Valoraciones de Maskom en Málaga, Málaga provincia

Se encontraron 16 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 36 valoraciones
Practicas. Experiencia fatal
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  Pedro Gómez Chaix, 5, Málaga7 enero 2020
Hice un curso que consistia en 1 semana de teoria sobre funcionamiento de caja y supermercado y dos semanas de practicas en el super, ese curso formaba parte del proceso de selección.
El curso era de cajero/reponedor y al finalizar la teoria pondrias en practica lo aprendido. Desde la primera semana ya olia mal aquello.
Llegó el momento de las prácticas y me enviaron al que está cerca de Carranque.Encargadas prepotentes a más no poder, tratan a los de practicas como si fueran basuras. Tienen una norma estupida que es "los de prácticas no pueden reponer productos subiendose en la escalera" claro, para asi ellos ahorrarse el agacharse que cuesta más trabajo. Tambien te meten tiritos para quemarte y agotarte mentalmente. Era la sombra de la cajera, me tenia que quedar 6 horas al lado de ella mirando lo que hacía. También me dedique a limpiar lo que ellos no limpiaban, las cestas tenian mugre de hace meses... seguramente la ultima persona que las limpio fue el anterior que estuvo de prácticas. Caja toque solo el penultimo día y antes de hacer el cierre me suelta "Si te falta dinero que sepas que lo tienes que poner tú" ya dando por hecho de que me iba a faltar... seria logico si tuviese un contrato y un sueldo, pero estando de prácticas la responsabilidad es de la empresa.
Fueron unas prácticas en las que no aprendi ABSOLUTAMENTE NADA. Y me alegro de que me descartaran para continuar en su supuesta bolsa de empleo.
Pros
Nada
Contras
Todo. Falta de empatia, falta de compañerismo, prepotencia, faltas de respeto....
Rasistas ,sinverguenzas, aprovechaos .
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Plaza baskonia 1 malaga18 diciembre 2019
No agais practicas en el maskom de plaza baskonia 1 las encargadas son unas racistas y se creen supeiores y no te enseñan a nada y no tienen verguenza . Me trataron de ladrona dudaron de mi capacidad por ser gitana me insultaron de todo y yo aoesar de to aguante mis practicas porque me asia falta el trabajo pero estas personas som unas racistas que se aprovechan del personal de practicas .De 18 personas todos aprendieron 1 mas que otros a mi no se me dio la oportjnidad de 18 se quedaron trabajando 3 y los demas en una bolsa de empleo menos yo cosa que no me esperaba ppor culpa de estas encargadas asi que no lo recomiendo .Escribi una queja a rrhh de maskon y fue para nada porque no me isieron ni caso el unico conssejo que doy aquellas personas que entren en maskom con isulion como me paso ami que no aga las practocas en plaza baskonia 1 no merece la pena enserio y si no entrard en interney poned maskom plaza baskonia 1 y en la reseña de pepito viene todod explicado mejor .
Depende donde te toque ,plaza baskonia 1 horrible si podeis aorrarse entrar mejor solo te dan ganas de correr por lo menos en este super .
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Plaza baskonia 1 malaga13 septiembre 2019
Es largo pero merece la pena lelerlo .No agais practicas en este super .Encargadas no son profesionales ,estan todo el dia quejandose y no dan buena atencion al cliente cuando el cliente es lo primordial .Entre de practicas y estaban todas amargadas me trasmitian negatividad,no te asen crecer profesionalmente porque no te enseñan a nada ,no hay una taquilla para poner tus cosas tienes que ponerla en el baño tirao en un rincon ,no te dan ni uniforme ,es mas no trabajan con zapatos de trabajo llevan tenis normales .Antes de estar de practicas hize un curso con ellos de 1 semana de caja y me dieron mi clave para mi caja .Y luego era 2 semanas de practicas en el super ,llegue y me pusieron a reponer sin ninguna explicacion y me dejaron sola, pensé que querian ver lo espavila que yo era pero no fue asi me confie y dia tras dia solo reponia al 4 dia le digo ami encargada me gustaria ver un poco de caja tambien porque la teoria me la se pero me gustaria soltarme en caja y me dice la encargada no tengas prisa en aprender en caja que aqui hay mucho trabajo ,bueno pense alomejor necesitan alguien que reponga me puse a reponer luego me manda la encargada a tirar un carro de cartones voy lo tiro tardo 2min y entro vi otro carro lleno y sin decirle nada tuve la iniciativa de tirarlo tambien porque estorbaba y cuando regreso me encuentro a la 1 encargada y a la 2 encargada diciendole la 1 "que la pasao a esta la dao un golpe de calor por el camino "justo estaba yo detrás y no se avia dao cuenta que poca profesionalidad .Mantuve las formas y con una sonrriza le digo he tardado algo mas por  más... que he tirado lo que me as mandado y he entrado y he tirado otro carro que he visto .Bueno pues llega el viernes ,termino de reponer y habia clientes que se quejaban deque solo habia una caja abierta y en mi super habia 2 cajas me ofreco a ayudar a abrir la otra caja y me dice la encargada con ironia jaja si que te lo vas a quitar tu a todos los clientes no ." Me quede ffff dudaron de mi capacidad se sienten superiores no se porque vaya esas personas dan pena estan amargadas y no asen que una persona pueda crecer no deberian ni de estar hay .Bueno mantemgo de nuevo las formas y le digo yo solo lo decia por ayudar .Y dice no tengas prisa en estar en caja que esta semana estabas de mañana y habiamucha mercancia para reponer pero la semana que viene me voy de vacaciones y vas a ver otras areas y caja .Bueno llega la semana que viene y estoy reponiendo termino y le digo a la 2 encargada mira me dijo la 1 encargada que iba a ver caja y va y me dice "no no no esque es muy lenta yo no la puedo poner ai " y me quedo perdona fff y me dice no te puedo poner porque un compañero tuyo que esta de mañana a faltao 40 euro
