Valoraciones de Page Personnel

Se encontraron 14 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 189 valoraciones
comprometimentos com seus funcionarios
Arquivista (Antiguo empleado) –  av das nações unidas n 10989 - 4 and cj 4128 abril 2019
a empresa page interim ,tem ótima qualidade de trabalho para os funcionarios ,desde do compromentimento com seus divesos objetivos,como tem um ótimo desenvolvimento com seus colaboradores desde da entrada a saídas, disponhe de vários beneficios para seus diversos colaboradores ,colabora com o funcionários ,tem assistência medica ,assistência odontológica ,vale transporte ,ambiente de trabalho bem conservado atendimento de todos oas funcionários via e mail ,controle de ponto para os seus usuários .
Pros
fornecesse vale alimentação
Contras
não tenho
Vergonzoso
Que te den (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia25 abril 2019
Vergonzoso el trato que te dan...van de estirados y no tienen ni p...idea de tratar al candidato,gentuza.
Pros
NINGUNO
Contras
TODOS, MAL TRATO AL CANDIDATO
Engaño constante
Candidato (Antiguo empleado) –  Madrid15 enero 2019
Ciertamente coincido con otro comentario anterior, si tienes más de 45 años te hacen perder el tiempo porque nunca vas a acceder a ningún proceso con ellos; es más, te utilizan para sacar información de aquellas empresas en las que estás tú inmerso en otros procesos, para, evidentemente, utilizar esa información y acceder a esos procesos ofreciendo sus servicios. ETT´s, outsourcing, todo este ecosistema de empresas ha traido y lleva constantemente una precariedad al mercado laboral español sin precedentes.
Pros
Yo no he visto ninguno en el proceso de selección
Contras
Falta de profesionalidad, engaño, nulo respeto hacia el candidato
Lamentable gestión
Selección de personal (Antiguo empleado) –  Madrid provincia7 diciembre 2018
Si tienes más de 45 años, olvídate. Te entrevistan dos niñatos, te hacen un informe negativo y después te descartan en cualquier proceso de ellos al que te apuntes. Muy poco respeto y nulas explicaciones.
Pros
Contras
Todo
Ofertas falsas y caducadas. No son accesibles. Precarios.
Administración (Antiguo empleado) –  Madrid provincia19 octubre 2018
Para los empleados externos (subcontratados para otras empresas) no existe claridad en los procesos en que participamos. No dan feedback de las entrevistas. Las ofertas de la web están caducadas con fechas de hasta mas de un año. No responden a los email que se les envían. Es como si no existieran o estuviesen ocultos tras la firma Michael Page.
Cuando trabajas a través de ellos, el trato si es adecuado y en todo momento hay un buen control y atención por parte del consultor. Antes, negociaban buenas condiciones laborales, pero ahora parece que se han subido al tren de la precariedad laboral y es lo único que ofrecen.
Pros
Buena atención cuando trabajas con ellos.
Contras
Inaccesibles. Ofertas precarias y surrealistas.
Selección pésima
Selección (Antiguo empleado) –  Selección3 octubre 2018
Consideran que con una entrevista de 30' pueden decidir lo que sabes y puedes hacer y lo que no, de forma tajante, a una larga carrera profesional. Además hablan de un mundo laboral que en realidad desconocen.
Engaño de candidatos.
Candidato (Antiguo empleado) –  Bilbao, Vizcaya provincia24 septiembre 2018
Te entrevistan y luego no vuelves a saber de ellos en meses. Con la excusa del verano o del retraso del proceso de selección por parte de la empresa, se te quitan de encima. Llegué a pensar que la oferta de trabajo no existía y entrar en esta página me lo ha confirmado puesto que hay muchas opiniones diciendo lo mismo. Juegan con la gente.
Pros
Nada
Contras
Todo
Poco respeto por el futuro trabajador.
Compras (Antiguo empleado) –  Barcelona3 mayo 2018
Me convocaron para una entrevista de trabajo por Skype, con lo que tuve que salir antes de mi trabajo actual para llegar a tiempo, pero luego me dejaron colgada. Envié un e-Mail preguntando el motivo por el que no habían cumplido con la entrevista sin ni siquiera avisar, y todavía estoy esperando una respuesta. Una falta de respeto total que demuestra qué poco valor dan al trabajador. Es una pena que hagan estas cosas con la gente. Lo peor es que empresas importantes dejen a sus manos la elección de personal.
Pros
Nada.
Contras
Todo.
environnement de travail
Recruitment Consultant (Empleado actual) –  Barcelone10 enero 2018
bonne formation - perspectives d'évolution et mobilité importantes
Bien
Empresario.construccion (Empleado actual) –  Zona alicante,torrevieja8 octubre 2017
Buscarme trabajo para mi en construcción .tengo gente muy seria
Pros
Seguro medico
Contras
Como sea...
Empresa familiar
Consultora de selección de personal Trainee (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona21 febrero 2017
Empresa familiar con muy buenos productos a nivel de formulación pero poco conocidos y con mucha competencia de grandes marcas de toda la vida por lo que se hacía complicado en ocasiones poder abrir clientes nuevos con muchas líneas.
Multinacional con ambiente joven
It recruiter (Empleado actual) –  Hospitalet de Llobregat, Barcelona8 enero 2017
Se trata de una interesante empresa dónde aprender con ambiente joven y dinámico, estructura de la empresa bien definida y posibilidad real de promoción interna.

Y sí, tenemos café gratis.
Unas de las empresas de contratación más serias
Personal temporal de Admon y Secretaría (Antiguo empleado) –  Barcelona25 febrero 2013
Según mi experiencia, ha sido de las mejores consultorías y ETTs con las que he tratado. Y eso que no puedo decir lo mismo de la empresas para la que trabajé.
Imagino que también influyo el hecho de que, al parecer, su personal es muy profesional y tiene unos valores y una política de empresa muy sólidos.
Pros
todo lo mencionado anteriormente
Contras
que no se puedan exigir los mismos valores a las empresas que contratan los servicios de pp

Ver más valoraciones de Page Personnel

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Page Personnel. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

2,6