Valoraciones de Novanotio

Mostrando las 3 valoraciones
Una consultora muy recomendable
Consultor Junior (Empleado actual) –  Madrid15 febrero 2017
Mi estancia en Novanotio ha sido mi primer contacto con el mundo de la consultoría, y he de decir que me alegro mucho de haber empezado aquí.

El clima de trabajo es muy bueno, hay confianza entre los compañeros y compañeras. Si surge algún conflicto se dialoga y trabaja sobre ello.

La gestión está enfocada en el desarrollo personal, es decir, hay interés por conocer a los trabajadores y sus motivaciones.

La remuneración está bien a nivel de mercado. A algunas personas les puede echar para atrás el hecho de que no haya bonuses ni objetivos, se confía en que las personas intentan hacer su trabajo lo mejor posible.

Es muy rara la ocasión en que se tengan que hacer horas extra, y generalmente se cumplen los horarios.

En breves finaliza mi contrato y no renuevo pero por motivos personales, si surgiese la oportunidad volvería encantado a trabajar aquí.
Pros
El ambiente laboral, la gestión del trabajo
Contras
Si tu mayor motivación profesional es la económica probablemente no te guste la forma de trabajo
Una empresa que se preocupa por las personas.
Consultora (Empleado actual) –  Madrid15 febrero 2017
Trabajar en novanotio es diferente, ya que realmente se preocupan por mí y por mi desarrollo profesional.
El ambiente de trabajo es muy bueno y es una de las cosas que más me motivan para continuar mi labor en esta empresa donde cada día tienes la oportunidad de aprender algo nuevo.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Novanotio. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,3

Novanotio valoraciones por nombre del puesto

Novanotio valoraciones por localidad