Valoraciones de Media Markt

Se encontraron 426 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 991 valoraciones
cafe
Reponedora (Antiguo empleado) –  Alcalá de Henares, Madrid provincia14 julio 2019
nunca estuve en un cafe en el mediamarkt tomando descanso mejor dicho
Ambiente joven, café gratis
Ecommerce (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia2 julio 2019
Trabajar en la central de Media Markt fue de las peores experiencias laborales. Premian saber relacionarte u reírle las gracias al jefe de turno a los conocimientos. Y excepto los fichajes, el salario normal es de 1.000 euros. Si eres afortunado y consigues que te lo suban, tendrás 20 euros más al mes, ya que esa es su política de subida anual de sueldos. Por poner un ejemplo, había más presupuesto para ropa que lo que yo cobraba. Nula conciliación, trabajas de 9 a 18.30 de lunes a viernes, verano incluido.

Te hacen creer que formas parte de una gran familia para que no te vayas de la empresa. Montan fiestas de verano, reuniones para hacer equipo, además de futbolines en mitad de la sala de trabajo al estilo Google para hacerte creer que perteneces a una empresa moderna y juvenil.
Bueno
Cajera (Antiguo empleado) –  Pulianas, Granada provincia2 julio 2019
Fue muy buena en todo ,aprendi mucho y buenos compañeros
Regular
Prácticas laborales (Antiguo empleado) –  Santiago de Compostela, A Coruña provincia27 junio 2019
La verdad es que mi paso por mediamarkt fue bastane regular dado que gracias a a mis compañeros, mi estancia fue bastante buena pero los directivos son bastante aprovechados dado que hubo en ocasiones que me pidieron hacer 9h (no pagadas)...
Pros
Los compañeros
Contras
La explotación laboral
Una maravillosa experiencia que no me hubiera gustado que terminara
Dependiente (Antiguo empleado) –  Málaga provincia (Plaza Mayor)31 mayo 2019
Desde el primer día, todos muy simpáticos. Te explican las cosas las veces que hagan falta y sin ponerte mala cara. Ambiente de trabajo estupendo, vas a trabajar con ganas y alegría. No he estado en ningún sitio a mis 31 años mejor que este para trabajar. Por mí, hubiera seguido durante muchos años, pero la empresa no hacia indefinidos y tuve que marcharme :(
Pros
Compañeros, trabajo ameno y aprendes mucho
Contras
Es dificil que te hagan indefinido
Cajera (Antiguo empleado) –  Terrassa, Barcelona provincia30 mayo 2019
Empresa muy emprendedora. Tienen en cuenta la vida personal del trabajador.
Pros
Calidad de trabajo
Contras
No hay tiempo libre
Ambiente de trabajo, estabilidad laboral
Dependienta (Empleado actual) –  Barcelona provincia20 mayo 2019
Es una buena empresa que ofrece una estabilidad laboral segun tu rendimiento. Excelente equipo de trabajo
Pros
Estabilidad laboral, buenos horarios laborales, flexibilidad horaria, flexibilidad para ls vacaciones
Contras
Poco sueldo, poco desarrollo a nivel personal
Si eres promotor......
Promotor (Antiguo empleado) –  Madrid provincia14 mayo 2019
Si eres promotor y no vendes lo que ellos te dicen te vas a la calle. Si eres promotor y no vendes garantías te vas a la calle. En definitiva no merece la pena perder el tiempo en trabajar en esta empresa. Si sale alguna oferta de trabajo para cualquier mediamarkt pasar de ella y probar en otro sitio.
Pros
Compañeros
Contras
Todos los imaginables
Bien
Vendedor/Dependiente (Antiguo empleado) –  Telde, Las Palmas provincia14 mayo 2019
Una gran empresa de trabajo, organización del trabajo excelente, compañerismo.
Pros
Todo
Contras
Nulo protocolo de acoso entre trabajadores
Dependiente (Antiguo empleado) –  Zaragoza9 mayo 2019
Tras un pequeño conflicto entre compañeros, en el que uno contestó mal a otro frente a una clienta, y por el cual esta clienta denunció la situación ante Media Markt Puerto Venecia Zaragoza, se llevó a una sala al trabajador que había sido insultado y menospreciado para mostrarle su apoyo y decirle que eso no se toleraba en Media Markt; hasta aquí todo normal (las empresas deben tener un protocolo para estas situaciones), una semana después, este mismo trabajador (el acosado) es despedido sin previo aviso y sin dar motivos... Magnífica manera de arreglar las cosas, eso dice mucho de una empresa.
Dejando esta situación aparte, el nivel de exigencia en cuanto a la venta de garantías es excesivo, prefieren no vender algo a venderlo sin garantía, a no ser los productos denominados "Champion" (por los que obtienen más margen de beneficio).
Pros
Contras
Todos
Estuve muy contento y muy agusto con ellos.
servicio tecnico (Antiguo empleado) –  Valencia,Colon7 mayo 2019
Era un alumno en prácticas en Power Service Media Markt Colon (Valencia) y me encargaba de la postventa,mantenimiento de tienda, almacen,atender a clientes.
Genial ambiente de trabajo.
Vendedor (Empleado actual) –  Zaragoza, Zaragoza provincia2 mayo 2019
Empresa en la que desde el momento que entras te sientes como en casa tanto a nivel de jefes como de compañeros.
Estupendo ambiente de trabajo.
Media Markt yo si soy tonto.
Dependiente (Antiguo empleado) –  Cornellà de Llobregat, Barcelona provincia2 mayo 2019
Te intentan engañar por todos lados:

