Valoraciones de Lidl

Se encontraron 614 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 5.207 valoraciones
muy buen ambiente de trabajo
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Puente-Genil, Córdoba provincia11 octubre 2019
muy buen ambiente de trabajo tanto con los compañeros como con la empresa muy buenas condiciones laborables, horarios flexibles y compatible con tu vida personal.
De las peores empresas
Adjunto Responsable (Antiguo empleado) –  Torrevieja, Alicante provincia11 octubre 2019
Me pegaron 3 veces el paquete por tratar tan bien a mis empleados, con eso lo digo todo y además me despidieron por tener que operarme la espalda y estando de baja. Que por cierto me enteré por un mensaje de la seguridad social de que me habian dado de baja.

Tratan a los empleados fatal y te obligan hacer horas gratis.

De lo peor!!!
Explotación
Preparador de pedidos (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga provincia10 octubre 2019
Al principio uno de los encargados te vende aquello. Empiezas con empresa de trabajo temporal. Más tarde te hacen empleado de lidl,dejando claro que si tienes compromiso con la empresa, te harán indefinido a los tres meses. Ahí empieza y empezó mi pesadilla como preparador de pedidos de lidl. Tenía contrato de 30 horas semanales. Pero ellos diariamente te preguntan por quedarte 8 o 9 horas diarias. Es decir, si haces 80 horas a la semana eres un buen empleado. Si te dedicas a hacer tus 30 horas semanales, no van a contar contigo. No importa la producción que te hagas. Ellos solo quieren explotar al personal.
Esta experiencia ha sido la peor de mi vida laboralmente hablando.
Pros
Adquieres fácilmente el indefinido
Contras
Explotación, salario, conciliación familiar nula, etc
Todo muy turbio en referencia a la publicación de ofertas
Aspirante a cualquiera (Antiguo empleado) –  Gijón, Asturias provincia6 octubre 2019
Ahora tienen 89 ofertas creo que eran... ¿Y ni una sola en Asturias? Hubo alguna vez ofertas en Gijón pero rápidamente desaparecieron cuando me inscribí...

¿Algún topo se habrá puesto en contacto con ellos para hacer que nunca jamás en la vida encuentre empleo?

