Valoración de un empleado de MOMENTUM TASK FORCE

Ver todas las valoraciones de MOMENTUM TASK FORCE

Buena relación empresa empleado.
Promotora comercial (Antiguo empleado) –  Palma de Mallorca, Illes Balears provincia2 agosto 2018
He tenido buena relación empresa empleado, con incentivos y motivación para realizar las promociones en un buen ambiente.

Otras valoraciones de empleados de MOMENTUM TASK FORCE

Empresa normal
RESPONSABLE TÉCNICO DE RRHH (Antiguo empleado) –  Santander, Cantabria provincia1 mayo 2019
La empresa comenzó un proyecto con la empresa de Luz, en su día llamada Viesgo, ahora en la actualidad Repsol.
Un proyecto en el cual querían " lavar" la cara del comercial y llevar a las casas un comercial honesto. Por el otro lado, Viesgo(Repsol), no dio tiempo suficiente,ni 3 meses para que diera resultados, está idea nueva.

En conclusión, mal pactado el contrato de colaboración.
Pros
Pago al día.
Contras
No estudiar el proyecto adecuadamente
Buen equipo humano, mal dimensionamiento
Técnico Back Office, (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia28 abril 2019
Empresa a priori de un tamaño considerable, con un equipo humano y ambiente por lo general agradable. A mi parecer la empresa no está bien dimensionada para la carga de trabajo que tiene. Ya que era habitual hacer más horas de las firmadas y con un salario no muy atractivo.
Pros
Localización, equipo humano.
Contras
Carga de trabajo, remuneración no muy atractiva.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en MOMENTUM TASK FORCE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6