Valoraciones de Peluquerías Low Cost

Mostrando las 21 valoraciones
No recomendable
Auxiliar de peluquería (Antiguo empleado) –  San Pedro Alcántara, Málaga provincia3 enero 2020
No lo aconsejo, para soltarse y coger práctica está muy bien, pero para seguir avanzando no lo veo.
Se trabaja agusto
Peluquera (Antiguo empleado) –  Peluquera Ibi Alicante9 diciembre 2019
El sueldo no muy agradable, pero por lo menos tienes contrato.
Muy mal
Peluquera y esteticista (Antiguo empleado) –  Jaén, Jaén provincia25 septiembre 2019
Contratos muy malos , sueldo muy bajo y muchas horas de trabajo
Ambiente de trabajo distendido
Peluquera y esteticista (Empleado actual) –  Sevilla, Sevilla provincia24 septiembre 2019
Un día normal de trabajo te hace tratar cara al público y estar en contacto permanente con gente. Perfecto para poner en valor las técnicas de peluquería y estética.
Buena
Peluquera (Antiguo empleado) –  Alcalá la Real, Jaén provincia31 agosto 2019
El tiempo que estuve trabajando estuve muy agusto, me encantaría volver a trabajar.
Un ambiente de trabajo muy bueno
Oficial de 1ª (Empleado actual) –  madrid12 julio 2019
Se trabaja mucho, se pasa el dia volando,Tienes tiempo para hacer actividades y estar con los niños. si trabajas bien ganas dinero. es en la peluqueria que mas estoy ganando
Pros
libertad
Contras
uniformes feos
Pésimo
Peluquera (Antiguo empleado) –  Murcia (Calle Cartagena )20 marzo 2019
Con los compañeros genial pero es una estafa . Trabajas más de 35 horas y te pagan 550 euros .. hechas muchas horas de más y nunca te pagan ni una
Se inventan los horarios para que no les pillen los inspectores
En general muy mala experiencia
No volveré a trabajar en una lowCost en la vida ..
Son todas iguales ..creo q es la franquicia quien obliga a las peluquerías a explotar a los trabajadores por q es imposible cobrar tan poco a una clienta y que de para pagar sueldos y gastos y encima q la empresa gane. . la única forma es explotando q los trabajadores con sueldos miserables y echando muchas horas sin remuneración ...y da igual q no dure el personal siempre habrá alguien que necesite el trabajo y aguante hasta encontrar algo mejor ..por eso nunca hay el mismo personal más de seis meses..por q nunca hay contratos fijos ...
Pros
Buen compañerismo
Contras
Sueldo miserable ..explotación ..muchas horas de trabajo ...productos muy malos ...etc
Poca igualdad , una pesima gestion de la cual se culpa a los empledos(a unos mas que otros)
Ayudante de peluquería (Antiguo empleado) –  Segovia, Segovia provincia3 marzo 2019
Al principio te parece una oportunidad ya que te dejan trabajar libremente , pero despues te das cuenta de que es una estafa , te hacen un crontratro de 24 horas como ayudante de peluqueria cobrando un salario base de unas 550€ al mes , dependiendo del mes y comisionando a partir de hacer 1500€ al mes de los cuales no ves un euro ya que para comisionar tienes que hacer mas de 80€ diarios y a los precios tan bajos que hay trabajando 5 horas diarias es muy complicado a no ser que te hagan doblar, aun asi todas las semanas trabajas 30 horas como poco ya que en los turnos de tarde sales media hora tarde casi siempre incluso una hora tarde las cuales no te pagan. Y sin hablar de la pesima gestion , la jefa no estaba mas de la mitad del turno de tarde y yo me encargaba de cobrar la caja y sin ninguna prueba me acuso de que faltaban 10€ aun yo reiterandole que sabia perfectamente lo que habia cobrado y que no habia dado ningun cambio mal a lo que ella respondio dejandome ver que se los habia robado, curiosamente esa semana me despidio poniendome al rededor de 10 faltas graves , las cuales ninguna era cierta y una de ellas era que le faltaba dinero en caja por mi culpa , lo hable con un abogado y me dijo que al hacer un contrato indefinido y cobrar ayudas por ello tiene que buscar tantas faltas graves para poder echarme sin indemnizarme , increible, no se lo aconsejo a nadie , he salido muy decepcionada y muy disgustada.
