Valoraciones de Lidl

Se encontraron 18 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 4.284 valoraciones
si tienes algo mejor márchate
cajero reponedor (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia20 julio 2019
Pésimo no se lo recomendaría a nadie
*demasiado trabajo para tan poco trabajadores en una jornada
* mucha presión para lo q es tu puesto
* las horas que hagas de mas de tu contrato no las cobraras nunca te las pagan en días libres cosa que me párese penoso ya que si trabajamos es por dinero no por días libres para eso te vas al paro ( mi opinión)
* dependiendo de que jefe de ventas tenga la tienda a la que vas , te será llevadero el porque!! ( les importa bien poco lo que tenga q ver con el trabajador solo les importa la tienda a si que se la pasan exigiendo todo el día todo los días )
* te pondrán ls vacaciones cuando quieran y si tienes la suerte de elegir (olvídate por que no te confirmaran hasta el último momento )
* un cambio constante de horarios de un día para el otro ( cosa que no pueden hacer ) a si que mejor no tengas planes ni vida familiar por que te lo cambiaran sin notificarlo
*lo que marca los horario nunca será lo q es ejemplo ( si entras a las 2 te llamaran para que entres dos horas antes por que tienes q estar disponible para lidl por y para ellos y si no vas , empezaran a tener quejas de ti que no colaboras con la empresa ( saldrás super tarde y como ya dije las horas fuera de tu contrato no las cobras )
* demasiado estrés todo los días
* cualquier marrón se lo come el cajero de turno cualquier queja del cliente , dependiendo del encargado brillaran por su ausencia aunque los llames mil veces estarán ocupados ya que solo hay uno por turno y como siempre son pocos en una jornada tendrá muchas cosas que hacer ( 3 empleados mas un encargado) 4
  más... personas para tanto trabajo que tienes que hacer a diario
* siempre la razón la tiene el cliente a un que sea obvio que no la tiene y mostrando pruebas que no es tu culpa y q noes a si ( ya e mencionado que el marrón se lo come el cajero principal no !!! Por precios, falta de artículos, falta de personal etc. Cosas que un cajero no puede hacer nada ya q eso son cosas que realiza un superior )por que lidl a sus trabajadores no los cuida es por eso que hay una constante demanda de empleados por que muchos trabajadores se marchan en mis dos años e visto un recorrido constante de empleados y van a peor , a mi me sancionaron con 16 días de sueldo y empleo por una queja de un cliente cosas que no tenia nada que ver conmigo pero como ya dije tu opinión no cuenta y siendo tu primera queja !!! ( menos mal que me qda poco para irme )
* todos sabemos que ningún trabajo es la maravilla pero con cosas a si o te buscas algo mejor o trabajaras 40h con un contrato de 20h y regalaras 20h a la empresa, y creo que me estoy olvidado de muchas cosas mas !!!!!!! Y solo e dicho lo principal y quien no opine a si , me alegro por el xq le abra tocado una buena tienda cosa q es escasísimo
Consejo: que los altos jefes hablen mas con sus trabajadores para tener un idea de lo que esta pasando bueno o malo no solo con los jefes si no con : encargados , cajeros ,panaderos etc.) dudo que se molesten en hacerlo pero que el consejo quede .
Pros
Tendrás trabajo
Contras
Mejor sigue buscando otra cosa
Horrible
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  .18 julio 2019
Tres puntos a destacar.

1- No hay posibilidad de compaginar con la vida familiar, ya que, aunque te aseguran que tu horario va a ser de mañanas o tardes, en una misma semana puedes llegar a entrar y salir a cuatro o cinco horas distintas.

2-La formación es escasa o nula. Cuando entras a trabajar te aseguran que vas a estar muy bien formado, La realidad es que te dan un curso de unas horas y te dejan en tienda haciendo en trabajo sin que nadie te explique prácticamente nada, tienes que preguntar a compañeros, que como son nuevos como tu, puesto que en esa empresa la mitad de la plantilla es nueva siempre, no saben tampoco nada de como hacer lo correcto.

3-Mucha presión para el puesto que es.
Va todo marcando por tiempos, te meten presión para que hagas todo a la velocidad de la luz cuando ni siquiera los encargados se saben los tiempos.

