Valoraciones de Nortempo

Se encontraron 85 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 89 valoraciones
Pocas horas
Camarera y runner (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia11 octubre 2019
Pagan bien la hora pero no podían ofrecerme muchas horas. La comunicación un poco mala, eran majos pero se notaba que escribían con prisas y había cosas que no quedaban claras.
Ayudante administrativa (Antiguo empleado) –  Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa provincia2 septiembre 2019
Los empleados de Nortempo me trataron muy bien.
Intentaron enseñarme lo máximo posible.
Aprendí a trabajar cara al público.
Bueno
Camarera de pisos (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia10 julio 2019
Me han tratado bien no tengo quejas solo que el sueldo era muy bajo
Pros
Buen seguro medico
Contras
Sueldos bajos
Hôtesse dans le stade Wanda Metropolitano
Hôtesse serveuse (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia9 junio 2019
Il a travaillé dans la loge VIP du stade de l'Atlético de Madrid au service de la restauration.
Muy buen compañerísmo
Practicas no laborales del curso RRHH (Antiguo empleado) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia26 mayo 2019
Me dejaron participar en las actividades profesionales de la empresa desde el primer día como uno más del equipo, lo cual agradezco.
Pros
aprendizaje continuado
Contras
poca implicación de la central en lo peculiar del mercado canario
Condiciones laborales no apropiadas
Profesor particular de inglés (Antiguo empleado) –  Vilagarcía de Arousa, Pontevedra provincia5 mayo 2019
En este trabajo daba clases particulares de inglés a una empresaria dos días a la semana, hora y media cada día.
Este trabajo me ayudó a desarrollar habilidades docentes.
Lo que no me gustó de este trabajo es que me pagaban el salario mensual a finales del mes siguiente.
Buen lugar para trabajar
Consultor (Antiguo empleado) –  Santiago de Compostela, A Coruña provincia10 abril 2019
Gran lugar para aprender lo necesario del funcionamiento de las ETT
Pros
Todos
Contras
salario
Experiencia prácticas RRHH ETT
Prácticas realizadas (Antiguo empleado) –  Sant Andreu de la Barca, Barcelona provincia28 febrero 2019
Hay una falta de transparencia en cuanto a objetivos y posibilidades de promoción dentro de la empresa.

En mi caso se me aplicó una valoración completamente objetiva, ya que la persona encargada de la dirección no me dio un motivo concreto de no continuar haciendo prácticas . Es decir, la dirección de oficina me indicó la no posibilidad de hacer prácticas ya que según la persona, ''no me vía haciendo ese trabajo'' .

Esta frase como se puede comprobar es muy subjetiva porque las posibilidades de promoción en una empresa siempre la he entendido, tu trabajas de la manera mas adecuada en el puesto de trabajo y la dirección o mandos intermedios te ayudan a desarrollarla.

Aprendí a dar información sobre las ofertas disponibles, llamadas telefónicas y burocracia básicamente. Se me enseñó a nivel teórico el programa de gestión administrativa alta-bajas, nóminas, AT,IT... y después no tuve ningún seguimiento por parte de la dirección o una persona encargada.

Soy de las personas que piensan que siempre una persona de ''prácticas'' está para que la enseñen y valoren más que que vaya sacando faena como una persona en plantilla 100%. También destacar que a parte de esta clara despreocupación por parte de la dirección, de la plantilla que me tocaron de compañeros/as, era muy difícil realizarles una pregunta práctica por la supuesta acumulación de faena.

No puedo comentar algo positivo a parte de la cercanía que el lugar de prácticas tenia de mi domicilio.

Queria hacer esta reseña para que sirva de aprendizaje más que por expresar sentimientos frustados. Conoces el
  más... mundo de la ETT de golpe sin que te asesoren o te apoyen como una persona en prácticas.  menos
Pros
ninguno destacable
Contras
Falta de transparencia en la dirección y falta de compañerismo
Ambiente de trabajo genial
Limpiadora (Empleado actual) –  Sevilla, Sevilla provincia20 febrero 2019
El trato con el trabajador siempre correcto, con mis compañer@s un trato genial los horario y turnos están muy bien aunque el de mañana hay q madrugar bastante ☺️peo por lo demás todo muy bien
Pros
De momento todo correcto
Contras
No se ninguno
Buen ambiente de trabajo y compañeros agrababkes
Operario de carretilla elevadora (Antiguo empleado) –  Bilbao, Vizcaya provincia13 febrero 2019
Soy una persona trabajadora, insistente con mi trabajo y los saco adelante.me asa to bien a los cambios.
Pros
Insistente, trabajadora, adaptable a los cambios
Contras
Cabezoberia y carácter pasivo
Fun and hard workplace
Waitress (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia26 enero 2019
This is a decent job for young people just entering the workforce or for anyone looking to supplement their income. The BLS notes that half of all waiters and waitresses worked part time in 2018. With a part-time schedule, students should be able to juggle school commitments, and older adults have time to work a second or third job. The hours offered are also often irregular. Many waiters and waitresses work early mornings and/or late at night, and weekend and holiday hours are especially common.
Muy Buena
Azafata promotora (Antiguo empleado) –  Palma de Mallorca23 enero 2019
Excelente con un gran sentido de trabajo empeño y satisfactorio
Muy buena
Administrativo (Antiguo empleado) –  Lasarte, Guipúzcoa provincia4 enero 2019
Mi experiencia con Nortempo (Donostia) es muy buena.
He trabajado a través de ellos con un contrato como administrativo en una empresa de transportes sustituyendo una baja laboral durante algo menos de un mes.
El salario fue bueno, pero lo mejor la atención recibida por parte de los gestores de la oficina. Impresión muy positiva.
Mala
Operario de producción (Antiguo empleado) –  Medina del Campo, Valladolid provincia12 diciembre 2018
Muy mala los contratos son firmados despues d haber trabajado hacen lo que quieren con nosotros como si fuesemos un menu para ellos ni trabajas alli ni en otro lugar y cuando se camsan te dejan de llamar aunque tengas ecperiencia muy MAL
Contras
Todos
Productive and organization
HR Assistant (Antiguo empleado) –  Zaragoza8 diciembre 2018
Company dedicated to unite workers and companies in the most agile way. A lot of flexibility for the companies and offers for the workers.Own workers, good conditions, very good organization and document management.
Falta de empatía total
Camarera de pisos (Antiguo empleado) –  Granada, Granada provincia24 noviembre 2018
Sueldos irrisorios por realizar trabajo freneticos
Pros
Adelgazas rapido
Contras
Todo
Actualmente trabajo con ellos y demomento un 10 en todo,
Camarera (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia11 noviembre 2018
Excelente, la chica que me da las horas muy simpatía y buena gente,amable y atenta,hace bien su trabajo,siempre intenta repartir horas a todos por igual,para que todos trabajemos
Pros
Nada
Contras
Nada
simplesmente autenticos
copeiro (Antiguo empleado) –  praca da galiza3 octubre 2018
simplesmente bem competitiva em todas as areas de hotelaria
Beca Prácticas
Becario en prácticas (Antiguo empleado) –  A Coruña, A Coruña provincia30 septiembre 2018
Becario en departamento Jurídico de la empresa, mal aprovechado, encomendación de tareas de archivo con frecuencia.
Audens food
Audens food (Antiguo empleado) –  Granollers, Barcelona provincia27 septiembre 2018
Buen ambiente de trabajo, buen personal, el ritmo del trabajo esta bastante bien ya que a mi me gusta trabajar bajo presión.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nortempo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,8