Valoraciones de O'NEILL

Se encontraron 4 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 43 valoraciones
No lo recomiendo
Mala experiencia (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia1 noviembre 2018
En esta empresa existe únicamente la posibilidad de trabajar de forma muy aburrida, es una marca con poco movimiento, mal gestionada y con poca comunicación interna. Empresa muy joven en España y con mucho que aprender, no existe la palabra "humano" en sus responsables. Es un trabajo para obtener un sueldo a final de mes es lo único que se espera...
Pros
Nada
Contras
No pagan festivos, poca comunicación, jornadas aburridas, imposibilidad de promoción.
Ambiente joven
Vendedor (Antiguo empleado) –  Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia16 julio 2018
Empresa con muchas facilidades y ayudas para trabajador pero al estar dentro de ECI, generaba muchos conflictos la descoordinacion entre responsables
Pros
Ambiente
Contras
Dentro de ECI
Un buen trabajo
vndedora (Antiguo empleado) –  Oviedo11 diciembre 2012
Mis funciones principales eran la atenciòn al cliente,organizaciòn de la tienda,control de pedidos,caja.Un buen trabajo aunque no era muy activo.

Ver más valoraciones de O'NEILL

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en O'NEILL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,5