Valoraciones de PepsiCo

Se encontraron 143 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 11.635 valoraciones
Trabajar en pepsico es una loteria
COMERCIAL (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia11 marzo 2019
La maxima que se le puede dar ha una enpresa, en todos los aspectos.......
Ambiente de trabajo muy bueno
PRODUCTION TEAM LEADER (Empleado actual) –  Burgos provincia11 marzo 2019
Es una empresa que cuida muy bien a sus trabajadores.
Ambiente de trabajo agradable
Facilitadora Almacenes y Despachos (Antiguo empleado) –  Venezuela26 febrero 2019
Es una empresa trasnacional a la cual se adquieren muchos aprendizajes, y conocimiento en la que se aprende profesionalmente y personalmente, ella dedica tiempo al crecimiento personal de cada trabajador y el crecimiento sostenido de la planta en la región,
Cada día lo primordial era la entrega y recibimiento de turno a turno, luego se ejecutaba las actividades a realizar con el personal, como eran los despachos a piso u otras plantas, recepciones, facturación, inventarios, estatus control de kardex. luego se hacia la planificación de los materiales necesarios según el proceso.
Si se presentaba algún inconveniente el mismo se lograba a realizar de la manera mas eficaz rapida y conciente para no volver a caer en el. Para mi era importante el aporte de mi equipo de trabajo ya que era una forma de interactuar directamente con ellos e integrarlos mas a las labores diarias.
Lo mas difícil era cuando se nos iba la luz o por problema de internet no había sistema ya que todo lo deberíamos resolver de forma manual y se tardaba mucho mas el trabajo.
Me gustaba Hacer los despachos las recepciones y el inventario ya que me sentia a gusto y se me facilitaba.
Pros
seguro social
Contras
Nada
Muy buen ambiente laboral, capacidad de aprendizaje y buenos profesionales.
DIGITAL MARKETING ASSISTANT (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia15 febrero 2019
Lo que más me gustó de PepsiCo es el ambiente laboral y la disposición de las personas a ayudar. Los equipos estaban muy cohesionados y nos solíamos juntar para comer siempre. Lo más difícil fue encargarme del departamento de marketing digital mientras cubrían el puesto de digital manager en Madrid, una critical experience que por supuesto me ha ayudado a crecer profesional y personalmente.
decepción
Mozo de almacén / Reponedor (Antiguo empleado) –  Badalona, Barcelona provincia22 enero 2019
Durante el tiempo que trabaje en la prensa nunca me sentí valorado.
Valoración
MANQUINISTA DE LINEA DE ENVASADO (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia22 enero 2019
Mi valoración como empresa es muy buena ya que es una empresa dónde la forma de trabajo es cómoda el ambiente de trabajo tambien es muy bueno y buenos compañeros.

La única pega en mi caso fue por parte del departamento de seguridad de la empresa que tras demostrar que sufría una dolencia física a causa de una operación rescindieron mi contrato por no utilizar las botas de seguridad que me exigía la empresa y usar unas botas de seguridad que cumplían perfectamente con la normativa de seguridad en industria pero adaptada a mi problema.
Bueno
Planificador Logístico (Antiguo empleado) –  Burgos, Burgos provincia14 enero 2019
organización con el departamento de las tareas y análisis diarios KPIs ... control Stocks y fechas ,
Aprendí trabajo en equipo , visión global de empresa , gestión de Stocks , Desarrollo de tiempos en tareas de manera eficiente
Cada día se dan casuísticas nuevas por las que no es rutinario y se presentan nuevos retos

lo negativo es la falta de empleo indefinido tras relevos a contratos largos por ciclos y el caracter temporal de los contratos,
Pros
Beneficios como seguros médicos etc cuandoformas parte de plantilla fija
Contras
Temporalidad
Una gran empresa donde desarrollarse
Business Development Manager AFH (Away from Home) (Antiguo empleado) –  Madrid provincia8 enero 2019
PepsiCo es la segunda mayor compañía mundial por facturación de Gran Consumo.
Es una compañía donde poder crecer y desarrollarse de manera integral.
Excelente
Analista Senior Cobranza Centralizada (Antiguo empleado) –  Venezuela31 diciembre 2018
No puedo decir más que un clima laboral perfecto, con un talento humano increíble y dispuestos a alcanzar todas las metas previstas.
Pros
Sueldo + beneficios contractuales
Contras
Ninguna
buen ambiente
pizzero cocinero (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia9 diciembre 2018
trabajo de media jornada con mucha intensidad de trabajo
Pros
segurida social
Contras
mucho estres
buen sitio de trabajo
Operario de producción (Empleado actual) –  Burgos, Burgos provincia3 diciembre 2018
Una empresa con buen compañerismo, su unica pega es su estabilidad.Busco un trabajo algo estable
Promotor de Zona (Antiguo empleado) –  Huelva, Huelva provincia17 noviembre 2018
Ambiente de trabajo agradable aunque a veces estresante
Ambiente comodo
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Valencia provincia5 noviembre 2018
5 estrellas, un buen ambiente para trabajar,
Buenos compañeros de trabajo!
Pros
Seguro médico
La empresa ideal
DIRECTOR COMERCIAL NACIONAL (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia29 octubre 2018
Una empresa, en la que es agradable trabajar, con facilidad de promoción si haces bien las cosas, y con un ambiente laboral envidiable.
Pros
La mejor empresa para trabajar
Contras
Demasiado amiguismo en la cúpula
Experiencia nutritiva
Gerente Regional Operaciones Comerciales (Antiguo empleado) –  Los Cortijos, Cuenca provincia28 octubre 2018
Fue una experiencia muy nutritiva ya que tuve la oportunidad de gerenciar las operaciones de almacenes y despacho de regiones con mas de 5.000 personas a mi cargo junto a un excelente equipo de personal humano que me ayudaron a apreciar la calidad del personal base motorizando excelentes resultados a nivel de indicadores
Pros
Gran equipo de profesionales a cargo de los cargos de jefatura y gerenciales
Contras
Carretillero, mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Vitoria-Gasteiz, Álava provincia23 octubre 2018
Muy buen ambiente de trabajo. Compañerismo. Tiempo de bocadillo suficiente,salario normalito,bebidas gratis.
Pros
Buen ambiente
Contras
Ruidoso
muy bien
Gerente Ventas de Cantabria (Antiguo empleado) –  logrño18 octubre 2018
gran multinacional, aunque con mucha política americana
Pros
buen trabajo
Contras
americanadas
Buen equipo y buen trabajo
ASSISTANT (Antiguo empleado) –  Sevilla provincia16 octubre 2018
Genial haber podido pertenecer a un grupo tan grande como Pepsico, he trabajado muy agusto y con un equipo fabuloso donde he aprendido mucho.

El no seguir en la empresa fue precisamente porque cambiaba de ciudad, y donde me venia a vivir no podia pedir un traslado.
Buen ambiente de trabajo, oportunidad de crecimiento
COMPRADOR SR. DE MATERIALES DIRECTOS (Antiguo empleado) –  Puebla de Sanabria, Zamora provincia20 agosto 2018
Es una empresa con buena administración, con prestaciones superiores a las de ley, oportunidad de crecimiento, trabajo bajo presión.
Pros
Oportunidad de crecimiento, seguro de vida, de gastos médicos, etc
Contras
Demasiada presión.
Opportunity
R&D Beverages Analyst and Documentation Technician (Antiguo empleado) –  Vitoria-Gasteiz, Álava provincia2 agosto 2018
They gave me the opportunity to develop my career strongly in beverage production, giving to me a huge view of all the process from the idea refinement to the product launch.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en PepsiCo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,9