Valoraciones de Mercadona

Se encontraron 1.572 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 1.647 valoraciones
excelente
Reponedor y mozo de almacén, (Antiguo empleado) –  velilla almuñecar15 julio 2019
Mercado es el mejor trabajo,buen salario y un buen horario
Pros
te echan sin parpadear
Contras
nada
Super
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Ciempozuelos, Madrid provincia6 julio 2019
No encontrado otra empresa cómo está, la mejor te forma, te da uniforme, te postula a otros puestos no se para mí la mejor.
Pros
Nada todo es bueno
Contras
Nada es super
Ambiente de trabajo muy agradable
o Cajera (Antiguo empleado) –  Tarancón, Cuenca provincia5 julio 2019
Todos los compañeros son iguales, no jerarquía. Y flexibilidad de horario.
Compañerismo y clientela buena.
Cajera/reponedora (Antiguo empleado) –  Almería3 julio 2019
Como empresa, para mí es la mejor en la que he estado, aunque vayas a contrarreloj, pero he tenido unos compañeros super buenos, y la clientela tambien muy amable. Aprendes muchas cosas y es muy dinámico, de hecho, se me pasaban las horas muy rápido.
Estaba de cajera/reponedora, la caja es muy fácil llevarla, y el tema de reposición, lo único malo que tiene, es que tienes un tiempo, bastante reducido, para hacer todo lo que tienes que hacer, pero si eres espabilado y los compañeros también, y yendo corriendo se hace.
La gerencia...para mí deja mucho que desear...es una persona maleducada, que te trata con la punta del pie. A mí, en el segundo día de trabajo, se hizo una reunión informativa de varios productos, y después de esta charla, ya empezó a hacer comentarios, dirigidos a mí, delante de los compañeros, y sin sentido. En principio no me lo tomé a mal, pero reunión tras reunión, siempre se dirigía a mí de mala manera, y no quise pensar mal, pero al pasar tres semanas y media trabajando, termino de mi jornada y me llaman para que bajara, y me presenta el fin de contrato...me quedé blanca...de hecho, compañeras fijas en la empresa intentaron hablar con ella, de que se estaba equivocando con la decisión tomada. Le pedí una explicación, un solo motivo del despido, le dije que si me había visto estas dos últimas semanas que llevaba trabajando, que me estaba matando a trabajar, y me dijo que la decisión la tenía tomada hace ya mas de dos semanas...así que si eché tres semanas, me estaba afirmando que prácticamente desde el primer día tenía la decisión tomada. Y entonces entendí
  más... todas las veces que intentó dejarme mal delante de los compañeros desde el segundo día.
He estado dos semanas bastante mal por este motivo, de la impotencia de no poder hacer nada contra algo que me parece totalmente injusto, de dar la noticia de esto a mis padres y que se pongan casi a llorar, porque el trabajo está complicado, y cuando empecé en Mercadona, para mí era una oportunidad única de poder trabajar en una empresa tan grande, y aprender de ella, que se que como empresa tiene mucho que aportar.
Como empresa, Mercadona es buena, y en mi caso, lo peor es la gerencia de ese centro en concreto, que imagino no todos serán así. Lo mejor, mis compañeros, que a pesar de todo, orgullosa estoy de que dieran la cara por mí. Y los clientes, super majos.
Pros
Compañerismo, aprendizaje y horarios.
Contras
Que te quiten de la jornada laboral la media hora de descanso, y la gerencia del centro en el que estuve.
buen ambiente
chofer Acotral (Antiguo empleado) –  chofer3 julio 2019
de las mejores empresas en las que he estado empleado
Pros
buen salario
Contras
horarios nocturnos
Sectario.
Gerente fruteria,cajas,pescaderia,reponedora. (Antiguo empleado) –  Barcelona y Tarragona.26 junio 2019
Cada vez te van exigiendo más y más. Jefes prepotentes. Te amenazan, cuando no llegas a realizar las tareas en el poco tiempo que te dan. La empresa en la que he tenido mejor salario, pero la peor en la que he trabajado. Estuve a punto de caer enferma del estrés que te provocan. No te dejan coger bajas. La peor experiencia de mi vida. Mucha gente con bajas por depresión y los despedían.
