Valoraciones de Moldtrans

Mostrando las 5 valoraciones
Me echaron porque murió mi madre.
Operativo de Tráfico (Antiguo empleado) –  Montcada i Reixac, Barcelona provincia4 julio 2019
Entré sin experiencia y recién titulado en comercio internacional y marketing. En mi segunda semana allí, tuve la desgracia de que ingresaran en el hospital a mi madre y que 3 días después falleciera. La perdí demasiado pronto, no tengo hermanos y tuve que encargarme de su herencia. Ningún jefe o responsable hizo por lo menos amago de querer aparecer, cosa que hubiese agradecido pero no lo tuve en cuenta. A pesar de que anímicamente no estaba bien, regresé de inmediato a mi puesto para tratar de no perderlo, era a lo que tenía que aferrarme si tampoco quería perder mi casa y la válvula de escape de lo que ne gabía tocado

Puedo y me atrevo a decir que mis compañeros y los responsables de formación que tuve, veían evolución en mí y no estuvieron de acuerdo con la decisión ya que, con 2 semanas útiles de trabajo en las que recibía sobre todo formación, es imposible ver si alguien vale o no

A lo único que podían aferrarse para echarme, es que un día me vieron dormir en mi hora de comer en la cafetería (tiempo mío de descanso)
Pros
Los compañeros que sin conocerme casi, me abrazaron
Contras
Todos. Calidad humana de la empresa en sí, cero
Buen ambiente de trabajo.
Mozo Especialista de Almacén (Antiguo empleado) –  Coslada, Madrid provincia30 enero 2019
Muy buena, buena gestión y buen ambiente laboral y personal.
muy mala
Operativo de tráfico importación/Customer Service (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia29 octubre 2018
muy mala, no hay conciliación fliar y no les interesa llegar a un acuerdo con aquellos que lo necesitan, el trato con los jefes es pésima
Contras
malos tratos
BUEN AMBINETE DE TRABAJO
Peon de descarga en muelle. (Antiguo empleado) –  Barcelona, CT16 julio 2013
Se podian hacer muchas horas extras lo que aumentaba tu salario y facilidad de combinar horarios. Por lo general trabajo duro al estar muchas horas de descargas.
Pros
salario y horarios
Contras
ninguno

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Moldtrans. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,4