Valoraciones de Maskom

Mostrando las 4 valoraciones
de lo peor
Carnicero (Antiguo empleado) –  Málaga provincia14 junio 2018
En secciones, (carnicería y charcutería), cobras 1062 euros y estas a turno partido, tienes que llevar tu solo el mostrador ya que no hay ayudantes profesionales que sepan llevar el puesto. Los encargados no saben ni donde tienen la cara cuando te abren la cámara frigorífica para saber que existencia tienes o no, osea, que hacen el paripé porque no tienen ni idea de lo que es un pollo o una gallina. Te exigen que eches horas de mas y sin pagarlas. Aquí no te enseñan, aprendes a ostias y encima te regañan y recriminan el porque de las cosas. FORMAD!!!! Para que te devuelvan las horas te tienes que "pelear" para que te las den, y si las echas un sábado, no pretendas que te la devuelvan el mismo día, te lo dan cuando quieren y con malas caras. El compañerismo allí es nulo, que se salve quien pueda, allí van a lo suyo y sirve mucho el peloteo y ponerse rodilleras. Queman al personal y a la clientela. En maskom se creen que te regalan el sueldo, es verdad, que echamos pocas horas y bien pagadas. ;) Viva la ironía. En definitiva, si podeis evitar trabajar en maskom, por mas falta que os haga el trabajo, no entréis. No tendréis vida ninguna. Soy ex trabajador de allí y se de lo que hablo. NEGREROS
Pros
NINGUNO
Contras
TODOS
Un trabajo
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga provincia10 junio 2018
Contratos de 15 días, hoy en una tienda mañana en otra, disponibilidad total incluido días de fiesta para que vayas a otra tienda para apertura y sin cobrar horas extras y si no ya no te llamo más y cosas parecidas, lo que falta en caja lo pagas tú y si sobra para ellos, si quieres ser fijo tienes que aceptar ser adjunto (más responsabilidad y casi mismo sueldo) y si no aceptas lo mismo de antes, comer 20min., en caja 7h sin parar y tiendas que dan pena verlas se caen a pedazos..... Empresa muy marrullera
Pros
Alguna gente
Contras
Control y condiciones
Buena
Reponedor (Antiguo empleado) –  Sevilla8 febrero 2018
Ambiente bueno, trabajar en equipo fabuloso, compañeros que te ayuden en lo que tienes problemas.
Pros
Tenemos 1/2 para comer
Contras
No tengo nada en contra

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Maskom. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Maskom valoraciones por nombre del puesto