Pros
Sueldo.
Contras
Explotadores, llegas a casa extenuado.
Valoración del trabajador tanto individualmente como en equipo global
Gerente A tramo 5 (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia26 junio 2019
Estabilidad en el trabajo con posibilidad de superación y ascender.
Pros
Poder ser polivalente
RETAIL SALES ASSISTANT (Antiguo empleado) –  Benissa, Alicante provincia23 junio 2019
siempre han tenido muy buen trato conmigo en diferentes centros que he estado!
Estres,tension,mal ambiente laboral
Dependienta cajera comercio (Antiguo empleado) –  Elche, Alicante provincia22 junio 2019
Mucho estrés tensión,cuanto mas das mas quieren mal ambiente. Laboral i mal compañerismo mucho peloteo
Pros
Horario, descompensado
Contras
Demasiada tensioo
Trabajo duro pero bien pagado
Mozo de almacén picking (Empleado actual) –  Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona provincia21 junio 2019
Trabajo muy duro, sobretodo los viernes y los domingos, levantas muchisimo peso pero merece la pena el sacrificio. Turno nocturno, seis noches de trabajo, dos noches libres al mes además de la noche de cada sábado. Buen ambiente de trabajo pero como en la vida, hay de todo. Primer contrato temporal con opciones de indefinido más adelante.
Pros
Sueldo y ambiente laboral.
Contras
Poco tiempo de descanso (30 min sin más) y trabajo físico muy duro.
Buen sueldo pero mal horario
Cajera-Reponedora (Antiguo empleado) –  Cubelles, Barcelona provincia20 junio 2019
Para empezar me dijeron que me darian la ropa 2 semanas antes de empezar, fui 5 veces a buscarla y hasta el día antes de empezar a trabajar no me la dieron. El contrato lo firmé 1 semana ya después de haber empezado a trabajar ( yo no sabía que se "podía" hacer eso). Cuando no teníamos cambio teniamos que llamar al encargado y a veces tardaban o no venían y teniamos que volver a llamarlos (y el cliente esperando, claro), por lo demás muy buen compañerismo me trataban como a una mas, muy buen sueldo, eso sí he trabajado en la campaña de verano y los horarios eran partidos casi cada dia (unos 4-5 dias ala semana partido, los demás de mañana o tarde y un día entre semana de fiesta) trabajas TODOS los viernes sabados y domingos por eso esta tan bien pagado.
Pros
Buen sueldo
Contras
Horario partido
Muy agradable
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Olivenza, Badajoz provincia20 junio 2019
Muy bien con los compañeros y agradables en el trabajo y muy buen trabajo en equipo
Pros
Muy agradable
Está bien pero no todo es mejorable
Cajera/Pescadera (Antiguo empleado) –  MAdrid20 junio 2019
Es un empresa que intenta enseñarte mucho y en la que si quieres y pones interés aprendes, pero últimamente en mi zona, le estaban dando los cargos a personas sin ningún tipo de educación y la cual esperaban exprimirte al máximo sin ni siquiera una palabra de felicitación, si no fuera por el buen ambiente de los compañeros iguales a ti, no merecería la pena llevarte las broncas por no llegar a terminar un montaje sin ponerte ayuda o no llegar a vender algún tornillo de alerta. Dicen que allí son todos iguales y no es cierto, depende de quien suba a gerente B o gerente A+ se creeran más que tú o no. Yo si no tuviera los superiores que tuve en esa tienda, volvería a trabajar en ella, todo muy ordenado, limpio y recogido y por regla general los compañeros te suelen ayudar.
