Valoraciones de Mango

Se encontraron 373 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 867 valoraciones
Great
E-commerce photographer (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia18 enero 2019
Great company to start working as a photographer. The team is caring and talented. The salary is in the average but it could be better. Great place to learn a lot.
Todo muy muy bien
Dependienta (Antiguo empleado) –  Badajoz provincia11 enero 2019
Mi valoracion solo palabras buenas buenos horarios compañerismo super bueno
estabilidad gratifcante
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Montcada i Reixac, Barcelona provincia29 diciembre 2018
buen trato laboral y buen compromiso socio-cultural
Buen ambiente
Almacenero (Antiguo empleado) –  Ibiza Nueva, Illes Balears provincia18 diciembre 2018
Una buena experiencia de trabajo, divertida y enriquecedora
Si trabajas duro, puedes promocionar.
Directora Adjunta (Empleado actual) –  Catalunya9 diciembre 2018
El primer día en tienda sinceramente pensé que no era lo mío, era una locura, gente corriendo, el walkie echaba humo, la gente cantando ventas, no entendía nada. Pero poco a poco entras en esa dinámica, y la verdad que eso hace que se pasen las jornadas volando. Como dependienta se tienen muchas tareas, atender, vender, limpiar, reponer, planchar, tallar, todo esto hace que sea muy dinámico todo y no haya tiempo de aburrirse. En mi caso éramos un equipazo.
Al año y medio ascendí a directora adjunta que es mi actual puesto, y ahora tengo otro equipo genial. Estoy teniendo la oportunidad de poner en práctica todo lo que aprendí del anterior director.
Pros
Posibilidad de promoción, festivos bien pagados, ambiente de trabajo
Contras
Sueldo regular, horarios
Ambiente de trabajo limpio y ordenado
Surtido y Guardado (Antiguo empleado) –  Lliçà d'Amunt, Barcelona provincia4 diciembre 2018
Gran MULTINACIONAL, en la que se rota en diferentes puestos de trabajo para no dormirte.
Pros
Mucho ruido y calor por las cadenas de montaje
Contras
No quieren grupos de mas de 2 personas.
Mala valoracion
Patronista (Antiguo empleado) –  Palau-Solita I Plegamans, Barcelona provincia23 noviembre 2018
En esta empresa solo eres un número y si no vas con su filosofía te hechan
Pros
Comedor y bus empresa
Contras
Horas extras
Pésimo
Mozo de almacén (Empleado actual) –  Lliçà de Vall, Barcelona provincia16 noviembre 2018
Es una empresa que te exige demasiado para lo que te pagan.. Hoy en día casi nadie se queda fijo por no decir nadie.. Compañerismo me río de eso.. Cuando todos critican por la espalda.. Y referente a las primas solo las tienen los fijos y a lo mejor uno d contrato saca mucha más producción y no recibe nada a cambio.. Yo personalmente no creo que aguante mucho tiempo más trabajando allí.. Gente falsa y trabajo mal pagado..No somos personas somos números de operarios.
Contras
Todo
Buena dinamica de trabajo
Dependienta (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia12 noviembre 2018
Aprendi muchisimo y buen ambiente laboral, la tarjeta de mango para sus trabajadoras me parece un detalle perfecto. Tienes tu tiempo de descnaso para comer y tomar algo.
Buen ambiente
Dependienta (Antiguo empleado) –  Terrassa, Barcelona provincia9 noviembre 2018
Buen ambiente, compañerismo, mucho trabajo pero ameno
Buen ambiente de trabajo.
Dependienta (Antiguo empleado) –  Valencia provincia8 noviembre 2018
Mango fue el primer trabajo que tuve con trato hacia el cliente. Me acogieron muy bien y me enseñaron todo lo esencial para poder trabajar en una tienda de moda.
Presión constante
Dependienta de tienda (Antiguo empleado) –  Barcelona paseo de gracia4 noviembre 2018
Jamás había trabajado en algo parecido. En la tienda donde trabajé, por cada 1000 euros que conseguías hacer en comisiones individuales te daban 5 euros más a final de mes, cifra muy miserable si se tiene en cuenta el salario base que es de pena. Aparte tienes a los encargados encima todo el día acosándote para que vendas. Diría que se dedican exclusivamente a eso, porque no dan palo al agua.

