Valoración de un empleado de Maskom

Ver todas las valoraciones de Maskom

Buena
Reponedor (Antiguo empleado) –  Sevilla8 febrero 2018
Ambiente bueno, trabajar en equipo fabuloso, compañeros que te ayuden en lo que tienes problemas.
Pros
Tenemos 1/2 para comer
Contras
No tengo nada en contra

Otras valoraciones de empleados de Maskom

nefasto
Adjunto (Antiguo empleado) –  Adjunto16 enero 2020
Malos jefes, Mal trabajo mal organización mal compañerismo mal sueldo ,
Practicas. Experiencia fatal
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  Pedro Gómez Chaix, 5, Málaga7 enero 2020
Hice un curso que consistia en 1 semana de teoria sobre funcionamiento de caja y supermercado y dos semanas de practicas en el super, ese curso formaba parte del proceso de selección.
El curso era de cajero/reponedor y al finalizar la teoria pondrias en practica lo aprendido. Desde la primera semana ya olia mal aquello.
Llegó el momento de las prácticas y me enviaron al que está cerca de Carranque.Encargadas prepotentes a más no poder, tratan a los de practicas como si fueran basuras. Tienen una norma estupida que es "los de prácticas no pueden reponer productos subiendose en la escalera" claro, para asi ellos ahorrarse el agacharse que cuesta más trabajo. Tambien te meten tiritos para quemarte y agotarte mentalmente. Era la sombra de la cajera, me tenia que quedar 6 horas al lado de ella mirando lo que hacía. También me dedique a limpiar lo que ellos no limpiaban, las cestas tenian mugre de hace meses... seguramente la ultima persona que las limpio fue el anterior que estuvo de prácticas. Caja toque solo el penultimo día y antes de hacer el cierre me suelta "Si te falta dinero que sepas que lo tienes que poner tú" ya dando por hecho de que me iba a faltar... seria logico si tuviese un contrato y un sueldo, pero estando de prácticas la responsabilidad es de la empresa.
Fueron unas prácticas en las que no aprendi ABSOLUTAMENTE NADA. Y me alegro de que me descartaran para continuar en su supuesta bolsa de empleo.
Pros
Nada
Contras
Todo. Falta de empatia, falta de compañerismo, prepotencia, faltas de respeto....

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Maskom. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

2,6