Valoraciones de Lidl Supermercados SAU

Se encontraron 562 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 602 valoraciones
buen ambiente en general
Cajero reponedor (Antiguo empleado) –  Mourente, Pontevedra provincia11 abril 2019
Excelente el trato de cara al publico, buen compañerismo,recibi el apoyo necesario para realizar el trabajo.
Buen ambiente y mucho ritmo
cajero reponedor (Empleado actual) –  Barcelona provincia5 abril 2019
Si tienes ADN Lidl, Lidl te engancha. Aunque creo que no todo el mundo estaría hecho para trabajar aquí... Lidl es solo para los mejores!
Pros
Buen ambiente, buen salario, tiempo libre
Contras
Horario rotativo
Es una empresa seria
Lidl S.A. (Antiguo empleado) –  San Adrian de Besos, Barcelona provincia30 marzo 2019
Aquí el trabajo tb es muy pesado pero no tanto como en las otras tiendas es muy diferente lo malo es los compañeros antiguos son muy malos
Pros
Aqui tuene seguro asepeyo
Contras
Se hace un descanso de 30 min
Ambiente de trabajo agradable
Cajera y reponedora (Antiguo empleado) –  Badajoz, Badajoz provincia20 marzo 2019
Estuve poco tiempo,ya que cubría las vacaciones de verano. Pero estuve cómoda y contenta con el trabajo que tenía que desempeñar
Mala
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  Andalucía13 marzo 2019
Mi experiencia no fue buena mucho trabajo pocas horas pagadas
Ambiente de trabajo por mi parte bueno
Cajera reponedora frutera panadera etc (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia13 marzo 2019
Se trabaja bien....
Sin problemas.
Tienes que ser rapida si no vas a la calle.
Pros
Muy pocos
Contras
Muy pocos
No hay compañerismo y encargados muy subiditos.
Reponedor (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia10 marzo 2019
Al entrar, te enseñan lo bonito que es trabajar ahí, ventajas, pros etc... Luego, ni la mitad es cierta, me explico, (si haces minutos extras, SI MINUTOS, te los pagaban, MENTIRA). Poco equipo para cargar los palets y reponerlos en tienda. Los compañeros apenas te hablaban, bastante que alguno te daba los buenos días. No nos dejaban hablar con la chica que venía a limpiar, flipante.... Ambiente tipo secta.

Mucho peloteo de compañeras a engasgados.
Pros
Salario
Contras
Encargados y ambiente de sectario.
ambiente
2º Encargado (Antiguo empleado) –  Asturias provincia27 febrero 2019
al haber trabajado 15 años hay no tengo nada que decir en contra de esta empresa.
Bueno
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia26 febrero 2019
El ambiente de trabajo era muy bueno, no experimente ninguna presión por parte de compañeros o encargada. La empresa, su política y trato genial. El trabajo no era especialmente duro ya que hacen contratos de media jornada, el sueldo para las horas que se hacen no esta mal del todo.
El principal inconveniente son los cambios de horarios, se realizan cambios de horarios con muy poco tiempo de preaviso, dificultando así la conciliación con la vida personal.
Pros
El trato al trabajador
Contras
Cambios de horarios constantemente
buen ambiente de trabajo
Adjunta a Responsable de Tienda (Antiguo empleado) –  El Ejido, Almería provincia25 febrero 2019
buen trabajo,el mejor sin duda por el que he pasado,lo unico que tenia es un mal jefe de tienda y por eso deje el trabajo.
Pros
facil aprendizaje
Contras
mandos pesimos
Buen ambiente de trabajo y compañerismo
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  Illes Balears21 febrero 2019
Me sorprendió el ambiente de trabajo positivo a pesar de ser un puesto estresante debido a los objetivos que la empresa tiene que cumplir y los tiempos que hay para realizar algunas tareas cotidianas. Sin embargo había una gran coordinación entre los compañeros y un buen clima laboral.

En cuanto a los horarios, si bien es positivo tener una jornada continua, también es cierto que cambiaban los horarios con mucha frecuencia en función de las necesidades de la tienda. Muchas veces de un día para otro y con poco margen para organizarse.

