Louis Vuitton

Valoraciones de Louis Vuitton

Se encontraron 20 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 626 valoraciones
productive
Sales assistant (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia21 enero 2020
I have learned the different types of leather and the name of the models, also I learned how should I face the diary problems with customers and work as a team.
De lo peor
cosedora (Antiguo empleado) –  Barberà del Vallès, Barcelona provincia16 enero 2020
Hablo como valoración personal,he estado trabajando en muy variados sitios durante toda mi vida, y este fue sin lugar a dudas el peor trabajo de mi vida, compañerismo regular, como en todos los trabajos hay de todo, buenas compañeras, pelotas que son capaces de pisar a cualquiera, que es lo que más vi allí,y sobre todo vi mucho miedo, nadie hablaba ni se quejaba por que da igual los años que lleves , te llaman al despacho, toma tu finiquito y adiós, lo vi tan penoso,no me daba ni rabia solo pena,hay muchos grupos y cada grupo una encargada , si pillas una encargada buena, lo llevaras bien, si pillas una de lo peor como yo, estas perdida,ya me dijeron,esta siempre tiene enfilada a una y te ha tocado ,la verdad es que por 900 euros no vale la pena, cada día lloraba una distinta de la presión que había,venia la encargada y decía al grupo , cada hora, me han dicho los de arriba que empiece a dar nombres, y ya estaba todo el mundo acojonado,ojala que esa encargada ya no este allí,no se si habrá mas encargadas como ella, solo estuve en ese grupo,pero si vi alguna de otro grupo llorar, no se el motivo, yo por mi oficio nunca me falta trabajo, pero hay gente que no tenía otra cosa y tenía que aguantar, me da mucha pena.
Pros
El comedor estaba bien
Contras
Demasiados
Un auténtico desastre organizativo y logísticamente en pañales
Aprovisionamiento (Antiguo empleado) –  Barberà del Vallès, Barcelona provincia28 noviembre 2019
Herramientas de gestión prehistóricas con una logística y organización terrible.
Relación con el superior inexistente sin ningún tipo de feedback de si se hace bien o se hace mal. Sin apoyo ante problemas. Muy frío todo.
Eso sí, compañerismo entre compañeros.
Y muchísima rotación...
No se apuesta por la eficiencia y la lógica.
Una decepción.
Estresante
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Barberà del Vallès, Barcelona provincia2 noviembre 2019
Estuve casi 7 años y es una secta t exprimen al máximo mucha presión estres t exigen al máximo con los mínimos recursos el sueldo es deplorable y si a la mínima cometes un fallo están detrás con la amenaza despido porque allí lleves 20 15 10 años te llaman 30 minutos antes de acabar tu jornada laboral y te despiden sin poder despedirte de compañeros porque son desconfiados manipuladores....entras con ilusión y cuando sales y pruebas otras cosas te das cuenta que es una secta....
Pros
Seguro Médico
Contras
Sueldo
Decepcionada
Operaria de producción (Antiguo empleado) –  Barberà del Vallès, Barcelona provincia12 septiembre 2019
Te exigen muchísimo para lo que pagan ,los turnos son fijos ,de 14:30 a 11 noche sin posibilidad de cambiarlo.
Mis superiores no respetaron mi discapacidad me apretaba al máximo sin contar mis limitaciones .Lo que prima es el peloteo y el cotilleo con la encargada.Feliz que se acabase mi contrato,fue decepcionante trabajar allí.
Muy buena experiencia profesional
Administrativa junior (Antiguo empleado) –  Barberà del Vallès, Barcelona provincia28 agosto 2019
Lo que más me gustó del trabajo ha sido conocer y poder participar en el proceso de las colecciones. Es un gran trabajo todo lo que conlleva iniciar, desarrollar y finalizar una colección.
Empresa secta donde te forman más mentalme que físicamente
Logística y almacén (Antiguo empleado) –  Marroquinera2 mayo 2019
Entre muy ilusionada y salimuy decepcionada. Es una empresa secta donde te forman mentalmente, es una presión increíble la que llegas a sufrir por un sueldo que no vale la pena. El trato que me dieron persónalmente fue muy hipócrita y falso. Lo único bueno que me llevo fue las buenas compañeras que tuve.
Pros
Estabilidad
Contras
Sueldo mínimo, presión maxima
Buena
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Barberà del Vallès, Barcelona provincia4 abril 2019
Buena empresa con muchas facilidades para el trabajador
Carretillero/Almacén (Antiguo empleado) –  Barberà del Vallès, Barcelona provincia13 febrero 2019
Empresa a nivel logístico metida todavía en la era prehistórica, Necesita mejorar a nivel de responsables, pocos conocimientos logísticos poco liderazgo y menos empatia, bastante desastre en este aspecto.
Pros
beneficios sociales
Contras
No les vale con tu trabajo
Luxury At Its Best
Exhibition Intern (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia24 julio 2018
Louis Vuitton is an amazing workplace with a vast, rich history in luxury leather goods. If you seek a career in luxury retail, this is the place to be.
Ambiente muy profesional con mucha formación
vendedor (Antiguo empleado) –  Madrid11 abril 2018
Magnifica empresa para trabajar en la que te forman y te hacen sentir parte de la empresa.
bones condicions
marroquinera (Empleado actual) –  Riudellots de la Selva, Girona29 octubre 2017
hi ha molt bones condicions empresa en expenció, horari rotatiu cada quinze diez
Contras
modificacio horari
Servinet (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona29 septiembre 2017
buen ambiente de trabajo, descansos pertinentes y buen sueldo
Positiva
Operario (Antiguo empleado) –  Barberà del Vallès, Barcelona3 mayo 2017
Buen ambiente laboral a pesar de la competencia en el mercado,con muchas ventajas para el trabajador
cordial
Operaria textil (Antiguo empleado) –  Campllong, Girona26 abril 2017
Mi experiencia laboral fue buena, aprendi a coser y a valorar las cosas bien echas.
Pros
nada
Contras
nada
the worst job I have had in my life
Sales Advisor , Next (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona3 octubre 2016
very terrible management!the worst colleagues team work zero.evil people around.nobody care if you work more and hard. feeling of slave.overtime working.
muy buen equipo de trabajo
ayudante de inventario (Antiguo empleado) –  madrid26 abril 2015
solo trabaje un día, ya que fue para hacer inventario, un domingo.
Ambiente de trabajo creativo y estimulante
In-store responsable trainer - Sales assistance (Antiguo empleado) –  Madrid, MD29 julio 2013
Como empleada de esta empresa, gracias a su involucración en la formación de su plantilla, he podido aprender, crecer y desarrollar aptitudes y cualidades para ejercer tanto de Sales Assintance como de In Store Trainer.
Existe un intenso seguimiento y gestión por parte de su equipo directivo. Siempre ha buscado un equilibrio enriquecedor en la formación de sus plantillas.
Me ha permitido adquirir una formación completa y potenciar mis cualidades, enfocado al mundo del retail, lujo y moda.
Pros
Cuidadas condiciones laborales
Contras
Mejorable conciliación entre vida laboral y personal.
Buen ambiente de trabajo y confianza en el trabajador
Sales Assistant (Empleado actual) –  Madrid25 octubre 2012
Un ambiente de trabajo muy bueno, en el que motivan y cuidan al trabajador y le permiten una gran libertad para desarrollarse.
Es un trabajo muy dinámico y en el que se aprende mucho.
Pros
dinamismo
Contras
horario

Ver más valoraciones de Louis Vuitton

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Louis Vuitton. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,9