Valoraciones de Mango

Se encontraron 380 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 905 valoraciones
Muy buena experiencia, directora de 10!
Vendedora/Dependienta (Antiguo empleado) –  Castelló de la Plana, Castellón provincia13 marzo 2019
Respecto a un comentario que he leído sobre trabajar en la Tienda de Castellón me veo obligada a escribir. Trabajé en 2017, y es un sitio en el que piden disciplina, ganas de trabajar y resultados. Para la gente que le gusta trabajar es el sitio idóneo. El sueldo no está para nada mal, y si las comisiones son un 1%de lo que vendas, depende lo que vendas! Yo me sacaba 200 euros mínimo al mes solo de comisiones, más un bono de 100 euros al mes a la mejor vendedora. Por lo cual no veo para nada mal el salario. Solo que hay que currárselo, no esperar que caiga del cielo. Compañeras, hay de todo. Yo me he llevado grandes amistades. Dirección, una directora de 10, exigente que quería resultados ( es su trabajo ) y una directora ejemplar con sus trabajadores, que me animó, y reconocía mi trabajo, tanto el mío como el de resto de compañeras que hacían bien su trabajo.
Pros
Si tienes ganas de trabajar y te apasiona la moda se verá reflejado en tu nómina.
Contras
Lo único que puedo decir es que no tienes opción a quedarte en la empresa, aunque seas mejor vendedora que las fijas.
Dependienta (Antiguo empleado) –  San Sebastián de los Reyes, Madrid provincia12 marzo 2019
Aprendi muchisimo, ademas siempre habia ganas de ir a trabajar por el buen ambiente que habia.
Buen ambiente
Vendedora/Dependienta (Antiguo empleado) –  Platja d'Aro, Girona provincia4 marzo 2019
Notable. Ambiente agradable, buen trato y aprendí muchísimo.
La peor experiencia laboral de mi vida
Vendedora/Dependienta (Antiguo empleado) –  Castelló de la Plana, Castellón provincia18 febrero 2019
No tengo palabras para describir lo muy mal que me sentí dentro de esta tienda. En primer lugar, el sueldo es irrisorio. En la entrevista te lo dicen que vas a comisión y que cuanto más vendas más te pagan, hasta ahí todo lógico pero no te dicen que simplemente te llevas un 1% de ellas. Trabajas muchas horas y muchas de las veces, las horas que haces fuera del horario que has firmado en contrato (ampliación de jornada) no te las pagan. Compañeras (en este caso eran todas mujeres) que a las personas que entran nuevas las tratan fatal. En mi experiencia personal, pedir ayuda y que te ignoren entre otros detalles feos. Otro detalle es que despúes de casi dos meses trabajando me dieron el uniforme, cosa que no pasa en la mayoría de empresas. Dos semanas lo entiendo, pero dos meses no. No me lo dejé antes porque no tenía nada a lo que aferrarme hasta que me dí cuenta que con lo que pagaban al día no podía ni comprarme ni una camiseta en la propia tienda. Animo a todo el mundo a que no acepte trabajos así, es una auténtica vergüenza como se aprovechan.
Pros
Por decir algo, si les gustas en la entrevista te llaman el mismo día.
Contras
Ni la música era buena.
Buena empresa
2a encarregada (Antiguo empleado) –  Figueres, Girona provincia7 febrero 2019
Buen ambiente de trabajo en tienda y con la empresa en general
Sueldo y horarios que concuerdan con el volumen de trabajo
Pros
Trabajo agradable y dinámico
Contras
Nueva encargada
Dificil conciliar tu vida privada
Vendedora (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante provincia1 febrero 2019
Es muy difícil conciliar tu vida personal trabajando aquí por lo menos en la tienda que yo estuve. Te cambian los horarios cada dos por tres sin preguntar y sin avisar. Siempre se hacen muchas horas de más que no siempre pagan ( te las suelen devolver en horas pero no cuando tu lo necesitas). Muchos cambios de compañeros lo que hace el trabajo más difícil.
Pros
Si te hacen indefinido tienes estabilidad laboral y económica
Contras
Muchas horas y no tienes un horario estable
Ambiente de trabajo cómodo y en ocasiones divertido.
Dependiente (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia31 enero 2019
Mi experiencia en Mango fue muy positiva en todos los aspectos. Los compañeros y responsables me hicieron muy fácil mi estancia y me formaron continuamente con el fin de optimizar mi trabajo.
