Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y valoraciones

Valoraciones de Maskom

Se han encontrado 35 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 36 valoraciones
Empresa familiar
Podían ser más limpios y su jefe tener palabra ...
nefasto
Malos jefes, Mal trabajo mal organización mal compañerismo mal sueldo ,
Practicas. Experiencia fatal
Hice un curso que consistia en 1 semana de teoria sobre funcionamiento de caja y supermercado y dos semanas de practicas en el super, ese curso formaba parte del proceso de selección.
El curso era de cajero/reponedor y al finalizar la teoria pondrias en practica lo aprendido. Desde la primera semana ya olia mal aquello.

Llegó el momento de las prácticas y me enviaron al que está cerca de Carranque.Encargadas prepotentes a más no poder, tratan a los de practicas como si fueran basuras. Tienen una norma estupida que es "los de prácticas no pueden reponer productos subiendose en la escalera" claro, para asi ellos ahorrarse el agacharse que cuesta más trabajo. Tambien te meten tiritos para quemarte y agotarte mentalmente. Era la sombra de la cajera, me tenia que quedar 6 horas al lado de ella mirando lo que hacía. También me dedique a limpiar lo que ellos no limpiaban, las cestas tenian mugre de hace meses... seguramente la ultima persona que las limpio fue el anterior que estuvo de prácticas. Caja toque solo el penultimo día y antes de hacer el cierre me suelta "Si te falta dinero que sepas que lo tienes que poner tú" ya dando por hecho de que me iba a faltar... seria logico si tuviese un contrato y un sueldo, pero estando de prácticas la responsabilidad es de la empresa.

Fueron unas prácticas en las que no aprendi ABSOLUTAMENTE NADA. Y me alegro de que me descartaran para continuar en su supuesta bolsa de empleo.
Pros
Nada
Contras
Todo. Falta de empatia, falta de compañerismo, prepotencia, faltas de respeto....
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Rasistas ,sinverguenzas, aprovechaos .
No agais practicas en el maskom de plaza baskonia 1 las encargadas son unas racistas y se creen supeiores y no te enseñan a nada y no tienen verguenza . Me trataron de ladrona dudaron de mi capacidad por ser gitana me insultaron de todo y yo aoesar de to aguante mis practicas porque me asia falta el trabajo pero estas personas som unas racistas que se aprovechan del personal de practicas .De 18 personas todos aprendieron 1 mas que otros a mi no se me dio la oportjnidad de 18 se quedaron trabajando 3 y los demas en una bolsa de empleo menos yo cosa que no me esperaba ppor culpa de estas encargadas asi que no lo recomiendo .Escribi una queja a rrhh de maskon y fue para nada porque no me isieron ni caso el unico conssejo que doy aquellas personas que entren en maskom con isulion como me paso ami que no aga las practocas en plaza baskonia 1 no merece la pena enserio y si no entrard en interney poned maskom plaza baskonia 1 y en la reseña de pepito viene todod explicado mejor .
Abusones
Son muy aprovechados, y explotadores no vacilan en cambiarte horario, turno y tienda de trabajo con una hora de antelación, después de tu jornada de una 9 horas (1 gratis) tienes que regalar una hora más si te toca turno de tarde ya que hay que hacer tareas que no son las tuyas y esperar a l@s cajero@s a hacer las cajas y cerrar el súper todos juntos. Lo que conlleva 2 horas de regalo diariamente
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Valora una empresa en la que hayas trabajado recientemente
Comparte tu experiencia para ayudar a otros
Mal
De nada sirve que trabajes como un burro porque a los tres meses te Dan la patada si no caes bien a la jefa de tienda en velez malaga. Así que ya lo sabeis
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Depende donde te toque ,plaza baskonia 1 horrible si podeis aorrarse entrar mejor solo te dan ganas de correr por lo menos en este super .
Es largo pero merece la pena lelerlo .No agais practicas en este super .Encargadas no son profesionales ,estan todo el dia quejandose y no dan buena atencion al cliente cuando el cliente es lo primordial .Entre de practicas y estaban todas amargadas me trasmitian negatividad,no te asen crecer profesionalmente porque no te enseñan a nada ,no hay una taquilla para poner tus cosas tienes que ponerla en el baño tirao en un rincon ,no te dan ni uniforme ,es mas no trabajan con zapatos de trabajo llevan tenis normales .Antes de estar de practicas hize un curso con ellos de 1 semana de caja y me dieron mi clave para mi caja .Y luego era 2 semanas de practicas en el super ,llegue y me pusieron a reponer sin ninguna explicacion y me dejaron sola, pensé que querian ver lo espavila que yo era pero no fue asi me confie y dia tras dia solo reponia al 4 dia le digo ami encargada me gustaria ver un poco de caja tambien porque la teoria me la se pero me gustaria soltarme en caja y me dice la encargada no tengas prisa en aprender en caja que aqui hay mucho trabajo ,bueno pense alomejor necesitan alguien que reponga me puse a reponer luego me manda la encargada a tirar un carro de cartones voy lo tiro tardo 2min y entro vi otro carro lleno y sin decirle nada tuve la iniciativa de tirarlo tambien porque estorbaba y cuando regreso me encuentro a la 1 encargada y a la 2 encargada diciendole la 1 "que la pasao a esta la dao un golpe de calor por el camino "justo estaba yo detrás y no se avia dao cuenta que poca profesionalidad .Mantuve las formas y con una sonrriza le digo he tardado algo mas por - más...
Pros
Nada
Contras
Todo falta de repeto, no creces profesional mente, nisiquiera entre en la bolsa por caer mal a la encargada
Crecimiento laboral
Mi experiencia laboral a sido muy buena sé hecha hora como en todo trabajo pero a mí me las an recompensado siempre y siempre a sido por imprevisto no por gusto
Es verdad que son contratos temporales de un año de duración pero siempre vuelves y cuando terminas siempre hay opciones.

