Valoración de un empleado de Makro

Ver todas las valoraciones de Makro

Empresa muy flexible
Charcutero mantequero (Antiguo empleado) –  Granada, Granada provincia28 agosto 2019
Empresa muy flexible y segura con los empleados aparte de buen trato y amabilidad con el trabahador muy buena formacion e integracion con el trabajador mi experiencia con makro es muy buena

Otras valoraciones de empleados de Makro

Desarrollando la función de Administrativo logística (Antiguo empleado) –  Madrid provincia14 enero 2020
Es una empresa donde hacen participe al trabajador de muchos eventos, promociones de productos, encuestas sobre la empresa...
Aún así, las personas nuevas que entran a formar parte de Makro (a no ser que tengan enchufe) tienen contratos temporales con salarios miserables.

Destaco positivamente la conciliación familiar en la empresa, buenos horarios, vacaciones, etc.
Estresante, imposible conciliación con la vida personal
Gestora de área (Empleado actual) –  Valencia, Valencia provincia14 enero 2020
Muy mala experiencia, nada recomendable.
En la entrevista la propuestas y las expectativas de futuro son unas y posteriormente la realidad es otra.
No tienen los dispositivos de trabajo preparados para la entrada del trabajador y llevan un ritmo tan intenso que la formación es escasísima.
Lo único positivo es aprender a trabajar a esos ritmos y con tantos programas de datis

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Makro. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.