Valoraciones de Media Markt

Se encontraron 449 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 1.066 valoraciones
Decepcionante
Desde el primer momento estás solo sin mas formacion que la que tu tengas, pero cumpliendo con objetivos. Los jefes son unos déspotas a los que no les interesan nada las personas.
Da igual las ventas que hagas al final del contrato te despiden y cogen a otra persona. Buscan reducciones :cogiendo personal con discapacidad, contratos formación, contrato Dual. Etc. No volvería.
Formación como persona
Caja y postventa (Antiguo empleado) –  Valladolid, Valladolid provincia25 noviembre 2019
Mi tiempo de trabajo en Media Markt me ha ayudado a formarme no solo en el ámbito laboral, sino también como persona. Además, he aprendido la importancia del trabajo en grupo y la eficacia del mismo.
Ambiente laboral estresante y competitivo
Cajera/Dependienta (Antiguo empleado) –  Vallecas-Madrid, Madrid provincia13 noviembre 2019
Salvo algunos compañeros y jefes de sección, el trabajo se sacaba como se podía, los días de vacaciones o peticiones para la realización de exámenes no se respetaban
Fatídico para estudiantes
Vendedor (Antiguo empleado) –  Sant Cugat del Vallès, Barcelona provincia6 noviembre 2019
Si eres estudiante compaginarlo es difícil. Al principio parece que sí respetan tus horarios, pero debido a la falta general de personal, se tienen que suplir horas que no te corresponden sin siquiera preguntarte. Ademas de las continuas formaciones obligatorias.
La gerencia juega con el miedo al despido continuamente si no cumples requisitos.
Normalmente MM no te renueva contrato mas de 1 año, pero en este centro no se llega a eso porque la gente se marcha antes por la presión.
vendedora
Dependienta (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia6 noviembre 2019
Buen ambiente de trabajo, y experiecia como vendedora
Ambiente de trabajo con los compañeros muy bueno
Administrativa (Antiguo empleado) –  Baracaldo, Vizcaya provincia3 noviembre 2019
Lo que mas valoro de Media Markt es el trabajo con los compañeros, la experiencia en varios puestos de trabajo.
Pros
el horario
Promotor
Promotor (Antiguo empleado) –  Madrid provincia28 octubre 2019
Como promotor para una firma el salario es un poco más elevado, buenos compañeros en líneas Generales
Pros
Salario
Contras
Excesiva presión para vender garantías y servicios, mandos intermedios con poco trato poco profesional a sus subordinados
Condiciones de trabajo en detrimento y despido al cumplir el año de trabajo (máximo)
DEPENDIENTE (Antiguo empleado) –  Getafe, Madrid provincia25 octubre 2019
Ambiente de trabajo en general bueno, gracias a la mayoría de compañeros y algunos jefes. En cuanto a los objetivos que hay que realizar, siempre intentarán que no se llegue a esos objetivos para no pagarte las comisiones por los beneficios obtenidos (ya se los queda el gerente). La carga de trabajo va incrementándose por falta de contratación de personal (incluso te pueden cambiar de puesto de trabajo según necesidad), y por no conservar más allá de los 6 meses-1 año a los trabajadores. Obligando a los fijos (que no son despedidos para no pagarles indemnización) a estar "formando" constantemente (cuando se puede) a nuevos compañeros.
Decepcionante
Dependienta de tienda (Antiguo empleado) –  A Coruña, A Coruña provincia24 octubre 2019
He trabajado durante 1 año en Mediamarkt y de eso que promueven a madres trabajadora, que venga dios y lo vea. Me quede embarazada en octubre de 2017 y bueno, tuve que coger la baja por riesgo en el embarazo, atosigando por whastaap cuando iba a volver, etc el dia antes de tener que hacerme fija, me dicen que no renuevan.

Pero vamos al meollo, año 2019 y bueno que decir me han vetado como promotora, no se cuantas veces y todo porque claro ha sido mas importante tener un hijo que ellos...

