Valoraciones de Lidl Supermercados SAU

Se encontraron 12 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 13 valoraciones
Mi actitud Positiva
ninguno (Empleado actual) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia19 noviembre 2018
Creo que dar oportunidades a os jóvenes. crecen de manera satisfactoria las empresas. Dando un ejemplo a seguir a muchos más jóvenes.... . Ademas de crearme nuevamente otro puesto de trabajo siendo así mi vida laboral sería mejor y más buena y por necesidad. Y ganas de trabajar. Saludo Cordial.
Muchas responsabilidades
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Picassent, Valencia provincia26 octubre 2018
Demasiado trabajo poca plantilla mucho estres cuando se acumulan clientes en la linea de caja.
Pros
Contrato indefinido
Contras
Sueldo bajo
Buen ambiente de trabajo, buen trato al empleado.
Mozo de almacén (Empleado actual) –  Güimar, Santa Cruz de Tenerife provincia9 octubre 2018
Es una excelente empresa para trabajar, trato coordial a los empleados.
Jornada diurna de trabajo.
compañerismo, buena jornada laboral la cual puede compaginar con tu vida social y familiar, buena comunicación empleados-jefes.
Pros
Todos los domingos libres
Contras
No hay café gratis.
Malo
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Lidl lorquí7 octubre 2018
Mucho prometer y pocos resultados mucha presión de trabajo y poco sueldo para tantas horas al día
Pros
No hay pros
Contras
Mal ambiente de trabajo
Un buen equipo de trabajo y satisfacción tanto laboral como personal.
Adjunto a responsable de tienda (Antiguo empleado) –  Sevilla10 septiembre 2018
Mi periodo en lidl ha sido muy satisfactorio y una experiencia muy buena y he conocido un mundo que desconocía y con el cual he podio crecer laboralmente gracias a un curso de direccion de tienda. Pero por una mala gestion o por una series de infortunios no pude seguir en la empresa!
Pros
Una labor con la cual disfruto y me satisface
Mi pesadilla
Cajera y reponedora (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia27 agosto 2018
Todo empezó cuando empecé mi FP dual en Lidl donde estuve dos años en los que no se respetaban horarios, los descansos de 15 minutos para comer a duras penas y las 12h de descanso entre jornadas casi nunca.
Es una empresa basada en la productividad cosa en la que se escudan para cada día tener menos personal y pedirte más, como atender a los clientes, cobrar y sacar el camión a la vez, se te cae la cara de vergüenza delante de los clientes pero no puedes hacer nada para cambiarlo.
El compañerismo depende de la tienda pero te tienes que andar con pies puntillas para que no se metan en toda tu vida haciéndola añicos, no puedes confiar ni en las cosas que te aseguran.
Lo más gracioso fue después de dos años así llegar al paro y ver que no había cotizado tras garitas y asegurar que si, te lo venden como oportunidad pero para mí a sido sentirme totalmente engañada, esplitada y con problemas de salud.
Pros
Tras no dormir en 2 años me saque fp de grado medio
Contras
TODO
Para mi es una empresa de diez
Cajero reponedor (Antiguo empleado) –  Madrid y zona sur12 julio 2018
Es una empresa q se esta desarollando a nivel.nacional x sus buenos productos q tiene
Ambiente de trabajo tenso
Cajera reponedor (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Guadalajara provincia27 junio 2018
Tensión debido a la búsqueda continua de máxima productividad con un número mínimo indispensable de trabajadores
Pros
Pagan bastante bien
Contras
Pocas pisibilidades de conseguir mas q media jornada
buen ambiente de trabajo
Vendedor-Reponedor (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia2 junio 2018
Hay muy buen compañerismo, y un salario bueno. Cuando quieres tomar algo puedes hacerlo pero rapido, puedes salir a fumar.
Pros
seguro medico
Contras
Dan muy pocos minutos para descansar.
Empresa que promociona al empleado.
Gerente de tienda (Antiguo empleado) –  la Garriga, Barcelona provincia2 junio 2018
Durante 9 años he sido empleada de esta multinacional. Empecé desde muy abajo hasta conseguir ser Gerente de Tienda, gracias a sus formaciones y su credibilidad hacia el empleado.
Pros
Promoción del personal. Oportunidad de crecimiento
Contras
Salario bajo en base al trabajo realizado, Demasiadas horas en tienda por diversas visitas de altos cargos, vacaciones suspendidas por las mismas visitas, Conciliacion vida laboral/personal dificil.
Positiva, hay un buen ambiente de trabajo.
Cajero y reponedor (Antiguo empleado) –  Vallecas, Madrid provincia29 mayo 2018
Bueno pues en mis casi 2 años de antigüedad en lidl he de reconocer que he aprendido multitud de cosas, es una empresa que respeta mucho las horas realizadas por cada trabajador. Tienen una buena organización en cuanto al reparto de tareas y en las 4 tiendas que he estado ha habido siempre un gran compañerismo. Lidl enseña y recalca a sus trabajadores el especial trato que ha de recibir un cliente, te enseña a trabajar con una sonrisa en la boca y te enseña también que el trabajo sale adelante mejor si todos ponemos de nuestra parte.
Lo mas dificil de este trabajo quizá haya sido mi experiencia con los hornos de el pan y la bollería.
Lo que más me gustó fue que respetan mucho al trabajador y a sus días libres y horas extras.
Contras
EN JORNADAS DE 8 Y 9 HORAS SOLO 15 MINUTOS DE DESCANSO.

Ver más valoraciones de Lidl Supermercados SAU

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Lidl Supermercados SAU. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,8