El sueldo es algo justo dependiendo del lugar en el que vivas y no es proporcional al trabajo realizado.
Pros
Buen ambiente laboral y compañerismo
Contras
Cambios de horario frecuentes
Ámbito horrible
Cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Torrevieja, Alicante provincia17 febrero 2019
No valoran nada en esta empresa.mal compañerismo .horarios no los respetan ni fichajes ni horas de descanso .jefes de zona mal formados y como pidas algo que te pertenece a la calle
Contras
Todo
Decepcionada
Cajera (Antiguo empleado) –  Cantabria provincia17 febrero 2019
1. De flexibilidad laboral nada, cada día te ponen un horario y la misma semana te puedes volver loco para conciliar tu vida petsonal no  preguntan que es lo que le viene bien a nadie.
2. La única verdad es que no piden experiencia.
3. El ambiente deja mucho que desear si te piden que muestres tu mejor sonrisa y cómo que todo paz y amor y por detrás pullas y compañeros que echan por tierra tu trabajo.
4. La formación totalmente nula o a través de un ordenador que no es que funcione muy bien y te sueltan después de 4 días de ordenador y sepas un montón de códigos que no te han dado y cuando se los pides te exigen saber más de 200 para el siguiente día y rápido.
5. Como en muchos sitios quieren dos que hagan lo de 4, las pobres compañeras bastante hacen con ayudarte entonces aprendes el manejo de las diferentes cosas un poco por encima y mal y luego vienen las exigencias.
6. Aparte no te dan los utensilios necesarios para el trabajo. Lo pides y que como la gente lo pierde que te busques la vida, solución: lo llevas de tu casa.
7. El sueldo estaría bien si te pagaran las horas que haces de más o las complementarias que prometen y has firmado pero no! te lo dan en días libres que ellos escogen (entre semana, los lunes y sábado es para los amiguitos)o de repente te dicen vete antes.
8. Promoción interna? De los amiguitos de jefes y encargados, tengan o no formación o tiempo en la empresa.
9. Los festivos o domingos no te obligan no, piden voluntarios y si no a sorteo. Apúntate porque te tocará cuando no quieras y al final? Vas todos, voluntaria o no.
10. Dicen que si funcionas
  más... te quedas y que ya te llamarán (eso con suerte)pero se quedan los qie han caído bien y no precisamente por su trabajo  menos
Pros
El salario estaría mejor si pagasen las horas de más
Contras
Amiguismos, poca o nula información, exceso de labores en poco tiempo...
estabilidad y conciliación familiar
Adjunto a Gerencia (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia13 febrero 2019
Buena conciliación familiar, buena estabilidad laboral, buena gestión y cultura laboral.
Buen ambiente de trabajo.
Cajera/ Reponedora (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga provincia12 febrero 2019
En general bien buen ambiente. Pero l@s encargados muy acosadores
Pros
Buena mutua
Contras
No hay claridad referente al trabajo
Muy decepcionada
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Burgos, Burgos provincia7 febrero 2019
Entre en lidl indefinida a 22horas, lo primero me mandaron a una formación en Llodio, todo muy bonito. Llegue a tienda y estuve una semana dando una formación que tampoco servía de mucho. Lo único que buscan es tener pocos empleados y que esos pocos hagan el trabajo que tendrían que hacer el doble de personas. Todo muy marcado con tiempos. Los horarios supuestamente era rotativos de los cuales todos los días tenía un horario diferente a veces un día de mañana, otro de tarde y así.
Pros
Muy buen amibiente con las compañeras
Contras
Te lo pintan todo demasiado bonito
Buen trabajo, gerente impresentable
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  Sestao, Vizcaya provincia6 febrero 2019
Es un buen trabajo, aprendes a hacer de todo y los horarios rotan. Suelen respetarse los días libres. Tuve la mala suerte de encontrarme con una gerente que no respetaba los períodos de aprendizaje de los novatos, que no entendía que no pudieramos rendir como los trabajadores más veteranos y nos presionaba por ello (incluso por un WhatsApp grupal dejándonos en evidencia) , que realizó un comentario sobre mi vida personal en el que me reprochaba no pensar más en el trabajo, justificaba que trabajáramos horas extras pero nos obligaba a fichar a la hora para que luego no se viera reflejado. Ah, y "compañeros" que la criticaban por la espalda pero la apoyaban fielmente después. Y muchas cosas más que no he soportado en ningún otro sitio donde haya trabajado (que no han sido pocos). Los compañeros más válidos y nobles siempre eran los menos valorados por no bailarle el agua.
Pros
Como trabajo no estaba mal
Contras
Gerente cacique
Te pagamos para no pensar
Cajera (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia31 enero 2019
Frustante porque no se valora la iniciativa, no se puede compaginar la vida familiar con la laboral.
ambiente normal
reponedora y cajera (Antiguo empleado) –  Parla, Madrid provincia28 enero 2019
un dia normal era muy estresante mucha presión para todo no estaba muy agusto la verdad
Pros
tenia trabajo
Contras
no estaba agusto
Buen ambiente de trabajo y seriedad
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Sitges, Barcelona provincia27 enero 2019
Mi valoración en lidel es muí buena buenos horarios de trabajo..buen trato de personal pagos a sus fechas cada mes

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Lidl Supermercados SAU. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,8