Valoraciones de Media Markt

Se encontraron 409 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 952 valoraciones
Nefasta
Vendedor (Antiguo empleado) –  Santa Cruz de Tenerife11 abril 2019
mucha tela que cortar, empezamos, día a día te hacen seguimientos de todo, de que haces en tienda, tus ventas, tus reposición, devoluciones y todo eso con contratos absurdos que te pueden despedir en cualquier momento por la técnicas del miedo, es decir todos lo meses cuelgan una hoja de objetivos, tarde también he decirlo, he tenido una tabla nueva de objetivos día 19, con unos objetivos desorbitados, meses de black friday, navidades etc, objetivos de doce mil euros de garantías, ya que las garantías están divididas en dos, mensuales y cash( es decir de pago único en tienda 3·años etc), garantías que te ves obligado a vender si quieres seguir en la empresa si no hasta luego, garantias que clientes que la han comprado luego en muchos caso casi ni cubren al cliente, vamos a hablar de la famosa protech ( garantía mensual ), en telefonía, hacer pagar una cuota excesivamente cara para lo que es y aparte una franquicia cada vez que des el parte de siniestro, vamos un robo, sigamos, en tema de objetivos, aparte de la garantías tenemos el power o servicio técnico, que por protectores o arranques de equipos, nos pones unos objetivos de 6000 euros para arriba, costando cada arranque 29 € y protectores 19€ ( no cristal templado), aparte de vender antivirus, office, hacer tarjeta de financiación, registrar a empresas nuevas, captación de compañías telefónicas,vender cursos,y mas cosas, todo eso va en listado en el cual te hacen pasar revista toda la semana con un ratio( en porcentaje), el cual si haces poca cantidad ya te meten el miedo en el cuerpo y el estrés, bien, sigamos, jefes  más... dpt,(pequeño dictador) broncas y malas estar por no esta llegar a tus números, obligación y mensajes por formaciones a lo que faltes, ya que son fuera de horario de trabajo y te hacen que expliques porque no has ido a ella, ya puedes haber hecho 20000 euros el mes anterior que si no llegas en este broncas y malas caras, te esperan en MM, Horarios caóticos, ya que estando a 40 horas no tienes vida personal y estando 20 horas ellos deciden a quien le dan horas complementarias según como lleves tus objetivos, no importa nada tu pasado en la empresa, premios inmerecidos a gente que lleva poco tiempo y gente que años puteados, nada , sin decirte buen trabajo ni una sola vez, titulos( apple master samsung expert), a gente que no ha tenido un apple en su vida, sin formación , pero como haces garantías, sorpresa , para ti, premian garantías a conocimiento. Gerencia y organización inexistentes, eso si quéjate de algo o renuncia a algo, que te caerá la cruz para smp, y es imposible quitársela, días libres para lo de 40 horas inexistentes, reposición, ya que tienes que reponer y si tienes asignado un pasillo es tu responsabilidad mantenerlo y si alguno de tus "compañeros" no hace el suyo te toca a ti arreglar. vendedores para todo cubir el servicio tecnico sin formación,etc, bueno aqui mi exp de mm. y mas cosas que me dejo en el tintero. como devoluciones vender equipos como si fueran nuevos etc  menos
Pros
Para primer trabajo es aceptable
Contras
Todo
Excelente empresa
PROMOTOR (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia1 abril 2019
El ambiente de trabajar en MediaMarkt es muy bueno enseñan a cómo enfocarte en un cliente, darle la mejor atención y que el cliente salga sastifecho de la tienda y tenga muchas ganas más de volver
Pros
Evalúan cada día a los promotores
Contras
Falta de personal
Muy contento
Cajero (Antiguo empleado) –  08019 Barcelona30 marzo 2019
Una empresa que tiene unos dotes increibles a nivel empresarial
trabajo entretenido
vendedor, sección de imagen y sonido (Antiguo empleado) –  Getafe, Madrid provincia20 marzo 2019
buen ambiente un poco competitivo por las comisiones .
Aprendizaje en el trato de clientes
Departamento Informática (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga provincia5 marzo 2019
Me gustó mucho y aprendí muchas cosas muy utiles y me dieron muchos consejos y buen trato
Pros
aprendí mucho
Contras
se me hizo el tiempo muy corto
Ambiente de trabajo bueno
ASESORA ENERGÉTICA (Antiguo empleado) –  Vitoria-Gasteiz, Álava provincia1 marzo 2019
Es una buena empresa donde es posible el asenso Y el crecimiento profesional.
Excelente
VENDEDOR - SERVICIO TECNICO (Antiguo empleado) –  Massamagrell, Valencia provincia27 febrero 2019
Trabaje solo durante 5 meses (porque solo cubría una baja) pero ha sido una de las mejores experiencias de trabajo en equipo que he tenido. Para mi siempre fue una alegría el ir a trabajar por el buen rollo que había desde mis compañeros de sección hasta el personal de seguridad
Pros
compañerismo, buen rollo, buenos jefes
Contras
clientes cansinos
Ambiente de trabajo bueno
Vendedor sección fotografía (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia14 febrero 2019
Compañerismo, buen ambiente de trabajo, se prende bastante sobre el producto.
Agradable
Promotora Braun (Antiguo empleado) –  Majadahonda, Madrid provincia13 febrero 2019
Trabaje durante un mes de verano como promotora de una marca, por lo que no llegue a conocer el funcionamiento de la empresa a fondo.
buen trabajo
Cajero dependiente (Antiguo empleado) –  Puerto Real, Cádiz provincia10 febrero 2019
Buen sitio para trabajar, y buen ambiente de trabajo
Mozo de almacén/Reponedor (Antiguo empleado) –  Sant Cugat del Vallès, Barcelona provincia7 febrero 2019
Encargados responsables y con ganas de enseñar a los jóvenes que entran nuevos.
Ambiente bueno
Vendedor (Antiguo empleado) –  Cartagena, Murcia provincia5 febrero 2019
Durante mi puesto como vendedor eh Media Markt ,mi función principal era la venta de aparatos electrodomésticos en la sección de gama blanca .

