Botón de reproducir video de YouTube
Mercadona
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y valoraciones

¿Qué consejo le darías a la dirección de Mercadona para mejorar la empresa?

5 respuestas

Contratar a personas con más edad que tienen una experiencia con el trato al público, mucho más responsables y estables

Buen dia
Lo fundamental es quien esta cara al publicó. Y la atención al cliente es la base . Creo que no estaría de mas que den a los empleados cursos sobre esto . Recuerden que lo cordial no quita lo valiente . Y una sonrisa muestra mas que mil palabras. Donde me traten bien hay estaré. . En mi pais decimos impulsadoras. Yo digo estrategias de Marketing.es Amor al Arte. Gracias.

Darnos la oportunidad a los que tenemos más de 45 años, este verano solo he visto en tiendas de San fernando, Cádiz personal joven yo tengo muchos años de experiencia y eso es un grado aunque hace más de diez años que no trabajo de cajera sigo acordándome de mi trabajo, ojalá me den una nueva oportunidad, gracias

Pondría mas días de fiesta para que el trabajador pueda descansar y desconectar, 4 días al mes de fiesta trabajando 8 horas al día, levantando mucho peso es demasiado. La mitad de mis compañeros estaban necesitando masajes y fisioterapeutas debido a la carga de trabajo.

Elegir mejor a los coordinadores de las tiendas ( muchos son demasiados jóvenes y sin experiencia por lo que no valoran a los trabajadores)

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.