Valoraciones de Mango

Se encontraron 332 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 748 valoraciones
Siempre hay algo que hacer
Dependiente (Antiguo empleado) –  Dependiente13 agosto 2018
Siempre hay algo que hacer, no hay tiempo para aburrirse, eso en lo personal me gusto siempre aprendiendo algo nuevo.
Pros
Posibilidad de crecimiento dentro de la Empresa
Contras
Mucho dinosaurio, deberían de hacer limpieza de personal ya tan antiguo quema la empresa...
He estado satisfecha y cómoda en todo momento
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Ceuta1 agosto 2018
En todo momento me han sabido tratar de buenas maneras y a pesar de tener la edad que tengo me dieron la oportunidad
Pros
Todo normal
Contras
No tengo ninguna
Ambiente bueno de trabajo
Director Adjunto (Empleado actual) –  Sevilla, Sevilla provincia11 julio 2018
Una empresa fuerte, con buenos salarios y promoción fácil pero difícil la conciliación de la vida privada con la laboral
buena empresa
Vendedora/Dependienta (Antiguo empleado) –  Barcelona provincia7 julio 2018
buena empresa, pero mucho estrés en el lugar de trabajo y poco compañerismo.
muy bueno
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia6 julio 2018
donde aprendi la mayor parte de lo que se , lo que mas me gusto fue el buen ambiente de trabajo que había y muy bien trabajo en equipo.
no muy buena
Manipuladora (Antiguo empleado) –  Montcada i Reixac, Barcelona provincia3 julio 2018
empresa que cuando llegas a trabajar te llaman para decirte vete a casa que no hay faena,,,
Muy serios
Dependienta (Antiguo empleado) –  Granada provincia1 julio 2018
Muy exigentes con el trabajo de los demás y poco empáticos con los empleados
El peor trabajo. Humillante.
Dependienta (Antiguo empleado) –  Valencia27 junio 2018
El peor sitio y la peor experiencia (mango calle Colón, Valencia)
Entré con muchísimas ganas e ilusión. Constantemente te riñen por todo. Los primeros días vas perdida y no tienes apoyo por parte de nadie. Tienes que apañarte como puedas. Y no se te ocurra preguntar, malas contestaciones, te llaman "la nueva" despectivamente,o te dicen no sabes doblar te han enseñado como el culo. o directamente no te ayudan, vamos te apañas como puedas. El trato es muy despectivo.Te mandan 3 cosas a la vez y cuando te pones a hacer algo te riñen porque no haces lo otro. Si no has sacado la reposición por estar atendiendo y vendiendo también te llaman la atención. Si no vendes también, bronca. Te dicen que que ha pasado. Además la propia empresa crea el mal rollo con los "compañeros" y" compañeras" las cuales discuten a gritos por el pinganillo con malas palabras y malas formas por las ventas. También vi que se hacían comentarios de burla hacia una compañera y nadie lo frenaba. Las propias encargadas de reían de ella también. Es un patio de colegio, vamos. No se tienen respeto nadie ni te lo tienen a ti (Culpa de los objetivos individuales) se matan. NO puedes atender bien. Mientras hablas con las clientas te están gritando por el pinganillo e incluso te lo tienes que quitar para poder atender bien. Si bajas al almacén a buscar una prenda también te riñen. Exigen muchísimo y el trato por parte de algunas personas es muy despectivo te hacen sentir inferior en repetidas ocasiones, tanto algunos compañeros como por parte de los superiores. Ves como echan a la gente sin motivos al acercarse
  más... los dos meses de prueba. Trabajen mejor o peor TODOS A LA CALLE. Haces el trabajo lo mejor posible, vendes, eres amable con los clientes y buena compañera, se acercan los dos meses de prueba y te engañan para entrar en un cuartito y decirte que no has pasado el periodo de prueba. Que al principio muy bien pero has ido a peor. Cuando sabes hacerlo todo rápido, conoces el producto, te manejas en el almacén,estás por fin desenvuelta en el trabajo(que no es fácil) entonces te echan. No lo recomendaría a NADIE. (Al menos el de la calle Colón de Valencia recalcó) no sé cómo serán los demas. Espero que traten a los trabajadores como personas y no como el trato que recibimos nosotros alli.Mango= secta  menos
Pros
Nada, horrible, para salir corriendo.
Contras
Todo
Ambiente dinámico
Mozo de almacén/manipulador (Antiguo empleado) –  Parets del Vallès, Barcelona provincia26 junio 2018
Este trabajo me ha permitido trabajar a un buen ritmo. Tienes que ser responsable para poder llegar a una cifra alta de producción al final del día.
Pros
Buen ambiente
Contras
Bajo salario
Ambiente laboral relajado
Supervisora de Escaparatismo zona Latinoamérica (Antiguo empleado) –  Barcelona provincia21 junio 2018
Una empresa que me aportó mucho en mi carrera profesional como escaparatista.
Tuve la oportunidad de viajar por todo el mundo abriendo tiendas.
Trabajé en equipo con mucha gente.
Tuve la oportunidad de colaborar como estilista en varios catálogos de la marca.
Trabajé con gente muy profesional que me enseñó mucho.
Pros
autobuses para empleados
Buen ambiente entre los compañeros
Gestión de almacén (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia20 junio 2018
Me sentí arropada desde el momento que entré en Mango, me dieron toda la información necesaria para poder hacer mi trabajo y en general la gente me pareció muy de mi agrado.
Contras
los descanson son cortos
Ambiente de trabajo bueno
Dependienta de tienda (Antiguo empleado) –  Ourense, Ourense provincia18 junio 2018
Buen trabajo, ambiente de trabajao bueno, salario algo bajo comparado con otros trabajos en los que estuve.
Pros
Seguro medico
Contras
No hay descansos
Desarrollador de software (Empleado actual) –  Barcelona provincia15 junio 2018
El tiempo que he estado trabajando en MANGO ha sido muy positivo para mi carrera. El ambiente de trabajo es muy bueno así como diversas facilidades que la empresa proporciona a sus empleados.
Pros
Transporte
Practicas formativas (Antiguo empleado) –  Valencia provincia13 junio 2018
Me sentí muy comoda durante los tres meses que realice las practicas en Mango, se repira un ambiente muy agradable.
Aprendí temas de caja, merchandising, nuevo genero, almacen, porbadores...
Deprimente
Vendedora (Antiguo empleado) –  Valencia provincia11 junio 2018
No le recomiendo a nadie trabajar en Mango (C/Colón, Valencia), aunque si que invito a quien quiera que pruebe una semana, para que crea a las personas que valoramos este trabajo como pésimo y lamentable, porque a quien se le cuente, no se lo cree.