Pros
Contras
Falta de gestion poca estabilidad laboral, exclusion en el trabajo, acusaciones sin pruebas ni fundamento
Ayuda a desenvolverte mejor en el oficio.
Peluquera y esteticista (Antiguo empleado) –  Madrid provincia7 febrero 2019
Lo bueno es que si no tienes mucha experiencia en el sector,ahi te ayuda a desenvolver tu sola,ya que estas en contacto con la clienta en todo momento.
Aunque estes contratada de ayudanta haces de peluquera oficial.
Yo quede contenta en ese aspecto.
Lo malo es que no te dejan afianzar con las.clientas,no puedes hablar con ellas,es todo rapido,es entendible por los precios tan baratos..
En esta peluquería en concreto donde trabaje,el ambiente era toxico,.
No llegas a los objetivos ni loca...
Y el trato al personal horrible...como al trato hacia las clientas q solo se vienen a peinar o teñir...se supone q estas ofreciendo un servicio independientemente de lo q. La clienta se vaya a hacer.
La clienta no tiene la culpa q el peinar o teñir valga solo 5 euros.
El trato y ambiente me refiero en una pelu concreta supongo q cada peluquería sera diferente.
Pros
Coges experiencia
Contras
Ambiente desagradable, trato al personal horrible.
Hasta que encuentras algo mejor.
auxiliar peluqueria, aunque en verdad soy oficial. (Antiguo empleado) –  Comunidad de Madrid28 noviembre 2018
Aunque seas oficial, te contratan de auxiliar. Unos 500 €. Trabajas de 10:00 a 15h. una semana y otra de 15:00 a 20:00. Te contratan 4 horas y la otra diaria en una cláusula por necesidad por trabajo. Tu firmas eso y luego te obligan a doblar, Ponen que para cobrar comisión tienes que hacer al mes 1.500€ en servicios, los cuales al ser tanta plantilla y servicios a 5€ es imposible hacerlo. Te matas a trabajar sin respiro, ni descanso ni para ir al w.c. para nada. Trabajo explotador y guerras entre las compañeras por las comisiones. Yo, en mi caso llevaba más de 20 años de experiencia, tuve baja por enfermedad y me salió esto y lo tenía claro que lo dejaría en cuánto me saliera un trabajo normal. Una malísima experiencia de dos meses. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.
Pros
Nadie te dice como trabajar.
Contras
Mal compañerismo, mal relación trabajo/sueldo.
Esplotación de trabajadores. Degradación profesional
Ayudante de peluquería (Antiguo empleado) –  Cantabria provincia3 octubre 2018
Con experiencia de más de 20 años como estilista, me hacen contrato de auxiliar por 24 horas. No quiero firmarlo. No soy, ni hago las tareas de auxiliar. Se trabajan más de 34 horas. Tras negociar y apalabrar con el dueño otras mejores condiciones posteriores, firmo el contrato inicial.Practicamente dirijo el salón al ser la más veterana. El dueño no es estilista. Después de mes y medio a destajo, parando media hora a comer, a treinta grados, y haciendo en ocasiones más de diez horas, no había intención de hacer cambios el la contratación como se me prometió. Una semana de mañana, otra de tarde y los viernes y pre fiestas el día completo, desde las diez de la mañana a veinte horas. Lástima la degradación profesional. La desvalorización del trabajo de estilista. Compañerismo forzado a ser competitivo por las comisiones por trabajo y venta, que nunca llegan porque es imposible llegar al mínimo cada mes. Totalmente engañoso. Todo por menos de quinientos cincuenta euros.
Pros
Nadie te dice cómo has de trabajar. Si eres experimentado
Contras
Nadie te dice cómo has de trabajar. Kaos. Aglomeración, explotación
Buena adaptación
Oficial de 1ª de peluquería (Empleado actual) –  Málaga22 mayo 2018
Adaptarse y ser buen compañero para poder trabajar más a gusto de todos.
Pros
flexibilidad
Contras
falta de diálogo
Flojo
Esteticista (Antiguo empleado) –  Alicante21 mayo 2018
No resisten en estas empresa,los derechos del trabajador,trabajas jornada completa con contrato de media jornada
