La supuesta formación que dan es penosa. Nada recomendable.
Pros
El sueldo está en la media del sector pero no compensa
Contras
Todos
Mal no, peor!
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  Asturias provincia22 junio 2019
Es una empresa donde las personas son numeros. Literalmente. Hay que pasar +32articulos por minuto en linea de cajas, los palets tienen que estar colocados en -10min.
15min excasos para tomar un cafe en mas de 6h de trabajo. Estresante. Solo piensan en la productividad y te lo recalcan día a día. Su lema es “empleado un minuto parado, es dinero perdido” . Te cambian los horarios incluso el mismo día! Yo iba a trabajar y a veces me mandaban marchar y otras quedarme mas horas..osea la conciliacion con la vida privada, ahi no existe. Y olvidate de pedir algun cambio en el descanso o de turno..que eres el apestado. Ah! Y otra moda muy buena era el trabajar sin fichar. Acababas tu jornada de 6h , fichabas y te “sugerían”(obligaban sutilmente) a que te quedases acabando el trabajo para que los jefes no riñesen por no alcanzar la productividad de ese dia. Y ese tiempo,obviamente no se paga. Y las horas extras... a 4€ señores!! Una fortuna si quieres vivir del sueldazo del Lidl. Que por cierto, el salario real son 650€ a partie de ahi suman un tanto % de nocturnidad(a partir de las 22:00 se pagaba un plus) . Ah y los domingos de trabajo, se pagaban como jornada normal porque tu maravilloso contrato es de Lunes a Domingo. Asik en general... NO VUELVO NI AUNQUE ME PONGAN DE DIRECTIVA! Ah, y lo de crecer dentro de la empresa..si eres lameculos y chivato , asciendes fijo. Sino olvidate. Cajero para toda tu vida.
Pros
Contras
Estan obsesionado con la productividad. Somos maquinas no personas.
Se trabaja, bajo mucha presión
Cajera y atención al cliente (Antiguo empleado) –  Petrer, Alicante provincia18 junio 2019
Te hacen contrato indefinido, después de los 2 meses de prueba. Dependiendo del equipo de trabajo que te toque así es el trabajo, unas veces mejor y otras no tan buenas. No Dan mucha facilidad de subir de cargo, el ritmo de trabajo y el estrés es un presente constante. También es de decir que ha pasado muchos compañeros que han merecido la pena y por malas interpretaciónes o no encajar con el jefe de tienda, hoy por hoy no están en la empresa, dejando perder gente que valía mucho para sus puestos de trabajo.
Pros
Te ofrecen seguro médico, contratos indefinido
Contras
No suele haber tiempo para el descanso, ni para almorzar. Se trabaja bajo mucho estrés
Ambiente bueno
Cajera, atención al cliente, reposición y limpieza (Antiguo empleado) –  Zaragoza provincia14 junio 2019
Buena,se trabaja mucho pero el trato es respetuoso entre los jefes y compañeros.Se aprende en general
Pros
conciliacion vida privada y familiar
Contras
poco salario
un empresa afidable e muy profecxional en todo lo sevtores 👍
almazen o bar (Empleado actual) –  Adeje, Santa Cruz de Tenerife provincia14 junio 2019
Um empresa muy profexional en todos lo sectores👍 me gusteriaucho encorporme en os equipos
Pros
se encuentro una empresa L'IDEL en serca de mi casa en sur de Tenerife😊
Contras
se me llaman lego de mi casa😢
Desantención de los trabajadores contratados por ETT
Operaria de limpieza (Empleado actual) –  la Vall d'Uixó, Castellón provincia13 junio 2019
Horario flexible, pero al trabajar contratado por una subcontrata de Lidl, no prestan atención a los problemas que les puedan suceder con la subcontrata (si estos les bajan el sueldo...), es como si no existieras para ellos, y mira que ellos son los que les pagan a la subcontrata.
