Valoraciones de MANIPULADOS DAI

Mostrando las 3 valoraciones
No puede ser peor
conductor repartidor (Antiguo empleado) –  Bizkaia16 mayo 2019
Mi valoración no puede mas que ser NEGATIVA, me llamarón para trabajar, a mí y unos cuantos más. Una vez estar en la oficina te designan destino, por mi caso varios y en 11 dias, despues de esos 11 dias trabajando y sin ningun problema, que fue un viernes, y pensando que seguiria al lunes siguiente, como me cambiaban de destino les llame, y me dicen que rescinden mi contrato. No tube ningun problema, en 11 dias trabaje en tres destinos (Eroski's). y todo bien, la gente de los Eroski's quedarón contentos. Sin embargo en la carta de despido me ponen que no supuro el periodo de prueva, que prueva. Todo un cuento chino. Y REPITO NO TUBE NINGUN PROBLEMA, al contrario les saque de apuros por gente que abandonaban los puestos y les dejanban colgados, YO NO. En los Pros pongo: autonomia, por que en ningun momento se pusierón en contacto para nada. Te envian y a trabajar, si no te llaman es que no hay quejas, no?.
TE USAN Y TE TIRAN A LA BASURA CUANDO LES CONVIENE
Pros
Autonomia
Contras
Falta de información
Muy buen trato
EMPLEADO (Empleado actual) –  Barakaldo, Vizcaya14 marzo 2018
Muy buen ambiente de trabajo con un excelente trato laboral

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en MANIPULADOS DAI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,3

MANIPULADOS DAI valoraciones por nombre del puesto

MANIPULADOS DAI valoraciones por localidad