Super buen rollo, ambiente excelente
Dependienta de tienda (Empleado actual) –  Platja d'Aro, Girona provincia30 enero 2019
Te sientes cómodo, ambiente juvenil y expuesta al público
Pros
Puedes tener fiesta un sábado o domingo
Contras
Se cierra muy tarde
Ambiente de trabajo correcto
Dependienta y reponedora (Antiguo empleado) –  Madrid provincia26 enero 2019
Con esta firma pude comprender el mundo de la moda y complementar mi formación laboral. Gracias a su buena dirección grupal.
Great
E-commerce photographer (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia18 enero 2019
Great company to start working as a photographer. The team is caring and talented. The salary is in the average but it could be better. Great place to learn a lot.
Comisiones
vendedora (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia18 enero 2019
Formación para desarrollar y desenvolverse en el puesto de dependienta genial, muy exigentes en todos los aspectos y formación estricta y contínua. Mucha presión y competitividad por las comisiones en el ambiente de trabajo, lo que provocaba no poder disfrutar del todo en el trabajo
Todo muy muy bien
Dependienta (Antiguo empleado) –  Badajoz provincia11 enero 2019
Mi valoracion solo palabras buenas buenos horarios compañerismo super bueno
estabilidad gratifcante
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Montcada i Reixac, Barcelona provincia29 diciembre 2018
buen trato laboral y buen compromiso socio-cultural
Buen ambiente
Almacenero (Antiguo empleado) –  Ibiza Nueva, Illes Balears provincia18 diciembre 2018
Una buena experiencia de trabajo, divertida y enriquecedora
Si trabajas duro, puedes promocionar.
Directora Adjunta (Empleado actual) –  Catalunya9 diciembre 2018
El primer día en tienda sinceramente pensé que no era lo mío, era una locura, gente corriendo, el walkie echaba humo, la gente cantando ventas, no entendía nada. Pero poco a poco entras en esa dinámica, y la verdad que eso hace que se pasen las jornadas volando. Como dependienta se tienen muchas tareas, atender, vender, limpiar, reponer, planchar, tallar, todo esto hace que sea muy dinámico todo y no haya tiempo de aburrirse. En mi caso éramos un equipazo.
Al año y medio ascendí a directora adjunta que es mi actual puesto, y ahora tengo otro equipo genial. Estoy teniendo la oportunidad de poner en práctica todo lo que aprendí del anterior director.
Pros
Posibilidad de promoción, festivos bien pagados, ambiente de trabajo
Contras
Sueldo regular, horarios
Ambiente de trabajo limpio y ordenado
Surtido y Guardado (Antiguo empleado) –  Lliçà d'Amunt, Barcelona provincia4 diciembre 2018
Gran MULTINACIONAL, en la que se rota en diferentes puestos de trabajo para no dormirte.
Pros
Mucho ruido y calor por las cadenas de montaje
Contras
No quieren grupos de mas de 2 personas.
Mala valoracion
Patronista (Antiguo empleado) –  Palau-Solita I Plegamans, Barcelona provincia23 noviembre 2018
En esta empresa solo eres un número y si no vas con su filosofía te hechan
Pros
Comedor y bus empresa
Contras
Horas extras
Pésimo
Mozo de almacén (Empleado actual) –  Lliçà de Vall, Barcelona provincia16 noviembre 2018
Es una empresa que te exige demasiado para lo que te pagan.. Hoy en día casi nadie se queda fijo por no decir nadie.. Compañerismo me río de eso.. Cuando todos critican por la espalda.. Y referente a las primas solo las tienen los fijos y a lo mejor uno d contrato saca mucha más producción y no recibe nada a cambio.. Yo personalmente no creo que aguante mucho tiempo más trabajando allí.. Gente falsa y trabajo mal pagado..No somos personas somos números de operarios.
Contras
Todo
Buena dinamica de trabajo
Dependienta (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia12 noviembre 2018
Aprendi muchisimo y buen ambiente laboral, la tarjeta de mango para sus trabajadoras me parece un detalle perfecto. Tienes tu tiempo de descnaso para comer y tomar algo.
Dependienta (Antiguo empleado) –  Terrassa, Barcelona provincia9 noviembre 2018
Buen ambiente, compañerismo, mucho trabajo pero ameno

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Mango. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,8