Valoraciones de Michael Page

Se encontraron 10 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 185 valoraciones
Mala gestora: Empresas pensad un poco antes de contratar
Diseño (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia14 enero 2019
No puedo hablar bien de esta empresa ya que sus procesos son siempre iguales. Te llaman una sola vez, para sacarte información, una vez lo tienen, aunque encajes en el perfil no te llaman. Casualidades de la vida, al final acabé entrando en una empresa que ellos me habian descartado. Meses después, me entero que ellos son los que contrataron a un personaje que acabaron echando de la compañía por ser mal profesional, una perdona que insultaba a sus subordinados y que además era falso todo lo que decía en su curriculum. Empresas pensad un poco antes de contratar los servicios se esta gente...
Pros
Aparentan ser lo que no son
Contras
TODO
Pesimo
Project Manager (Antiguo empleado) –  Madrid provincia19 septiembre 2018
A los candidatos nos tratan como ovejas.....si consigues que te reciban o que te seleccionen ...consultores novatos y con muy poca experiencia. No conocen los sectores ni los puestos de trabajo, ni técnicas, ni procedimientos.....muy mala experiencia
Pros
Nada
Contras
Muy poca humanidad
El ejemplo de una empresa que tiene casi ninguna competencia
Consultor Senior (Antiguo empleado) –  Madrid provincia5 septiembre 2018
Esta empresa no sabe gestionar los candidatos

... los consultor cambian cada seis meses
.... no contestan al teléfono
.... no contestan al email
.... están perdidos en un mundo muy lejo de las preocupaciones de las candidatos

.....
y te preguntan de rellenar hojas y de hacer una entrevista para actualizar tu perfil

..... pero todo este proceso no sirve para nada porque nunca y nadie te van a volver a llamar
Pros
Ningunos
Contras
Follow-up de tu perfil
Junior rrhh
Consultora- Assistant. . FUNCIONES (Antiguo empleado) –  Barcelona12 enero 2018
Fue una experiencia enriquecedora pues pude aprender de la selección de profesionales según los sectores profesionales así como de técnicas de motivación de equipos.
Pros
Ambiente internacional
Contras
Salario
Increible pero cierto
Técnico (Antiguo empleado) –  Barcelona25 mayo 2017
Contactan para entrevista. No puedo acudir por imprevisto. Ya que no consigo contactar telefónicamente con el entrevistador , le envio correo para cambiar la cita. Después de dos meses no he recibido respuesta.
Bastante decepcionante
oferta de trabajo (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona22 marzo 2017
Sorprendentemente Michael Page tiene todavía una buena reputación. He acudido a esta empresa de selección de personal un par de veces. En la ultima ocasión, después de 4 años, he podido constatar que nada había cambiado. Te invitan a la primera entrevista para conocerte. De echo se preocupan de saber si estas en otros procesos de selección (para ello te dan una hoja que deberías rellenar con los datos de contacto de las empresas en las que estas en proceso de selección). Después de la 1ra entrevista con ellos todo se acaba: no contestan a tus e-mails, le llamas y te dicen que tu perfil esta bien y que contactaran de seguida con la empresa de la cual se supone gestionan el proceso de selección pero se acaba allí.
De echo me sorprendió mucho que me preguntaran si estuviera dispuesto a cambiar de sector de trabajo. Le dije que si pero que no entendía el porque de la pregunta ya que estaba aplicando para una posición para la cual me dijeron que me presentarían para una entrevista personal.
Pros
No hay
Contras
Es perder tu propio tiempo
Multinacional donde se puede trabajar bien
Consultor Comercial (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona18 noviembre 2016
Compañía de venta de servicios de valor añadido Outsourcing HR
Trabajo de alta responsabiñidad y organisación muy gratificante
Técnica de selección (Antiguo empleado) –  Barcelona, CT31 agosto 2015
Las diferentes tareas a realizar me resultaron muy interesantes y gratificantes. El ambiente de trabajo muy bueno. Aprendí mucho pues el sector de RRHH era nuevo para mi.
La parte más dificil quizás para mi era elegir entre dos o tres candidatos muy buenos por solo poder ofrecer un puesto de trabajo.
Heché de menos poder entrevistar los candidatos face to face ya que por situación geografica las entrevistas se hacian por teléfono.
Un dia tipíco:
Atender demanda del cliente.
Formación sobre el puesto demanadado.
Consulta de bases de datos y barrido de CV.
Entrevistas teléfonicas.
Tareas administrativas.
Elección de los candidatos a presentar ante el cliente.
Pros
Primas por objetivos
recruitment consultancy for both candidates and employers
INTERNSHIP (Antiguo empleado) –  Sevilla, Spain10 diciembre 2013
- Asissting in the selection of candidates, Maintaing a two-way relationship with clients, Search of potential candidates, Build and updating candidate database, Participated in the interview process of candidates
Pros
Near my house
Contras
NO Salary, not learned much

Ver más valoraciones de Michael Page

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Michael Page. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,3