Botón de reproducir video de YouTube

Valoraciones de Lidl

Se encontraron 632 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 5.454 valoraciones
Se buscan universitarios para la exclavitud
Cajero y reponedlo (Antiguo empleado) –  Terrassa, Barcelona provincia3 diciembre 2019
No es casualidad que Lidl siempre tenga ofertas de trabajo es muy simple la gente se cansa de ir con la correa en el cuello
Y a por otro ...
Salario Lidl : 900
Salario Mercadona 1.300
400 euros al mes de diferencia siendo el mismo negocio en la misma cuidad ...
y ya no quiero ni hablar ni de la gente que se encarga del proceso de selección ...
La mas fea experiencia de trabajo en España de los últimos 15 años trabajando
Cajera-reponedora (Antiguo empleado) –  Lleida, Lleida provincia27 noviembre 2019
Por la culpa del gerente de la tienda que trata muy mal a los trabajadores se trabaja bajo totalmente estrés y aunque hagas horas complementarias no te las quiere pagar... los compañeros están bien.
Ambiente, con compañeros , buenos jefes muy chulescos
carretillero, (Antiguo empleado) –  Madrid provincia27 noviembre 2019
Una veradea verguenza, despues de faltarme 15 dias para el año, me despiden por tfno sin haber falado un dia, te sancionan cuando te pasas un solo minuto, vergonzoso, comida en un almacen donde no puede haberlo
Pros
Contras
Mal, malisima organizacion
Fatal.
Reponedora de supermercado (Antiguo empleado) –  Sant Celoni, Barcelona provincia24 noviembre 2019
Tuve una muy mala experiencia, me hicieron supuestamente un contrato de fin de obra, y en poco tiempo me echaron porque me dijeron que ya no habia sitio para mi, porque cerraban un establecimiento en Blanes y las personas que trabajaban alli tenian que ser transladadas a este centro y yo ya no tenia lugar alli. Me trataron muy mal y me despidieron de muy malas maneras.
Hace bastantes años de esto,y a principo fue genias,hasta q cambiaron de encargado,q entonces no miraba por quien trabajaba,si no por quien le caia me
mozo de almacen -preparadora (Antiguo empleado) –  Montcada i Reixac, Barcelona provincia23 noviembre 2019
Me gustaba ni trabajo, fue una epoca buena, ahora no lo se,pero entonces tenian q aver mirado mas por sus trabajadores!
una gran empresa
Jefe de ventas (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia23 noviembre 2019
Empresa muy competitiva en, con opciones reales de desarrollo profesional
Pros
salario
Contras
conciliacion vida personal
Productividad
cajero reponedor (Empleado actual) –  Almería, Almería provincia21 noviembre 2019
Turnos cortos pero donde se busca productividad. Turnos de normalmente 5 horas y dos dias libres mínimo por semana.
Son falsos
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Guadalajara provincia21 noviembre 2019
Te dicen en la entrevista unas condiciones y luego todo es mentira te meten a 22 horas y haces 40 y te pagan 22 no lo recomiendo a nadie por lo menos el se la calle méjico de Guadalajara
Podía haber sido mejor
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Terrassa, Barcelona provincia19 noviembre 2019
Yo empecé con un turno de tarde fijo por motivos personales. La formación fue inexisente, tenía que haber realizado el curso de formación LEON pero cuando terminé despues de un año en la empresa no me lo había dado.
Solicité cambio horario para poder cuidar de mi hijo y estoy esperando que la directiva conteste a una solicitud hecha por la via administrativa que me pedían. Cuando vi que nadie tenía pensado contestarme dejé la empresa. La gente en general está muy quemada, la formación brilla por su ausencia al igual que la comunicación interna con el empleado del nivel más bajo, te enteras de todo de rebote!!
En fin, para salir del paso vale, como algo estable no merece la pena
Ambiente competitivo y hostil
Secretaria Asistente (Antiguo empleado) –  Ribarroja, Valencia provincia13 noviembre 2019
Lamentablemente en los últimos 6 años y medio, no tuve un ambiente de trabajo bueno, sobre todo por una compañera en particular.
A mi me ofrecieron cubrir una baja de embarazo y posteriormente me quede en el Dpto.
Esto generó que el resto de compañeras tuvieran malas formas y crearan un ambiente de trabajo estresante, ya que la labor que yo hacía me encantaba y estaba muy Agustí ya que me tenían estima y confianza los superiores, pero el mal ambiente generó envidias y yo no soy una persona envidiosa, todo lo contrario.
Tras hablar con mi superior nunca se solucionó este problema.
Por lo que valoro la empresa muy deficiente a la hora de solucionar los problemas internos
Pros
Estable
Contras
Muy restrictiva
Gran ambiente de trabajo. Colaborativo y desarrollador.
Regional Manager (Antiguo empleado) –  Madrid provincia13 noviembre 2019
Gran ambiente de trabajo. Colaborativo y desarrollador.
Una gran experiencia laboral y vital.
Pude aprender y desarrollar mis skills en Ventas y en RRHH
Pros
Conciliación familiar
Contras
Muy competitivo
Estrés
cajero reponedor (Empleado actual) –  Fuengirola, Málaga provincia12 noviembre 2019
Muy deficiente, mucho trabajo y pocos trabajadores
Cajera y reponedora (Antiguo empleado) –  San vicente del raspeig11 noviembre 2019
Responsable dinámico dispuesto a trabajar en equipo honesta atención al cliente dispuesta a trabajar de inmediato
Explotación
almacen (Antiguo empleado) –  Almacen29 octubre 2019
Te lo pintan muy bonito al principio pero...Los encargados no miran por el trabajador, te hablan como si les debieras la vida, faena con esfuerzo fisico grande del cual segun la seccion, la mayoria estan tocados de la espalda y no pidas ni siquiera rotar de seccion porque se creen que no quieres trabajar aunque seria lo mas justo.
No hay muchos trabajadores de mas de 35 años...da a entender que no es un trabajo en el que la gente dure mucho y además la mayoria de dias te hacen quedarte mas horas.
Trabajas sabados, domingos y festivos, sin posibilidad de hacer cambios con compañeros aunque tengas cargas familiares o otros motivos.
Tienes la faena medida por horas, y debido a tiempos muertos inevitables como por ejemplo las largas esperas a que te atiendan en recepcion (entre otros), los empleados no pueden realizar la faena marcada por los encargados.
A los nuevos empleados los dejan alli y no les hacen ni caso en modo "ya se apañaran" teniendo que ser los veteranos quienes les formemos aunque no sea nuestra competencia ya que si no perdemos tiempo el cual luego nos echaran el paquete por no llegar a las faenas marcadas por hora.
Sueldo bastante bajo en relacion al esfuerzo que uno hace.
Haces un descanso de 15 minutos que tienes que recuperar al final de tu jornada.
Y muchas mas cosas pero con esto os podeis hacer una idea.
Pros
Compañeros
Contras
Sueldo, horarios, .etc
Sin comentarios
Dependiente (Antiguo empleado) –  08019 Barcelona23 octubre 2019
Oportunidad de crecimiento, con opción a enfrentarse a nuevos retos cada dia
2muy bien
3 (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia20 octubre 2019
1 muy bien, perfecto el puesto de trabajo 1234567890fenomenal
Esfuerzo recompensado
Jefe de Ventas (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia18 octubre 2019
En mi puesto el esfuerzo y la dedicación es completa.

