Valoraciones de nexian

Mostrando las 4 valoraciones
muy buena ett
teleoperador (Antiguo empleado) –  Santander, Cantabria provincia23 noviembre 2018
muy buena ett ,para empezar es muy buen trabajo y mas si eres joven
Ambiente de trabajo agradable.
teleoperadora orange - ventas de ADSL (Antiguo empleado) –  Santander, CB13 noviembre 2014
Trabajamos sentados delante de un ordenador y tratamos de vender nuestro producto tratando con amabilidad al cliente.

Aprendí a comercializar un producto vía telefónica, a superarse y también a trabajar en equipo.
Una empresa con buen ambiente de trabajo, compuesto por un equipo de gente joven, con ganas de trabajar.
Gerente zona Asturias, Oficina Gijón (Antiguo empleado) –  Gijón, AS13 mayo 2014
La verdad es que en la división que yo trabajaba, ya no existe, puesto que separaron la telefonía, de la energía. Ahora se llama Enertec. El trabajo no era complicado, se basaba en captación de nuevos clientes, representando una compañía puntera en el sector energético. En mi caso, estuve de gerente de una de las oficinas, en el periodo 2011-2012.
La parte difícil era, conseguir que todos los comerciales, cumplieran sus objetivos personales, para así conseguir un objetivo común y digo era difícil, porque muchas personas que trabajan de manera autónoma, procuran hacer lo menos posible, en vez de todo lo contrario... Lo mejor el ambiente de trabajo, debido a que estaba compuesto de personas jóvenes y dinámicas, y la relación que mantenía con dirección.
Pros
ambiente de trabajo y retribuciones
Contras
contrato mercantil

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en nexian. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,8