Preguntas y respuestas sobre Lidl

Esto es lo que la gente ha preguntado y respondido acerca de trabajar y entrevistarse con Lidl.

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Ejemplos de preguntas relevantes para Lidl.
  • ¿Cómo es el ambiente y la cultura de empresa?
  • ¿Cómo es el horario de trabajo?
  • ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer una buena entrevista?

52 preguntas

Mi principal objetivo es formar parte de un equipo profesional, en el que los logros y éxitos de cada uno sean reconocidos en un ambiente de trabajo óptimo y agradable.
Mi objetivo laboral radica en la posibilidad de encontrar una empresa estable en la que crecer profesionalmente, con el compromiso de un trabajador fiel y vinculado al equipo. me gustaría q me dieran una oportunidad.

Respondida

Primero muchas ganas de trabajar y aprender cosas nuevas ! Me gusta el trabajo en equipo , crecer dentro de la empresa

Respondida

Un empleado contento rinde más en todos los sentidos, no lo olvidéis nunca

Respondida

Responsabilidad, honestidad, seriedad y compañerismo y trabajo en equipo

Respondida

Yo empecé comprando en lidl pero desde que se ha expandido es carísimo comprar en Lidl no compras nada sólo dulces y poco más. Dever7an mejorar el producto de verduras y de pescados h carne mucho producto envasado

Respondida

La verdad que no se preocupan para nada por el personal, organizacion pesima!!!! No lo recomiendo a nadie.

Respondida

Porqué?no igual es más simpática que una más joven y puede engatusar mejor a las personas
Experiencia

Respondida

Yo quisiera jornada completa de lunes a sabado con horarios rotativos.

Respondida

En mi caso, me lo pusieron todo muy bonito, y nada es cómo me contaron (no hay pausas por falta de personal o tiempo), hay una bolsa de horas que nadie te cuenta (a veces haces menos horas y cuando les venga bien las tienes que devolver), cambio continuo de horario (dicen mensualmente y a veces incluso lo han dado de un día para otro, con hasta 3 cambios en la misma semana) osea que la planificación familiar que cuentan no existe, todo lo relacionado con tus beneficios es tema tabú (no hay nada claro, cada uno cuenta las cosas a su manera), cambios constantes de personal (ya que no se está agusto, tienes que ir acostumbrándote al trabajo de cada gerente/responsable/cpt ya que los rotan de tienda o se largan), sólo importa la productividad y lo peor no valoran tu esfuerzo y trabajo. Trabajo estresante, mal organizado y caótico.

Respondida

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