Preguntas y respuestas sobre Lidl

Esto es lo que la gente ha preguntado y respondido acerca de trabajar y entrevistarse con Lidl.

Hacer una pregunta

Su pregunta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal. Normas de uso
Ejemplos de preguntas relevantes para Lidl.
  • ¿Cómo es el ambiente y la cultura de empresa?
  • ¿Cómo es el horario de trabajo?
  • ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer una buena entrevista?

22 preguntas

Tratad mejor a la vuestros trabajadores, formarlos bien y valorarlos que presumís de empresa alemana y no tenéis ningún valor de ese País.

Respondida

Yo empecé comprando en lidl pero desde que se ha expandido es carísimo comprar en Lidl no compras nada sólo dulces y poco más. Dever7an mejorar el producto de verduras y de pescados h carne mucho producto envasado

Respondida

La verdad que no se preocupan para nada por el personal, organizacion pesima!!!! No lo recomiendo a nadie.

Respondida

Si los antiguos empleados

Respondida

Esforzarte, dar todo y más y entrar por el aro tengan o no razón. Estar dispuestos a cambios de horarios continuos, a tener una bolsa de horas a veces negativas, a veces positivas, a no salir nunca a tu hora, a no ser la pausa... Estar dispuesto a aguantar lo que les venga bien

Respondida

Si, repartidas en doce pagas.

Respondida

En mi caso, me lo pusieron todo muy bonito, y nada es cómo me contaron (no hay pausas por falta de personal o tiempo), hay una bolsa de horas que nadie te cuenta (a veces haces menos horas y cuando les venga bien las tienes que devolver), cambio continuo de horario (dicen mensualmente y a veces incluso lo han dado de un día para otro, con hasta 3 cambios en la misma semana) osea que la planificación familiar que cuentan no existe, todo lo relacionado con tus beneficios es tema tabú (no hay nada claro, cada uno cuenta las cosas a su manera), cambios constantes de personal (ya que no se está agusto, tienes que ir acostumbrándote al trabajo de cada gerente/responsable/cpt ya que los rotan de tienda o se largan), sólo importa la productividad y lo peor no valoran tu esfuerzo y trabajo. Trabajo estresante, mal organizado y caótico.

Respondida

Caótico y extresante. No valoran tu esfuerzo y tu trabajo.

Respondida

Sobre ti la manera de como hablar a los clientes

Respondida

Este perfil ya ha sido reclamado