Mi horario cubría la apertura y el cierre y e estado a gusto

Hay muy buenos compañeros o por lo menos los que me e encontrado en las tiendas que e estado y un grupo bueno

Al fin y al cabo la exigencia es la que se da uno mismo para llegar a cumplir con el trabajo

Seguiré volviendo
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Tienen mucho que mejorar, pero tampoco es un mal sitio para trabajar. Depende mucho de la tienda que te toque.
Lo mejor que encontré allí fue el buen trato que recibí del responsable de zona de frescos y el de personal. Personas correctas y amables, al menos conmigo. Lo peor, los horarios, siempre de partido y trabajaba nueve horas diarias. El sueldo, de media como la mayoría en el sector, ni mejor ni peor. Trabajé en dos de sus tiendas. En la primera tanto el jefe como los compañeros bastante bien. Compañerismo, buen ambiente, buen desempeño del trabajo, nada malo que decir. En la segunda, no tanto. Los jefes de tienda, un desastre, llegué a tener dos distintos. Mala gestión, poco mando, no se enteraban o no se querían enterar del llamémoslo "mamoneo" que allí había. Los compañeros unos mejores que otros, como en cualquier otro sitio. Aunque me faltó más profesionalidad y responsabilidad por parte de algunos de ellos y de los jefes y un trato al cliente más correcto. Yo llegaba de un sitio donde el cliente era tratado con mucho respeto y donde ser responsable en tu puesto de trabajo era primordial. Si caes en una buena tienda se está bien, te acabas acostumbrando a los horarios y la carga de trabajo. Si es una de esas más regulera, te dan ganas de salir corriendo.
Pros
Sueldo. Y tienen buen producto y de calidad en su mayoría.
Contras
Horarios, imposible conciliar trabajo y familia, y es complicado conseguir pasar de temporal a indefinido.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
la peor empresa que he trabajado
Te hacen contratos temporales hechas muchas horas y no las pagan aparte haces de todo y corriendo mucho estrés y el trato de los compañeros fatal te exigen más y más cuando ya no puedes más ya renuncias porque es de lo peor. Tratan fatal al personal. No hay compañerismo. Si podéis evitar entrar mejor yo me fui porque era insoportable estar allí y me hacía fata trabajar pero así es imposible con los compañeros que no te ayudan en nada.
Pros
Nada bueno
Contras
De lo peor
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Empresa muy mal organizada y mentirosos
Fatal, no tengo otra palabra para definir la organización y forma de tratar a sus trabajadores de esta empresa.

