Meditempus ETT
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y valoraciones

Meditempus ETT Empleo e información laboral

Quiénes somos
Somos una empresa de trabajo temporal con cobertura estatal y más de veinte años de experiencia. Por estos motivos, te podemos dar el mejor servicio. Meditempus comenzó en este mundo de la selección y contratación de personal en el año 1995 con un objetivo claro: conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Alcanzamos esta meta porque somos
 – más... capaces de resolver desde una necesidad puntual hasta un proyecto a largo plazo. Además, lo hacemos con rapidez, para que nuestros clientes se tengan que preocupar por la selección de personal solo lo estrictamente necesario. Meditempus consigue este grado de satisfacción gracias a nuestro equipo. Unos profesionales muy preparados y que resuelven con eficacia los retos planteados.

Siempre buscamos personas perfectamente formadas para sus puestos de trabajo y que destaquen por su motivación. Esto los convierte en profesionales perfectamente aptos para integrarse en una plantilla estable, si nuestro cliente lo considera necesario.


También tenemos una red de oficinas con 14 delegaciones que cubren las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona. Estamos en permanente expansión para ofrecer a nuestros clientes una mayor proximidad y trabajar mejor juntos. Queremos contribuir a tu éxito.
 – menos
Ver Únete al equipo

¿Cómo es trabajar en Meditempus ETT?

4,1
Equilibrio vida personal/laboral
3,9
Salario/Beneficios contractuales
4,1
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
4,1
Gestión
4,1
Cultura