Preguntas y respuestas sobre Mercadona

Esto es lo que la gente ha preguntado y respondido acerca de trabajar y entrevistarse con Mercadona.

Ver todas las 119 preguntas sobre Mercadona

¿Qué consejo le darías a la dirección de Mercadona para mejorar la empresa?

Preguntada

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal. Normas de uso

19 respuestas

Turnos rotativos de media jornada para que los que viven fuera de la ciudad puedan trabajar en el turno de día. Muchas gracias

Respondida

1
Denunciar la respuesta

El puesto de limpieza debería ser externo, por una empresa profesional en ese puesto y que le guste, no es normal entrar en mercadona con la ilusión de trabajar cara al publico y verte toda la vida limpiando y como mucho hablando con la mopa...

Respondida

1
Denunciar la respuesta

Deberías valorar el tema de la elección de los puestos de trabajo para cada emplead@, no es normal que a una persona con estudios, experiencia entre con ilusión a mercadona porque le guste la atención al cliente y una vez dentro le pongan en la sección de limpieza y por mucho que quiera mejorar o cambiar a otra sección, no le den esa oportunidad, dejandole claro que lo único que hará es limpiar, hay gente muy valida para ese puesto y que estaría content@ con ello, no entiendo porque ponéis los puestos de trabajo a vuestro antojo y no valorais ser polivalentes, el mod es un asco!!! 8horas de limpieza al día y tiene que estar todo perfecto!! Me pueden explicar como lo hacen?? Desde las 9 a las 21:30?? Con una sola persona creen que se puede tener toda la tienda limpia? Solo quiero llorar!!! Entre con mucha ilusión y ahora solo me quiero morir!! Me siento atada por miedo a que me falte mi trabajo pero en 3 años ni un solo cambio, ni una mejora en mi puesto de trabajo, por mucho que pida aprender o lo que sea, nada...por lo demás mercadona es una gran empresa pero en lo laboral..

Respondida

1
Denunciar la respuesta

Muy buenas... Yo crearía una zona de cafeterías y confort para los clientes tengan un lugar de tranquilidad dialogo y relajación y así al mismo tiempo tanto como el café y otros productos de la marca mercadona los clientes podrían degustar... Y al menos evitar el estrés a la hora de comprar sabiendo los clientes que tienen un lugar de tranquilidad... Un saludo a la dirección de mercadona.

Respondida

Denunciar la respuesta

Hay que redistribuir la jornada en cinco días dándo algunos fines de semana de calidad al año (Sábados y domingos) y el resto de semanas descansando dos días alternos hasta llegar al sábado domingo. Los trabajadores necesitan desconectar para rendir más y mejor conservando el equilibrio físico y psicológico.Es agotador tener 4 dias al mes de descanso.

Respondida

2
Denunciar la respuesta

Para los fines de semana hace falta empleados en la caja y repondedores.Tb hace falta de limpieza cestos de compra.

Gracias

Respondida

1
Denunciar la respuesta

Mercadona tienen detalles hasta en las PLAZAS DE GARAJE por su amplitud ,
yo ahora les aconsejaría en la zona de ANIMALES que sea mas completas para los AMANTES de losa mismos.
MERCADONA DEDICADO a los ANIMALES.
se podría ESTUDIAR.

Respondida

2
Denunciar la respuesta

Expandirse.

Respondida

Denunciar la respuesta

Al personal le falta unos cursos de atención al cliente . porque muchos de ellos no te miran ni a la cara y las buenas horas y responder a una pregunta con amabilidad es muy bonito lo

Respondida

3
Denunciar la respuesta

Definitivamente los líderes de áreas tienen que capacitarse, y eso se reflejará en cómo gestionan al equipo de trabajo. Un trabajador motivado rinde ida veces más que otro que no lo está. El dinero es un buen motivador, pero no genera fidelidad y compromiso, además de ser un refuerzo que se desvanece. Hay que involucrar al empleado como parte importante de la empresa.

Respondida

4
Denunciar la respuesta