Valoraciones de Michael Page

Se encontraron 19 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 249 valoraciones
Aprendizaje, compañerismo, muy buen ambiente de trabajo
Responsable de Comunicación (Antiguo empleado) –  Madrid16 abril 2019
Aprendizaje de muchas de las habilidades que he necesitado para mi futuro profesional. Excelente ambiente de trabajo, cercanía con los diferentes niveles de jerarquía.
Pros
Plan de pensiones, tickets restaurante
Contras
Horario exigente
ambiente dinámico
Cash Collector (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia14 marzo 2019
ambiente dinámico con buenas formaciones de orientación al cliente
Mala gestora: Empresas pensad un poco antes de contratar
Diseño (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia14 enero 2019
No puedo hablar bien de esta empresa ya que sus procesos son siempre iguales. Te llaman una sola vez, para sacarte información, una vez lo tienen, aunque encajes en el perfil no te llaman. Casualidades de la vida, al final acabé entrando en una empresa que ellos me habian descartado. Meses después, me entero que ellos son los que contrataron a un personaje que acabaron echando de la compañía por ser mal profesional, una perdona que insultaba a sus subordinados y que además era falso todo lo que decía en su curriculum. Empresas pensad un poco antes de contratar los servicios se esta gente...
Pros
Aparentan ser lo que no son
Contras
TODO
Entorno muy profesional
Gestor Técnico Comercial (Antiguo empleado) –  Barcelona provincia12 noviembre 2018
Entorno de cultura muy internacional con una buena política de formación interna
Pros
Formación interna
Pesimo
Project Manager (Antiguo empleado) –  Madrid provincia19 septiembre 2018
A los candidatos nos tratan como ovejas.....si consigues que te reciban o que te seleccionen ...consultores novatos y con muy poca experiencia. No conocen los sectores ni los puestos de trabajo, ni técnicas, ni procedimientos.....muy mala experiencia
Pros
Nada
Contras
Muy poca humanidad
El ejemplo de una empresa que tiene casi ninguna competencia
Consultor Senior (Antiguo empleado) –  Madrid provincia5 septiembre 2018
Esta empresa no sabe gestionar los candidatos

... los consultor cambian cada seis meses
.... no contestan al teléfono
.... no contestan al email
.... están perdidos en un mundo muy lejo de las preocupaciones de las candidatos

.....
y te preguntan de rellenar hojas y de hacer una entrevista para actualizar tu perfil

..... pero todo este proceso no sirve para nada porque nunca y nadie te van a volver a llamar
Pros
Ningunos
Contras
Follow-up de tu perfil
Buena experiencia en Consultoría de Selección
Recruitment consultant (Antiguo empleado) –  Madrid18 abril 2018
En Page Group trabajas por especialización de perfiles. Tienes la opción de promocionar gestionando equipo o por facturación. Invierten en formación. Es una buena empresa para aprender en el área de Desarrollo de Negocio.
Pros
Ambiente inmejorable, beneficios sociales, plan de carrera
Contras
Salarios fijos bajos puedes aumentarlo con las comisiones
Bueno
Becario/Prácticas (Antiguo empleado) –  Barcelona24 febrero 2018
Buena experiencia. Aprendí mucho sobre el sector y los diferentes roles en la industria farmacéutica.
Buena
Diseñador Gráfico (Empleado actual) –  Hospitalet de Llobregat, Barcelona3 febrero 2018
Lo mejor de Michael Page como diseñador gráfico es que no se hacen horas extras.
Lo peor es que se valora más los conocimientos técnicos que la creatividad
Junior rrhh
Consultora- Assistant. . FUNCIONES (Antiguo empleado) –  Barcelona12 enero 2018
Fue una experiencia enriquecedora pues pude aprender de la selección de profesionales según los sectores profesionales así como de técnicas de motivación de equipos.
Pros
Ambiente internacional
Contras
Salario
Ambiente dinámico y proactivo
Consultor (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona28 octubre 2017
El primer factor que ofrece Page Group es el buen ambiente de trabajo junto al dinamismo de tu sitio de trabajo.

