Botón de reproducir video de YouTube

Preguntas y respuestas sobre Mercadona

Esto es lo que la gente ha preguntado y respondido acerca de trabajar y entrevistarse con Mercadona.

Ver todas las 91 preguntas sobre Mercadona

¿Qué consejo le darías la dirección de Mercadona para mejorar la empresa?

Preguntada

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal. Normas de uso

16 respuestas

Muy buenas... Yo crearía una zona de cafeterías y confort para los clientes tengan un lugar de tranquilidad dialogo y relajación y así al mismo tiempo tanto como el café y otros productos de la marca mercadona los clientes podrían degustar... Y al menos evitar el estrés a la hora de comprar sabiendo los clientes que tienen un lugar de tranquilidad... Un saludo a la dirección de mercadona.

Respondida

Denunciar la respuesta

Hay que redistribuir la jornada en cinco días dándo algunos fines de semana de calidad al año (Sábados y domingos) y el resto de semanas descansando dos días alternos hasta llegar al sábado domingo. Los trabajadores necesitan desconectar para rendir más y mejor conservando el equilibrio físico y psicológico.Es agotador tener 4 dias al mes de descanso.

Respondida

2
Denunciar la respuesta

Para los fines de semana hace falta empleados en la caja y repondedores.Tb hace falta de limpieza cestos de compra.

Gracias

Respondida

1
Denunciar la respuesta

Mercadona tienen detalles hasta en las PLAZAS DE GARAJE por su amplitud ,
yo ahora les aconsejaría en la zona de ANIMALES que sea mas completas para los AMANTES de losa mismos.
MERCADONA DEDICADO a los ANIMALES.
se podría ESTUDIAR.

Respondida

2
Denunciar la respuesta

Expandirse.

Respondida

Denunciar la respuesta

Al personal le falta unos cursos de atención al cliente . porque muchos de ellos no te miran ni a la cara y las buenas horas y responder a una pregunta con amabilidad es muy bonito lo

Respondida

3
Denunciar la respuesta

Definitivamente los líderes de áreas tienen que capacitarse, y eso se reflejará en cómo gestionan al equipo de trabajo. Un trabajador motivado rinde ida veces más que otro que no lo está. El dinero es un buen motivador, pero no genera fidelidad y compromiso, además de ser un refuerzo que se desvanece. Hay que involucrar al empleado como parte importante de la empresa.

Respondida

3
Denunciar la respuesta

Creo que en general Mercadona está mejorando en el tiempo. Es el primer supermercado donde el personal parece más satisfecho, con lo cual trabaja mejor en relación con el cliente y la imagen corporativa, no obstante aún podría mejorar más en atención al cliente. Ha conseguido fidelizar y cambiar percepciones acerca de "marcas blancas", antes no consumidas o con poca valoración.
Tiene algunos puntos débiles que necesitan reforzarse, como por ejemplo: mejorar la ubicación de los productos, las áreas donde se encuentran y que estás estén asociadas en la mente del comprador, ayudarían a mejorar la satisfacción en la búsqueda. Tienen productos nuevos sin embargo no se notan y creo que valdría la pena hacerlo, pues es un valor añadido a su marca. La zona de pescadería podría mejorar en exposición. La panadería está dispersa y creo que se podría hacer algo con los exhibidores. Podría tener mejor o más adecuada visualización del área, ese tipo de compra es impulsiva. Por favor, poner los dulces y postres de manera distinta a los congelados!!!. Esa área tiene que estimular los sentidos, motivar deseos y generar compra.
Me parece un acierto las canastillas tipo carrito. Pondría, como prueba, algunas en el centro de la tienda por si las.manos de los que compran no son "suficientes".
En general, el ir al supermercado puede transformarse en una experiencia de placer. Eso hará cambiar la percepción de ir a hacer la compra!
Un saludo!

Respondida

1
Denunciar la respuesta

Un trato mucho más amable y cercano,especialmente el personal de cajas.

Respondida

2
Denunciar la respuesta

Insertar a personas mayores de 45 años en los empleos, son personas con necesidades laborales ya curtidas y responsables que se adaptarían bien a los puestos solicitados.
También un avisador a través de correo electrónico o mensaje de texto a móviles como que solicitan nuevos puestos para los que ya nos hemos dado de alta como candidatos

Respondida

11
Denunciar la respuesta