Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y valoraciones

#SomosDeLidl

En Lidl España somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo, que buscamos constantemente la mejora continua para conseguir a diario la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros más de 13.500 empleados son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito debido a su compromiso y su dedicación.


#SomosDeLidl

Somos dinámicos, somos competitivos, creamos oportunidades

En Lidl pensamos que todo lo bueno siempre se puede mejorar y trabajamos juntos para conseguirlo.
Nos planteamos nuevos retos cada día, nos atrevemos a pensar de forma diferente para poder conseguir lo que nos proponemos y lo logramos porque somos dinámicos, porque somos competitivos y porque creamos oportunidades. Es nuestro sello de identidad.

Trabajamos con pasión y determinación para lograr el éxito y estamos orgullosos de nuestro desempeño. ¡Juntos hacemos Lidl posible!

¡Somos Top Employer!

El sello Top Employer certifica la excelencia de Lidl España como empleador y nos sitúa como referente laboral en España por las condiciones de trabajo que ofrecemos a los más de 13.500 empleados de la empresa.
Es de Lidl acoger a todo aquél que quiera sumarse a nuestro equipo, es de Lidl cuidar y valorar a todos nuestros trabajadores, es de Lidl ser Top Employer.

Estamos comprometidos con el mañana

En Lidl trabajamos cada día parar ofrecer en nuestras tiendas los productos de la mejor calidad, siguiendo un modelo de negocio respetuoso que no deje huella en el medio ambiente.
Sabemos que nuestro trabajo tiene un efecto directo en el entorno, por eso exploramos oportunidades que nos ayuden a mejorar el desarrollo sostenible, buscando el cambio positivo y evitando los efectos negativos sobre el entorno o las personas.

Redes sociales

Twitter
Facebook

Información de la empresa

Oficina principal

Dunantstrasse 15, 8570 Weinfelden

Empleados

más de $10MM (USD)