Novanotio
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y valoraciones

Valoraciones de Novanotio

Mostrando las 3 valoraciones
Ambiente muy sano y divertido .
Sería un placer aunque no sé si es un ambiente suficiententemente relajado para mí especialidad médica .Pero vamos seguro que si la diversión y los cafés no son de máquina, y pagáis adecuadamente , podría valorar vuestra oferta .
Un saludo ,

Mariu Gallo.
Una consultora muy recomendable
Mi estancia en Novanotio ha sido mi primer contacto con el mundo de la consultoría, y he de decir que me alegro mucho de haber empezado aquí.

El clima de trabajo es muy bueno, hay confianza entre los compañeros y compañeras. Si surge algún conflicto se dialoga y trabaja sobre ello.

La gestión está enfocada en el desarrollo personal, es decir, hay interés por conocer a los trabajadores y sus motivaciones.

La remuneración está bien a nivel de mercado. A algunas personas les puede echar para atrás el hecho de que no haya bonuses ni objetivos, se confía en que las personas intentan hacer su trabajo lo mejor posible.

Es muy rara la ocasión en que se tengan que hacer horas extra, y generalmente se cumplen los horarios.

En breves finaliza mi contrato y no renuevo pero por motivos personales, si surgiese la oportunidad volvería encantado a trabajar aquí.
Pros
El ambiente laboral, la gestión del trabajo
Contras
Si tu mayor motivación profesional es la económica probablemente no te guste la forma de trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Una empresa que se preocupa por las personas.
Trabajar en novanotio es diferente, ya que realmente se preocupan por mí y por mi desarrollo profesional.
El ambiente de trabajo es muy bueno y es una de las cosas que más me motivan para continuar mi labor en esta empresa donde cada día tienes la oportunidad de aprender algo nuevo.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Valora una empresa en la que hayas trabajado recientemente
Comparte tu experiencia para ayudar a otros
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Novanotio. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,3
4,7
4,7
Cultura
Novanotio valoraciones por nombre del puesto
Novanotio valoraciones por localidad