Valoraciones de Marktel

Se encontraron 50 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 58 valoraciones
Excelente
SOPORTE TECNICO CAU BANKIA (Empleado actual) –  Madrid7 abril 2019
Un trato genial, empresa excelente tanto ambiente, herramientas, formación, lugar de trabajo, calidad, aprendizaje continuo.
empresa con poca estabilidad laboral
Venta telefónica (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia21 marzo 2019
Mi valoración es de un 2, al ser una empresa de ventas por objetivos y acuerdos con las aseguradoras y demás empresas se trata siempre de trabajos temporales por campañas publicitarias
Pros
turnos rotativos
Contras
trabajo temporal
Lo peor de lo peor
Teleoperador (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia20 marzo 2019
Escogen a 10 para una formación en la que después no eligen a 9. Te cambian de campaña a su conveniencia y sólo te dan 1 día de formación y a vender. Te exigen un sin número de ventas y aunque las hagas, si te quedas un poco por debajo de lo que ellos quieren, pues a la calle. Los coordinadores son unos hipócritas. Te dicen que quieren que te quedes y que comisiones, que vas bien y el día menos pensado te echan. Y ahí te preguntas qué hiciste mal si nunca te han llamado la atención y todo eran halagos. Por otra parte el salario, muy bajo y no te pagan los días trabajados. En resumen, la peor empresa en la que se puede trabajar.
Pros
Los compañeros de trabajo
Contras
Los coordinadores, maltrato al trabajador
Empresa explotadora, mal trato por parte de los superiores
Gestor telefónico y de recobros (Antiguo empleado) –  Madrid provincia9 marzo 2019
Eres un número, no importas como persona. Les da igual que vayas a trabajar con 40 de fiebre mientras vayas, te exigen que hagas horas de más o vayas a trabajar sábados por la tarde(todo esto fuera de contrato, mi horario era de mañanas, no pueden ni deben exigirte ir a trabajar fuera de tu horario laboral), tardan en devolverte las horas extra o los días libres, tardan en darte las vacaciones que te corresponden, da igual que quieras reservar un viaje y tengas aue saberlo con antelación, he llegado a irme de vacaciones sin la hoja firmada porque lo dejan para el último día y en el último momento te dicen el sí o el no, a una compañera que había pedido vacaciones con 2 mesds de antelación, le dijeron que no se las concedían el día antes de irse de viaje(evidentemente la compañera montó un pollo y finalmente se las conocedieron).
Mal trato de los coordinadores, que te dan malas contestaciones. La responsable de sala, me gritó en más de una ocasión.

Marktel es explotación y anulación de tu persona.
Pros
Sueldo
Contras
Todo lo demás
Malos es quedarse corto
Teleoperador (Antiguo empleado) –  Madrid29 enero 2019
Te dan una formación de una semana que sólo pagan si supieras el periodo de prueba. La formación es mala, sin ver aplicaciones, sin ejemplos, sin escuchas a compañeros.... y sin saber a qué departamento vas. Una vez dentro, los compañeros son bastante buenos, pero no se te ocurra ponerte malo. Si llegas con 40 de fiebre y tú médico ve posible incluso que te puedan ingresar, les va a dar igual. Como faltes dos días por enfermedad grave, no superas el periodo de prueba. Y eso después de haber trabajado en dos departamentos distintos en 20 días. Si te estás muriendo, ves a trabajar y contagia a todo el mundo
Pros
Los compañeros
Contras
Pagan tarde, te tratan como a un número
Un horario magnifico
Teleoperadora, venta de tarjetas de crédito (Antiguo empleado) –  Valencia23 diciembre 2018
Poder interactuar con los clientes, día a día ser paciente con las malas contestaciones de ellos y no frustrarse por tener un mal día. Aprender de los errores y comenzar al día siguientes con más ganas.
Pros
Jornada intensiva.
Contras
El estres de conseguir objetivos, pero así son las ventas.
Pésima, falta de Profesionalidad al 100 %
Atención al cliente (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia13 diciembre 2018
Ha sido una muy mala experiencia específicamente en Valencia.
El formador y la formación pésimo.
Profesionalidad, respeto y responsabilidad = 0

Deja mucho que desear la primera impresión y el trato que dan a sus futuros empleados.

Agradecida con estar fuera de esta empresa.

Quizás esto sirva para que se valore más al personal humano empezando por evaluar a los que tienen y para que reestructuren su modelo ejecutivo.
Pros
Nada positivo, solo perder tu tiempo.
Contras
xxx
Excelente horario, buen sueldo para lo que es, ambiente regular, según la campaña
Gestor de recobros (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia26 noviembre 2018
Según la campaña, así es el ambiente. Hay que probar.
Pros
Excelente horario, buen sueldo para lo que es
Contras
ambiente regular, según la campaña
Horrible
Teleoperador (Antiguo empleado) –  Madrid provincia23 noviembre 2018
Trabajo muy estresante y dependes de la valoración de la encuesta final de los clientes, que si te dan menos de un 8, se considera suspenso, aunque sea culpa del servicio o el programa precario con el que se trabaja.
Pros
Contras
Todos
Marktel
Teleoperadora (Antiguo empleado) –  Madrid provincia16 noviembre 2018
Mala empresa, formación escasa, medios anticuados, suedos precarios, jefecillos que se creen dioses, monitorización al milímetro de la actividad, malos modos de los mandos intermedios. Basura laboral.
Eso es Marktel.
Pros
Contras
Todos
Explotadores
Teleoperadora (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia8 octubre 2018
Entras te dan formación rápida y a vender. Luego llegan los gritos y las escuchas telefónicas para ver como lo haces. Alta presión. Yo era de las que más vendía cada semana, a los dos años después de cambiar tipo de contrato, cuando ya tenían que hacerme indefinida a la calle.
El trato humano es lamentable, algunas compañeras sales llorando y les da exactamente igual solo quieren ventas.