Pros
Horarios, sueldo
Contras
La media hora de merienda o desayuno no te cuenta en el horario, un responsable de tienda sin conocimientos ni educación
Lo mejor : el cariño de todos y todas mis clientas
Gerente a (Antiguo empleado) –  Cajero18 junio 2019
He dejado media vida en esta empresa, sin darme cuenta que soy solo un numero
Pros
Todo el cariño de mi clientela
Contras
No pensar en mi situacion personal
muy buena
Dependiente de tienda (Antiguo empleado) –  Calafell, Tarragona provincia17 junio 2019
es un lugar agradable con grandes compañeros donde aprendes diferentes puestos de trabajo
Empresa que paga bien, pero mira poco por el empleado
Gerente (Antiguo empleado) –  Perfumera16 junio 2019
Te pagan a costa de tu salud. Como te hagas lo más mínimo, no les vales, prescinden de tí sin mirar el tiempo que lleves despidiendote suciamente y por 4 duros, luego en el juicio dan marcha atrás.
No tienen vergüenza
Pros
ninguno
Contras
ninguna
Muy satisfecha economicamente pero alto rendimiento y carga de tareas excesivas para un solo trabajador
Cajera con las funciones propias (Antiguo empleado) –  Zaragoza provincia14 junio 2019
Buena en parte porque adquiri mucha experiencia y tuve muy buen sueldo y mala por que a veces el trato no fue bueno por parte coordinador o compañeros.Todo esto se genera por un alto nivel de exigencia al cual esta empresa esta sometida
Pros
Sueldo, experiencia, estabilidad
Contras
Trato cn tensiones en ocasiones
Por mucho que te paguen hay que vivir
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Bilbao, Vizcaya provincia9 junio 2019
Personal amargado literalmente, en la tienda de Basauri se respira una tensión maxima y la chicas ya ni disimulan de lo quemadas que están, cosa que cara al cliente hace feísimo.
Pero me dan pena.
Pros
Los pintalabios
Contras
La cara de desgana de los empleados
Duro
Cajera (Antiguo empleado) –  Creixell, Tarragona provincia9 junio 2019
Es un trabajo duro que requiere mucha paciencia y saber tratar con el público
Es una auténtica Secta(lo que nadie quiere que sepas)
Dependiente (Antiguo empleado) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia6 junio 2019
Dejando de lado la sensación de asco/odio con que te miran tus superiores, es un lugar en el que los fallos no son una opción. Intentaré dar una opinión lo más objetiva posible.
Los compañeros no existen aquí, sólo vale ser un chivato, si lo eres, enhorabuena porque tendrás trabajo fijo toda la vida y lo digo de verdad..
No quieras sobresalir sobre el resto de compañeros.
No quieras ser buena gente, porque ni siquiera te contratarán..
No intentes ayudar a nadie que no sea tu superior o a la empresa.
No digas que tienes estudios.
No des la imagen de que tu paso por este sitio será sólo pasajero.
No digas jamás que no vives cerca del lugar de trabajo.
No hables mas de la cuenta y si lo haces, que sólo sean halagos hacia tu trabajo.
No digas que no compras en Mercadona.
No enfermes.
No juzgues a la empresa.
No existen los fines de semana libres.
Nunca digas no.
No pongas en duda nada.
Da igual que te dejes la vida por ellos, a la hora de la verdad ellos no te conocen. No tengo una sólo buena cosa que pueda decir sobre ellos.
Todo esto amigos y mucho más es lo que es Mercadona.
Decir de mi que soy un joven muy trabajador con menos de 30 años que jamás ha dado un problema en los numerosos puestos de trabajo que he tenido. He querido ser honesto y humilde de cara a esta secta y me han escupido a la cara. Si te consideras buena gente, este no es tu lugar.
Como muchos no creerán lo que digo, o bien porque ya están trabajando y deben mantenerse dóciles o bien porque aun no han entrado y piensan que esto es una maravilla, yo les invito a intentar hacer
  más... un proceso de selección, y que vean por sí mismas lo que aquí os expongo. Como no hay mejor manera de comprobar las cosas que cuestionarlo todo y pasar por ello, os invito a que lo probéis, por favor, haced la prueba y veréis lo que intento decir.
Gracias por vuestro tiempo.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Mercadona. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,1