Me hicieron la entrevista diciéndome que haría 24 horas (así podía combinarlo con otro trabajo eventual) y a la segunda semana ya tenía que hacer 40h. En otras empresas me han llegado a decir que podía variar el número de horas que iba a hacer pero en esta me dijeron 24h solo. Hicieras las horas que hicieras te pagaban lo msmo.

Estaba en la sección de videojuegos y a parte de que tenías que conseguir que te valoraran en encuestas, captar clientes de empresarios, hacer seguros, hacer tarjetas de crédito y no me acuerdo que más, también tenía que ofrecer internet a los clientes cuando supuestamente mi trabajo era en VIDEOJUEGOS.

Cuando les comenté mi problema con el horario y que no se me comentó me dejaron de mentiroso.
Pros
Compañeros amables
Contras
Todo
Cada vez peor
Vendedor (Antiguo empleado) –  Alcalá de Henares, Madrid provincia1 mayo 2019
Nada que ver con la estabilidad de hace años, cada vez más dificultad por parte de la empresa para llegar a los objetivos que es lo que te engorda un poco el sueldo que es regularcete.
Ya no es como antes, aunque por números seas el mejor vendedor de España te echan al año igual.
Pros
Los compañeros y poder probar las novedades.
Contras
No valoran ni el esfuerzo ni el trabajo bien hecho.
Mal
Almacenero (Antiguo empleado) –  Quart de poblet24 abril 2019
Los dos empleados que hay en quart de poblet en almacén se llevan como el perro y el gato. No entrar a trabajar ahi. El resto de empleados te miran por encima del hombro como si les molestaras. Horario y salario insuficiente.
Buen trabajo
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Tarragona, Tarragona provincia23 abril 2019
Me gusto mucho como se maneja el hambito laboral aprendi muchisimo,el trabajo era muy comodo y muy entretenido lo que mas me gusto fue en trato de los compañeros
Ambiente de trabajo agradable, pero mala gestion e incentivo al empleado
Técnico informático (Empleado actual) –  l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona provincia23 abril 2019
El personal de la empresa es muy agradable lo que hace bueno el día a día, pero a nivel de gerencia es muy deficiente los empleados no tenemos capacidad de crecer dentro de la empresa, los sueldos son pésimos aun trabajando 40h semanales, el nivel de exigencia y de objetivos no se corresponde con el salario que se percibe.
Pros
personal
Contras
Salario muy bajo
Buen trabajo pero no ordenado
Técnico Informático (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia22 abril 2019
Un trabajo en el que puedes aprender mucho, sólo que no esperes que sea ordenado. Por lo general predominan las buenas relaciones sobre el buen trabajo y la conveniencia propia sobre la colectiva.
Pros
facilidades de horarios, organización
Nefasta
Vendedor (Antiguo empleado) –  Santa Cruz de Tenerife11 abril 2019
