Valoración de un empleado de New Yorker

Ver todas las valoraciones de New Yorker

Buenos y trabajadores compañeros
Escaparatista y Visual Merchandising (Empleado actual) –  Madrid, MD27 septiembre 2015
muy buen compañerismo y buen equipo de trabajo, lo que todos estamos de acuerdo es la falta de organización desde "arriba".
Pros
los trabajadores
Contras
falta de organización desde la directiva

Otras valoraciones de empleados de New Yorker

Desagradable
Ayudante de dependienta (Antiguo empleado) –  Ponferrada, León provincia24 abril 2019
Empezé con un contrato de 20 horas semanales como ayudante de dependienta. Se respetaron las horas y en cuanto a las clausulas no tengo nada que objetar.
Pero el trato por parte de una de las encargadas fue horrible,humillaciones,desprecios... maltrato psicológico al fin y al cabo.
Y lo pero de todo,es que mis compañeras no se atreven a decirlo ni comentar nada al respecto debido al miedo que tienen de perder su puesto de empleo,yo me he ido porque antes está mi bienestar psicológico que cualquier trabajo
Pediría que tomen medidas respecto a esto porque un ambiente de trabajo basado en el miedo y la sumisión es un trabajo que lleva a muchas personas a las depresión.
Pros
Buenas condiciones por parte de la empresa
Contras
Ambiente de trabajo basado en el miedo
Ambiente de trabajo rápido.
Limpiadora (Antiguo empleado) –  Palma de Mallorca, Illes Balears provincia12 marzo 2019
Buen trato por parte de los encargados de la empresa.
Pros
Buen horario.
Contras
Pocas horas y sueldo bajo.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en New Yorker. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,4