En primer lugar, la formación en tienda es escasa o nula. Te sueltan como en la selva, y apañate. Y ojo, no preguntes porque las encargadas, especialmente una de ellas, te pone una cara que te perdona la vida. La FORMACION es esencial, por mucha experiencia que tengas, cada tienda es un mundo. Cada empresa funciona de una manera distinta. Normas, sistema de caja, etc...ES NECESARIO UNA BUENA FORMACION, y en mango dura media hora.

En segundo lugar, compañerismo 0 por parte de algunas vendedoras, que te pisan a la mínima que te despistas. Otras, como todo, un amor y dispuestas a ayudarte, me quedo con eso de mi paso por la tienda. Independientemente de la comisión individual.

En tercer lugar, salario bajisimo en relación con el trabajo físico y mental que realizas. La sensación es de explotación. Si quieres una prenda y no la encuentras, otra vez, apañate, pierde una venta, queda mal con la clienta, etc...
Si comparamos el sistema con inditex, ni punto de comparación. A nivel tecnologico le pega mil patadas, te facilita la venta, que se supone que es LO MAS IMPORTANTE.

Por otro lado, el tema de la comisión individual. Yo no lo valoraria negativamente. Puede ser un buen incentivo siempre que exista compañerismo.

Por ultimo, destacar que la dirección trata a los empleados como si fueran objetos. Humanidad cero. Tanta
  más... política y cultura de empresa para en realidad, no preocuparse por formar a gente buena y apta y darles una buena calidad en su puesto de trabajo.

Altos cargos de mango, por favor, pensad un poco en lo que haceis, esto da muy mala imagen a vuestra empresa y así os va, que teneis que contratar a gente sin experiencia y de rebote porque se os va el personal por su propia voluntad...
Pros
Buena música de fondo
Contras
Todo lo demás
Regular
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia7 junio 2018
Era horario nocturno y no es que me sea un problema pero no es compatible con la vida personal.
Bien
Operario de producción (Antiguo empleado) –  Parets del Vallès, Barcelona provincia5 junio 2018
Bien aunque es mas bien temporal....por campañas y temporadas cortas
Buen ambiente de trabajo con los compañeros/as
Dependienta (Antiguo empleado) –  Barcelona provincia29 mayo 2018
La relación con los compañeros era muy buena y hacía que el trabajo fuese más fácil y ameno.
Ambiente de trabajo agradable
Dependienta (Empleado actual) –  Málaga, Málaga20 mayo 2018
Buena experiencia tanto personal como profesional.
Horrible
Antigua empleada (Antiguo empleado) –  Calle Goya en Madrid15 mayo 2018
Ha sido el peor trabajo de mi vida y eso que ya llegué con años de experiencia. En la tienda de Goya en Madrid el trato es lamentable por parte de la encargada que se cree más lista que nadie y no hace más que repetir sus complejos como " la cara de estúpida que dios me ha dado pero me fio poco de las caras de buena persona". Nos pedía la tarjeta de crédito para hacer comprar y llegar a lps objetivos y luego devolver el producto. Te niegas y te enfila... El ambiente es terrible, compañeras hablándose mal y criticándose a las espaldas, encargada haciendo como que va a mediar pero en verdad genera peor ambiente, te presiona para que entres a los clientes quitandoles las prendas de las manos para llevarlas al probador y así que cuente cómo que has atendido tú, clientes cortados ante esa actitud... Almacén desastroso y echan la culpa a las nuevas cuando ya estaba así al incorporarte por primera vez. Encargada de almacén creyendose la reina del cortijo y tratandote mal y dando por hecho que tú eres la responsable del mal funcionamiento. Encargada mofándose de como vistes o si no vas a "la moda"del momento. Prepotente, altiva. Te despiden sin miramiento un domingo si se tercia cuando acaba tu contrato o mes de prueba. No sin antes pedirte que hagas el trabajo sucio de la tienda y almacén. En la vida he trabajado en un ambiente similar y con un trato tan bajo. Si os toca la tienda de Goya, mucha paciencia y que Dios os coja confesados.
Pros
Contras
Todos. Encargada de tienda y la de almacén malas personas, compañeras criticando a todas por la espalda. Muchas horas, poco sueldo, ambiente estresante, desorden, mal ambiente. Imposible competir con las veteranas en venta, te las quitan todas sin miramiento. Compañerismo 0

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Mango. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,8