Valoraciones de Maskom

Mostrando las 7 valoraciones
Crecimiento laboral
Adjunta (Antiguo empleado) –  Coín, Málaga provincia11 julio 2019
Mi experiencia laboral a sido muy buena sé hecha hora como en todo trabajo pero a mí me las an recompensado siempre y siempre a sido por imprevisto no por gusto
Es verdad que son contratos temporales de un año de duración pero siempre vuelves y cuando terminas siempre hay opciones.
Mi horario cubría la apertura y el cierre y e estado a gusto
Hay muy buenos compañeros o por lo menos los que me e encontrado en las tiendas que e estado y un grupo bueno
Al fin y al cabo la exigencia es la que se da uno mismo para llegar a cumplir con el trabajo
Seguiré volviendo
Empresa muy mal organizada y mentirosos
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Antequera, Málaga provincia30 junio 2019
Fatal, no tengo otra palabra para definir la organización y forma de tratar a sus trabajadores de esta empresa.

Horarios superiores a tu contrato, no te dan tiempo para comer en las siete horas que estas en caja, horas extras sin cobrar...
Pros
Algún compañero
Contras
Me falta espacio...
Negreros del siglo XXI
Carnicero y charcutero (Antiguo empleado) –  Provincia de Málaga1 julio 2018
De lo peor. No tiene nada que ver lo que te dicen en la entrevista a lo que luego es tu horario y turnos.
Muchas más funciones que las que pone tu contrato.
He sido trabajador de esta empresa por dos años en carnicería .
Totalmente incompatible la vida con trabajar en esta empresa(turnos partidos de más de 50 horas a la semana), mal pagado, horas regaladas y encima oeres un pelotas o estas mal mirado...
En definitiva si podéis evitar entrar mejor.
Pros
Contras
Todas.
de lo peor
Carnicero (Antiguo empleado) –  Málaga provincia14 junio 2018
En secciones, (carnicería y charcutería), cobras 1062 euros y estas a turno partido, tienes que llevar tu solo el mostrador ya que no hay ayudantes profesionales que sepan llevar el puesto. Los encargados no saben ni donde tienen la cara cuando te abren la cámara frigorífica para saber que existencia tienes o no, osea, que hacen el paripé porque no tienen ni idea de lo que es un pollo o una gallina. Te exigen que eches horas de mas y sin pagarlas. Aquí no te enseñan, aprendes a ostias y encima te regañan y recriminan el porque de las cosas. FORMAD!!!! Para que te devuelvan las horas te tienes que "pelear" para que te las den, y si las echas un sábado, no pretendas que te la devuelvan el mismo día, te lo dan cuando quieren y con malas caras. El compañerismo allí es nulo, que se salve quien pueda, allí van a lo suyo y sirve mucho el peloteo y ponerse rodilleras. Queman al personal y a la clientela. En maskom se creen que te regalan el sueldo, es verdad, que echamos pocas horas y bien pagadas. ;) Viva la ironía. En definitiva, si podeis evitar trabajar en maskom, por mas falta que os haga el trabajo, no entréis. No tendréis vida ninguna. Soy ex trabajador de allí y se de lo que hablo. NEGREROS
Pros
NINGUNO
Contras
TODOS
Un trabajo
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga provincia10 junio 2018
Contratos de 15 días, hoy en una tienda mañana en otra, disponibilidad total incluido días de fiesta para que vayas a otra tienda para apertura y sin cobrar horas extras y si no ya no te llamo más y cosas parecidas, lo que falta en caja lo pagas tú y si sobra para ellos, si quieres ser fijo tienes que aceptar ser adjunto (más responsabilidad y casi mismo sueldo) y si no aceptas lo mismo de antes, comer 20min., en caja 7h sin parar y tiendas que dan pena verlas se caen a pedazos..... Empresa muy marrullera
Pros
Alguna gente
Contras
Control y condiciones
Buena
Reponedor (Antiguo empleado) –  Sevilla8 febrero 2018
Ambiente bueno, trabajar en equipo fabuloso, compañeros que te ayuden en lo que tienes problemas.
Pros
Tenemos 1/2 para comer
Contras
No tengo nada en contra

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Maskom. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Maskom valoraciones por nombre del puesto