En general, estaba a cargo de asesorar y atender a los clientes dependiendo de lo que estuviese buscando, dar información de los productos, crear los documentos de compra, revisar el stock y reponer productos, etc.

Mi facilidad para tratar con los clientes hizo que la experiencia fuera muy reconfortante.
Pros
No es muy agobiante
Contras
Poco ambiente en los alrededores
Ambiente de trabajo entretenido y activo
Vendedor (Antiguo empleado) –  La Zenia, Alicante provincia5 febrero 2019
Durante mi puesto como vendedor eh Media Markt ,mi función principal era la venta de aparatos electrodomésticos en la sección de gama blanca y PAE.

Pros
Horario fijo y establecido
Contras
Poca organización en el almacén.
Ambiente perfecto con los compañeros
Coordinadora (Empleado actual) –  San Juan de Aznalfarache, Sevilla provincia2 febrero 2019
Perfecto compañerismo pero como posibilidad de aspirar a más
Pros
Buen compañerismo
Contras
Pocas posibilidades de aspirar a más
divertido, muy buen ambiente
atención als clients (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia30 enero 2019
El ambiente de trabajo en mediamarkt es muy bueno, los compañeros siempre intentan ayudarte en todo lo posible
Buen ambiente de trabajo con los compañeros
Administrativa (Antiguo empleado) –  Alcalá de Henares, Madrid provincia26 enero 2019
Ambiente de trabajo agradable con los compañeros, buenos horarios adaptados.
Especialización
Vendedor de Gama Marrón e Hi-Fi (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia22 enero 2019
El trato a los empleados no es bueno, no se fomenta el compañerismo.
Pros
Mucha capacidad de venta.
Contras
Trato desagradable a los empleados.
Buen ambiente trabajo
Centro La Maquinista y Centro Parc Valles (Antiguo empleado) –  Vallés, Valencia provincia21 enero 2019
.....y buen horario , nuevos productos, programa interno y aprendizaje,
Pros
Buen horario mañanas
Contras
Contrato temporal
En general es bastante buena
Vendedor de telefonía (Antiguo empleado) –  Collado Villalba, Madrid provincia16 enero 2019
Es un gran grupo de trabajo en el que el clima era favorable para el trabajo con un gran jefe de sección el único problema es la dificultad que hay para renovar contrato debido a que contratan para campañas unicamente
Buen trabajo pero mucho enchufe
Cajero (Antiguo empleado) –  valencia9 enero 2019
Creo que en vez de preocuparse por meter a gente de su entorno deberían valorar a los trabajadores y aunque no sean sus conocidos mostrarles respeto por lo bien que hacen su trabajo y no despedir a alguien valido por querer meter a una persona conocida suya.
Pros
Sueldo y ambiente de trabajo
Contras
Pocas posibilidades de estabilidad si no has entrado por enchufe

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Media Markt. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6