Pros
Contras
Todos
Vergonzoso
Peluquera (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia25 abril 2018
Empecé a trabajar con mucha ilusión,las condiciones eran buenas y todo parecía que estaba bien, a los 15 días llega un comunicado de la franquicia en el cual nos dicen que están mal los contratos y nos los cambian,bajandonos los sueldos y subiendo el importe a comisionar...vamos que íbamos a cobrar 200 euros menos trabajando 30 horas semanales. Si quieres comisionar tienes que trabajar muchas horas las cuales no se reflejan en ningún contrato,ni se pagan,se comisionan al 35 por cien,quitando los tintes de 5 euros,que no comisionan,con lo cual después de trabajar más de 40 horas acabas cobrando 519euros al mes,con pagas incluidas y con suerte igual te llevas de comisiones 40 euros. Después de trabajar a destajo,haciendo muchas horas,comiendo a las 5 de la tarde después de estar currando sin parar. Los derechos de los trabajadores son totalmente vulnerados. Ojalá alguien me hubiese avisado de como trabaja esta empresa.
Pros
Contras
Todo
buen compañerismo
Peluquera (Empleado actual) –  Málaga4 marzo 2018
El horario y compañeros muy bueno pero cuando llevas sin parar ya 4 o 5 horas y te dicen que sales tu hora a comer y si sigues trabajando y a las 7 horas puedes comer algo lo veo muy mal, ni una triste gota de agua y lo mínimo cada 3 o 4 horas un tentempie al menos para poder seguir trabajando en condiciones y sin mareos y debilidad.Luego el horario se acaba los sabados a las 2 y solemos terminar a las 3 y 4 de la tarde y entre semana se acaba a las 8 y a mi me han dado las 8,30 y después barre, limpia tocadores lavacabezas etc osea somos peluquer@s y también ejercemos de limpiadores.
Pros
buen compañerismo
Contras
no hay descanso para un tentempie
Con las compañeras bien, no hay nada gratis
Oficial de peluquería y estética (Antiguo empleado) –  Cáceres, Cáceres8 febrero 2018
No se valora el trabajo y el esfuerzo, pero sólo hablo de esta peluquería en concreto, no todas las low cost son asi
Muchas horas de trabajo y poco descanso
Peluquera y esteticista (Antiguo empleado) –  Denia, Alicante6 febrero 2018
En todas las empresas hay diferentes tipos de personalidades, pero si todos hacen bien su trabajo todo iría mejor y sería todo más fácil.
Soy partidaria de cuando acabo mi trabajo ayudar a mis compañeros, pero tampoco voy a hacerles su trabajo.
Pros
Gestión de la empresa al día
Contras
No puedes parar ni para beber agua
No la apruebo. ni por el tato a los trabajadores, ni por el salario minimo acordado y mucho menos por la finalidad obtenida.
Esteticista (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla9 mayo 2017
Estabilidad minima de empleados. Compañerismo regular, ya que habia mucha competencia entre los trabajadores por las facturaciones diarias. No dan motivacion de trabajo ya que no se pagaba un salario digno, ni se respetable y se incumplia el contrato acordado desde un principio. No aseguraba en la Seg. Social desde el primer dia a cualquier nueva incorporacion, cuando lo hacian, ya eran pasadas semanas.

Lo mas dificil cada dia, era obtener una facturación, ya que dependia de los cliente que entraban y de todo ello dependia tu esfuezo en obtener algo.
Pros
Nada
Contras
No podiamos tener tiempo de descanso ninguno.
Agradable
Ayudante de peluquería (Antiguo empleado) –  Totana, Murcia7 marzo 2017
Regular el sueldo muy bajo y muchas horas de trabajo esta mal pagado
Buen ambiente por parte de los trabajadores
Trabajadora (Antiguo empleado) –  Málaga28 febrero 2017
Nada de organización, un caos completamente, un día te dicen una cosa y al otro cambian de opinión, horario indeterminado

Ver más valoraciones de Peluquerías Low Cost

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Peluquerías Low Cost. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

2,4