Es lo que parece pero bueno, ya veréis cómo venceremos los buenos...
Los sueldos muy bajos
mozo carretillero (Antiguo empleado) –  Alcalá de Henares, Madrid provincia26 septiembre 2019
Muy mala ya que al final de mes si llegas a cobrar 1000 euros has Conseguido algo
Los sueldos muy bajos
Contratos de 30 horas.... Y otros departamentos tiene de 40 horas
Unos trabajan el finde semana siempre mientras otros nunca
Me llevo una mala experiencia en ese almacen
La verdad es q los 6 años q estuve en lidl fueron un estres muy grande
Cajero reponedor (Antiguo empleado) –  Benalmádena, Málaga provincia25 septiembre 2019
Trabajar mucho poco personal hay que estar en todos sitios a la vez y es imposible de subir a no ser que tengas algún familiar en un alto cargo siempre ponen excusas como que tienes mal carácter o que no estás preparado y para colmo an pasado de pagar por los festivos 15 o 16 euros a pagar 3 o 4 euros la hora es hacer el mallor trabajo posible con el mínimo personal posible además si la productividad va mal te mandan a casa y tienes que devolver las horas cuando a ellos les parece
Muy bueno
Caixera, reponedora (Antiguo empleado) –  Figueres, Girona provincia25 septiembre 2019
Es una empresa seria con grandes posibilidades de formarte y tener un cargo, buen ambiente laboral...
Los companieros muy buenos
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Guadalajara provincia23 septiembre 2019
Es una empresa con metas grandes pero al personal lo tratan como unas maquinas
Buena
Operario (Antiguo empleado) –  Alcalá de Henares, Madrid provincia20 septiembre 2019
Muy buen trato, tanto de jefes como de compañeros, las 8 horas pasan volando .
Sálvese quien pueda
CAJERA Y REPONEDORA (Antiguo empleado) –  Málaga provincia18 septiembre 2019
Entré porque cerraba un Mercadona al lado por un mes por reformas, por lo que la cantidad de clientes se incrementó bastante. Desde el primer día en la caja fija, a veces 5 y 6 horas continuas de pie. Compañeros de mi tienda antiguos y pretendiendo que llevaras el mismo ritmo. Poco compañerismo en general y cada uno tratando de terminar lo suyo sin mirar al de al lado (salvo alguna excepción de buen compañero).
Pros
Buen sueldo para el sector
Contras
Mal ambiente de trabajo
Muu buen ambiente de trabajo
Mozo (Antiguo empleado) –  Alcalá de Henares, Madrid provincia16 septiembre 2019
Muy agradable la relación de los directivos directos con los empleados.
Pros
Compañerismo
Aceptable
CAJERO / REPONEDOR (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia16 septiembre 2019
Si bien es cierto que tiene uno de los salarios más elevados del sector, los superiores no empatizan con el trabajador, por lo que el ambiente de trabajo es complicado
Tener oportunidad crecer
Mozo de almacén y reponedor (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia13 septiembre 2019
Estoy en cantada trabajar para Lid, pero no tengo oportunidad crecer dentro de ella.Me forme durante 4 años y me gustaría aceder a diferente puesto de trabajo como consultora de datos.
Ambiente agradable
Cajera/perchera, responsable de almacen (Antiguo empleado) –  ubicado en Madrid España11 septiembre 2019
Empresa organizada, y con crecimiento comercial a nivel nacional
Explotación
Cajero y reponedor (Empleado actual) –  Rivas-Vaciamadrid, Madrid provincia5 septiembre 2019
Llevo dos semanas y medias, aun sigo en periodo de prueba y posiblemente no lo supere ya que hoy el gerente me ha dicho que tengo que meter más caña en todo, saberme los 140 códigos PLU de memoria(frutas, verduras, panadería y etc, cada uno un código distinto),todo rápido, todo bien y todo perfecto empresa alemana que es, aunque seas nuevo, quieren máxima productividad. menor
Buen trato al cliente y buena variedad
Expedicciones. Fruta carne pescado ect (Empleado actual) –  Santa Cruz de Tenerife provincia4 septiembre 2019
Me encantaria formar parte del equipo yo me dedico a trabajar de mozo en el hiperdino carrefur alcampo ect... Buen trabajador
Un desastre
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  San sebastian31 agosto 2019
Para mi muy mala experiencia, atencion al cliente nula, no disponemos de tiempo mucha presion y estres, nunca jamas hubiese imaginado esta sensacion de ser una maquina de productividad y que la esencia humana pasara a segundo plano en el siglo en el que vivimos, el estres saca lo peor de cada persona con lo que dejamos de ser buenos compañeros y buenas personas como empleados, lo he dado todo y no han valorado nada, decepcionante como multinacional al menos mi tienda.Lo dejo deseando que acabe esta pesadilla para mi.
Pros
5 dias semanales
Contras
El trato humano
Pésima
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  Collado Villalba / Escorial14 agosto 2019
No cumplían con el horario acordado, si sales a las dos te dan una palmada en la espalda y te dicen que hasta las 6. Mal trato por parte de los empleados veteranos ( no todos ) muy mala experiencia y no se lo recomiendo a nadie. Si tenéis dos dedos de frente no trabajéis aquí nunca. Mucho mejor trato en día supermercados o en supercor.
Buen ambiente pero muchos jefes casi mas que trabajadores
Carretillero y mozo de almacén preparar pedidos (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia5 agosto 2019
Un consejo pagan más por una ett con " 14 pagas " que por la empresa
Pros
Por empresa fijo contrato y ett """no"""
Contras
Curras de lunes a domingo
Ambiente de trabajo sosegado pero cumpliendo y vigilando todo que no roben en la empresa
No tengo experiencia (Empleado actual) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia5 agosto 2019
Me parece bien trabajar sin estar recargado y me gustaría trabajar de reponedor de artículos excepto en caja registradora que no es lo mío. reponer y limpiar, simple y rápido.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Lidl. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,3