Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y valoraciones

¿Cuál crees que es clave para que te contraten en Lidl?

61 respuestas

Ser joven. Cuando dejas de ser lo la experiencia ya no se mira mucho.

Por mi buena trayectoria laboral de cara al publico

Lo primero de todo es saber que eres responsable por tansmitir una calidad de servicio al cliente, llevas un uniforme representas a un gran equipo que trabaja mucho por la satisfacción y conquista de sus cliente, que yo soy una, un registro de marca conocida y para heso no hace falta mucho, solo tener empatia, pensar en como te gustaría la calidad de los produtos que viene junto con la presentación, la ubicación y orden,la constancia em disponibilidade de produtos frescos y bien colocado. La primera imprecion es la más importante.

Considero hay que tener simpatía de cara al publico, don de gentes y ser buen compañero,saber entender lo que esperan de nosotros los directivos para beneficio de la empresa y el nuestro ya que seria tambien nuestra fuente de ingresos

Ver la experiencia y como me desenvuelvo con el cliente

Ver que tengo experiencia en el área que desempeñará mi trabajo

Ha ser correctamente tu trabajo y poder trabajar en equipo

Ver mi presentación y honestidad

Responsabilidad y y calidad de atención al cliente

La clave es tragar con todo, tener madera de esclavo ys sobrevivir a los comentarios del encargad@ de tienda para hacerte de menos. Ah! Y ser poco empátic@.

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.