Productividad por encima de las personas
Asistente (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante provincia28 mayo 2019
Seriedad en una empresa en alza, facil promoción si se desea y se vale, pero no miran por las personas solo productividad a toda costa, dificil conciliación laboral con vida privada. Siguen un poco la politica de trabajar hasta que no puedas mas
Pros
sueldo correcto, estabilidad
Contras
15 mint de descanso en jornadas de 9 o 10 horas
Buen ambiente
RESPONSABLE EQUIPO CALLCENTER (Empleado actual) –  Montcada i Reixac, Barcelona provincia13 mayo 2019
Buen ambiente. Requiere un dinamismo intenso. Es una empresa en contínuo crecimiento por lo que la posibilidad de cese improcedente son muy remotas.
se trabaja bajo mucha presion y enfocado a los resultados
Gerente de tienda (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia8 mayo 2019
no se puede combinar vida privada y laboral pq esta muy presionado
Pros
jornada laboral intensiva
Contras
trabajo fin de semana y festivos
Muy bien ambiente para trabaja
Mozo De Almacén (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga provincia8 mayo 2019
Cuando estas en una buen ambiente ahí muchas ganas de trabaja eso es Lidl.
Pros
seguro
Contras
buen ambiente
3 estrellas
Gerente de tienda (Antiguo empleado) –  Cantabria provincia30 abril 2019
buen ambiente de trabajo
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  Madrid provincia22 abril 2019
muy buena experiencia laboral ,con un buen grupo de trabajo y de compañerismo que aporta mucho en el desarrollo laboral y personal .
Pros
un agradable ambiente de trabajo
Contras
jornadas de domingo
buen ambiente en general
Cajero reponedor (Antiguo empleado) –  Mourente, Pontevedra provincia11 abril 2019
Excelente el trato de cara al publico, buen compañerismo,recibi el apoyo necesario para realizar el trabajo.
Conciliacion vida laboral y personal
RESPONSABLE DE TIENDA ­ GERENTE DE TIENDA (Antiguo empleado) –  Gijón, Asturias provincia6 abril 2019
Es una empresa exigente , hay que aprovechar cada minuto de trabajo lo cual tambien hay que decir que la remuneracion al empleado es mas que justa .Aprendi a trabajar con una cultura muy definida y muy jerarquizada ,lo que a veces hacia un poco dificil poder llevar a cabo alguna idea que un miembro del equipo tuviese. Mi mayor empeño siempre fue que se respirase un gran ambiente de trabajo, para beneficio del equipo y como no del cliente,porque un equipo feliz el cliente lo percata
Buen ambiente y mucho ritmo
cajero reponedor (Empleado actual) –  Barcelona provincia5 abril 2019
Si tienes ADN Lidl, Lidl te engancha. Aunque creo que no todo el mundo estaría hecho para trabajar aquí... Lidl es solo para los mejores!
Pros
Buen ambiente, buen salario, tiempo libre
Contras
Horario rotativo
Es una empresa seria
Lidl S.A. (Antiguo empleado) –  San Adrian de Besos, Barcelona provincia30 marzo 2019
Aquí el trabajo tb es muy pesado pero no tanto como en las otras tiendas es muy diferente lo malo es los compañeros antiguos son muy malos
Pros
Aqui tuene seguro asepeyo
Contras
Se hace un descanso de 30 min
Ambiente de trabajo agradable
Cajera y reponedora (Antiguo empleado) –  Badajoz, Badajoz provincia20 marzo 2019
Estuve poco tiempo,ya que cubría las vacaciones de verano. Pero estuve cómoda y contenta con el trabajo que tenía que desempeñar
Mala
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  Andalucía13 marzo 2019
Mi experiencia no fue buena mucho trabajo pocas horas pagadas
Ambiente de trabajo por mi parte bueno
Cajera reponedora frutera panadera etc (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia13 marzo 2019
Se trabaja bien....
Sin problemas.
Tienes que ser rapida si no vas a la calle.
Pros
Muy pocos
Contras
Muy pocos
No hay compañerismo y encargados muy subiditos.
Reponedor (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia10 marzo 2019
Al entrar, te enseñan lo bonito que es trabajar ahí, ventajas, pros etc... Luego, ni la mitad es cierta, me explico, (si haces minutos extras, SI MINUTOS, te los pagaban, MENTIRA). Poco equipo para cargar los palets y reponerlos en tienda. Los compañeros apenas te hablaban, bastante que alguno te daba los buenos días. No nos dejaban hablar con la chica que venía a limpiar, flipante.... Ambiente tipo secta.

Mucho peloteo de compañeras a engasgados.
Pros
Salario
Contras
Encargados y ambiente de sectario.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Lidl Supermercados SAU. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,8