Valoración de un empleado de Nexian

Ver todas las valoraciones de Nexian

Lo peor
Bacoffice (Antiguo empleado) –  Cartes (Cantabria)17 julio 2017
Esta empresa es lo peor. Así. Sin paliativos. Nulo equilibrio vida laboral y familiar, jefes ineptos y trato fatal. Tardaron casi tres meses para denegarme las vacaciones. Mentiras en la entrevista para que cogieras el trabajo. Me dijeron trabajo administrativos y eran ocho horas de coger llamadas y vender la moto. No se lo recomiendo a nadie. Explotación por dos duros. Horas extras obligatorias y mal pagadas (menos de 8 €/hora un sábado por la tarde). Vamos, un lujo

Otras valoraciones de empleados de Nexian

bastante buena
Camarero (Antiguo empleado) –  Madrid provincia17 febrero 2020
Era mi primer trabajo como camarero y me sirvió para aprender y madurar en ese ámbito.
Nefasta gestion
Cocinero y camarero (Antiguo empleado) –  Madrid provincia11 diciembre 2019
Son una panda de incompetentes, que les preocupa mas llevar bien peinado el flequillo, que acudir con sus trabajadores a sus puestos de trabajo. Muy mala organizacion y para colmo ahora viene lo bueno. No te pagan el dia 10, encima que reclamas tu dinero lo unico que consigues son vaciles y mentiras. No me voy a extender mucho mas no merecen ni eso. Desde luego no pienso trabajar mas con ellos.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nexian. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,2