Ser consultor 360 significa que, desde el momento que se te asigna un sector, tu eres el encargado de expandirlo a nivel comercial, captar clientes para los que después vas a gestionar los procesos de selección, responsabilizándote de todo el proceso: negociación de tarifas con cliente, difusión del proceso para la captación de candidatos, búsqueda de candidatos y filtro curricular, telefónico y en entrevista presencial. A parte, con el valor añadido de la fidelización de los clientes, dándoldes asesoramiento de mercado y de estado del proceso en todo momento.

Aunque a nivel gerárquico está bien dividido en una forma piramidal, siendo la parte de dirección en el vértice superior, la de middle management en la parte intermedia de la pirámide y de staff and consultants la base de la pirámide, hay contacto directo con todos los responsables en todo momento ya que se trabaja en un open office donde todos realizamos nuestro trabajo.

Trabajar en Page Group, significa trabajar en un ambiente dinámico y bajo presión constante para llegar a todos los objetivos. Las habilidades que más he trabajado y desarrollado son la gestión, organización, planificación, comunicación y negociación, a parte de la capacidad de asesorar al cliente y fidelizarlo.
Pros
Seguro médico, ticket restaurant, sistema de bonificación por objetivos
Contras
Dificultad de combinar vida profesional con vida privada.
Increible pero cierto
Técnico (Antiguo empleado) –  Barcelona25 mayo 2017
Contactan para entrevista. No puedo acudir por imprevisto. Ya que no consigo contactar telefónicamente con el entrevistador , le envio correo para cambiar la cita. Después de dos meses no he recibido respuesta.
Bastante decepcionante
oferta de trabajo (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona22 marzo 2017
Sorprendentemente Michael Page tiene todavía una buena reputación. He acudido a esta empresa de selección de personal un par de veces. En la ultima ocasión, después de 4 años, he podido constatar que nada había cambiado. Te invitan a la primera entrevista para conocerte. De echo se preocupan de saber si estas en otros procesos de selección (para ello te dan una hoja que deberías rellenar con los datos de contacto de las empresas en las que estas en proceso de selección). Después de la 1ra entrevista con ellos todo se acaba: no contestan a tus e-mails, le llamas y te dicen que tu perfil esta bien y que contactaran de seguida con la empresa de la cual se supone gestionan el proceso de selección pero se acaba allí.
De echo me sorprendió mucho que me preguntaran si estuviera dispuesto a cambiar de sector de trabajo. Le dije que si pero que no entendía el porque de la pregunta ya que estaba aplicando para una posición para la cual me dijeron que me presentarían para una entrevista personal.
Pros
No hay
Contras
Es perder tu propio tiempo
Multinacional donde se puede trabajar bien
Consultor Comercial (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona18 noviembre 2016
Compañía de venta de servicios de valor añadido Outsourcing HR
Trabajo de alta responsabiñidad y organisación muy gratificante
Técnica de selección (Antiguo empleado) –  Barcelona, CT31 agosto 2015
Las diferentes tareas a realizar me resultaron muy interesantes y gratificantes. El ambiente de trabajo muy bueno. Aprendí mucho pues el sector de RRHH era nuevo para mi.
La parte más dificil quizás para mi era elegir entre dos o tres candidatos muy buenos por solo poder ofrecer un puesto de trabajo.
Heché de menos poder entrevistar los candidatos face to face ya que por situación geografica las entrevistas se hacian por teléfono.
Un dia tipíco:
Atender demanda del cliente.
Formación sobre el puesto demanadado.
Consulta de bases de datos y barrido de CV.
Entrevistas teléfonicas.
Tareas administrativas.
Elección de los candidatos a presentar ante el cliente.
Pros
Primas por objetivos
buen ambiente, pero un poco caótico
IT Support Analyst (Antiguo empleado) –  Barcelona, CT29 junio 2015
el departamento de IT no ha conseguido proveer un entrenamiento necesario durante 4 meses
recruitment consultancy for both candidates and employers
INTERNSHIP (Antiguo empleado) –  Sevilla, Spain10 diciembre 2013
- Asissting in the selection of candidates, Maintaing a two-way relationship with clients, Search of potential candidates, Build and updating candidate database, Participated in the interview process of candidates
Pros
Near my house
Contras
NO Salary, not learned much
Muy positiva
Consultor (Antiguo empleado) –  Madrid5 septiembre 2013
Fue una beca de lo mas interesante por la cantidad de cosas que aprendí relacionada con las nuevas tecnologias.

Ver más valoraciones de Michael Page

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Michael Page. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,4