Valoraciones de Lush Cosmetics

Se encontraron 13 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 1.121 valoraciones
Facilidad de promoción
Trainee Manager (Empleado actual) –  Madrid24 abril 2018
Lush Cosmetics es una empresa en constante movimiento, promueve el trasladarse en función de las necesidades así como la promoción interna dentro de la empresa.
Pros
Facilidad de promoción y traslados
Flexibilidad zero, presión por parte del management team, estafadores
Empleada (Antiguo empleado) –  rambla catalunya13 febrero 2018
Es el peor lugar donde se puede trabajar. Van vendiendo muchos valores, con eticas sobre ayudar a los animales y a los trabajadores se les trata fatal. Mucha falta de respeto por parte de los manager y muy poca preparación profesional. Te piden mucho y dan NADA. tienes que vivir para Lush y no puedes tener una vida normal. Te envian los horarios una semana antes y si pides un cambio es como si le hubieras pedido un riñon. Son ridiculos y obligan a los trabajadores a sonreir cuando por dentro quieren llorar por el maltrato continuo que reciben por parte del management team. Jamás volvería a trabajar con ellos, almenos en españa, en otros paises me han comentado que el trato es muy distinto
Pros
no
negativa
masajista (Antiguo empleado) –  Madrid capital, Madrid17 agosto 2017
cambio continuo de horarios, jornadas muy largas, jefes sin formación, imposible ascender en la empresa
Ambiente de trabajo tenso
Vendedora (Antiguo empleado) –  Barcelona28 julio 2017
En general había muy buen ambiente entre el equipo de vendedores, mientras que con el management team había falta de comunicación general. El equipo al mando de la tienda se encarga de presionar constantemente a los vendedores para que cumplan ciertos objetivos, y si no se cumplen, rápido se deshacen de ti para contratar a otra persona. De esa manera, en la tienda se crea un ambiente de tensión y ansiedad general, en el que además, siempre hay competiciones entre trabajadores que en vez de servir como motivación entre ellos, el único objetivo que tienen es que se venda más y más. Por tanto, esto acaba significado que prácticamente obligas a los clientes a comprar los productos en la tienda sin que ellos realmente necesitasen ese producto realmente. Del mismo modo, no hay un horario fijo, además de que muchas veces se trabajan más horas de las que figuran en el horario y que en algunos casos se incumplen las 12h reglamentarias entre turno y turno, lo que tampoco queda reflejado en ningún documento que llegue a la sede central de la empresa. Por tanto, sabiendo esto, no se puede crear una rutina si estás trabajando en LUSH... Y para acabar, esas horas extras (como también las del inventario que se hace durante una madrugada de cada mes) que se quedan en el aire, rara vez se devuelven en fiestas (que es lo mucho que te ofrecen, porque de pagarlas nada).
Pros
Buen ambiente entre vendedores
Contras
Demasiada exigencia para el sueldo, management team que presiona y no se entera de la realidad del staff, no se pagan horas extras.
Ambiente de trabajo muy bueno y colaborativo
Dependienta (Empleado actual) –  Hospitalet de Llobregat, Barcelona16 febrero 2017
Es una gran empresa con una muy buena filosofía. Que ayuda al empleado y que tiene un trato exquisito hacía el público.
Empresa muy integra y con valores muy positivos.
Vendedora/Dependienta (Antiguo empleado) –  Barcelona20 enero 2017
Ha sido una experiencia muy sadisfactoria trabajar en esta empresa.
Creo que hacen un gran trabajo de selección de personal ya que cuentan más las aptitudes personales más que la experiencia laboral o la titulacción.

Hacen una formación interna muy exhaustiva y muy completa en la cual aprendes muchísimo y es muy útil a la hora de trabajar en tienda. Creo que es muy positivo porque deja que desarrolles tus habilidades personales al máximo y que a la hora de trabajar haya un ambiente cómodo y positivo.

No criminalizan el error, más bien te ayudan a seguir avanzando y a no tener miedo de tener iniciativa y así se aprende muchísimo más. Además hay un ambiente de compañerismo muy bueno, no he tenido problemas con ningún compañero o compañera, me han ayudado muchísimo a desarrollarme como vendedora en Lush.

Como único aspecto a mejorar diría que los horarios son muy irregulares, por tanto no hay un turno específico para cada trabajador o trabajadora, ésto puede dar lugar a confusiones y a dificultar la asistencia a cursos o estudios.
Pros
Compañerismo y valores de empresa
Contras
Irregularidad de horarios
Trabajo de carácter muy positivo, buen ambiente laboral, horario flexible, y bien remunerado.
Reponedor (Antiguo empleado) –  Barcelona14 diciembre 2016
Me gusto mucho el tanto el ambiente laboral, como los compañeros y compañeras.
El trato con la gente era muy agradable.
La tienda era preciosa y desprendía alegría y aromas muy agradables.
Una de las cosas más relevante para mi, fue la política de Lush, preservando la vida de la tierra y de sus habitantes.
En resumen una experiencia muy enriquecedora que me gustaría sinceramente poder repetir.
Ambiente divertido, dinámico y agradable
Trainée Manager (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona7 octubre 2016
Se aprende muchísimo sobre los productos, ingredientes, organizaciones, gestión de stock y productos, pedidos, administraciones varias, dirección y gestión de equipo, desarrollar estrategias de venta y organización, etc.
Pros
mutua, buen ambiente, bonus grupal
Contras
es difícil dividir el trabajo de la vida, trabajar 6 días a la semana
Excelente
Vendedor comercial (Antiguo empleado) –  Santander, CB1 febrero 2016
Un ambiente inmejorable, mucha atención a los detalles y a los clientes. Había gran compañerismo tanto de los integrantes del grupo fijo como de los que formábamos parte del refuerzo de Navidad.
Pros
Gran cercanía con los clientes, que te proporciona experiencia en el trato con los mismos
Contras
Era una tienda pequeña, y en ocasiones se formaban grandes grupos de clientes
Un buen ambiente de trabajo
DEPENDIENTE (Antiguo empleado) –  Sevilla, AN26 enero 2016
Un lugar donde las experiencias con la cosmética es muy atrevida y dinámica.
Fun, Loving workplace
Sales Attendant (Antiguo empleado) –  Sevilla, AN22 enero 2016
I loved every second of my experience at Lush, I loved the products and my co workers were the best, fun,smart,loving people.

I learned a lot about cosmetics and improved my communication and customer service skills.

Probably the hardest part were the days that due to the store`s limited space it was hard to get products and move around If we had many,many clients.

My favourite part of it is that we could be crazy,goofy,sing,dance if we felt like it. It was so much fun.
Pros
The employee discount.
Contras
Only there for the Christmas campaing.
un ambiente joven y entusiasta
dependiente (Antiguo empleado) –  Madrid11 julio 2014
Excepcional en todos los sentidos. Al estar estudiando, trabajé a media jornada.

Ver más valoraciones de Lush Cosmetics

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Lush Cosmetics. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,2