Valoraciones de Mango

Se encontraron 391 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 941 valoraciones
Fun and instructive workplace
Seller - intern (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia20 junio 2019
I learn a lot about how to advice a Customer, restocking, Customer reception, clothes types

Good vibes between workmates (Always helping, easy to integrate the team, welcoming...)
Pros
workmates
Contras
long hours
Mango
Stagiaire (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia19 junio 2019
très bon lieu de stage bon personnel qui aiment leurs job
Buena empresa con dificultades para promocionar
Dependiente. Ventas, atención al cliente (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia5 junio 2019
Buena empresa, buenas condiciones, pero dificultades en la promoción.
Gran valoración y trato personal.
Administrativo Contable (Antiguo empleado) –  Palau-solità i Plegamans, Barcelona provincia4 junio 2019
Predisposición a enseñar a los nuevos mimebros del equipo. Muy buena relación en el ambiente de trabajo.
Pros
Muy buen horario matutino.
Contras
Horas extra no remuneradas.
Buen ambiente laboral
Dependiente de tienda (Antiguo empleado) –  Elche, Alicante provincia30 mayo 2019
Fue una formación, experiencia y estancia satisfactoria
Cada tienda es un mundo, estaras bien si te toca un buen director de tienda y buenas adjuntas.
Dependienta (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia23 mayo 2019
Trabajé 10 años para esta firma. he estado en muchas tiendas. y todo es según el director y adjuntos. Mucha presión a la hora de vender, la mayoría de tiendas van a comisión, así que eso crea mal ambiente, una guerra que a ellos les da igual. crecerás si al director o directora le caes bien. prohibido de hablar de sindicato es el motivo por el que estoy fuera. mi consejo es procura caer bien. da igual que seas una máquina, tienes q ser máquina y lameculos discreta.
Pros
No pagaban mal. ahora no lo se
Contras
la gestion de algunas tienda y el trato por parte de jefes.
Buena empresa
Manager (Antiguo empleado) –  Cádiz, Cádiz provincia26 abril 2019
Valoración positiva, buena empresa con un buen ambiente laboral
Baja
Dependenta (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia20 abril 2019
Lo primero es el sueldo , un sueldo muy bajo, si estás en una zona con poco paso de gente nunca vas a tener un sueldo aceptable. La gestión de la empresa es mala, un día te dicen una cosa y a el otro cambian de parecer. Siempre hay preferencias por los antiguos empleados y para valorarte se limpian las manos y les preguntan a ellos también. Una mala supervisión, pero realmente antes de entrar aquí busca otro trabajo con un mejor sueldo, no vale la pena.
Pros
Contras
Mal sueldo, horarios rotativos, mala gestión
Bastante pésimo.
DEPENDIENTA (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia19 abril 2019
Estuve en Mango independencia y está todo lleno de arpías, te están metiendo presión constantemente y hay muchísima competitividad y falserio, además de que las dependientas ni se preocupan por el cliente, simplemente van detrás de él para apuntarle su numerito de vendedor para comisionar y luego se olvidan. De las peores tiendas en las que he estado. Además de que pagan fatal.
Pros
La ropa es preciosa.
Contras
Todo lo demás
Buen ambiente
Cajera/Dependienta (Antiguo empleado) –  Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia27 marzo 2019
En Mango había un buen ambiente entre los trabajadores, nos gustaba emprender y aprender cosas nuevas todos los días.
trabajo muy activo
Dependienta tienda (Antiguo empleado) –  La Roca del Vallès, Barcelona provincia19 marzo 2019
es un puesto que se precisa de mucha energia y motivacion
Pros
buen ambiente
Contras
bastante trabajo
Muy buena experiencia, directora de 10!
Vendedora/Dependienta (Antiguo empleado) –  Castelló de la Plana, Castellón provincia13 marzo 2019
Respecto a un comentario que he leído sobre trabajar en la Tienda de Castellón me veo obligada a escribir. Trabajé en 2017, y es un sitio en el que piden disciplina, ganas de trabajar y resultados. Para la gente que le gusta trabajar es el sitio idóneo. El sueldo no está para nada mal, y si las comisiones son un 1%de lo que vendas, depende lo que vendas! Yo me sacaba 200 euros mínimo al mes solo de comisiones, más un bono de 100 euros al mes a la mejor vendedora. Por lo cual no veo para nada mal el salario. Solo que hay que currárselo, no esperar que caiga del cielo. Compañeras, hay de todo. Yo me he llevado grandes amistades. Dirección, una directora de 10, exigente que quería resultados ( es su trabajo ) y una directora ejemplar con sus trabajadores, que me animó, y reconocía mi trabajo, tanto el mío como el de resto de compañeras que hacían bien su trabajo.
