Valoraciones de MARINA D'OR

Se encontraron 48 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 59 valoraciones
Jornadas de 10 a 23 (parando para comer)
Camarero (Antiguo empleado) –  Oropesa del Mar/Orpesa, Castellón provincia18 abril 2019
si estás dispuesto a sacrificar tu vida, para ganar un sueldo mínimo, y que alguien te quite las horas de trabajo (el bien más valioso), ven a Marina Dor, si eres mínimamente inteligente en dos o tres días ya puedes intuir lo que sucede. Si lo eres mucho quizás al llegar al bunker de recursos humanos ya veas lo que hay.

Si te gusta ser explotado está muy bien
Pros
estás explotado
Contras
ninguna, es perfecto
Precariedad laboral
Limpieza (Antiguo empleado) –  Oropesa del Mar/Orpesa, Castellón provincia2 enero 2019
Trabajo precario y esporádico.
Muy lejos de mi domicilio y no de acordé a mi formación y experiencia.
Pros
Contras
Bastantes
Buena comunicacion de jefe a operario.
Servicio Técnico (Empleado actual) –  Oropesa del Mar/Orpesa, Castellón28 mayo 2018
Es guay.Se te pasa el tiempo rapido por que siempre tienes algo que hacer.Algo de presion cuando hay sobresaturacion ., pero eso es asi en todos los sitios.Chapo para la direccion.
Un poquino mas de sueldo tendria a la gente mas contenta y con ello mas productiva.
Pros
No te falla ningun mes el cobro.Centro medico privado y buen amiente de trabajo
Contras
SI ERES MUY NERVIOSO TENDRAS MOMENTOS" DIFICILES"
Ambiente bueno
Monitora (Antiguo empleado) –  Oropesa del Mar/Orpesa, Castellón22 mayo 2018
Es un buen ambiente pero trabajas mucho para ganar poco.
Pros
Tienes empleo
Contras
Te explotan
Bueno ambiente
Camarera (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia7 mayo 2018
Yo estuve muy bien buen trato y mucho compañerismo
Pros
Muy buen trato
Contras
Te dejan tu tiempo para comer y cenar
no tiene continuidad
Responsable (Empleado actual) –  Castelló de la Plana, Castellón y valencia15 abril 2018
es un trabajo inestable, aunque aprendes mucho y a gran velocidad. la dirección es de gran ayuda muy amable comprensiva y preparada, la mejor de mis trabajos hasta el momento
Mal ambiente
Camarera (Antiguo empleado) –  Oropesa del Mar/Orpesa, Castellón5 abril 2018
No me gusta nada el tipo de trabajo en equipo que hay.
Contras
Horario
Buen trsbajo
Camarera de pisos (Antiguo empleado) –  Castelló de la Plana, Castellón1 abril 2018
El trabajo es bueno y buen ambiente entre compañeras pero no pude seguir por mi discapacidad
Pros
Buen ambiente
Contras
Muchas horas
trabajar sin vida privada
Camarero y coctelero (Antiguo empleado) –  Orpesa/Oropesa del Mar, Castellón15 marzo 2018
eso trabajar y trabajar, muchas horas sin pagar hora extra, muy problomatico para cobrar, mala organizada
Grave falta de comunicación interna
Albañil Oficial de 1ª (Antiguo empleado) –  Orpesa/Oropesa del Mar, Castellón14 marzo 2018
Estuve 2 semanas trabajando como albañil en la construcción de un piso piloto enfrente de los Jardines de Marina D'or de Oropesa. Aunque desde Recursos Humanos me dijeron en la entrevista que iba a recibir uniforme y firmar el Contrato el día que empiece a trabajar, fue todo una mentira. Tienen Departamentos de RRHH y Personal tanto en Castellón como en Oropesa y no están bien coordinados entre si para facilitar a los trabajadores una información clara, limpia.
Aparte, he detectado que, siendo una empresa con muchos trabajadores, se trata a estos como si fueran números, no personas. Lo hacen todo para cumplir tramites, no porque alguien se interesa de verdad por ti. Mi superior estuvo bastantes días sin saber mi nombre, se dirigen a ti como a seres sin personalidad. La explotación laboral esta aquí en su nido, ya que te piden trabajar fines de semana sin cobrar nada extra, incluso en la entrevista te cuentan que siempre vas a descansar 2 días a la semana, cosa que es totalmente falsa.