Resumiendo:

En una empresa que esta constantemente cambiando de empleados da a entender que algo no esta yendo correctamente.
Pros
sueldo
Contras
todo lo demas
Beneficios sociales y otras ventajas
Back Office (Empleado actual) –  Barcelona provincia8 julio 2019
Ambiente de compañeros muy bueno
Beneficios sociales
Posibilidad de catering
Cursos
Pros
Seguro médico privado
Contras
Trabajar Sábados y festivos en el departamento (poca antelación de horarios)
1 estrella
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Bilbao, Vizcaya provincia9 junio 2019
espectacular
jefe de tienda (Antiguo empleado) –  Lleida, Lleida provincia6 mayo 2019
es un diez en todo, salvo cuando te toca un jefe de zona independentista y no comulga con tus ideales digamos que politicos
Pros
todos
Contras
un energumeno que se cree puigdemont
se esta a gusto
Carretillero (Antiguo empleado) –  Narón, A Coruña provincia29 abril 2019
buen ambiente de trabajo,seriedad y cumplimiento,limpieza
Pros
algunos buenos beneficios por ser empleado
Contras
poco personal para cumplir con los pedidos
Penosa
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  Huércal-Overa, Almería provincia27 abril 2019
Presumen de ser una empresa Alemana aunque son un desastre en todo los aspectos, organización, formación a los trabajadores... No paran de hechar y meter gente dice mucho de ellos...
Pros
Contras
Formación, valorar
Más malo no podía ser
Adjunto (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia28 marzo 2019
Una empresa donde no importa otra cosa que la productividad y objetivos, salario mínimo, las condiciones pésimas, cambios frecuentes de horario y muy poco personal para mucho trabajo, lo deje por el estrés y el agotamiento físico!!!
Pros
Compañeros
Contras
Salario, horario, las condiciones de trabajo
Productive
Cashier/Sales Assistant (Antiguo empleado) –  Spain26 julio 2017
It's a really good company, I think that there are some aspects to get better. But in general is good.

You can work on the bakery, cashier, cleaning, etc.
Pros
good work and good mates
Contras
15/20 minutes for lunch
Uma´ambiente muito bom
Repositor (Antiguo empleado) –  Santiago de Compostela20 febrero 2017
Foi excelente trabalhar nesse ambiente de trabalho.. Muito boas pessoas e uma nova expriencia
Pros
Aprender
Contras
Nenhuma
Very glad in the company
Deliverer Supermarket (Antiguo empleado) –  Madrid27 enero 2017
I learned many things working in the market, tha¡e hardest part was working sundays or sometimes even on bank holidays.
At the same time I had very good times with companions, unfortunately company closed due to crisis.
Pros
good environment
Contras
working sundays
Responsible and reliable
Costumer Assistant (Antiguo empleado) –  Porto Rafti, GR19 marzo 2016
Working hard with the willingness to learn and the ability to be flexible. Working well in teams and alone as per as requirements.
Hard but fun workplace
Cashier Assistant (Antiguo empleado) –  Málaga, AN20 noviembre 2015
The weekends used to be hards. Two weeks after I started, that wasn't a problem.Usually ihad to work without stops also without hurries. The jobmates were nice people, that did the work day much better.
productive and fun workplace
Checkout assistant (Antiguo empleado) –  Cadiz, El Puerto de Santa Maria29 junio 2014
when I work in the morning I am responsable for the meat, that is, firstly I have to check the use-by-date, I remove the expired meat and put a sticker with 30% disscount on the meat which expires the next date. Secondly, I restock the fridges checking the invoice, and lately I have to place the order.
When I work in the afternoon I am responsable for the noon-fod ítems.
In both cases when I have finished my tasks I help at checkout and organice incoming and rotation.
Pros
you meet a lot of people
Contras
I only work 30 hours a week
Hard working
Assistant Store Manager (Antiguo empleado) –  Castelló de la Plana, VC11 mayo 2014
It has been a good experience and I learned a lot.
It works a lot, it takes a lot of responsibility and work mood.
saleswoman
Stock Clerk (Antiguo empleado) –  barcelona7 marzo 2014
I'm working hard,
I have learned to dealing with people so I like this part of my job
I had to clean the shop, serving customers and cash on hand
funny and hard job
Cashier (Antiguo empleado) –  La Línea de la Concepción, AN30 julio 2013
a lot of customer everyday into the supermarket. i learned to use the cash and the name of all types of vegetables . it was hard when i had to unpack the heavy boxes.

Ver más valoraciones de Lidl

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Lidl. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,3