Valoraciones de NGA Human Resources

Se encontraron 10 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 228 valoraciones
Ambiente de trabajo relajado, equipos variados y multiculturales
Tier 2 - Administrativa outsourcing banco de EEUU (Antiguo empleado) –  Granada, Granada provincia28 enero 2019
Mucha actividad, trabajo de oficina - muchas horas sentado- pero con un ambiente distendido de gente joven y de diversos orígenes.
Cultura de empresa joven, con innovaciones y un montante de trabajo suficiente para estar sin parar.
Posibilidad de movilidad por diversos sectores bajo promoción de los coordinadores.
Forma de trabajo en equipos con coordinadores abiertos a escuchar al equipo y a mejorar procesos.
Pros
Código de vestimenta relajado, atención al cliente telefónica o vía Internet.
Great company
Network Engineer (Antiguo empleado) –  Granada, Granada provincia16 octubre 2018
- You will learn a lot
- They do respect the working time (no extra time is usually needed, and always payed)
- Salaries are not the highest but it does not really matter
No se ajustó a las expectativas generadas
Analista de datos (Antiguo empleado) –  Granada, Granada provincia5 septiembre 2018
Me contrataron a través de un convenio de prácticas con la universidad. Aprendí mucho sobre Power BI, y como el departamento era relativamente nuevo, había muchos contratiempos que tuvimos que gestionar.

Lo que más me gustó fueron los compañeros pero los superiores (llamados Team Leaders) actúan como jefes antiguos. La gestión de los becarios en mi promoción estaba muy mal con respecto a otros años y se infringían muchos derechos, y parecía que si se opinaba lo contrario te estuvieran estigmatizando planteando más problemas de los que habían sin proponer ni una solución plausible, y si propones algo ni te escuchan. La gente está muy estresada y quemada en la empresa.

¡Nunca dejes que tapen tus opiniones y nunca luches por las libertades que ya teníamos por derecho!
Pros
Oportunidad de foguearte
Contras
Todo
Good potential, much to improve
HRO (Empleado actual) –  Granada, Granada5 febrero 2018
Working in NGA gives you the opportunity to build your skills and know great people. The career path can be limited, there is a huge turnover rate and very poor performance recognition.
Pros
Good work environment
Contras
Poor employee recognition from management
Excelente ambiente, Salario pésimo
Responsable Procesos Nómina (Empleado actual) –  Granada, Granada10 junio 2017
Sólo para quienes quieren adquirir experiencia. Si tienes CV de dos páginas tendrás que poner en la balanza un sueldo para sobrevivir y a cambio buenos compañeros
Pros
Flexibilidad horario, buen ambiente
Contras
Salario muy bajo, no hay compensacion y te ascienden sin subir el sueldo
Ambiente multicultural, joven y dinamico, Fomenta la collaboracion entre equipos. En continua mejora y expansion
HRO EMEA senior manager (Empleado actual) –  Granada9 marzo 2017
Empresa pionera en cloud HR technology
Grandes profesionales y one team spirit
Grandes oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional
Pros
Las personas y la vision de mejorar la funcion de RRHH mediante cloud based technology
Contras
Debil change management y communication management, dificultad para guardar el talento
Nice place to start your career
HR Consultant (Antiguo empleado) –  Granada, Granada28 marzo 2016
NGA Human Resources is a good place to start your career. Colleagues are the best part of the company however benefits and pay are poor. Anyway, I have learned a lot during my 5 years in this company and I have met wonderful people.
Pros
Co-workers, flexi-time
Contras
Low Salaries
challenging environment with opportunities to lead
Service delivery change management directed (Antiguo empleado) –  granada, spain16 septiembre 2015
Good matrix organization where I had opportunities to work in Strategic and Operational Management roles in Financial Services environments. Outside operational team and performance management, my responsibilities included ownership of global change projects around continuous improvement and alignment of end-to-end business and finance processes and the design of new global service delivery models to support these processes. Strong stakeholder management and influencing skills have been key in my roles, where I have built a proven record in successfully managing processes and performance through engaging all stakeholders (from C-level to data entry) and get them to support and outperform our service delivery targets and strategies.
Pros
good bonus schemes
Contras
sometimes over ambitious in working capital management
Buen ambiente, mucho aprendizaje
Atención y apoyo al cliente (Empleado actual) –  Granada24 julio 2014
El departamento de Human Resources de Northgate Arinso destaca por su vitalidad y diversidad. Trabajadores jóvenes con titulaciones en muchas áreas diferentes y muy formados, gente de muchas nacionalidades, lo cual era muy interesante. El trabajo en sí también permitía aprender muchísimo y poner en práctica las aptitudes sociales, lingüísticas y los recursos y habilitades de cada uno. Buena dirección por parte de los coordinadores, supervisores y también de altos cargos de la empresa.
Pros
horarios alternos, buen salario
Contras
contrato de duración determinada de 6 meses

Ver más valoraciones de NGA Human Resources

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en NGA Human Resources. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6

NGA Human Resources valoraciones por localidad