Si no quieres acabar con una depresión no entres aquí hay otras opciones pero esta siempre sería la última. Te lo dice alguien que ha estado dos años en las oficinas de Valencia, vendiendo productos de ECI y de Gas.

Saludos y por favor no seáis ingénu@s son unos explotadores.
Contras
Te gritan constantemente
Realizas muchas funciones que no van acorde con tu “título”, los compañeros son lo mejor
Teleoperador (Empleado actual) –  Xirivella, Valencia provincia5 octubre 2018
Resolución de problemas atreves de tickets, tienes que ser muy activo para llegar a resolver el problema.
Vas aprendiendo todos los días algo nuevo, porque la gestión o los procesos cambian constantemente.
Los coordinadores intentan ayudarte y los compañeros son el mejor apoyo.
Lo mas difícil es adaptarte a cambiar constantemente la gestión, que es además lo que mas me gusta, me gusta pelearme con los problemas hasta que se resolverlos.
Pros
Puedes tomarte las pausas cuando quieras.
Contras
En ciertas ocasiones no llegas a producción por cambios en la gestión
servicios de marketing telefónico (Antiguo empleado) –  Venta, Lugo provincia2 septiembre 2018
En general te encuentras algo acorde al puesto de trabajo elegido
Buen ambiente de trabajai
Teleoperadora para SANITAS (Antiguo empleado) –  Madrid provincia13 agosto 2018
El trabajo en si me gusta porque es atencion al cliente y me gusta el trato con el publico
Pros
Los horarios
Contras
Los descansos de solo 5’ cada hora
Buenos compañeros
Teleoperador comercial de emisión de llamadas (Antiguo empleado) –  Elvas, ES29 julio 2018
Conocí a mucha gente que mantengo a día de hoy, y con la que estoy muy contento de haber compartido momentos y risas
Posibilidad de pasar por distintos servicios laborales dentro de la empresa
Validadora de ventas y calidad, teleoperadora (Antiguo empleado) –  Valencia18 junio 2018
Ha sido mi lugar de trabajo durante años, les estoy muy agradecida y guardo muy buenos recuerdos del tiempo que pasé en esa empresa. De hecho la recomiendo a mis amigas. Es una etapa que ya ha pasado y me centro en otra alternativa profesional que se adapta más a mis inquietudes y necesidades actuales, la única pega que le encuentro es la precariedad salarial y la falta de estabilidad que dan este tipo de trabajos/ empresas.
El ambiente con las compañeras era francamente bueno, además de trabajar había siempre un momento para la risa y la camaradería. Aprendí a reconocer mis propios límites. En la época que yo estuve la gerencia y los mandos intermedios se portaron muy bien conmigo. La parte más difícil del trabajo, las ventas y la consecución de objetivos. Lo que más me gustó, algunos servicios en los que trabajé.
Pros
Jornada de mañanas que me permitía tener tiempo libre
Contras
Jornadas laborales de menos de 7 h diarias, sueldos muy bajos, remuneraciones mensuales fuera de plazo
Ambiente cercano y cooperativo.
Gestor telefónico (Empleado actual) –  España21 mayo 2018
Trabajo dinámico,cambiante,en un equipo unido,flexible,con incentivos e instalaciones nuevas y cómodas.
Pros
JORNADA CONTINUADA
Contras
LEJANÍA DE MI DOMICILIO
Explotadora
Operad@r (Antiguo empleado) –  Madrid8 mayo 2018
Mal ambiente de trabajo; Empresa mal pagadora; cuando les da la gana te dicen que no has pasado el periodo de prueba; el trato de tus superiores llega a ser degradante y vejatorio. Menos mal que me fuí, ya que no apredí nada, no me desarrollé profesionalmente. Me sentí utilizad@. Horrible!!! De las peores experiencias de mi vida.
Pros
Contras
Todos
Eres un numero
Teleoperador (Empleado actual) –  Madrid23 marzo 2018
Eres parte de una tapadera para facturar a una empresa financiada con dinero público, tu persona y tus inquietudes no valen absolutamente nada, los jefes del proyecto adolecen de la más mínima educación y modales
Pros
Contras
Todos
Ambiente agradable por parte de los compañeros
Teleoperadora comercial (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia24 febrero 2018
Un día típico era un día agetreado, con entrada constante de llamadas, se aprende a manejar diversos programas de ordenados, y el ambiente con los compañeros muy bueno, si tenías alguna pregunta no dudaban en respondertela.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Marktel. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

2,8