Trabajamos dos días con la Policía Local detrás, advirtiendo que paremos porque faltaba documentación en la Licencia de Obra. Al final tuvimos que abandonar la Obra por completo y reubicarnos en hacer reparaciones tipo chapuzas por el Complejo.
Muchos de los empleados (sobretodo en puestos de mando) no aman su trabajo y funcionan como robots, cosa que se resiente en el ambiente general que hay entre los trabajadores.
Me han bastado dos semanas para entender que pasa allí dentro y pedir mi baja voluntaria.
Pros
Nada
Contras
Pierdes tu vida privada, explotacion laboral, no te sientes apreciado, te exprimen como a las naranjas y luego te tiran a la basura.
Buena empresa para adquirir conocimientos
Community Manager (Empleado actual) –  Castelló de la Plana, Castellón23 febrero 2018
Buena empresa para aprender en el sector de marketing online
Buen equipo, mucho trabajo, salario mejorable
Técnico de Comunicación (Empleado actual) –  Castelló de la Plana, Castellón20 febrero 2018
Buennambiente de trabajo rodeado de grandes profesionales.
Pros
Equipo
Contras
Salario
Ambiente de trabajo divertido
Recepcionista de hotel (Empleado actual) –  Orpesa/Oropesa del Mar, Castellón9 febrero 2018
Tenia que hacer el check-in/check-out de los clientes en recepción y cobrarlo si es necesario. Atendemos clientes que llaman y si hay problemas técnicos en las habitaciones llamar al departamento que ellos vienen a solucionarlo. Después añadirlo a un programa informática.
Pros
cerca de la casa
El ambiente con los compañeros de trabajo era increíble, buenos compañeros, era lo mejor.
Pizzero y Ayudante de Cocina (Antiguo empleado) –  Oropesa del Mar/Orpesa, Castellón16 enero 2018
Creo que si compensaran un poco mejor económicamente a los trabajadores que demuestran su valia, si esfuerzo y trabajo, seria estupendo del todo!
Pros
Experiencia, descuentos en algunas cosas, conocer gente nueva...
Contras
Muchísimas horas de trabajo que pesan sobretodo terminando semana.
Pesima
Responsable de punto de venta (Empleado actual) –  Orpesa/Oropesa del Mar, Castellón12 diciembre 2017
No cumple ningún requisito laboral, muchas horas, poco salario, vida privada nula, siempre pendientes de que te avisen el ultimo día, te dan los cuadrantes los domingos a ultima hora, si no estas en el trabajo te toca ir a buscar tu turno de 10 horas, mucha presión y castigos económicos para la miseria de jornal.
Pros
Ninguno, la empresa tiene un centro medico que controlan ellos.
Trabajo ameno
Socorrista (Antiguo empleado) –  Balneario oropesa21 noviembre 2017
Trabajo ameno, facil desempeñar, buenos compañeros.
Muy buen compañerismo
Camarera (Antiguo empleado) –  Castellón Oropesa11 noviembre 2017
Me gusto mucho trabajar en Marina D’or por el compañerismo y las buenas instalaciones muy buena colaboración en equipo
Es importante estar y sentirte integrado en tu equipo de trabajo.
Friegaplatos (Antiguo empleado) –  Castelló de la Plana, Castellón10 noviembre 2017
El trabajo es durillo, hay mucha exigencia pero tambien te ponen muchas facilidades, como el alojamiento, las comidas, etc.
El calor que se llega a pasar en la cocina es bárbaro, pero compensa con el buen ambiente de trabajo que se crea.
Ha sido una experiencia que me marcó mucho y muy importante en mi vida, a nivel personal.
Un trabajo complicado pero satisfactorio
Hosteleria y Restauración (Antiguo empleado) –  Oropesa del Mar/Orpesa, Castellón30 octubre 2017
Horas largas y trabajo duro. Pero al ser mi primer empleo me ayudo entrar de lleno en la vida laboral y aprecie lo que es el trabajo duro.
Me gusto aprender cosas nuevas
Camarera (Antiguo empleado) –  Castellón17 octubre 2017
Aprendí cosas y estuve en presión ya que fue en verano y aprendí cosas
Pros
Seguro médico
Contras
Muchas horas

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en MARINA D'OR. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.