Horarios superiores a tu contrato, no te dan tiempo para comer en las siete horas que estas en caja, horas extras sin cobrar...
Pros
Algún compañero
Contras
Me falta espacio...
Lo mejor los conpañeros
Lo bueno los compañeros, la experiencia no fue tan mala hasta que llegó el día de despedirme que lo hicieron 30 min antes de mi hora de salida,los encargados unos impresentables.
Pros
Compañeros
Contras
Encargados
Sinvergüenzas
No tienen otro nombre, jornadas abusivas, mal pagado, sin descanso para comer de los cajeros/reponedores, te tienen de una tienda a otra...
Pros
Algún compañero
Contras
Mejor no empiezo
buen ambiente en general
aprendi a llevar una charcuteria ,a reponer a saber tratar al publico,a montar exposiciones de vitrinas de charcuteria
Pros
aprendi mucho
Contras
bajo sueldo y muchas horas de trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Malas condiciones de trabajo en general.
Dedicación de varios años para esta empresa demostrando profesionalidad, buena gestión del departamento, me cortan contrato por la obligación de hacerme indefinida, algo habitual si eres mujer.
Pros
Compañerismo
Contras
No valoran trabajadoras.
Negreros del siglo XXI
De lo peor. No tiene nada que ver lo que te dicen en la entrevista a lo que luego es tu horario y turnos.
Muchas más funciones que las que pone tu contrato.

He sido trabajador de esta empresa por dos años en carnicería .

Totalmente incompatible la vida con trabajar en esta empresa(turnos partidos de más de 50 horas a la semana), mal pagado, horas regaladas y encima oeres un pelotas o estas mal mirado...

En definitiva si podéis evitar entrar mejor.
Pros
Contras
Todas.
de lo peor
En secciones, (carnicería y charcutería), cobras 1062 euros y estas a turno partido, tienes que llevar tu solo el mostrador ya que no hay ayudantes profesionales que sepan llevar el puesto. Los encargados no saben ni donde tienen la cara cuando te abren la cámara frigorífica para saber que existencia tienes o no, osea, que hacen el paripé porque no tienen ni idea de lo que es un pollo o una gallina. Te exigen que eches horas de mas y sin pagarlas. Aquí no te enseñan, aprendes a ostias y encima te regañan y recriminan el porque de las cosas. FORMAD!!!! Para que te devuelvan las horas te tienes que "pelear" para que te las den, y si las echas un sábado, no pretendas que te la devuelvan el mismo día, te lo dan cuando quieren y con malas caras. El compañerismo allí es nulo, que se salve quien pueda, allí van a lo suyo y sirve mucho el peloteo y ponerse rodilleras. Queman al personal y a la clientela. En maskom se creen que te regalan el sueldo, es verdad, que echamos pocas horas y bien pagadas. ;) Viva la ironía. En definitiva, si podeis evitar trabajar en maskom, por mas falta que os haga el trabajo, no entréis. No tendréis vida ninguna. Soy ex trabajador de allí y se de lo que hablo. NEGREROS
Pros
NINGUNO
Contras
TODOS
Un trabajo
Contratos de 15 días, hoy en una tienda mañana en otra, disponibilidad total incluido días de fiesta para que vayas a otra tienda para apertura y sin cobrar horas extras y si no ya no te llamo más y cosas parecidas, lo que falta en caja lo pagas tú y si sobra para ellos, si quieres ser fijo tienes que aceptar ser adjunto (más responsabilidad y casi mismo sueldo) y si no aceptas lo mismo de antes, comer 20min., en caja 7h sin parar y tiendas que dan pena verlas se caen a pedazos..... Empresa muy marrullera
Pros
Alguna gente
Contras
Control y condiciones
Buenos compañeros
El sueldo y condiciones laborales de las peores q hay dentro de la rama supermercados ,encargado falta de respeto,inestabilidad en los horarios.
Pros
Contras
Sueldo fatal
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Ay buen ambiente de trabajo solo pero muchas horas
Es una empresas con trato al cliente cercano pero los contratos fijos cuesta conseguirlos
Animado trabajo
Un buen trabajo en equipo.
Con buenas personas.

Buen empleo.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Maskom. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
2,5
2,2