Todo ellos esta recompensado con unas buenas conciones salariales y complementos

la formación en los primeros meses y lo que llegas a aprender sobre como gestionar un punto de ventas en totalmente completo
Pros
salarios, dinamico
Contras
24h peniente del trabajo
muy buen ambiente de trabajo
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Puente-Genil, Córdoba provincia11 octubre 2019
muy buen ambiente de trabajo tanto con los compañeros como con la empresa muy buenas condiciones laborables, horarios flexibles y compatible con tu vida personal.
De las peores empresas
Adjunto Responsable (Antiguo empleado) –  Torrevieja, Alicante provincia11 octubre 2019
Me pegaron 3 veces el paquete por tratar tan bien a mis empleados, con eso lo digo todo y además me despidieron por tener que operarme la espalda y estando de baja. Que por cierto me enteré por un mensaje de la seguridad social de que me habian dado de baja.

Tratan a los empleados fatal y te obligan hacer horas gratis.

De lo peor!!!
Explotación
Preparador de pedidos (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga provincia10 octubre 2019
Al principio uno de los encargados te vende aquello. Empiezas con empresa de trabajo temporal. Más tarde te hacen empleado de lidl,dejando claro que si tienes compromiso con la empresa, te harán indefinido a los tres meses. Ahí empieza y empezó mi pesadilla como preparador de pedidos de lidl. Tenía contrato de 30 horas semanales. Pero ellos diariamente te preguntan por quedarte 8 o 9 horas diarias. Es decir, si haces 80 horas a la semana eres un buen empleado. Si te dedicas a hacer tus 30 horas semanales, no van a contar contigo. No importa la producción que te hagas. Ellos solo quieren explotar al personal.
Esta experiencia ha sido la peor de mi vida laboralmente hablando.
Pros
Adquieres fácilmente el indefinido
Contras
Explotación, salario, conciliación familiar nula, etc

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Lidl. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,3