Botón de reproducir video de YouTube

Valoraciones de Mercadona

Se encontraron 1.779 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 1.867 valoraciones
Explotadores
Te exprimen al máximo hasta que no puedes más y si te cuesta llegar a tiempo a tus labores te amenazan
Esclavismo
Responsable (Antiguo empleado) –  El Astillero, Cantabria provincia25 febrero 2020
Mercadona es una empresa muy grande y con mucho poder. Para empezar tienen su propio argot para que entres en su burbuja de realidad. A parte de tener unas cargas de trabajo excesivas tienen su propia su propia metodologia. Si sufres una lesion no te dan la baja ya que las mutuas y sindicatos estan comprados y despues de la evaluacion te derivan al medico de empresa que te da maximo dos dias y vuelves a trabajar aunque sea para estar sentado en la oficina sin poder hacer nada. Ademas tu trabajo no depende de ti, ya que en marzo se cobran las primas que dependen del coordinador y de haber aprovado las tres evaluaciones anules que te hacen lo que genera muchos lame culos e incluso trepas en vez de compañeros.Despues de trabajar 5 años me liquidaron con mas dinero por todas las cosas que sabia pero no me lleve la indemnizacion por secuelas ya que al haber swguido sus tacticas no tuve opcion judicialmente, lo tienen todo muy bien amarrado.
Pros
Dinero
Contras
Todos
Bastante buena
Perfumeria (Empleado actual) –  Collado Villalba, Madrid provincia24 febrero 2020
Son muy exigentes , pero si estas dispuesto a trabajar te comportas como debes, es muy buenas empresa
Muy positiva
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Moralzarzal, Madrid provincia23 febrero 2020
La relacion con compañeros y encargados excelente. Y la forma de.trabajar en mercadona es muy llevadera. No es agobiante
Es una secta y trabajas por tiempos a destajo estresante, te curras el sueldo muy bien
Cajera y reponedora (Antiguo empleado) –  Palma de Mallorca, Illes Balears provincia22 febrero 2020
Te pagan muy bien, pero a costa de trabajar a tope, por tiempos y a destajo; vas a trabajar enferma, si estás escayolada, etc..."0 Absentismo"
Su política de empresa es una secta.
Súper bien estuve súper agusto
Cajera y reponedora (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia21 febrero 2020
Me trataron desde el primer día como una más, fue increíble la experiencia
Pros
El ambiente es muy bueno
Contras
Es muy estresante
Cinco estrellas por el desarrollo en algunas de los sectores
Ninguno (Antiguo empleado) –  Murcia provincia20 febrero 2020
La verdad que me gustaría trabajar en mercadona en Murcia lo bueno son los puestos de cada tarea dependiendo de la posición en empleados hace un papel de avanzar el comercio laboral aparte es internacional como nacional España
Pros
Los sectores de producción laboral
Contras
El tiempo según el puesto
Las personas no son tratadas como tal
25 años cumpliendo con mi trabajo y muy bien hecho y por una baja médica ,ya no les sirves.
Buena
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Los Palacios y Villafranca, Sevilla provincia20 febrero 2020
Una empresa con unas excelentes condiciones y siempre en la mejora para la compra y productos del cliente
Trabajo en equipo
Médico del trabajo (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia19 febrero 2020
Empresa que se peocupa por los trabajadores y clientes, pero en la que se rompe el equilibrio entre la vida personal y el trabajo. Es un puesto muy demandante.
He estado trabajando en varios MERCADONA y en todos me he encontrado muy agusto trabajando por el compañerismo y la pequeña gran familia que se crea.
Gerente A (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia19 febrero 2020
Me encantaría seguir formando parte de esta empresa, pues es una empresa que mira mucho por sus trabajadores y tiene unas condiciones excelentes.
Es una empresa en la que se crea una pequeña gran familia, da gusto ir a trabajar por el compañerismo que hay y ofrece muchas posibilidades a sus trabajadores.
Interina (Antiguo empleado) –  Cullera, Valencia provincia17 febrero 2020
Se trabaja bien individualmente y en equipo. La dirección genial.
La peor empresa
Mantenimiento (Antiguo empleado) –  Madrid provincia17 febrero 2020
Como mantenimiento pagan lo mismo que un cajero y tienes demasiadas responsabilidades. No está pagado, los encargados de tienda y los gerentes b son unos prepotentes y sus decisiones son la ley y no te atrevas a decirles que están equivocados. Las horas no están pagadas. Las horas extras te obligan ha hacerlas pero eso si te lo dan cuando quieren un martes o un miércoles nada de darte un lunes o sábado. La peor empresa en la que he estado. No escribo más por qué no me dejan aquí.
No es lo que esperaba.
Trabajo estresante el cual te diceb que si cumples con los requisitos puedes optar para subir de categoria lo cual despues no hacen.
Trabajo de paso
Responsable de pescaderia (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia15 febrero 2020
La verdad yo entre muy ilusionado pero con el paso de los años me fui desilusionando al ver que no avanzaba por muy buenas valoraciones al término de cada año, si no eres un pelota, caes bien, eres un chivato, llevas obsequios a los coordinadores, no te Dan la oportunidad de crecer laboralmente y por ese motivo abandone la empresa por no valorar mi trabajo. recompensandome do
Pros
Salario bueno en el sector de los supermercados.
Contras
Estrés, ansiedad, trabajo muy poco valorado etc
buena coordinacion y ambiente de trabajo
Cajera y reponedora (Antiguo empleado) –  mercadona de campillos13 febrero 2020
compañerismo
planificación y coordinación buena
aprendí mucho sobre la atención al publico y la eficacia y buen trato
Penosa
Pescadería (Antiguo empleado) –  San Martín de Valdeiglesias, Madrid provincia12 febrero 2020
Mucho trabajo y horas con mucho estrés y valoración cero
Ambiente de trabajo divertido y joven.
Reponedora y cajera (Antiguo empleado) –  Vila-seca, Tarragona provincia11 febrero 2020
Mercadona tiene una cultura laboral muy buena y hay una relación con el jefe muy cercana.
Muy buena experiencia
Pescadera, reponedora y cajera (Antiguo empleado) –  Castelldefels, Barcelona provincia11 febrero 2020
Buen ambiente de trabajo, muy buen trato por los supervisores
Salario bueno
Reponedor (Antiguo empleado) –  Tarragona provincia11 febrero 2020
Trabajo demasiado competitivo para ser un supermercado.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Mercadona. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,1