PD: Luego que promuevan lo de ser madres..
Pros
una compañera
Contras
TODO, faltas de respeto, a los jefes les pierden las formas, horas y horas
Si tienes un accidente laboral y no puedes volver a ejercer el trabajo que hacías, te vas a la calle, aunque estés fijo desde hace años.
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Jerez de la Frontera, Cádiz provincia15 octubre 2019
El trato al principio es bueno y más si estás desde la implantación y apertura de la tienda, con el tiempo, ya empiezan a obligar hacer seguros a los artículos y ahí es cuando empieza el mal rollo con los compañeros, que si los números de venta de la sección no va bien, que si se ha bajado en el ranking a nivel nacional, que si se va por debajo de las demás tiendas cercanas.
Al final eres un número más, y cuidado si tienes un accidente laboral y no puedes volver a tu puesto,nada de reubicarme en otro puesto, en mi caso me echaron por qué ya no le servía, eso dijo mi jefe.
Después de algo más de 5 años rompiéndome la espalda (literalmente) eres un número y te vas a la calle, por bajo rendimiento.
Así que no recomiendo Media Markt para trabajar, hablo mucho con mis antiguos compañero de tienda y están amargados, hay muchos de ellos que ya no están por casos similares al mío.
Hablamos de salario, yo empecé a cobrar algo más de 900€ en el almacén después de 5 años mi sueldo solo subió a 1080€, trabajando muchas veces más horas de las que correspondía por tal de quitar trabajo al compañero del turno de tarde que estaba solo.
Compañerismo y buen ambiente de trabajo, se trabaja muy bien en equipo
mucho estres y presion
gran anprendizaje
mala gestion
mala cultura
la presión
el aprendizaje
Pros
Gran aprendizaje, Responsabilidades, Compañerismo.
Contras
Gerencia, valorar al empleado, gestión, desinformación, contradicción de normas.
5 estrellas
Dependiente (Antiguo empleado) –  Palma de Mallorca, Illes Balears provincia3 octubre 2019
Es el trabajo que más he disfrutado, muy buen compañerismo, cuando empecé todos me dieron una mano y con el paso del tiempo le fui cogiendo el ritmo. Tengo muchas ganas de volver. Me tuve que ir por motivos familiares fuera del país. Ahora mismo el trabajo que la ilusión me hace es ventas en Media Markt, tanto si es telefonía como informática.
Buen ambiente
Atención al cliente (Antiguo empleado) –  Murcia, Murcia provincia1 octubre 2019
Buen ambiente entre compañeros, se aprende a ser competitivo
La verdad que es un comercio vasta te interesante se aprende mucho de tecnologías
Dependiente (Antiguo empleado) –  Umbrete, Sevilla provincia27 septiembre 2019
Me encantaría formar parte de la plantilla ya que estoi dispuesto a aprender de todo y echar las horas necesarias y hagan falta un saludo
Pros
Perfecto todo
Contras
Nada
Un gran ambiente de trabajo.
Vendedor, reponedor y atención al cliente (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia26 septiembre 2019
Compañerismo, muy buen ambiente entre empleados...
Buen ambiente de trabajo.
Compañerismo y buen ambiente de trabajo en el que el don de gentes es gran parte del puesto.
Centralizada
Jede de compras (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia24 septiembre 2019
Disfruté y conseguí todo lo que soy gracias a mediamarkt hasta que se centralizo.
buena
ATENCIÓN AL CLIENTE (Antiguo empleado) –  Castellana, Madrid provincia19 septiembre 2019
Buen compañerismo, localización de transporte y gestión
Pros
compañerismo y aprendizaje
Contras
lejania
Buena
Consultor B2B (Empleado actual) –  Madrid Centro, Madrid provincia8 septiembre 2019
Buena ..
Cumplimiento de objetivos, muy buen ambiente de trabajo
PROMOTORA (Antiguo empleado) –  Castelló de la Plana, Castellón provincia2 septiembre 2019
Se trata de una empresa en la que hay un ambiente de trabajo estupendo y eso lo notan los clientes sobre todo en la calidad del servicio.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Media Markt. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6