mucha tela que cortar, empezamos, día a día te hacen seguimientos de todo, de que haces en tienda, tus ventas, tus reposición, devoluciones y todo eso con contratos absurdos que te pueden despedir en cualquier momento por la técnicas del miedo, es decir todos lo meses cuelgan una hoja de objetivos, tarde también he decirlo, he tenido una tabla nueva de objetivos día 19, con unos objetivos desorbitados, meses de black friday, navidades etc, objetivos de doce mil euros de garantías, ya que las garantías están divididas en dos, mensuales y cash( es decir de pago único en tienda 3·años etc), garantías que te ves obligado a vender si quieres seguir en la empresa si no hasta luego, garantias que clientes que la han comprado luego en muchos caso casi ni cubren al cliente, vamos a hablar de la famosa protech ( garantía mensual ), en telefonía, hacer pagar una cuota excesivamente cara para lo que es y aparte una franquicia cada vez que des el parte de siniestro, vamos un robo, sigamos, en tema de objetivos, aparte de la garantías tenemos el power o servicio técnico, que por protectores o arranques de equipos, nos pones unos objetivos de 6000 euros para arriba, costando cada arranque 29 € y protectores 19€ ( no cristal templado), aparte de vender antivirus, office, hacer tarjeta de financiación, registrar a empresas nuevas, captación de compañías telefónicas,vender cursos,y mas cosas, todo eso va en listado en el cual te hacen pasar revista toda la semana con un ratio( en porcentaje), el cual si haces poca cantidad ya te meten el miedo en el cuerpo y el estrés, bien, sigamos, jefes  más... dpt,(pequeño dictador) broncas y malas estar por no esta llegar a tus números, obligación y mensajes por formaciones a lo que faltes, ya que son fuera de horario de trabajo y te hacen que expliques porque no has ido a ella, ya puedes haber hecho 20000 euros el mes anterior que si no llegas en este broncas y malas caras, te esperan en MM, Horarios caóticos, ya que estando a 40 horas no tienes vida personal y estando 20 horas ellos deciden a quien le dan horas complementarias según como lleves tus objetivos, no importa nada tu pasado en la empresa, premios inmerecidos a gente que lleva poco tiempo y gente que años puteados, nada , sin decirte buen trabajo ni una sola vez, titulos( apple master samsung expert), a gente que no ha tenido un apple en su vida, sin formación , pero como haces garantías, sorpresa , para ti, premian garantías a conocimiento. Gerencia y organización inexistentes, eso si quéjate de algo o renuncia a algo, que te caerá la cruz para smp, y es imposible quitársela, días libres para lo de 40 horas inexistentes, reposición, ya que tienes que reponer y si tienes asignado un pasillo es tu responsabilidad mantenerlo y si alguno de tus "compañeros" no hace el suyo te toca a ti arreglar. vendedores para todo cubir el servicio tecnico sin formación,etc, bueno aqui mi exp de mm. y mas cosas que me dejo en el tintero. como devoluciones vender equipos como si fueran nuevos etc  menos
Pros
Para primer trabajo es aceptable
Contras
Todo
ambiente de trabajo bueno
Vendedor/reponedor y almacenaje (Antiguo empleado) –  Majadahonda, Madrid provincia3 abril 2019
Fue una experiencia gratificante durante casi 10 años de mi vida.
Muy buen ambiente de trabajo.
Llevaba junto con varios compañeros el departamento de Accesorios de Informática donde, se reponía a primera hora, a continuación venta al público y tareas de almacén ( control de stocks, inventarios, recepción de material etc)

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Media Markt. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6