Pros
Si tienes ganas de trabajar y te apasiona la moda se verá reflejado en tu nómina.
Contras
Lo único que puedo decir es que no tienes opción a quedarte en la empresa, aunque seas mejor vendedora que las fijas.
Dependienta (Antiguo empleado) –  San Sebastián de los Reyes, Madrid provincia12 marzo 2019
Aprendi muchisimo, ademas siempre habia ganas de ir a trabajar por el buen ambiente que habia.
Buen ambiente
Vendedora/Dependienta (Antiguo empleado) –  Platja d'Aro, Girona provincia4 marzo 2019
Notable. Ambiente agradable, buen trato y aprendí muchísimo.
La peor experiencia laboral de mi vida
Vendedora/Dependienta (Antiguo empleado) –  Castelló de la Plana, Castellón provincia18 febrero 2019
No tengo palabras para describir lo muy mal que me sentí dentro de esta tienda. En primer lugar, el sueldo es irrisorio. En la entrevista te lo dicen que vas a comisión y que cuanto más vendas más te pagan, hasta ahí todo lógico pero no te dicen que simplemente te llevas un 1% de ellas. Trabajas muchas horas y muchas de las veces, las horas que haces fuera del horario que has firmado en contrato (ampliación de jornada) no te las pagan. Compañeras (en este caso eran todas mujeres) que a las personas que entran nuevas las tratan fatal. En mi experiencia personal, pedir ayuda y que te ignoren entre otros detalles feos. Otro detalle es que despúes de casi dos meses trabajando me dieron el uniforme, cosa que no pasa en la mayoría de empresas. Dos semanas lo entiendo, pero dos meses no. No me lo dejé antes porque no tenía nada a lo que aferrarme hasta que me dí cuenta que con lo que pagaban al día no podía ni comprarme ni una camiseta en la propia tienda. Animo a todo el mundo a que no acepte trabajos así, es una auténtica vergüenza como se aprovechan.
Pros
Por decir algo, si les gustas en la entrevista te llaman el mismo día.
Contras
Ni la música era buena.
Buena empresa
2a encarregada (Antiguo empleado) –  Figueres, Girona provincia7 febrero 2019
Buen ambiente de trabajo en tienda y con la empresa en general
Sueldo y horarios que concuerdan con el volumen de trabajo
Pros
Trabajo agradable y dinámico
Contras
Nueva encargada
Dificil conciliar tu vida privada
Vendedora (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante provincia1 febrero 2019
Es muy difícil conciliar tu vida personal trabajando aquí por lo menos en la tienda que yo estuve. Te cambian los horarios cada dos por tres sin preguntar y sin avisar. Siempre se hacen muchas horas de más que no siempre pagan ( te las suelen devolver en horas pero no cuando tu lo necesitas). Muchos cambios de compañeros lo que hace el trabajo más difícil.
Pros
Si te hacen indefinido tienes estabilidad laboral y económica
Contras
Muchas horas y no tienes un horario estable
Ambiente de trabajo cómodo y en ocasiones divertido.
Dependiente (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia31 enero 2019
Mi experiencia en Mango fue muy positiva en todos los aspectos. Los compañeros y responsables me hicieron muy fácil mi estancia y me formaron continuamente con el fin de optimizar mi trabajo.
Super buen rollo, ambiente excelente
Dependienta de tienda (Empleado actual) –  Platja d'Aro, Girona provincia30 enero 2019
Te sientes cómodo, ambiente juvenil y expuesta al público
Pros
Puedes tener fiesta un sábado o domingo
Contras
Se cierra muy tarde
Ambiente de trabajo correcto
Dependienta y reponedora (Antiguo empleado) –  Madrid provincia26 enero 2019
Con esta firma pude comprender el mundo de la moda y complementar mi formación laboral. Gracias a su buena dirección grupal.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Mango. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,7