Además, uno de los supuestos valores de mango es la humildad, cosa que no se creen ni ellos, o desde la directiva deberían mirar mejor a quienes contratan. Algunos compañeros déspotas, a los cuales no les importa pisarte si hace falta por quedar el número 1 en el ranking de comisiones individuales. En conclusión, tomé la mejor decisión al decir adiós a Mango.
Pros
Práctica del inglés
Contras
No se pagan festivos, sueldo, comisiones, presión por vender y vender
Digital Communications Specialist (Antiguo empleado) –  Palau-solità i Plegamans, Barcelona provincia4 noviembre 2018
Buen ambiente laboral y oportunidades. Flexibilidad.
Pros
Buen ambiente, oportunidades
Contras
Distancia oficina de Barcelona.
experiencia enriquecedora sobre todo personalmente más que profesionalmente
Dependienta de tienda (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia4 noviembre 2018
Trabajando para Mango he aprendido sobre todo a gestionar un grupo de trabajo, repartir tareas, optimizar tiempo, compañerismo, también sobre las habilidades del merchan. La parte más complicada es trabajar cara al público, ya que a veces las personas no valoran tu trabajo, o creen que estás por debajo de ellos. La parte que más me gustó fue el equipo de trabajo, muy cercanos y acogedores, lo que hacía más fácil el trabajo en grupo.
Pros
Horarios fijos, sueldo, grupo de trabajo, oportunidades para escalar dentro de la empresa
Contras
Solo se dispone de un día libre a la semana
dependienta
Dependienta (Antiguo empleado) –  Granada, Granada provincia2 noviembre 2018
fue un tiempo de nuevos aprendizajes, donde toque otros ámbitos de trabajo en el sector del comercio.
Aprendizaje y evolución
HR Business Partner (Empleado actual) –  Palau de Plegamans27 octubre 2018
Trabajo en esta compañía desde hace 16 años, y he aprendido mucho, he crecido y evolucionado.
Es una compañía en constante movimiento y cambio, por lo que aprendes a trabajar y adaptarte al cambio formando parte de tu día a día.

Es una buena empresa para formarte y crecer.
Pros
Descuento en ropa, instalaciones.
Contras
Horario laboral
trabajo
DEPENDIENTA (Antiguo empleado) –  Tui, Pontevedra provincia26 octubre 2018
la empresa tiene unos conceptos muy buenos, pero la estabilidad no existía
Si trabajas duro, promocionas
vendedora responsable (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia26 octubre 2018
Ha sido la etapa más enriquecedora que he tenido laboralmente hablando.
He trabajado en 3 de las 4 líneas de la empresa, pasando por distintos cargos desde dependienta hasta directora de tienda en un periodo de dos años, lo que me ha permitido aprender de muchísimos aspectos que conciernen tanto a la tienda en general como a los compañeros y equipos de los que he formado parte.
El ambiente laboral general ha sido uno de los mejores con los que me he cruzado y el salario también.
Juegan con los empleados
Dependienta (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia20 octubre 2018
Experiencia pésima, prometen mucho y al cabo de nada te dicen que te echan que necesitan gente mas profesional, los encargados hacen lo posible por trabajar lo justo y aprovechan cualquier ocasion para descansar e irse, poca profesionalidad, no te enseñan nada, si buscais un puesto de trabajo estable no os recomiendo para nada mango, y menos en el centro de Barcelona.
Pros
Festivos bien pagados
Contras
No tiempo para vida privada, gente maleducada, presion
ambiente de trabajo dinamico
Dependienta de tienda (Antiguo empleado) –  Málaga provincia16 octubre 2018
es una tienda internacional, por lo que esta orientada sobre todo a extranjeros, debido a eso estas constantemente hablando en ingles, pro lo que aprendes mucho y al ser una marca muy conocida, la ventas son mayores y el trato con el publico no es tan directo pero igualmente debes llevar un trato con el cliente para que se sienta cercano y agusto.
Pros
libertad de trabajo
Contras
falta de organización

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Mango. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,8