En caja y le digo por uno no podemos pagar todos no dice no lo siento no te puedo poner y salta una cajera y dice yo no tengo nimgun problema en enseñarla y salta y dice la encargada 2 delante mia fff que falta de respeto vaya "si y si falta dinero en la caja lo pones tu, le dice a la cajera no yo no me ago responsable . Fff ai me quede flipando que pasa lo voy a robar o que fff yoqse vamos um chou segun ella que me podia esquibocar perdona .Tenemos un min de 3 euro para equibocarnos y si no pues ya recaeria de mi cuenta .Y para enpatar me dice bueno ponte a "mirar ajjaj ouou asi voy a aprender "que vergüenza me dejaron pasar a dos cliente o 3 tres que traían dos cosas para que me motivará o para que no le dijera nada a mi fundacion . Le dije si podía aprender otras áreas como como se monta una frutería, o panaderia o carnicería en fin . Y me negaron todas las posibilidaddes me mandan a meter la carretila al almacen y yo no sabia le pregunto y me dice "eso es maña en ves de esto se baja asi o se sube asi yoqse un poco de interes "la meti como pude . Para empatar habia um chico que era mi encargado que sustituye a la 1 encargada que se fue de vacaciones . , Nadie me lo presenta y lo confundi con un chico nuevo me pegue 3 dias pensando que era un trabajador era muy joven y asia lo mismo ,me entero el ultimo dia y porq me da por preguntar .
Pros
Nada
Contras
Todo falta de repeto, no creces profesional mente, nisiquiera entre en la bolsa por caer mal a la encargada
Lo mejor los conpañeros
Cajera reponedora (Empleado actual) –  Málaga, Málaga provincia14 junio 2019
Lo bueno los compañeros, la experiencia no fue tan mala hasta que llegó el día de despedirme que lo hicieron 30 min antes de mi hora de salida,los encargados unos impresentables.
Pros
Compañeros
Contras
Encargados
Un trabajo
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga provincia10 junio 2018
Contratos de 15 días, hoy en una tienda mañana en otra, disponibilidad total incluido días de fiesta para que vayas a otra tienda para apertura y sin cobrar horas extras y si no ya no te llamo más y cosas parecidas, lo que falta en caja lo pagas tú y si sobra para ellos, si quieres ser fijo tienes que aceptar ser adjunto (más responsabilidad y casi mismo sueldo) y si no aceptas lo mismo de antes, comer 20min., en caja 7h sin parar y tiendas que dan pena verlas se caen a pedazos..... Empresa muy marrullera
Pros
Alguna gente
Contras
Control y condiciones
Ay buen ambiente de trabajo solo pero muchas horas
Responsable carniceria (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga4 abril 2018
Es una empresas con trato al cliente cercano pero los contratos fijos cuesta conseguirlos
Animado trabajo
panaderia (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga11 marzo 2018
Un buen trabajo en equipo.
Con buenas personas.
Buen empleo.
estraordinaria
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga23 enero 2018
me gusta trabajar en supermercados
aprendi a trabajar en equipo
la parte mas dificil es el cierre,pero en grupo todo sale bien
Ambiente de trabajo
Ejecutiva de cuentas (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga10 enero 2018
Me gustaria trabajar en maskom porque quiero trabaja
Pros
Privado
Contras
Descanso 10 minuto
muy poco flexibles
carnicer charcutera (Empleado actual) –  Málaga, Málaga11 julio 2017
buena pero pagan muy mal y nunca te hacen indefinido
Pros
trabajo en grupo
Contras
no hay pagas
ambiente de trabajo bueno, respeto de horarios establecidos por la empresa
mozo de almacen reponedor (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga6 julio 2017
sueldo adecuado, pagas extras, la verdad buen compañerismo
Pros
mutua Fremap
Contras
no sabes cuales son tus dias de descanso exactamente
El mejor sitio donde he trabajado
Ejecutivo de Ventas (Empleado actual) –  Málaga23 mayo 2017
Creo que es el mejor lugar donde se puede trabajar, el director ejecutivo es de los mejores amigable y muy respetuoso.
El horaeio es impresionante y el sueldo esta muy acuerdo con el horario.
Es el trabajo PERFECTO.
Buen ambiente, compañerismo, seriedad
Carnicera y charcutera (Antiguo empleado) –  Málaga capital, Málaga6 febrero 2017
Aprendí mucho, lo que mas me gusto fue la atención al publico
Contras
QUE NO DEJAN A CASI NADIE FIJO
Me gusto mucho trabajar alli.
CAJERA DE COMERCIO (Empleado actual) –  Málaga, Málaga29 marzo 2016
Buen ambiente laboral con buen clima segun el supermecado que te manden .
Pros
ASENDER EN LA EMPRESA
Contras
TE CAMBIAN MUCHO DE TIENDA Y TE HACEN DOBLAR.
atencion al cliente
dependienta, cajera (Antiguo empleado) –  Málaga, AN10 septiembre 2013
Aprendi a ser una persona abierta con las personas y a saber atenderlas segun sus necesidades.

Ver más valoraciones de Maskom

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Maskom. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

2,5