Valoración de un empleado de Makro

Ver todas las valoraciones de Makro

Ambiente mejorable
Gestora comercial Horeca (Antiguo empleado) –  Finestrat, Alicante provincia9 octubre 2019
Esta empresa me dio todo lo que soy, al ser multinacional hay muchas cosas positivas, y en el tema compañeros es lo mejor que me llevo.

Otras valoraciones de empleados de Makro

Desarrollando la función de Administrativo logística (Antiguo empleado) –  Madrid provincia14 enero 2020
Es una empresa donde hacen participe al trabajador de muchos eventos, promociones de productos, encuestas sobre la empresa...
Aún así, las personas nuevas que entran a formar parte de Makro (a no ser que tengan enchufe) tienen contratos temporales con salarios miserables.

Destaco positivamente la conciliación familiar en la empresa, buenos horarios, vacaciones, etc.
Estresante, imposible conciliación con la vida personal
Gestora de área (Empleado actual) –  Valencia, Valencia provincia14 enero 2020
Muy mala experiencia, nada recomendable.
En la entrevista la propuestas y las expectativas de futuro son unas y posteriormente la realidad es otra.
No tienen los dispositivos de trabajo preparados para la entrada del trabajador y llevan un ritmo tan intenso que la formación es escasísima.
Lo único positivo es aprender a trabajar a esos ritmos y con tantos programas de datis

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Makro. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.